FUERZA
Dedicación
SOMOS LOS PUTOS AMOS POR CROM!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
la fiesta del brazo llevada a su punto excelso!!Gran machaque Pedrazo!!!me han gustado mucho los ejercicios que elegiste,pero yo habria hecho un pequeño cambio. En la superserie de biceps habria comenzado por las dominadas pero con lastre. Siempre el mas duro primero, como lo hiciste en la superserie de triceps poniendo primero los fondos __genial__ __genial__
BUEN FINDE AMIGO!!!!A VIVIR LA VIDA!!!_abrazo_ _abrazo_
PD:en el pausa descanso 10-15 seg. es lo ideal
AMIGO!!!Esta vez no me he pasado de series,eh??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Es verdad lo de las dominadas. Sabes lo que ha pasado??Que pensaba que las series de 20kg en mancuerna me iban a costar mas y por eso empece con ellas, pero me equivoque. EL proximo dia hago dominadas con lastre y despues alterno con mancuerna. Gracias Diego. La pausa descanso son 10-15 seg??Pensaba que eran 7 me cachis en la mar!!Otra vez, GRACIAS AMIGO!!_abrazo_ _abrazo_
Acabo de leer tus entrenamientos..para ser por la mañana son acojonantes!Y encima de todo te vas a jugar al futbol,por Crom,que hombre,menuda resistencia!
El curl barra Z con 58 y 60kg,atronador y unido a las superseries tan preciadas para mi..__love__
Ni cacahuetes,ni mandarinas,un corazón de guerrero es lo que te acompaña a ese gym
Esa guerrera!!!Dante!!!Creo que poquitas veces habia cogido 60 kg en curl z y l amadre del cordero como pesa eso...El jueves me dio un patatus entrneando al futbol pero no pasa nada!!!Eche hasta la primera papilla!!Pero luego me quede como un señor!!!Que desagradable soy madre mia....DANTE MUCHAS GRACIAS!!_beso_ _abrazo_
Hola, campeón.
Buen diario.
Aquí creo que hay un reto para tí.
https://es.fitness.com/forum/rutina...fuerza-5x5-centrada-en-las-piernas-12123.html
Un saludo.
Gracias compañero. De momento tengo suficiente con superarme a mi mismo__genial__
Buenisimo entreno1
lo de las series pausa descanso lo tengo que probar..lo ley por hay pero no lo e echo nunca...
Disfruta del finde que te lo has ganado!
Prueba las series de pausa-descanso Piedra!!Son brutales
Fin de semana y que mejor que terminarlo con una buena fiesta de brazo.. por Crom __pesas__ , ese curl barra sensacional y ese press cerrado de lujo, y ni hablar de las superseries, excelente Domi, me hace mucho pensar el trabajar los brazos en un dia en mi proxima rutina.
Que tengas un buen finde _abrazo_ _abrazo_
Lunchi!!Animate un dia a hacer brazo y destrozalo. Las superseries son duras pero te dejan los brazos para el homenaje. GRACIAS POR TODO Joseff_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Hola fuerza , amigo tienes una fuerza en las mazas exagerao. Las series de curl z geniales, con pesos muy meritorios, pero lo que mas me asombra despues del machaque inicial son esas superseries, como puedes hacer 10 dominadas inmediatamente despues de haber machacado con mancuernas de 20??? terminarias con una congestion brutal!!!! tengo que probarlo amigo fuerza, te sigo el hilo...
sencillamente genial__genial__
Muchas gracias Javi!!Hay que destrozar los brazos para que crezcan que si no se duermen!!!__genial__