Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito urgentemente la dirección de tu abuela!!¿¿pero esa mujer que te dió de comer so animal??????pero tu sabes lo que has hecho???_ehhh!_ _ehhh!_ es...es..mareeeeeee__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ despues de leer esto, aparte de emoción tan solo puedo decir,un entreno de cojones!!!!!!!__genial__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La receta de la abuela es magica!!!Muchas gracias por tus palabras Dante. Pues este tipo de entreno de tantas series sabes de quien lo he aprendido??DE TI!!!Para que, por si te quedaba alguna duda, veas que motivas a todo dios!!!!__genial__ __genial__ _abrazo_

menuda vuelta ha hecho cabronazo, me alegro tenerte de vuelta, ando demasiado liado ultimamente, ya te pondras al dia en mi diario....
te ha sentado muy bien el descanso verdad... pues no puedes esperar otros 5 años..por lo menos una vez al año hay que hacerlo

A MATXACAR A SACO

Hola LUGH!!Ya he visto que andas muy liadillo. No te preocupes por no poder postear. Tu sigue entrenando duro y el resto queda en un segundo plano. El descanso me ha sentado de cine!!Es cierto, no dejare pasar otros 5 años hasta vovler a hacerlo..__genial__

Joder con tus hombros!!!!_ehhh!_
Ya solo con la triple bajada te podias ir a casas mas contento que el pipas!!!
Y luego los aniquilas de semejante forma!!!!
Vaya porron de series...Como has vuelto, tio!!!!!
Que te dio tu abuela pa comer???????

LA triple bajada fue una torura HOmer. Llegaba un punto que pensaba que los hombros se me iba a rajar. Un quemazon que sentia que no era medio normal pero cuando termine la ultima serie y deje las mancuernas(bueno mas bien las tire al suelo)en el suelo fue como volver a nacer...Una sensacion brutal!!Un dia nos vamos todos a coemr con mi abuela y que os enseñe la receta magica!!!_cocinero_ _cocinero_

QUE BARBARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Has vaciado la despensa de tu abuela????????

Impresionante ese press mancuernas¡¡¡ Me lo anoto pa dentro de unos meses._contrato_

Vaya caña de entreno,POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

_abrazo_

Tito!!!Prueba ese press mancuernas. Es buenisimo y te deja un dolorcillo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapo!!!Ademas de verdad, vacie la despensa de mi abuelilla pero a ella no le pareceia suficiente y me daba mas de comer. Para el viaje de vuelta, que me tocaba conducir a mi, nos dio 3 bocadillos que no eran ni medio normales. Casi una barra para cada uno...Esta mujer no tiene remedio..._abrazo_

Pedro Cuando Me Mandes Los Cacahuetes Le Haces Una Fotocopia Al Libro De Recetas De La Abuela Y Pa´ca Tambien !!!!!!!!!!!
Jodoooo Que Masacre De Hombros !!!!!!!!

GATOO!!!!Yo te mando un libro con las mejores recetas de mi abuela no te preocupes!!Que si gachas de pito, arroz con liebre, tortilla de judias verdes,migas,....Se me esta haciendo la boca agua de pensarlo!!!!_abrazo_

Madre mia _ehhh!_ , ese press con mancuernas __pesas__ me gusta duro a mas no poder _guerra_

por cierto esa ultima superserie no la conocia, con tu permisiyo tambien va al expediente :D __genial__ , excelente domi, sin duda un jabali dudo que haya alcanzado_cocinero_

un abrazo Pedro _abrazo_

Lunchi!!La superserie me ha dejado unas agujetas hoy que no son normales. Pruebala amigo, es buenisma. Lo malo ahora es que las paso cannutas hasta para peinarme pero bueno...que me quiten lo bailao!!!Ayer me comi mi comida y la de mi padre que no vino a casa a comer!!Mi madre alucina!!!eejejjejeee._abrazo_

No mamsssssssssss

_ehhh!_

pero que destroze de hombros, te nos desquicias, que alguien AGARRE A PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

!!!!

A MUERTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!Necesitaba descargar adrenalina por crom!!_abrazo_

YA... anda que el mozo esta como para agarrarlo......OTRO QUE VA PARA LA JAULAAAAAAAA!!!!!!!!! aunque con este hay que cambiar el cebo... una jaula bien reforzada con agarres de hijasdelareputisimadominadas por todos lados y se tira de cabeza dentro el solito

Bueno, pues mi entreno de hoy se lo quiero dedicar a un grandisimo guerrero y a la vez una persona cojonuda. FELIZ CUMPLEAÑOS SUPER!!!_abrazo_ _abrazo_ GRACIAS HERMANO!!
He dejado un poco de lado el militar porque me apetecia darle duro a las mancuernas y esto ha sido lo que ha salido....Mancuernas de CROM!!

HOMBRO 14/12/06

Press Mancuernas
35kg-10rep
35kg-10rep
35kg-9rep.5 minutos de descanso y a por la triple bajada!!
35kg-6rep
28kg-8rep
24kg-6rep Si pudiese deciros como he terminado...Me quemaba hasta el piruli!!!Peroooooooooooooooooooo.....
35kg-6rep
28kg-7rep
24kg-5rep.MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
COJONUDO MEN
Laterales del infierno
1minuto de descanso entre series
Con mancuerna de 14kg:7x10-10-7-7-7-6-6. QUE SE ME VA LA GAITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alguien pare esta locura por CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Multiserie ida de pinza
ABEJARRUCOS EN CELO(mas conocidos como pajaros...)
1 minuto de descanso entre seriesdescansa mas animalllllllllll
Con mancuernas de 18kg:5x10-10-7-6-6

Superserie remo al cuello(60kg)-encogimientos mancuerna(35kg)
De perdidos al rio!!!!
10---------------------------------------10
8----------------------------------------8

Y se termino!!!Se que este entreno no sigue un criterio muy fiable pero necesitaba romperme los hombros. Estaba un poco quemado del trabajo, de algunos problemillas y me he ido a destrozarme el cuerpo. Mi cuerpo me pedia guerra y como hay dios que le he dado todo lo que he podido. Ahora a comerme un cochino jabali y luego a volver al tajo!!!__genial__ __genial__

Pedazo de entreno me has dedicado Fuerza, Gracias tio..

Es para mi un honor y una gran satisfaccion que te hayas acordado de mi hasta entrenando (ni mis hermanos carnales me han felicitado, que triste)
De nuevo te doy las gracias y te envio un fuerte abrazo.. Brindaré por ti y por la hermandad del hierro, hoy pienso ponerme contento y como siempre me dará por levantar cosas en peso... si me lo permiten mis dolores, aunque cuando haya bebido algo, ya ni los siento...

Saludos_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La receta de la abuela es magica!!!Muchas gracias por tus palabras Dante. Pues este tipo de entreno de tantas series sabes de quien lo he aprendido??DE TI!!!Para que, por si te quedaba alguna duda, veas que motivas a todo dios!!!!__genial__ __genial__ _abrazo_

_ehhh!_ de mi???ayyy,me alagas!!_iloveu_ _abrazo_

Bueno, pues mi entreno de hoy se lo quiero dedicar a un grandisimo guerrero y a la vez una persona cojonuda. FELIZ CUMPLEAÑOS SUPER!!!_abrazo_ _abrazo_
He dejado un poco de lado el militar porque me apetecia darle duro a las mancuernas y esto ha sido lo que ha salido....

HOMBRO 14/12/06

Press Mancuernas
35kg-10rep
35kg-10rep
35kg-9rep.5 minutos de descanso y a por la triple bajada!!
35kg-6rep
28kg-8rep
24kg-6rep Si pudiese deciros como he terminado...Me quemaba hasta el piruli!!!Peroooooooooooooooooooo.....
35kg-6rep
28kg-7rep
24kg-5rep.MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Laterales del infierno
1minuto de descanso entre series
Con mancuerna de 14kg:7x10-10-7-7-7-6-6. QUE SE ME VA LA GAITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alguien pare esta locura por CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABEJARRUCOS EN CELO(mas conocidos como pajaros...)
1 minuto de descanso entre series
Con mancuernas de 18kg:5x10-10-7-6-6

Superserie remo al cuello(60kg)-encogimientos mancuerna(35kg)
De perdidos al rio!!!!
10---------------------------------------10

Y se termino!!!Se que este entreno no sigue un criterio muy fiable pero necesitaba romperme los hombros. Estaba un poco quemado del trabajo, de algunos problemillas y me he ido a destrozarme el cuerpo. Mi cuerpo me pedia guerra y como hay dios que le he dado todo lo que he podido. Ahora a comerme un cochino jabali y luego a volver al tajo!!!__genial__ __genial__
Tremendo pesos y tremendo entreno madre mia, esos son los buenos entrenos de hombros jejejeej, se nota que no haces press con mancuernas a menudo, porque hay bastante diferencia respecto al milico.Saludos men.

ves como mola la vuelta, tienes otras sensaciones, te ves mas fuerte y mejor... lo malo son las agujetas....__meparto_, tienes mas ganas de hacer el burro..., aunqeu en algunos ejercicios te veas peor en otros son la oxtia....

gran vuelta fuerza, A MATXACAR A SACO HERMANO..

Yo currando como un cabron sin poder matxacar y tu sales con este entrno, vaya bestia, leyendo el press mancuernas creo que yo ya hubiera terminado, pero kien sabe....

Muy bueno FUERZA__genial____wave__

joder fuerza, pero que entreno de hombros es ese? nos quieres acongojar a los demas? jejeje cojonudo tio cojonudo...

pero dime una cosa... entre tu y yo... de que estan echos tus hombros? de titanio? joer matxo eres como el gugenheim de bilbao, todo de titanio..._cintura_

saludos y alabanzas hermano, estas echo un toro

_abrazo_

Hola guerrros/as!!Ya estoy aqui!!Si es que se me va de las manos los fines de semana y asi pasa...que no soy persona hasta el martes.Super, Dante, Gato,Lugh,gring, Coloso Gracias por vuestras palabras. _abrazo_ _abrazo_

Bueno pues aqui os dejo el entreno de pechuga de ayer. Muy guapo la verdad, bueno a mi me gusto y me ha dejado un cansancio que valgame....

PECHUGA 18/12/06

Press Plano
92kg-10rep
102kg-8rep
112kg-4rep
117kg-2rep
92kg-8rep
72kg-6rep. LAs tres ultimas series en bajada sin descansar. Tendria que haber llegado a 10 en la de 72 kg pero es que no podia mas. Casi se me sale un ojo del esfuerzo. Menos mal que me quite las gafas de ver apra entrenar que si no se me pega el ojo al cristal....

Press superior con barra
82kg-10rep
92kg-7rep
97kg-6rep
102kg-4rep
72kg-10rep
52kg-6rep. Lo mismo que en el anterior. No pude llegar a 10 porque estaba mas quemado que la pipa de un indio.

Superserie fondos en paralelas(lastre de 20kg)-cruce de poleas(20kg)
8--------------------------------------------8
8--------------------------------------------8
6--------------------------------------------8

Y se termino. HOY ME VOY A COLGAR DE LA BARRA DE DOMINADAS HASTA QUE ME DE UN TABARDILLO!!!!__pesas__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ y no te ha dao un tabardillo con ese pedazo de entreno de pechuga.... que te has metio casi 20 series pal pecho __meparto_ __meparto_ __meparto_ ,

Que bieno que vuelves a estar a tope de nuevo...
__genial__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ y no te ha dao un tabardillo con ese pedazo de entreno de pechuga.... que te has metio casi 20 series pal pecho __meparto_ __meparto_ __meparto_ ,

Que bieno que vuelves a estar a tope de nuevo...
__genial__ __genial__

Pues no te voy a engañar LUGH. Cuando hice las descendentes en el plano y en el superior al terminar las series estaba con una pajara de narices. Me dolia la tripa y tenia unas ganas de echar la vida por la boca que no eran nomales. Pero se pasa rapido. Me sali un ratito a la calle y a volver a darle duro!!__pesas__ __genial__

No me extraña nada que te doliera la tripa haciendo eso.

Que envidia haciendo fondos con 20kg_prohibir_ _prohibir_

Gran matxake, a ver cuantas dominadas te sacas hoy.......150461235451521384_paraguas_

Fenomenal Pechugon¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Esa Super serie final quemando si señor¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Pechugón gourmet para comenzar la semana. Me alegra ver que nada te detiene en tu ascenso al Olimpo de Crom__pesas__ __pesas__

Pues no te voy a engañar LUGH. Cuando hice las descendentes en el plano y en el superior al terminar las series estaba con una pajara de narices. Me dolia la tripa y tenia unas ganas de echar la vida por la boca que no eran nomales. Pero se pasa rapido. Me sali un ratito a la calle y a volver a darle duro!!__pesas__ __genial__

AJÁAAAA!!!Este guerrero está peor de la piña que yo!!!vaya entreno satanico,pesos finales acojonantes y con descendentes....__love__
¿¿utilizas gafitas??uyyy que mono :D __love__

Excelente domi, esos presses poderososo y sublimes _prohibir_ , esas bajadas me gustan, destruyendo al pecho en su maxima expresion __pesas__ __genial__ .
Esa superserie debo probarla y bueno desde que me la recomendastes por primera vez no me la puedo quitar de la cabeza, asi que la proxima semana la probare y eso es un hecho amigo __pesas__ _guerra_
Gran trabajo amigo Pedro _abrazo_ __pesas__

Tremendo comienzo de semana..esa descendente de pechugon...matadora!!!
Esas superseries del final...CAÑERAS!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás