Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SOMOS LOS PUTOS AMOS POR CROM!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

la fiesta del brazo llevada a su punto excelso!!Gran machaque Pedrazo!!!me han gustado mucho los ejercicios que elegiste,pero yo habria hecho un pequeño cambio. En la superserie de biceps habria comenzado por las dominadas pero con lastre. Siempre el mas duro primero, como lo hiciste en la superserie de triceps poniendo primero los fondos __genial__ __genial__

BUEN FINDE AMIGO!!!!A VIVIR LA VIDA!!!_abrazo_ _abrazo_

PD:en el pausa descanso 10-15 seg. es lo ideal

AMIGO!!!Esta vez no me he pasado de series,eh??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Es verdad lo de las dominadas. Sabes lo que ha pasado??Que pensaba que las series de 20kg en mancuerna me iban a costar mas y por eso empece con ellas, pero me equivoque. EL proximo dia hago dominadas con lastre y despues alterno con mancuerna. Gracias Diego. La pausa descanso son 10-15 seg??Pensaba que eran 7 me cachis en la mar!!Otra vez, GRACIAS AMIGO!!_abrazo_ _abrazo_

Acabo de leer tus entrenamientos..para ser por la mañana son acojonantes!Y encima de todo te vas a jugar al futbol,por Crom,que hombre,menuda resistencia!
El curl barra Z con 58 y 60kg,atronador y unido a las superseries tan preciadas para mi..__love__
Ni cacahuetes,ni mandarinas,un corazón de guerrero es lo que te acompaña a ese gym

Esa guerrera!!!Dante!!!Creo que poquitas veces habia cogido 60 kg en curl z y l amadre del cordero como pesa eso...El jueves me dio un patatus entrneando al futbol pero no pasa nada!!!Eche hasta la primera papilla!!Pero luego me quede como un señor!!!Que desagradable soy madre mia....DANTE MUCHAS GRACIAS!!_beso_ _abrazo_

Hola, campeón.

Buen diario.

Aquí creo que hay un reto para tí.

https://es.fitness.com/forum/rutina...fuerza-5x5-centrada-en-las-piernas-12123.html

Un saludo.

Gracias compañero. De momento tengo suficiente con superarme a mi mismo__genial__

Buenisimo entreno1
lo de las series pausa descanso lo tengo que probar..lo ley por hay pero no lo e echo nunca...
Disfruta del finde que te lo has ganado!

Prueba las series de pausa-descanso Piedra!!Son brutales

Fin de semana y que mejor que terminarlo con una buena fiesta de brazo.. por Crom __pesas__ , ese curl barra sensacional y ese press cerrado de lujo, y ni hablar de las superseries, excelente Domi, me hace mucho pensar el trabajar los brazos en un dia en mi proxima rutina.

Que tengas un buen finde _abrazo_ _abrazo_

Lunchi!!Animate un dia a hacer brazo y destrozalo. Las superseries son duras pero te dejan los brazos para el homenaje. GRACIAS POR TODO Joseff_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Hola fuerza , amigo tienes una fuerza en las mazas exagerao. Las series de curl z geniales, con pesos muy meritorios, pero lo que mas me asombra despues del machaque inicial son esas superseries, como puedes hacer 10 dominadas inmediatamente despues de haber machacado con mancuernas de 20??? terminarias con una congestion brutal!!!! tengo que probarlo amigo fuerza, te sigo el hilo...

sencillamente genial__genial__

Muchas gracias Javi!!Hay que destrozar los brazos para que crezcan que si no se duermen!!!__genial__

__love__ __love__ BARBARIDADE TCHE !!!!!!!! __love__ __love__

que entrenamiento de porras!!!!!!!!!! MAS GUAPO!!!

el saco de 100 kg.... mandalo por SEUR URGENTE!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Magnifico Brazako Fuerza¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

P.D Sabeis algo de un reto??? Sera el hombre blanco de Colon???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A ti las dominadas te embrutecen ¿no?:D , haciendo espalda, haciendo biceps...nunca faltan en tus entrenamientos...
Peazo entreno de brazacos...Como siempre, vaya...que mal nos estas acostumbrando...
Un _abrazo_ y buen finde...

Se que me ves aunque yo a ti no, o mejor dicho, me cueste hacerlo. Se que derramas lagrimas cuando me ves triste y en tu cara se dibuja una sonrisa cuando me ves feliz. Recuerdo ese gesto como si ayer lo hubiese vuelto a ver... llenabas la casa de vida solo con tu sonrisa. Solo tu tenias esa facilidad. HAcias de los problemas algo insignificante. Nada podia derrumbarte y contagiabas vida a todo aquello que te rodeaba. Nunca se me olvidara el zumo de por las mañanas antes de irme a correr...Yo intentaba levantarme sin hacer ruido pero hacia horas que habias abierto los ojos...No solo me dabas los buenos dias, me llenabas de FUERZA. Recuerdas aquellas tardes viendo la tele mientras esperabamos a que llegase el "güelo"?? Repasabamos el Mundo y "discutiamos" porque yo no estudiaba...El mejor tiempo que he gastado en mi vida han sido aquellas horas delante de la television sin ver nada. Te echo de menos, mucho de menos. Se me hace complicado todo y hasta hace poco no veia mas alla de mis narices. Ahora empiezo a ser menos exceptico con la idea de:si no veo no creo. Se que estas a mi lado pero aun asi...LELA HOW I WISH YOU WERE HERE_iloveu_ _iloveu_

ESPALDA 20/11/06

Dominadas al pecho
4x10

Remo mancuerna
40kg-10rep
45kg-2x7rep
47kg-6rep
35kg-8rep

Remo ancho agarre prono en polea baja
75kg-10rep
85kg-8rep
85kg-8rep
90kg-6rep
70kg-6rep
50kg-8rep

Dominadas agarre ancho supino
4x7rep

Muy buen entreno Pedro!

Piden lastre las kondenadas dominadas_contrato_ _contrato_

Desde arriba t esta observando y esta contenta de ti, no lo dudes.
Tambien perdi a un ser kerido, un hermano, y lo extranio...muchisimo..
Pero consuela saber que ya esta en un lugar mejor...deskansando sin preokuparse de nada ni de nadie....:)

Suerte!!__genial__

Excelente entreno!_iloveu_

Eres grande Pedro...y te agradezco a nombre de todos que compartas tus sentimientos con nosotros. _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_ Tienes el corazon del tamaño de un un planeta y ahi viven y estaran siempre quienes tu quieras cuidar. El recuerdo es un tesoro amigo, cuidalo _abrazo_

Frente a tus palabras lo mejor es guardar silencio y reflexionar. Somos guerreros y no tenemos verguenza de llorar.

Otro abrazo Pedro _abrazo_

Pero ha entrenado Pedro?????? No he llegado a su entreno¡¡¡¡¡¡¡¡

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

joderrrr con esta introduccion no llegamos serenos a las dominadas nene!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Buen remo mancuerna,de eso me acuerdo!

introduccion que nos une, y un entrenamiento resumido en UNA FRASE... JARTÀ DE REMO QUE TE HAS PEGAO!!! entreno efectivo_contrato_

_abrazo_
__wave__

Muy buen entreno Pedro!

Piden lastre las kondenadas dominadas_contrato_ _contrato_

Desde arriba t esta observando y esta contenta de ti, no lo dudes.
Tambien perdi a un ser kerido, un hermano, y lo extranio...muchisimo..
Pero consuela saber que ya esta en un lugar mejor...deskansando sin preokuparse de nada ni de nadie....:)

Suerte!!__genial__

Excelente entreno!_iloveu_

Hola chiquitin. Siento muchisimo lo de tu hermano. Lo siento de verdad. Es cierto que debemos pensar que la gente que ya no esta con nosotros esta en un lugar mejor y que son felices.Gracias chiquitin_abrazo_ _abrazo_

Eres grande Pedro...y te agradezco a nombre de todos que compartas tus sentimientos con nosotros. _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_ Tienes el corazon del tamaño de un un planeta y ahi viven y estaran siempre quienes tu quieras cuidar. El recuerdo es un tesoro amigo, cuidalo _abrazo_

Frente a tus palabras lo mejor es guardar silencio y reflexionar. Somos guerreros y no tenemos verguenza de llorar.

Otro abrazo Pedro _abrazo_

Diego Amigo...No me tienes que agradecer nada. Soy yo el que os tiene que dar las gracias a vosotros. La gente que queremos siempre estara en nuestro corazon y ahi nadie les podra hacer daño. Pero que dificil se hace a veces madre mia...Las lagrimas son buenas, significa que estamos vivos...Muchas gracias AMIGO_abrazo_

joder Fuerza!!!que me emocionas..._abrazo_
Por cierto el entreno cojonudo...

Muchas Gracias HOmer_abrazo_

amigo la vdd me dan ganas de llorar, disculpa si no te digo nada, es que joder que palabras... :S

Daniel!!Esta es tu casa campeon. Levanta ese animo y a seguir luchando_abrazo_

Pero ha entrenado Pedro?????? No he llegado a su entreno¡¡¡¡¡¡¡¡

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Muchas gracias tito_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

joder tio que nos emocionas a todos...
Buenisimo entreno! esas dominadas con peso para la prooxima dominator :D

Gracias Piedra. Las dominadas de momento no les voy a meter lastre porque quiero preparar mi proximo asalto para las 200 dominadas!!! y haciendo series de muchas repes me vale de momento como preparacion!!!__genial__

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Muchas gracias Gato._abrazo_ _abrazo_

joderrrr con esta introduccion no llegamos serenos a las dominadas nene!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Buen remo mancuerna,de eso me acuerdo!

Guerrera!!mcuhas gracias. EL remo mancuerna es made in Dante!!Con mucho peso(bueno por lo menos para mi) como a ti te gusta!!_abrazo_ _abrazo_

introduccion que nos une, y un entrenamiento resumido en UNA FRASE... JARTÀ DE REMO QUE TE HAS PEGAO!!! entreno efectivo_contrato_

_abrazo_
__wave__

Gracias Javi!!!Tenia ganas de darle duro a los remos!!!

un gran entreno amigo y unas hermosas palabras
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Muchas gracias Lunchi._abrazo_ _abrazo_

Bueno pues ayer fue un dia un poco raro y bueno...Estoy medio jodido con el resfriado y fui al gimansio con una flojera de mil pares de narcies. Salio un entreno decente pero no todo lo bueno que me hubiese gustado la verdad...

PECHO 21/11/06

Press Plano
112kg-4rep
107kg-7rep
102kg-7rep
92kg-10rep
87kg-10rep. Creo que esto de hacerlo asi esta muy bien para cambiar pero no me gusto nada como para hacerlo a diario...

Press inclinado con barra
100kg-5rep
90kg-7rep
80kg-9rep
80kg-8rep

Superserie fondos en paralela con lastre(10kg)-Cruce de poleas(25kg)
10-------------------------------------------10
10-------------------------------------------10
8--------------------------------------------10
7--------------------------------------------10

Se termino. Sali del gym destrozado por el puñetero resfriado.

Pos Anda Que Como El Resfriado Se Te Haya Agarrado Al Pecho>.... El Virus Habra Salido Por Patas ..." Aqui No Hay Quien Viva Oztiaaa"
Buen Pechugon Amigo !!!!!!!!!!

Asi se hace Pedro!!!Con virus y hasta con principio de autopsia lo importante es machacar siempre!!!!Somos mas fuertes que unos putos bichos joer _prohibir_ _contrato_ __pesas__

MUY buen pechugon, hiciste piramide invertida...mmmm...en lo personal me gusta mucho entrenar asi,pero como dices, no es algo para hacer todas las sesiones.__cafe__

La ultima serie de press banca sobraba, no habia necesidad de bajar aun mas el peso en busca de las 10 repes__genial__

Lo dicho...eres muy grande amigo y entrenar resfriado lo demuestra nuevamente _abrazo_ _abrazo_

Amigo...

olvidate de los resfriados, a machacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo veo un excelente entreno por CROM!

P.D. a mi si me gusta tu piramide invertida _abrazo_ __love__

Anda que la que estas liando, me descuido un poco de diarios, y me pierdo el espectaculo y hasta con reflexion emocionante por medio, eres la ostia, gran matxaca, entrenos espectaculares, aunque me han faltado mas dominasas, pero compensan con los remos.

y la reflexion...ole...__genial__ animo,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás