Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombros en llamas!!!POR SATANAS EN CELO!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Buenisimo el militar, al igual que el press mancuernas en bajada, muy interesante Pedro __cafe__

Esa superserie es BUENISIMA amigo, creo que la ultima vez que la probe fue el año pasado y aun recuerdo el dolor que me dejo. Es cojonuda _contrato_

En los encogimientos te propongo esto para la proxima semana:

130 kg- 6 + 2 + 2
140 kg - 3 + 2 +1 + 1
135 kg - 4 + 2 + 1 +1 y se acabo...fuego total en tus traps. Es mi secreto a la hora de entrenar trapecio, claro...cuando no estoy en una rutina de fuerza.:rolleyes: :D

Un abrazo Amigo _abrazo_

teneis toda la razon. No se porque hice ese salto...Supongo que las anseias de entrenar pudieron conmigo. El calentamiento Max-ot es cierto que el dia que lo probe me fue muy,muy bien. El problema que entreno con un amiguete qque tira menos peso y estar cambiando el peso para que los os hagamos el calentamiento es un lio... Si me podeis decir alguna manera de empezar las series efectivas con 112 como me ha dicho Homer os lo agradeceria. Super si es que el problema es que doy demasiada vueltas a las cosas y muchas veces me vuelvo loco pero poquito a poco lo voy corrigiendo.
GRACIAS A TODOS!!__genial__ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

HOMBRO 16/11/06
Esto de entrenar por la mañana no termina de convencerme...

Press militar
40kg-10rep
60kg-8rep
80kg-8rep
90kg-6rep
100kg-2 x 3rep

Press mancuerna
35kg-6rep
30kg-10rep
28kg-12rep. Buenisimo esto de hacerlo en bajada. Que sensacion mas guapa!!!__pesas__ __pesas__

Superserie laterales en polea por delante-polea por detras(con 15kg los dos)
10---------------------------------------10

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!Que se me salta un hombro!!!!!Probar esto que es cojonudo!!!__genial__

Avestruces del OLIMPO
4x10(18kg-20kg)

Encogimientos en barra
100kg-10rep
120kg-8rep
130kg-6rep
135kg-4+2. Me anime a subir el peso y puse en practica el sistema de Daus y solo puedo decir que es BUENISIMO!!!

Ahora a hincharme a cacahuetes!!!Que tengo partido y hay que jugar bien!!__genial__ __genial__

Que bestiaco estas hecho en el milico, a ver si mañana saco yo 2 repes con 90 que me toca hombro, y creo que voy a estar un tiempo sin hacerlo porque como empiezo la proxima semana rutina nueva quizas lo cambie por tras nuca, porque la arracada k tengo k hacer no me cuadra en la rutina.Creo que hiciste de mas en este entreno, y tambien de puta madre esos encogimientos, acabarias con los trapecios ardiendo.Saludos.

entreno fabuloso mr fuerza. muy destacable tu manejo con los 100 kilos en press militar por no decir impresionante. no dejas de sorprenderme cabronazo!!

Buenisimo entreno! no se como puedes levantar eso deaspues de las dominadas del otro dia, yo me pegaria 3 dias en cama despues de eso :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Avestruces del Olimpo__meparto_ __meparto_ Olímpico es tu entreno POR CROM!!! Todos los que osaran desafiar a DOMINAITOR morirán colgados de la barra fija..._violento_ _violento_ Me estoy imaginando un híbrido...entre Super y Fuerza. Mejor no imaginarlo, verdad preplayas??__meparto_
__wave__ __pesas__

Pero de donde ha salido esta bestia parda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

teneis toda la razon. No se porque hice ese salto...Supongo que las anseias de entrenar pudieron conmigo. El calentamiento Max-ot es cierto que el dia que lo probe me fue muy,muy bien. El problema que entreno con un amiguete qque tira menos peso y estar cambiando el peso para que los os hagamos el calentamiento es un lio... Si me podeis decir alguna manera de empezar las series efectivas con 112 como me ha dicho Homer os lo agradeceria. Super si es que el problema es que doy demasiada vueltas a las cosas y muchas veces me vuelvo loco pero poquito a poco lo voy corrigiendo.
GRACIAS A TODOS!!__genial__ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

HOMBRO 16/11/06
Esto de entrenar por la mañana no termina de convencerme...

Press militar
40kg-10rep
60kg-8rep
80kg-8rep
90kg-6rep
100kg-2 x 3rep

Press mancuerna
35kg-6rep
30kg-10rep
28kg-12rep. Buenisimo esto de hacerlo en bajada. Que sensacion mas guapa!!!__pesas__ __pesas__

Superserie laterales en polea por delante-polea por detras(con 15kg los dos)

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!Que se me salta un hombro!!!!!Probar esto que es cojonudo!!!__genial__

Avestruces del OLIMPO
4x10(18kg-20kg)

Encogimientos en barra
100kg-10rep
120kg-8rep
130kg-6rep
135kg-4+2. Me anime a subir el peso y puse en practica el sistema de Daus y solo puedo decir que es BUENISIMO!!!

Ahora a hincharme a cacahuetes!!!Que tengo partido y hay que jugar bien!!__genial__ __genial__

Muy bueno fuerza!!!! esos 100 kilazos muy buenos!!_ehhh!_ _ehhh!_
yo kon 60 ando batalando hehehehe__meparto_ __meparto_

saludos grandulon, sigue iwal!__genial__

A mi me pasa igual Domi, esto de entrenar por las mañanas vaya que lo siente el cuerpo, en mi caso es el desgaste fisico lo que me acaba :D

Ese militar ya tiene tu sello personal Pedro __pesas__ , con lo dificil que es y esa bajada en el press mancuerna suena bestial, esa superserie sin duda habra dejado sus buenas agujetas __pesas__ __genial__

Por los cacahuates, mm digo por Crom _paraguas_ _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Hombros en llamas!!!POR SATANAS EN CELO!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Buenisimo el militar, al igual que el press mancuernas en bajada, muy interesante Pedro __cafe__

Esa superserie es BUENISIMA amigo, creo que la ultima vez que la probe fue el año pasado y aun recuerdo el dolor que me dejo. Es cojonuda _contrato_

En los encogimientos te propongo esto para la proxima semana:

130 kg- 6 + 2 + 2
140 kg - 3 + 2 +1 + 1
135 kg - 4 + 2 + 1 +1 y se acabo...fuego total en tus traps. Es mi secreto a la hora de entrenar trapecio, claro...cuando no estoy en una rutina de fuerza.:rolleyes: :D

Un abrazo Amigo _abrazo_

Diego!!Muchas gracias amigo!!La series de bajada fueron lo mejor del entreno. Menuda sensacion mas guapa...Ok, la semana que viene hago los encogimientos asi. Bueno por lo menos lo intento...Solo preguntarte que en la pausa descanso cuanto se tiene que descansar?10 segundo como mucho,no??
Un abrazo amigo y gracias por todo_abrazo_

Que bestiaco estas hecho en el milico, a ver si mañana saco yo 2 repes con 90 que me toca hombro, y creo que voy a estar un tiempo sin hacerlo porque como empiezo la proxima semana rutina nueva quizas lo cambie por tras nuca, porque la arracada k tengo k hacer no me cuadra en la rutina.Creo que hiciste de mas en este entreno, y tambien de puta madre esos encogimientos, acabarias con los trapecios ardiendo.Saludos.

Hola gring!!no abandones el militar campeon. Si me das a elegir cualquier ejercicio de hombro y el milico me quedo con el milico sin ninguna duda. Ademas si vas a air a pocas repes el tras nuca es muy peligroso. Porque dices que hice de mas compañero?Critica sin ningun problema que aqui estoy para aprender!!Un saludo gring__genial__

entreno fabuloso mr fuerza. muy destacable tu manejo con los 100 kilos en press militar por no decir impresionante. no dejas de sorprenderme cabronazo!!

Massi!!Que alegria verte de vuelta!!Tengo que darme prisa porque en cuanto estes al 100% no tendre nada que hacer...Y ahora estas a un 95% osea que no me queda mucho margen para mejorar!!Me gustaria dominar los 100 antes de final de año para completar 3 series de 6-5-4 repes pero no creo que sea posible. Es complicado manejar este peso pero bueno, no me pienso rendir esta claro!!!__genial__

Buenisimo entreno! no se como puedes levantar eso deaspues de las dominadas del otro dia, yo me pegaria 3 dias en cama despues de eso :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Pues no te voy a engañar Piedra: Todavia me duele la esplada como hace tiempo que no me dolia...pero tenia que machacar a muerte!!Lo necesitaba.__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Avestruces del Olimpo__meparto_ __meparto_ Olímpico es tu entreno POR CROM!!! Todos los que osaran desafiar a DOMINAITOR morirán colgados de la barra fija..._violento_ _violento_ Me estoy imaginando un híbrido...entre Super y Fuerza. Mejor no imaginarlo, verdad preplayas??__meparto_
__wave__ __pesas__

Dali!!!Las avestruces del Olimpo son un clasico!!!La barra de dominadas cuando me ve entrar por la puerta se esconde la jodia!!Me teme mas que a un nublao!!!:D :D :D

Pero de donde ha salido esta bestia parda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Pertenezco a LA HERMANDAD DE HIERRO!!!!!!!SOY INMORTAL!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _iloveu_

KAGUENLOSCACAHUETESCICLADOS!!!!
PERO QUE BESTIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!__love__ __love__ __love__

Te voy a madar un saco de 100kg de estos cacahuetes gato!!Ya veras que efecto mas guapo tienen!!!__pesas__ _abrazo_

Muy bueno fuerza!!!! esos 100 kilazos muy buenos!!_ehhh!_ _ehhh!_
yo kon 60 ando batalando hehehehe__meparto_ __meparto_

saludos grandulon, sigue iwal!__genial__

Gracias Chiquitin. Dentro de poco se te quedaran pequeños los 100kg ya veras. __genial__

A mi me pasa igual Domi, esto de entrenar por las mañanas vaya que lo siente el cuerpo, en mi caso es el desgaste fisico lo que me acaba :D

Ese militar ya tiene tu sello personal Pedro __pesas__ , con lo dificil que es y esa bajada en el press mancuerna suena bestial, esa superserie sin duda habra dejado sus buenas agujetas __pesas__ __genial__

Por los cacahuates, mm digo por Crom _paraguas_ _abrazo_ _abrazo_

Lunchi!!Ademas de verdad que es complicado entrenar por la mañana pero bueno...Prueba algun dia las superseries joseff, ya veras como te dejan los hoimbros amigo!!!_abrazo_ _abrazo_

lo de las dominadas es la ostia!!!pero lo de tus hombracos es simplemente espectacular..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Im-presionante...Peazo matxakeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jjajaja no me explike bien fuerza. estoy al 95 % de estar recuperado de la lesion . de com antes estare en 85-90% como mucho ;) pero en mis mejores momentos no podia con 100 kilos en press militar y eso ke hacia push-press asi ke dificil me lo pones_lengua_
en press banca seguramente puedas mover mas de 120 kg icluso diri auq epdrias con 130 pero 140 kg ke fue mi maximo nose nose

Un entreno de hombro muy a tu estilo........

Militar impresionante, superseries de cables infernales, doy fé

Y para terminar esos encogimientos barraaaaaaaaaaa
Yo estoy por probarlos hoy, se que te han gustado Pedro...

Que pases un buen finde amigo... te lo mereces..

Un abrazo._abrazo_

lo de las dominadas es la ostia!!!pero lo de tus hombracos es simplemente espectacular..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Im-presionante...Peazo matxakeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Homer!!!Muchas gracias por tus palabras campeon. Hay que destrozar los hombros para que crezcan que los condenaos les da pereza y se duermen en los laureles!!!__pesas__ __pesas__

jjajaja no me explike bien fuerza. estoy al 95 % de estar recuperado de la lesion . de com antes estare en 85-90% como mucho ;) pero en mis mejores momentos no podia con 100 kilos en press militar y eso ke hacia push-press asi ke dificil me lo pones_lengua_
en press banca seguramente puedas mover mas de 120 kg icluso diri auq epdrias con 130 pero 140 kg ke fue mi maximo nose nose

Coño pues entonces si que esta la cosa complicada para poder cogerte massi. Estas al 90% y ya mueves esos kilajes!!!Madre que no me puedo dormir!!!140kg en press plano me queda muy,muy lejos massi pero por crom que algun dia podre con ellos!!!__genial__ __genial__

Un entreno de hombro muy a tu estilo........

Militar impresionante, superseries de cables infernales, doy fé

Y para terminar esos encogimientos barraaaaaaaaaaa
Yo estoy por probarlos hoy, se que te han gustado Pedro...

Que pases un buen finde amigo... te lo mereces..

Un abrazo._abrazo_

Super!!!Hola amigo!!!has probado esas superseries de lateral??A que son cojonudas??Menudo quemazon que tenia cuando termine madreeeeeeeeeeeeeeeeePrueba los encogimientos con barra Super, son buenisimos de verdad y ademas mueves mucho peso!!!
Muchas gracias por todo Super. Disfruta del fin de semana amigo_abrazo_ _abrazo_

Vamos a terminar la semana bien dandole duro a las mazas!!!!

BRAZO 17/11/06

Curl barra z
28kg-10rep
38kg-10rep
48kg-8rep
58kg-6+2+1rep
60kg-4+2+1rep
Eso de las series de pausa descanso es BRUTAL!!!!

Superserie mancuerna(20kg)sentado-domindas agarre estrecho(manos juntas) invertido

10------------------------------10
10------------------------------10
9-------------------------------8

Press cerrado con barra
52kg-10rep
72kg-10rep
82kg-8rep
87kg-6+2
92kg-4+2

Superserie de fondos(lastre de 10kg)extensiones con polea(60kg)
10--------------------------------10
9---------------------------------10
9---------------------------------9

Y se termino!!!DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA GUERREROS/AS. SOMOS LOS AMOS DE ESTE MUNDO Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE_contrato_

SOMOS LOS PUTOS AMOS POR CROM!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

la fiesta del brazo llevada a su punto excelso!!Gran machaque Pedrazo!!!me han gustado mucho los ejercicios que elegiste,pero yo habria hecho un pequeño cambio. En la superserie de biceps habria comenzado por las dominadas pero con lastre. Siempre el mas duro primero, como lo hiciste en la superserie de triceps poniendo primero los fondos __genial__ __genial__

BUEN FINDE AMIGO!!!!A VIVIR LA VIDA!!!_abrazo_ _abrazo_

PD:en el pausa descanso 10-15 seg. es lo ideal

Acabo de leer tus entrenamientos..para ser por la mañana son acojonantes!Y encima de todo te vas a jugar al futbol,por Crom,que hombre,menuda resistencia!
El curl barra Z con 58 y 60kg,atronador y unido a las superseries tan preciadas para mi..__love__
Ni cacahuetes,ni mandarinas,un corazón de guerrero es lo que te acompaña a ese gym

Buenisimo entreno1
lo de las series pausa descanso lo tengo que probar..lo ley por hay pero no lo e echo nunca...
Disfruta del finde que te lo has ganado!

Fin de semana y que mejor que terminarlo con una buena fiesta de brazo.. por Crom __pesas__ , ese curl barra sensacional y ese press cerrado de lujo, y ni hablar de las superseries, excelente Domi, me hace mucho pensar el trabajar los brazos en un dia en mi proxima rutina.

Que tengas un buen finde _abrazo_ _abrazo_

Hola fuerza , amigo tienes una fuerza en las mazas exagerao. Las series de curl z geniales, con pesos muy meritorios, pero lo que mas me asombra despues del machaque inicial son esas superseries, como puedes hacer 10 dominadas inmediatamente despues de haber machacado con mancuernas de 20??? terminarias con una congestion brutal!!!! tengo que probarlo amigo fuerza, te sigo el hilo...

sencillamente genial__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás