Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Curiosa piramide,en plan sorpresita para el musculo no debe ir mal,mucha gente me aconsejó que entrenara asi de vez en cuando pero nunca me he animado..

referente al resfriado...ya somos dos!!somos guerreros!!!!somos invencibles!!!tenemos moquillos y que?!a saco!!!!!
_beso_

Pos menos mal que estabas resfriado???_ehhh!_

Que tal esas descendentes en el press banca y el inclinado???

Se te haria raro raro raro ¿no?
Para cambiar no esta mal...yo ahora estoy haciendo invertida y poco a poco voy subiendo los pesos (muy poco a poco..._mmmmmm_: ) al estar fresco en la primera serie se le da mas caña (aunque luego bajas el peso y parece que estas moviendo toneladas....:rolleyes: )
Un _abrazo_

Resfriado, pues aun asi ha sido un muy buen entreno, esa piramide invertida vaya que salta a la vista__pesas__ , algun dia debere probarla, si si __genial__ , debe ser un shock total para los musculos _guerra_

que te recuperes pronto Pedro _abrazo_ __genial__

Pos Anda Que Como El Resfriado Se Te Haya Agarrado Al Pecho>.... El Virus Habra Salido Por Patas ..." Aqui No Hay Quien Viva Oztiaaa"
Buen Pechugon Amigo !!!!!!!!!!

Gato!!Pues por patas creo que si salio porque hoy me encuentro mejor, con mocos y esas mierdas pero bueno. A ver si con el entreno de hombro de hoy termino de cargarmelo!!_abrazo_

Asi se hace Pedro!!!Con virus y hasta con principio de autopsia lo importante es machacar siempre!!!!Somos mas fuertes que unos putos bichos joer _prohibir_ _contrato_ __pesas__

MUY buen pechugon, hiciste piramide invertida...mmmm...en lo personal me gusta mucho entrenar asi,pero como dices, no es algo para hacer todas las sesiones.__cafe__

La ultima serie de press banca sobraba, no habia necesidad de bajar aun mas el peso en busca de las 10 repes__genial__

Lo dicho...eres muy grande amigo y entrenar resfriado lo demuestra nuevamente _abrazo_ _abrazo_

DIEGO!!el entreno en piramide fue algo rarillo la verdad. No me termina de convencer mucho y la sensacion no es la misma que si se hace subiendo los pesos y bajonado las repes pero bueno, por cambiar no esta mal y las agujetas que tengo me demuestran que el entreno fue efectivo._abrazo_ _abrazo_

Amigo...

olvidate de los resfriados, a machacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo veo un excelente entreno por CROM!

P.D. a mi si me gusta tu piramide invertida _abrazo_ __love__

Animate a probarla algun dia Daniel. Se hace raro la verdad pero esta bien eso de cambiar de vez en cuando. Aunque estemos resfriados hay que destrozar el gym amigo!!!_abrazo_ _abrazo_

Anda que la que estas liando, me descuido un poco de diarios, y me pierdo el espectaculo y hasta con reflexion emocionante por medio, eres la ostia, gran matxaca, entrenos espectaculares, aunque me han faltado mas dominasas, pero compensan con los remos.

y la reflexion...ole...__genial__ animo,

Ya me estais picando con las dominadas eh??Cachis en to lo que se menea!!!La semana que viene hare mas por peticion popular....__genial__

Curiosa piramide,en plan sorpresita para el musculo no debe ir mal,mucha gente me aconsejó que entrenara asi de vez en cuando pero nunca me he animado..

referente al resfriado...ya somos dos!!somos guerreros!!!!somos invencibles!!!tenemos moquillos y que?!a saco!!!!!
_beso_

DANTE!!Bueno pues yo te animo a que lo pruebes...Es raro porque yo estoy acostumbrado a entrenar de otra manera pero es cierto que las series pesadas estas con mas fuerza y tiras como un demonio. Lo que pasa que luego vas bajando de peso y auna si parece que subes de lo casnado que vas. Este resfriao nos tiene jodidos pero no va a poder con nosotros ni jarto pastilla!!!_beso_

Pos menos mal que estabas resfriado???_ehhh!_

Que tal esas descendentes en el press banca y el inclinado???

Se te haria raro raro raro ¿no?
Para cambiar no esta mal...yo ahora estoy haciendo invertida y poco a poco voy subiendo los pesos (muy poco a poco..._mmmmmm_: ) al estar fresco en la primera serie se le da mas caña (aunque luego bajas el peso y parece que estas moviendo toneladas....:rolleyes: )
Un _abrazo_

Homer!!Si se me hizo raro campeon. NO estoy acostumbrado a entrenar asi y la verad que al principio no terminaba de acostumbrarme. Loq ue dices es verdad, aunque luego vayas bajando de peso parece que llevas encima de de dios!!!Por cambiar no esta mal..._abrazo_

Resfriado, pues aun asi ha sido un muy buen entreno, esa piramide invertida vaya que salta a la vista__pesas__ , algun dia debere probarla, si si __genial__ , debe ser un shock total para los musculos _guerra_

que te recuperes pronto Pedro _abrazo_ __genial__

Lunchi!!Bueno el resfriado me tiene un poco debil...Me paso el dia con los clinex en la mano pero aun asi hay que entrenar como se pueda!!A muerte con los hierros que es nuestra mejor medicina.
Respecto a la piramide invertida animate a probarla. Se hace raro pero esta bien!!__genial__ _abrazo_ _abrazo_

fuerza una visita rapida, por tu diario para ver como progresas, esta de puta madre campeon.ese pechuga de palomo

Buenisimo entreno!lo e echo varias veces(con menos repes quizas y menos peso evidentemente) y deja unas sensaciones tremendas, esa superserie para terminar maginfica

fuerza una visita rapida, por tu diario para ver como progresas, esta de puta madre campeon.ese pechuga de palomo

Tiburon!!Que alegria verte por qui campeon!!__genial__ __genial__

Buenisimo entreno!lo e echo varias veces(con menos repes quizas y menos peso evidentemente) y deja unas sensaciones tremendas, esa superserie para terminar maginfica

Muchas gracias Piedra. La piramide esta bien, pero no creas que me convencio mucho...para hacerla de vez en cuando me gusto eso si.__genial__ __genial__

Pues creo que si quedaba algun virus en mi cuerpo me lo he cargado esta tarde. Aqui o me pongo bueno o me muero en el intento pero a machacar aunque no pueda con los cataplines_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

HOMBRO 23/11/06

Press militar made in Daus:Gracias AMIGO_abrazo_
85kg-7+3+2+2
85kg-6+2+2+1+1
85kg-5+2+1+1. Baje un poquito el peso que me comentaste Diego porque andaba algo flojillo. La sensacion ha sido brutal. Parece sencillo cuando haces la primera serie y piensas:llego a las 2 ultimas repes bien...Nada mas lejos de la realidad. Cuesta un huevo y parte del otro. No se donde vi de hasta donde se tenia que bajar la barra en el press militar: HASTA ABAJO!!!!pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Press mancuerna
30kg-10rep
35kg-7rep
35kg-7rep

Superserie lateral con mancuerna sentado(14kg)-polea por detras(15kg)
10--------------------------------------------------10
8---------------------------------------------------8
8---------------------------------------------------6

La idea es hacer las mismas en los dos ejercicios pero es complicadillo....

Superie pajaros-encogimientos con barra
16kg-10rep------120kg-10rep
18kg-9rep-------130kg-8rep
20kg-7rep-------140kg-5rep

Iba a hacer los encogimientos pausa-descanso que me comentastes la semana pasada DAUS pero no sabia si seria correcto hacerlo despues de hacer pausa-descanso en le militar. Y como creo que lei que no es bueno hacerlo en todos los ejercicios pues lo dejo para la semana que viene__genial__ __genial__

LLUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Buenisimo Pedro!No importa que hayas tenido que bajar en algo el peso, lo que importa es el estimulo que lograste dar a tu balon de futbol(hombro :D ). Me gusta mucho las repes que te salieron, bien Amigo, muy bien!Te gusto?

MUY inteligente tu decision de no aplicar rest and pause en los encogimientos, la proxima semana ya lo podras hacer __genial__

Trata de no abusar de la ultima superserie, tambien es bueno dejar los encogimientos completamente solos _contrato_ . Es cosa de ir alternando un metodo y otro semana a semana __cafe__

GRAN ENTRENO AMIGO!!!!_iloveu_ __pesas__ _abrazo_

Si es queeee,este guerrero es de los mios...resfriado?bah,series pausa-descanso y superseries a saco!!!!__love__ ¿para que quedarse en casa?al Templo a masacrar!!!!_abrazo_

Entreno cojonudo Fuerza,si señor¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ _paraguas_

A mi no me gusta meter encogimientos en superserie,cosa mia.

Ni Virus ni hostias en pepitoria,hierro y safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

me quito el sombrero fuerza, coño mueves unos pesos bestiales!!! en hombro estoy a años luz de ti, haber si me pongo las pilas y se me pega algo al leer tu diario, pues mis entrenos de hombro sonde lo mas mediocres..._comorr_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ese press militaaaaaaarrrrrrrr!!!!! 85k!!!!!! Muy bien, me come la envidia.... tanta superserie!!!! Te ha ido bien así o lo estás recién probando??? Un saludo...

_ehhh!_ pausa y descanzo en militar!!, con eso sin duda el virus se arrepintio de haberte tocado __pesas__ , vaya que ha sido simplemente brutal _prohibir_

Esa superseries de lujo, con todo a los hombros __pesas__ ... por Crom!!, enfermo y matxacando asi, admirable Domi _abrazo_ __genial__

muy bueno fuerza!!!! cojonudo el entreno!!_prohibir_ _prohibir_

ese militar pausa muy bueno..85 kilos..pff....._ehhh!_

coincido kon oxido lo de los encogimientos... los aria por separados

saludos geurrero!!_iloveu_

Buenisimo Pedro!No importa que hayas tenido que bajar en algo el peso, lo que importa es el estimulo que lograste dar a tu balon de futbol(hombro :D ). Me gusta mucho las repes que te salieron, bien Amigo, muy bien!Te gusto?

MUY inteligente tu decision de no aplicar rest and pause en los encogimientos, la proxima semana ya lo podras hacer __genial__

Trata de no abusar de la ultima superserie, tambien es bueno dejar los encogimientos completamente solos _contrato_ . Es cosa de ir alternando un metodo y otro semana a semana __cafe__

GRAN ENTRENO AMIGO!!!!_iloveu_ __pesas__ _abrazo_

Diego!!!El entreno fue buenismo y las series de pausa-descanso me dejaron los hombros como dos balones. Me encanto el sistema amigo. Es duro y mas si no estas acostumbrado pero debe dar unos resultados impresionantes. Me acorde que me dijiste una vez que no abusase del rest and pause asi que deje los encogimientos para la semana que viene. Ok, los encogimientos los separo de los pajaros y los machaco bien. Muchas gracias AMIGO_abrazo_

Si es queeee,este guerrero es de los mios...resfriado?bah,series pausa-descanso y superseries a saco!!!!__love__ ¿para que quedarse en casa?al Templo a masacrar!!!!_abrazo_

Esta claro que los virus no van a poder con nosotros Dante!!Que le den morcillas a los mocos a la tos y a la flojera. Nuiestra mejor medicina es el hierro. Te animo a que pruebes las pausa-descanso...Son impresionantes!!!_abrazo_

Entreno cojonudo Fuerza,si señor¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ _paraguas_

A mi no me gusta meter encogimientos en superserie,cosa mia.

Ni Virus ni hostias en pepitoria,hierro y safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

Muchas gracias Tito. Ya no hago mas las sueprseries de pajaros con encogimientos. Veo que por lo que me decis todfos no son lo mejor asi que no se hable mas. La semana que viene por separado por peticion de mis HERMANOS DE HIERRO. _abrazo_

me quito el sombrero fuerza, coño mueves unos pesos bestiales!!! en hombro estoy a años luz de ti, haber si me pongo las pilas y se me pega algo al leer tu diario, pues mis entrenos de hombro sonde lo mas mediocres..._comorr_

Muchas gracias Javi. Pues mejore mucho en hombro a raiz de meterme a muerte con los basicos y dejar de lado el resto. EL militar siempre se me ha dado bien pero con todos los consejos que me han dado aqui mejore de una manera impresionante. Tu dale duro al milico ya veras como la cosa mejora rapido__pesas__ __genial__

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ese press militaaaaaaarrrrrrrr!!!!! 85k!!!!!! Muy bien, me come la envidia.... tanta superserie!!!! Te ha ido bien así o lo estás recién probando??? Un saludo...

Hola Kitz!!Si hago superserie suele ser con las laterales y con los pajaros y encogimientos. EL miltiar y el press mancuernas son sagrados y desde que me meti con ellos a muerte la mejoria ha sido impresionante. __genial__

_ehhh!_ pausa y descanzo en militar!!, con eso sin duda el virus se arrepintio de haberte tocado __pesas__ , vaya que ha sido simplemente brutal _prohibir_

Esa superseries de lujo, con todo a los hombros __pesas__ ... por Crom!!, enfermo y matxacando asi, admirable Domi _abrazo_ __genial__

Lunchi!!Pues me anime a pribar el pausa-descanso en militar al leer el diario de Daus. Y la verdad que ha sido uno de los mejores entrenos de hombro que he hecho en mucho tiempo. El virus yo creo que ayer termino de morir. Pidio clemencia a los 4 vientos!!!_abrazo_ _abrazo_

muy bueno fuerza!!!! cojonudo el entreno!!_prohibir_ _prohibir_

ese militar pausa muy bueno..85 kilos..pff....._ehhh!_

coincido kon oxido lo de los encogimientos... los aria por separados

saludos geurrero!!_iloveu_

Hola chiquitin!!muchas gracias. Ya no vuelvo a ahcer los encogimientos con los pajaros en superserie. Se termino. A partir de la semana que viene los metos separados._abrazo_

Es el unico sitio donde encuentro la paz ultimamente. Nadie me molesta. Estoy agusto y respiro aire que me llena de vida. No espero que nadie me entienda y mas de una vez he tenido discursiones con mis amigos por esta razon. Ellos quedaban en casa de un coleguilla para echarse unas cervezas y yo les decia que iba mas tarde porque tenia que ir al gimnasio. No lo tomo como una obligacion, no es algo que nadie me imponga. VOY PORQUE ME GUSTA Y LO NECESITO. El otro dia fui al medico porque ultimamente llego destrozado a los viernes y mi madre andaba algo preocupada por ello asi que me acerque a ver al doctor. Y su solucion fue muy sencilla: Pedro haces mucho deporte. Deberias cortar con el gimnasio o con el futbol. Se quedo mas ancho que largo el colega. Preferia que me hubiese dicho que lo mejor que podia hacer era dejar de respirar...No me planteo ni una cosa ni la otra. Tengo dos vicios en mi vida: Los hierros y el puñetero balon de futbol y si llego cansado a los viernes ya descansare el sabado...O el domingo...o no descansare. La sensacion de superarse compensa todo el agotamiento del mundo.

BRAZO 24/11/06

Curl barra Z
53kg-9rep
58kg-7rep
63kg-4+2+1+1

Superserie dominadas lastradas(15kg)-martillo con mancuerna(20kg)
8----------------------------------------------8
8----------------------------------------------8
7----------------------------------------------8

Press cerrado
80kg-9rep
90kg-8rep
100kg-4+2+2+1

Superserie fondos en paralela con lastre(15kg)-extensiones con cuerda(30kg)
8-------------------------------------------------8

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS GUERREROS/AS_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Perfecto el entreno, muy duras las ss, las extensiones debieron quemar como el mismisimo demonio_prohibir_

No te quedas atras con esos 15k de lastre en los fondos caxo bestia__genial__

El medico poco caso hay que hacerle...porque probablemente no conozca la satisfaccion que da el matxakar a topo en el templo...
Veo que te ha gustado el entreno pausa-descanso de Daus, la verdad es que es muy duro, para meterlo de vez en cuando para sorprender al cuerpo me parece que esta cojonudo...ese press militar tuvo que resultar muy muy duro...buen trabajo...
Y el matxake de brazos, simplemete perfecto...buen trabajo...
Ahora haz caso al señor doctor y a descansar...__quiet__ _lengua_ :rolleyes:
Buen finde..._beber_ _beber_ _beber_

esa superserie de biceps me ha encantado! tubo que ser muy udura.
Entreno muy bueno de brazo! triceps biceps el mismo dia deja una sensacion increible en el brazo

pos mira... yo voy a ir a contracorriente y me importa un carajo... Pedro como magnifico matxaka que eres deberias recordar una cosa bien importante OYE A TU CUERPO..Y HAZLE CASO... tomate un complejo vitaminico y cuida muchisimo el nivel de potasio.... caseramente se soluciona con banana o piña.... y si lo metes en un batido mejor que mejor

CUIDATE MUCHO CABRON O TE JURO QUE EN JULIO TE VOY A BUSCAR Y AUNQUE TENGA QUE ALQUILAR POR HORAS A LOS HERMANOS DE DANTE TE DAMOS UNA SOMANTA DE COLLEJAS!!!!!_violento_ _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás