Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en primer lugar........me has matado con el remo mancuerna con 40kg...__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

tu entreno de deltoides es cañero,sobretodo sabiendo que tienes partido!
esa superserie la hacia hace tiempo,me has traido recuerdos,la peña me decia que estaba loca(vaya novedad)y que estaba dandole demasiada caña a los musculos...yo respondia"pero quema a saco y mola"!!__meparto_ __meparto_

Ya sabia yo que el remo mancuerna te iba a gustar guerrera!!!Cada dia me gusta mas este ejercicio y ademas se le puede meter buenos pesos y siento la espalda muy, muy bien. La superserie es buenisma!!Nunca la habia hecho y madreeeeeeeeeeeeeeeeeee....pues la gente tiene razon, estamos locos y que!!!Somo diferentes, somos machacas!!!__pesas__ __pesas__

Siento no haber pasado ayer por tu diario amigo, tu sabes...estaba en ciertas fiestas :rolleyes: _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . De lo que si me entere es que quieres hacer un nuevo desafio a las dominadas, y me suena muy interesante la propuesta de super, pero que pasara cuando ya no puedes mantener las series de 10 repes??Hasta ahi queda?O sigues pero bajando las repeticiones??Explicame eso Amigo.

Tu machaque de hombros es satanico, dos presses y despues esa superserie...BRUAL TRABAJO!!!siempre es bueno juntar los analiticos en una superserie, para sacarles mejor provecho.

Que bueno que no repetiste el pausa descanso en los encogimientos, ya tenia preparado mis hachazos por si lo hacias!!!!Jajajajjaja _iloveu_ _abrazo_

Un abrazo fuerte amigo _abrazo_

Diego!!!No pasa nada amigo!!Ya sabia yo que andabas de celebraciones y que te lo estarias pasando muy bien y yo con eso me quedo feliz!!El tema de las dominadas te cuento. Voy a hacer tantas series de 10repes como pueda. Cuando vea que no llego a 10 cambio el agarre a supino, que me cuestan menos. En un principio no iba a poner tiempo y hacer solo las de agarre normal pero creo que va a ser mas bonito poner como maximo una hora y modificar el agarre(solo haciendo prono y supino)a ver si salen las 200 domindas de una vez.
No hice la pausa-descanso porque sabia que tenias el hacha preparada!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Buenisimo entreno de hombro,como tiras en Militar¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _susto_ __genial__

Esas mancuernas con 35 kilos geniales,y buen final de entreno si señor¡¡¡¡¡

A ver si ganais algun partido.....__meparto_ _futbol_

Tito!!Me parece a mi que lo de doiminar los 100 va a estar un poco dificil y me va a llevar mas tiempo del que me gustaria...Pero bueno, todo se vera!!
Ayer ganamos 1-3!!!_contrato_ _contrato_ Y casi meto gol y todo!!!la pegue desde cuenca y pego en el poste!!Ya falta menos para mi estreno goleador!!!__genial__ __genial__

eres el rey del press militar tronco , realmente increible!!!! nada que objetar al entreno, realmente inconmensurable por la distribucion y los pesos, quiza lo unico que advertiria seria la ultima serie de militar por haber bajado a 4 repes, yo no bajaria mas de 6 por el momento... pero vamos que con el peazo entrenamiento que has hecho no se puede driticar nada para mal!!!__genial__

saludos jefe estas hecho una maquina (no me gustaria ser el contrincante que te defendiera jajajaja)

__wave__

Gracias JAvi!EL hombro es un musculo que siempre se me ha dado bien. El tema de bajar a 4repes no te preocupes. Se que puede llegar a ser peligroso pero tengo mucho cuidado cuando hago este tipo de series pesadas a bajas repes. Siempre le pido a alguien que me eche un ojo por si flojeo. Todas las criticas que me digais siempre son muy bien recibidas. Yo quiero mejorar y vosotros siempre me ayudais!!__genial__

ei fuerzaa!!!!! excelente entreno tio!!!! ese militar de cojoneeesss!!!__pesas__ __pesas__

los 100 ya stan cerka otra vez!!!!!

la super serie al final ni se digaa!!!!! suerte en el futcho!!!!

saludos!_iloveu_

Chiquitin!!Bueno, los 100 kg tengo que intentarlos en la primera serie para poder sacar 4 repes por lo menos pero de momento voy a trabajar en un rango de repes mayor y solo bajar en la ultima serie. Pero no dudes que tarde o temprano los 100 kilos se rendiran!!!__pesas__ __pesas__ _abrazo_

Vaya milico amigo!!! esos hombros de ROCAA!! _prohibir_ _prohibir_ sin hablar de las mancuernas del demonio!! jjojojo

Esa superserie por el nombre puede parecer facil... pero tiene pinta de ser matadoraaaaaaaaaa te debe de dejar los hombros hirbiendo y las fibras temblando no??? _diablo_

Gracias Oscar. La superserie es buenisima. te deja los hombros mas quemaos que la moto de un hippy. __genial__

Bien duro fuerza, el milico ya llega a los 100k no falta nada_prohibir_

El resto, ni una pega, esa ss demoledora__genial__

Los 100 estan otra vez cerca pero de momento voy a dejarlos un poco a un lado y mover pesos a mas repes. Antesde fin de año volvere a por ellos a muerte!!!!!!__pesas__ __pesas__

excelente domi, ese remo barra simplemente fantastico y ni hablar de las dominadas y el remo mancuerna que no se quedan nada atras __pesas__ .

Del entreno de hoy, esos hombros han sufrido en serio, 2 presses fantasticos y esa superserie que es dura y directa __pesas__ , encogimientos simplemente fantasticos __genial__

Vamos con todo al fut pedro, que nadie podra contigo _abrazo_ _abrazo_ __pesas__

Lunchi!!La verdad que han sido dos entrenos bonitos. Andaba un poco toqcadillo de la espalda pero nada grave asi que he podido entrenar agusto y bien. MIENTRAS VOSOTROS ESTEIS A MI LADO NADIE PODRA CON FUERZA!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pues no se que seria guerreros pero me dolia cuando respiraba. Justo en el lado derecho, al lado del homoplato. Bueno, seria una molestia o algo raro teneis razon pero me dolia un poquillo. Pero ya esta casi bien, sigo sintiendo la molestia y lo he notado mas cuando he hecho trapecio con barra...Es un poco raro la verdad...
Bueno que me enrollo...

HOMBRO 30/11/06

Press militar sentado
40kg-10rep
60kg-10rep
80kg-8rep
85kg-8rep
90kg-6rep
95kg-4rep

Press mancuernas
35kg-7rep
30kg-3x8rep. Queria hacerlo descendente pero he pensado que bajar mas de peso y hacer mas repeticiones no era lo mejor, asi que he mantenido los 30kg.

Superserie laterales-pajaros
14kg-10rep--------------14kg-10rep
16kg-8rep---------------16kg-8rep
18kg-7rep---------------18kg-7rep

Encogimientos con barra
100kg-8rep
110kg-8rep
120kg-2x6rep

Voy a ver si me como unas mandarinas magicas y me voy a jugar que hoy tenemos partido...ya os contare como se da.__genial__ __genial__

No es raro, a mi me paso lo mismo en agosto haciendo milico, puedes seguir entrenando, pero el milico, y ejercicios de trapecio, duele...,
Notas molestias/ dolorcillo.. a mi no me impidio entrenar... incluso senadillas hice, con mucho cuidado... se me paso en 15 dias de los cuales 7 de vacaciones

Pero si pudiste hacer este pedazo de entreno de hombros ..bah no es nada, cuidate

Hoy por la noche tenemos la cena del gimansio!!13 animales andando sueltos por la calle. Las fuerzas del orden estan en maxima alerta y me han quitado de los bares todas las barras que me puedan incitar a hacer dominadas en condiciones poco saludables...:D :D :D :D Pero sabeis que es lo mejor de todo?? QUE HOY ME EMBORRACHO GRATIS!!!!!!!!!!!!Ahora os cuento el porque!!!
El entreno es para el futuro Coleman de los hierros!!Ades este es mi humilde regalo chiquitin_abrazo_ _abrazo_

BRAZO 1/12/06

Martillo con barra romana
28kg-10rep
38kg-10rep
48kg-9rep
53kg-7rep
58kg-5rep

Banco scott
48kg-9rep
53kg-7rep
58kg-4rep

Dominadas con lastre(20kg)
Aqui esta el porque de porque me pienso poner morao sin pagar ni una copa. Un amiguete me ha retado a ver quien se hacia mas dominadas con este lastre.palabras textuales suyas: "Peyo, el que haga menos dominadas paga todas las copas".... Y sabeis cual ha sido el resultado??QUE NO VOY A PAGAR NI UNA!!!!
Han sido 3 series y he sacado 28!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ Hoy brindare a la salud de MIS HERMANOS DE HIERRO!!!

Extensiones en polea
10kg-10rep
25kg-10rep
35kg-9rep
40kg-7rep
45kg-5rep

Fondos en paralelas
Prefiero hacerlos de ultimo pero bueno, por cambiar...
3x al fallo

Extensiones a una mano con 25kg
3x10

BUEN FIN DE SEMANA GUERREROS!!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

pedro...

muchas gracias por este regalo tuyo...enserio k me ha emocionado amigo....__triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

muy buen tu entreno!!! hahahaha kon kien se fue a meter tu amigo por CROMMM!!!!!_contrato_

dominatorr!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

salduso karnal, y gracias por la dedikatoria_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Vaya dominadas!!! con 20kilazos!! _prohibir_ puedes estar contento con este entreno!!!

Pasatelo bien esta noxee tio!! _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

vaya caña al brazo, ese martillo cojonudo seguro que has terminado con una congestión brutal y encima le pones la guinda con esas series de dominadas!!! buenisimo maxo buenisimo!!!
pasalo bien esta noche _fiesta_ y come como un animal que asi la bebida_beber_ _beber_ _beber_ te afectará menos y no te tiraras a cualquier barra para hacer mas dominadas :D :D :D

__wave__ __wave__ __wave__

Oleeeeeee!!!Fiesta del brazo y fiesta de cena pedazo brazo,pedazo viernes y pedazo reto,a ti te habrá dado la risa....retar a Domineitor por Crom que sandez!

Aprovechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bebeteeeeeeeeeeee asta los floreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

POL CLOM _chino_

BRINDEMOS POR ELLAS !
POR LAS DEL CULO ANCHO Y EL CUELLO ESTRECHO
POR LAS QUE NOS AGARRAMOS EN LA FELICIDAD O LA TRISTEZA

POR ELLAS !!!!!!!!!!!!!! por las mujeres ???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR LAS BOTELLAAAAAAAAASSSSSSS!!!!

_beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber_

Borro el post que habia antes porque sync me lo ha pedido. Y sin un amigo te pide un favor pocas cosas mas hay que decir. Mi diario esta abierto.

PEDRO NO QUIERO NI IMAGINAR LO QUE DIRIA EL POST QUE HAS BORRADO AUNQUE ME LO IMAGINO....SYNC VOLVERA...Y A VER SI ENTRE TODOS HACEMOS QUE NINGUNO MAS SEA BANEADO....VAMOS A LO NUESTRO Y SAFY

A QUIEN LE GUSTE BIENVENIDO A QUIEN NO ...A SHUPARLA...NO CAIGAMOS EN PROVOCACIONES (QUE LAS HAY Y LAS HABRA YA QUE NO SE HACE NADA POR EVITARLO) ASI QUE PAZ Y BIEN ( me ha gustado esto de los franciscanos oyes) aunque vuelvo a aclarar que tengo lo mismo de franciscano que de monja clarisa

Si tienes toda la razon del Mundo gato pero me da mucha rabia que no se juzgue a todo el Mundo por igual. Aqui los malos siempre parece que somos los mismos. Por eso no me gusta salir de diarios...El ambiente que hay fuera me da asco. Aqui os tengo a vosotros y con eso soy FELIZ. Cada dia estoy mas orgulloso de haber conocido este foro. La hermandad que hemos formado es preciosa y el que no nos entiendan me gusta...Nos hace diferentes. Somos indestructibles. Somos unicos. SOMOS LA HERMANDAD DE HIERRO!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Guerreros se que esto que voy a contar ahora va a ser motivo de mil hachazos hacia mi persona pero a mis HERMANOS no les oculto nada. Mañana hace 5 años que entre en el templo por primera vez, con apenar 20 añitos descubri un Mundo nuevo que me ha dado otra forma de ver la vida. No se como explicarlo, pero se que vosotros me entendeis sin necesidad de que lo haga. No he descansado en 5 años, nunca me he tomado una semana de descanso(no me arreis muy fuerte por favor...) Cuando me voy de vacaciones me apunto a algun gimnasio de donde vaya. Y si no tengo gimansios cerca hago fondos, domindas y todo lo que pueda pero mi cuerpo me pide a gritos que le de tregua y por una vez en mi vida le dare el descanso que creo que se merece. Mañana por la tarde cojo vacaciones hasta el lunes de la semana que viene(11 de diciembre) y aprovechare para ir a ver a mi abuelita que anda la mujer luchando cara a cara con eso que tantas veces nos da miedo pronunciar. No voy a hacer nada. Me dan vacaciones en el futbol tambien asi que reponere fuerzas a tope. No voy a poder meterme en internet porque en mi pueblo creo que no saben ni que es eso...El pueblo esta en Ciudad Real y estan estancados en la posguerra. Aprovechare para pasear por el campito(cuando hago esto me siento vivo), dormimr bien,comer en condiciones y estar con mi abuela.

Os voy a echar de menos AMIGOS, mucho de menos. Pero necesito salir de la rutina y tomarme unos dias para irme fuera(ahora que lo pienso hace la de dios que no me voy de viaje...).
FUERZA se va unos dias pero volvera con las energias a tope y dispuesto a destrozar el gimnasio. Volvere a sentir el hierro como parte de mi cuerpo dentro de poquito.
Cuidaros mucho y no entreis en provocaciones de esa gente que prefiero ni mencionar._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

muy buenos entrenos tio!
Te gusta el futbol por lo que veo.a que nivel juegas? es mi otra gran pasion tambien, y esta demostrado que son compatibles..no como dicen algunos, que si haces pesas te vuelves lento

Mecaguendiosss,una semana de descanso y dices que no te demos con el hacha??
Soy exactamente como tu,entiendo que es dificil lo del descanso pero si tu cuerpo lo pide,cosa que es normal con tanta actividad pues a saco,ademas vas a disfrutar de tu familia y de esos paseos...oye,al fin y al cabo es cardio,jajajaja,un abrazo nene,te extrañaré.__wave__

Descansaaaaaaaaaaaaaaaa joder¡¡¡¡¡ 5 años y ni una semana de descanso¡¡¡¡

ANIMAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ _susto_

Descansa y haz compañia a tu abuela,disfruta de esos momentos con ella
y no te preocupes de lo de fuera FUerza,para lo de fuera esta aqui el
menda,yo me meto en los berenjenales y se defender a este grupo de
guerreros,y si me hace falta ayuda se que la tendre.....__genial__

Asta Pronto¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Que casualidad, yo tambien descanso, pero por un problemilla en el lumbar, pero tu eres un animal _violento_ _violento_ _violento_ , 5 años a SACO.... _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Yo cada vez salgo menos de diarios, hay muchos malos rollos por ahi fuera del foro..., se ven cosas raras, desde niñatos de 16 años ( o menos) tocando las bolas a todo el mundo..., provocando etc.... a gente que solo postea en fotos

Lo mejor es la ignorancia y no entrar en las provocaciones....

Estamos todos de acuerdo.....

SOMOS MATXACAS...
SOMOS GUERREROS...
SOMOS HERMANDO DEL HIERRO...
SOMOS UNICOS...

Y LOS DEMAS...... _jodete_

Descansa y deja las ramas de los arboles en paz no (hagas dominadas)

AMIGO PEDRO:

ES UN PLACER HABERTE CONOCIDO..

Descansa y disfruta con tus familiares de unos momentos inolvidables, aprovechalos al máximo y sé féliz.

Comprendo que necesites liberar cuerpo y mente, porque es muy necesario para poder depurarse..

Un abrazo, hasta la vuelta.._abrazo_

Eres un portento tio, tienes que colgar unas fotos porque debes estar enorme , lo mas destacable ese press milico con 100 kg, seguro que en nada dominas los 100 kilacos compañero.Saludos.

Dewcansa amigo, que te lo has ganado...despues de 5 años...__quiet__
Aprovecha para relajarte...DISFRUTA!!!!
UN ABRAZOOOOOOO..._abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás