Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La otra opcion es colgarme de la barra de dominadas y hacer tantas series de 10 repes como pueda. Sin cambiar el agarre(siempre con el agarre normal), sin limite de tiempo...A ver que sale....

Haz una mezcla..

Tira series de 10 sin cambiar agarre, las que puedas pero en una hora....

A ver que tal... creo que es la mejor opcion a mi juicio..._abrazo_[/QUOTE]
_contrato_ y safy

pos mira por donde dijo Boris Izaguirre... las dominadas hoy como que nao me impresionan (pfffffff juasjuasjuasjuasjuas__meparto_ ) ahora... eso si... ESE REMO BARRA...ESES REMOOOOOOOOOO BARRAAAAAAAAA POR LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIII __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
SSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIISSSSSSSPEAAANNNNNNNNTEEEEEEEE

ah y se me olvidaba.... a ver donde la he puesto???........

aqui..... ya....

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ TOMA TOMA Y TOMA por no cuidarte !!!!!!!!!

_abrazo_ _iloveu_

Yo las dominadas si vas a intentarlo de nuevo te recomendaria no empezarlas como la otra vez con el agarre muy abierto, porque yo creo que la otra vez eso te tuvo que pasar factura, pues son a mi juicio las mas jodidas, yo que tu empezaria por las normales y cuando te veas mas jodido ir cambiando el agarre, hay que conseguirlo Fuerza, esas 200 estan cercaaaaaaaaaa..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Y mas viendo ese peazo entreno de espalda...cuidate esas lumbares, TITAN!!!!

Vaya remo con barra FUERZA! haciendo honor a tu nombre

Con este entreno si no se te acaba de romper la espalda... se te pone como una roca, aver que tal mañana!__meparto_

un saludo!

me gusta como has enfocado el entrenamiento a base de series de remo con barra... unos pesos de alucine amigo!!!!_susto_ sigue asi no te veo limite. lo de las series de 10 en dominadas me parece una idea cojonuda seguro que superas las 12 0 13 series yo apuesto por ello...

Fantastico, el remo barra de ensueño, venga solo es una contractura eso con matxakar desaparece__genial__

pos mira por donde dijo Boris Izaguirre... las dominadas hoy como que nao me impresionan (pfffffff juasjuasjuasjuasjuas__meparto_ ) ahora... eso si... ESE REMO BARRA...ESES REMOOOOOOOOOO BARRAAAAAAAAA POR LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIII __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
SSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIISSSSSSSPEAAANNNNNNNNTEEEEEEEE

ah y se me olvidaba.... a ver donde la he puesto???........

aqui..... ya....

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ TOMA TOMA Y TOMA por no cuidarte !!!!!!!!!

_abrazo_ _iloveu_

Tienes razon gato. Soy mas bruto que un harao...Pero necesitaba darle duro al lomo. Menos mal que hoy me he levantado bien porque me temia que no me pudiese mover...El remo barra es buenismo, llega un momento en el que aprece que la espalda se va a rajar por 20 sitios diferentes. Deja un dolorcillo mas majo el jodio..._abrazo_ _abrazo_

Yo las dominadas si vas a intentarlo de nuevo te recomendaria no empezarlas como la otra vez con el agarre muy abierto, porque yo creo que la otra vez eso te tuvo que pasar factura, pues son a mi juicio las mas jodidas, yo que tu empezaria por las normales y cuando te veas mas jodido ir cambiando el agarre, hay que conseguirlo Fuerza, esas 200 estan cercaaaaaaaaaa..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Y mas viendo ese peazo entreno de espalda...cuidate esas lumbares, TITAN!!!!

Muchas gracias Homer. En las dominadas voy a empezar con el agarre nomal y no voy a cambiar hasta que no pueda hacer mas series de 10. Cuando pase esto pasare a las de agarre supino y a muerte con series de 10 repes a ver que tal sale. Las 200 en una hora tienen que caer como sea!!!!_abrazo_ _abrazo_

Vaya remo con barra FUERZA! haciendo honor a tu nombre

Con este entreno si no se te acaba de romper la espalda... se te pone como una roca, aver que tal mañana!__meparto_

un saludo!

Gracias campeon!!__genial__

Vaya entreno!! bueno viendo lo uqe hicistes on esas dominadas ya nada ame sorprende

ajajjajaajjajajajaja. A ver si dentro de poco vuelvo a intentar las 200 dominadas. __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

me gusta como has enfocado el entrenamiento a base de series de remo con barra... unos pesos de alucine amigo!!!!_susto_ sigue asi no te veo limite. lo de las series de 10 en dominadas me parece una idea cojonuda seguro que superas las 12 0 13 series yo apuesto por ello...

Gracias Javi!!!El remo barra lo empece hace poquito pero es un ejercicio muy agradecido y se manejan kilajes altos. Muchas gracias por tu confianza, espero no defraudaros!!!__genial__

Fantastico, el remo barra de ensueño, venga solo es una contractura eso con matxakar desaparece__genial__

Hoy me he levantado mucho mejor ya andaba preocupado por si hoy no me podia mover pero nada...Mas fresco que una lechuga, asi que hoy a destrozar el hombro!!__genial__ __pesas__

Bueno pues lo dicho. Con dolor de espalda de mil demonios he ido al gimnasio y una vez que se entra en el templo los dolores se dejan en la puerta y se recogen a la salida asi que este ha sido el entreno. Dedicado a Diego, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO_abrazo_ _iloveu_

LOMO 29/11/06

Dominadas al pecho
4x10

Remo barra
40kg-10rep
60kg-10rep
80kg-10rep
92kg-9rep
102kg-7rep
112kg-7rep
117kg-5rep

Dominadas en barra recta agarre prono
4x10-10-8-8-4.La ultima serie ha sido para completar las 80 que se me habian metido entre ceja y ceja

Remo mancuerna
Con 40kg.4x8

Y que se joda la espalda, la contractura que tengo y la madre que la pario. No se como me levantare mañana pero hoy...:D :D :D :D :D :D :D SOY FELIZ. Y que me quiten lo bailao!!__genial__ __genial__

Espectacular entreno¡¡¡¡¡¡¡ Esos remos barra acojonantes¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _susto_ _susto_ __pesas__

Ni lesion ni contractura ni hostias,con una contractura no se puede hacer
este entreno,seria una ligera molestia Fuerza.....__genial__

Como siempre, impresionante... menudo remazo te has marcao.... 7 series y 117 kg...... entre dominada y dominada..casi na...__pesas__ __pesas__
Pero tu no andabas flojillo y medio lesionao..... pos no se nota....__meparto_

Pues yo digo lo mismo que óxido...si fuera una contractura como la mía no hubieras podido tirar tan fuerte...Pero bueno, ahora que lo pienso tu muchas veces consigues entrenos que escapan a lo racional:D
Excelente__genial__

Pues no se que seria guerreros pero me dolia cuando respiraba. Justo en el lado derecho, al lado del homoplato. Bueno, seria una molestia o algo raro teneis razon pero me dolia un poquillo. Pero ya esta casi bien, sigo sintiendo la molestia y lo he notado mas cuando he hecho trapecio con barra...Es un poco raro la verdad...
Bueno que me enrollo...

HOMBRO 30/11/06

Press militar sentado
40kg-10rep
60kg-10rep
80kg-8rep
85kg-8rep
90kg-6rep
95kg-4rep

Press mancuernas
35kg-7rep
30kg-3x8rep. Queria hacerlo descendente pero he pensado que bajar mas de peso y hacer mas repeticiones no era lo mejor, asi que he mantenido los 30kg.

Superserie laterales-pajaros
14kg-10rep--------------14kg-10rep
16kg-8rep---------------16kg-8rep
18kg-7rep---------------18kg-7rep

Encogimientos con barra
100kg-8rep
110kg-8rep
120kg-2x6rep

Voy a ver si me como unas mandarinas magicas y me voy a jugar que hoy tenemos partido...ya os contare como se da.__genial__ __genial__

en primer lugar........me has matado con el remo mancuerna con 40kg...__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

tu entreno de deltoides es cañero,sobretodo sabiendo que tienes partido!
esa superserie la hacia hace tiempo,me has traido recuerdos,la peña me decia que estaba loca(vaya novedad)y que estaba dandole demasiada caña a los musculos...yo respondia"pero quema a saco y mola"!!__meparto_ __meparto_

Siento no haber pasado ayer por tu diario amigo, tu sabes...estaba en ciertas fiestas :rolleyes: _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . De lo que si me entere es que quieres hacer un nuevo desafio a las dominadas, y me suena muy interesante la propuesta de super, pero que pasara cuando ya no puedes mantener las series de 10 repes??Hasta ahi queda?O sigues pero bajando las repeticiones??Explicame eso Amigo.

Tu machaque de hombros es satanico, dos presses y despues esa superserie...BRUAL TRABAJO!!!siempre es bueno juntar los analiticos en una superserie, para sacarles mejor provecho.

Que bueno que no repetiste el pausa descanso en los encogimientos, ya tenia preparado mis hachazos por si lo hacias!!!!Jajajajjaja _iloveu_ _abrazo_

Un abrazo fuerte amigo _abrazo_

Buenisimo entreno de hombro,como tiras en Militar¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _susto_ __genial__

Esas mancuernas con 35 kilos geniales,y buen final de entreno si señor¡¡¡¡¡

A ver si ganais algun partido.....__meparto_ _futbol_

eres el rey del press militar tronco , realmente increible!!!! nada que objetar al entreno, realmente inconmensurable por la distribucion y los pesos, quiza lo unico que advertiria seria la ultima serie de militar por haber bajado a 4 repes, yo no bajaria mas de 6 por el momento... pero vamos que con el peazo entrenamiento que has hecho no se puede driticar nada para mal!!!__genial__

saludos jefe estas hecho una maquina (no me gustaria ser el contrincante que te defendiera jajajaja)

__wave__

ei fuerzaa!!!!! excelente entreno tio!!!! ese militar de cojoneeesss!!!__pesas__ __pesas__

los 100 ya stan cerka otra vez!!!!!

la super serie al final ni se digaa!!!!! suerte en el futcho!!!!

saludos!_iloveu_

Vaya milico amigo!!! esos hombros de ROCAA!! _prohibir_ _prohibir_ sin hablar de las mancuernas del demonio!! jjojojo

Esa superserie por el nombre puede parecer facil... pero tiene pinta de ser matadoraaaaaaaaaa te debe de dejar los hombros hirbiendo y las fibras temblando no??? _diablo_

Bien duro fuerza, el milico ya llega a los 100k no falta nada_prohibir_

El resto, ni una pega, esa ss demoledora__genial__

excelente domi, ese remo barra simplemente fantastico y ni hablar de las dominadas y el remo mancuerna que no se quedan nada atras __pesas__ .

Del entreno de hoy, esos hombros han sufrido en serio, 2 presses fantasticos y esa superserie que es dura y directa __pesas__ , encogimientos simplemente fantasticos __genial__

Vamos con todo al fut pedro, que nadie podra contigo _abrazo_ _abrazo_ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás