Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
haber llego tarde...pasu madre!!!!!
200 dominadas!!!! uffff_ehhh!_ _ehhh!_

loko!!! deskisiado!!!! demoniO!!!_prohibir_

Muy bueno pedro!!! eres kapaz de eso y mas grandulon!:D :D

saludos!!__wave__ _abrazo_

Que pensais vosotros de esto??? Yo creo que si Fuerza abria cambiado
menos el agarre de ls dominadas,menos estilos,abria echo las 200 en
menos tiempo.....No Fuerza???? no se._contrato_

En parte tienes razon, me explico, el partir con dominadas muy anchas ya le uso gran parte de las fuerzas. Debio partir por las dominadas agarre prono normal, al agotarse este agarre se recurre a uno mas facil, como lo seria el estrecho prono, el neutro a la anchura de los hombros o el triangular y finalmente dejaria el supino tal cual lo hizo Pedro por ser este el agarre mas "facil" de todos.

Interesante tema __cafe__

Por una vez en mi vida hice caso a mi cuerpo. Hoy es el unico dia que no entreno al futbol y me gusta porque puedo machacar sin ninguna prisa...pero hoy mi cuerpo me pedia tregua...A regañadientes he accedido a darsela...Mañana estare mas descansado y podre entrenar mejor que si lo hubiese hecho hoy. Me voy a la cama a dormir, estoy cansado de todo el dia y necsito descansar bien ya que mañana pienso partirme la pechuga!!
Quiero agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo, no solo con los entrenos si no en general. Es una pena que la gente no entienda este sentimiento que nos une. Estoy seguro que si lo hiciesen sus vidas serian mas completas. No tengo ninguna duda de ello.
Un fuerte abrazo guerreros/as. Buenas noches!_abrazo_ _iloveu_

Buena decision amigo, ademas el descanso no cae mal y menos despues de lo que hicistes, mañana con todo a la pechuga Pedro _abrazo_ _iloveu_

Bueno Fuerza, un esfuerzo tan grande bien requiere un buen descanso amigo, por lo que lo mejor que has podido hacer es tomartelo...

Como es un entreno de los que marcan época no creo que se te olvide nunca en tu vida..

Son las batallas, como dice Oxido, que se recuerdan con los amigos y que te dejan un buen sabor de boca y mucha satisfaccion de haberlas logrado,..

Saludos._abrazo_

OLEEEEEEEEEEEEE!!!!
estais ultiamamente intratables.
Yo no me imagino ni haciendo 100 asi ke 200 tuvo ke ser doloroso pero despues te kedarias Muy contento!!! Bravo Pedron, peazo entreno _violento_ _violento_ __genial__

Massi!!Que alegria verte por aqui campeon!!!Yo tampoco me imaginaba haciendo esto pero todo es ponerse. Me quede mas contento que unas castañuelas y destrozado como en la vida pero la masacre estaba hecha!!!__pesas__ __pesas__

Sabia decision Pedro, descansa que lo mereces. Mañana otra masacre tendra lugar en el templo de Crom.Llevas todo mi animo contigo amigazo!_iloveu_ _abrazo_

Muchas gracias AMIGO. Estaba muy, muy cansado y necesitaba que mi cuerpo volviese a la vida. Queria ir al gimansio ayer pero sabia que el entreno que hubiese hecho no seria bueno debido al agotamiento asi que decidi tomarmelo con calma. Hoy a darlo todo en el gym!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Que pensais vosotros de esto??? Yo creo que si Fuerza abria cambiado
menos el agarre de ls dominadas,menos estilos,abria echo las 200 en
menos tiempo.....No Fuerza???? no se._contrato_

En parte tienes razon, me explico, el partir con dominadas muy anchas ya le uso gran parte de las fuerzas. Debio partir por las dominadas agarre prono normal, al agotarse este agarre se recurre a uno mas facil, como lo seria el estrecho prono, el neutro a la anchura de los hombros o el triangular y finalmente dejaria el supino tal cual lo hizo Pedro por ser este el agarre mas "facil" de todos.

Interesante tema __cafe__

Pues teneis toda la razon del Mundo. Os cuento. Cuando preparaba el entreno por la mañana veia todas las posibilidades que me dan las dominadas: vi los agarres que podia hacer, las series, las repes...Solo tenia una cosa clara,que las dominadas agarre supino eran las ultimas. Pero me equivoque con el resto. Las domindas prono agarre muy ancho son demasiado exigentes y empezar con ellas me dejo tocado. La distribucion que dice Daus es muy buena pero solo hay 4 ejercicios lo que me obligaba a ahcer 5 series para llegar a las 200 y el cansacio a nivel de cabeza es muy grande cuando hago tantas series de lo mismo. Y eso que solo es una serie mas...
Yo tambien creo que si hubiese hecho todas con el mismo agarre hubiese tardado un poco menos pero aun asi no hubiese conseguido hacerlas todas en una hora...Llega un momento en el que casi no tienes tiempo de recuperacion y asi paso: que me empece a sentir muy mal.
Ayer cuando estaba viendo la tele me vino a la cabeza una idea muy loca...Pero muy, muy loca!!Ya os la contare mas adelante...
Daus, tito ...GRACIAS!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

q lo intente mañana de nuevooooooooooooo jajajaajj

XD

WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que me queires matar???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Dejame vivir un poquito mas que tengo que superar las 200 dentro de poco!!!!_abrazo_ _abrazo_

haber llego tarde...pasu madre!!!!!
200 dominadas!!!! uffff_ehhh!_ _ehhh!_

loko!!! deskisiado!!!! demoniO!!!_prohibir_

Muy bueno pedro!!! eres kapaz de eso y mas grandulon!:D :D

saludos!!__wave__ _abrazo_

Gracias Chiquiitn. Fue un nreto bonito y conseguirlo(aunque no fuese en el tiempo que me hubiese gustado) lo fue mas aun!!!__pesas__

Buena decision amigo, ademas el descanso no cae mal y menos despues de lo que hicistes, mañana con todo a la pechuga Pedro _abrazo_ _iloveu_

Lo necesitaba Lunchi. Necesitaba descanso absoluto y estar toda la tarde sin hacer nada porque mi cuerpo no era mio... Ademas si llego ir al gym no hubiese podido entrenar al 100% y me hubiese cabrado mucho. Asi que mejor lo dejaba para hoy y a destrozar el pecho!!_abrazo_

Bueno Fuerza, un esfuerzo tan grande bien requiere un buen descanso amigo, por lo que lo mejor que has podido hacer es tomartelo...

Como es un entreno de los que marcan época no creo que se te olvide nunca en tu vida..

Son las batallas, como dice Oxido, que se recuerdan con los amigos y que te dejan un buen sabor de boca y mucha satisfaccion de haberlas logrado,..

Saludos._abrazo_

Creo que nunca habia estado tan cansado Super...Sentia el cuerpo machacado y me dolia todo el cuerpo. Pero estaba mas contento que unas castañuelas con mis doleres eso si!!!Fue un entreno muy bonito la verdad...Es una satisfaccion poder compartir con vosotros todo esto porque se que me entendeis perfectamente.
Gracias por todo Super_abrazo_

Solo habia una idea en mi cabeza, las dominadas llevan dando vueltas en mi mente desde las 9 de la mañana. He salido de trabajar y he ido a casa a cambiarme: pantalones de capoira(anchos, muy anchos!!)y camiseta 2 tallas mas grande(me gusta ir comodo al gimnasio). Mientras me cambiaba Sultans of Swing(Dire Straits) sonaba en la minicadena a todo volumen. Me flipa esta cancion. Necesitaba motivarme como un cabron. He salido de casa nervioso(os juro por lo que mas quiero que nunca antes me habia pasado esto, palabra de guerrero)y en el coche los Creedence Clearwater Reviver me deleitaban con su:Have you ever seen de rain(donde esten los clasicos que se quite Bibal y todos los triunfitos).
A las 5 he llegado al gym y tras reirme un rato con Miguel(el dueño)he puesto el reloj en cuenta atras: 1 Hora, 200 dominadas. Que sea lo que Dios quiera:

ESPALDA 13/11/06

Dominadas al pecho agarre muy ancho
4x10

Dominadas agarre trianugular
Este es el que pongo el agarre del remo que tiene esta forma ^ y subo alternativamente una vez por cada lado.
4x10

25 minutos las primeras 80 dominadas. Iba muy bien de tiempo__genial__

Dominadas agarre normal
4x10

Dominadas agarre prono estrecho(a la altura de los hombros)
4x10...Jodido, muy jodido con un mal cuerpo de tres pares de narices. Me encotraba mal,me dolia la tripa.

Dominadas supinas
Primera serie:8rep. Su puta madre.
Segunda serie:7rep. Su putisima madre y Pi,pi,pi,pi,pi,pi......La hora habia pasado. Objetivo fallado...175 domindas en una hora. Pero por mis santisimas pelotas que no pensaba parar. Los problemas se miran a la cara y se les hace frente aunque sepamos que tenemos pocas posibilidades de ganar. Yo tenia un problea y gordo ademas. Me quedaban 25 dominadas para las 200 y no me podia mover. Llevaba una hora colgado de la barra y no iba a renunciar a mi sueño.
Tercera serie:7rep
Cuarta serie:6rep
Quinta serie:6rep
Sexta serie:5rep
Septima serie:1 rep

A tomar por culo. 200 dominadas. Mas de hora y veinte. No se si algun dia podre hacer 200 dominadas en una hora. Es la hostia de exigente. Estoy destrozado, me duelen los antebrazos, los brazos y tengo la espalda como si un camion me estubiese pasando por ella.
Hoy he cumplido un sueño. Nunca en mi vida pense que esto lo pudiese hacer. Lo mas que habia hecho eran 120 y hoy me he superado. Esto es algo que solo nosotros conocemos. Esa sensacion de saberte invencible, de querer comerte este asqueroso Mundo en el que vivimos.
Hoy soy feliz.Mañana no se que pasara, pero HOY SOY FELIZ

Impresioante amigo, joder 200 dominadas, al dia siguiente tendrias la espalda reventaita, cuantas haces seguidas y cuanto pesas?.Saludos.

Hola Gring!!Peso 75 kg y mido 1,79. Nunca me he puesto a ahcer muchas seguidas. Siempre suelo hacer series de 10 como mucho pero lo voy a probar a ver que pasa...__genial__ __genial__

Como me dijo un GRAN AMIGO...Las cosas siempre pasan por algun motivo. NO pierdas el tiempo intentando buscar una explicacion porque lo mismo no eres capaz de encontrarla...

PECHO 15/11/06

Press plano
52kg-10rep
72kg-6rep
102kg-9rep
107kg-7rep
112kg-4rep
82kg-8rep

Press superior con mancuerna de 35kg
4x10-9-7-7.

Superseries aperturas superiores(24kg)-aperturas planas(20kg)
8-------------------------------------8
Queria empezar por las superiores para darle mas caña a esa parte del pecho y asi pasa, que con las de 20kg me las veia y deseaba para llegar a las 8reps
....

Fondos en el suelo entre stepp
Las flexiones de toda la vida vamos!!!Pero con 2 stepp a la altura de los hombros para darle mas recorrido al movimiento
3xal fallo

La vida son momentos y por desgracia los buenos duran muy poquito asi que a disfrutarlos al maximo guerreros/as. FUERZA esta un poco pensativo ultimamente...

Amigo que buena masacre!!! _prohibir_

Solo una observacion,

Press plano
52kg-10rep
72kg-6rep
102kg-9rep ----->30 kg de salto entrre la serie??? no crees que es mucho?
107kg-7rep
112kg-4rep
82kg-8rep

Bueno solo esa observacion amigo... te cuento que yo sigo firme en la batalla... y que gracias a personas como tu que me dan su apoyo, NO DESISTIRE JAMAS

_iloveu_

Vaya fuelle que tienes Pedro,con 75 kilos de peso y estas fortisimo
en pechuga¡¡¡¡¡¡¡ Es una pena que en dominadas flojees un poco......_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ (Efectos del sol y sombra:D )

Acojonante sin mas,y recalco la indicacion de SYNC,ese salto parece
el salto del tigre¡¡¡¡¡¡

Vaya superseries de aperturas!!!tiene pinta de ser matadora...me lo apunto con tu permiso en asuntos pendientes..si,si!!
veo que ya sigues a saco despues del Domineitor Day,un abrazo

Sync tiene razon Pedro, el salto es my grande y ademas, si sacas 4 repes con 112, bien podrias seguir calentando al estilo max-ot y tirar tu primera efectiva con ese peso. Creo sin duda que podrias muy pronto alcanzar los 120kg a 3-4 repes.

Esa superserie muy buena!!!!no se porque me gusta tanto :rolleyes: :rolleyes: :D :D _iloveu_

tus palabras llevan mucha sabiduria Pedro, te pido un favor??Trata de estar medio pensativo SIEMPRE, no solo algunos dias. Las palabras que dejas en tu diario, son dignas de ser enmarcadas.

Un abrazo amigo _abrazo_

Excelente Domi, esa pechuga sufrio en serio presses, esa superserie durisima y esas flexiones para rematar __pesas__ , la fuerza y la dedicacion son tu sello personal y eso se nota en cada entreno, claro que si

Este es un gran diario y tu una GRAN persona Pedro, nunca cambies amigo _abrazo_ __pesas__

... por Crom __pesas__

POR CROM!!

YA EN 112 KG. en press plano y luego metes inclinado manc. con 35 kg..

Duro y pesado...y luego aberturas superiores y planas en superseries..
MATCHAKOM...

Me alegra verte alegre y motivado, pero muchas veces el pensar demasiado puede llegar a confundirnos PEDRO.
Como bien dices hay cosas que pueden q no tengan explicacion pero por ese motivo tambien hay que dejar de pensar en ellas. no crees??para que calentarte la cabeza en pensar cosas q no le vas a dar una logica.. es inutil....hay que apostar por las cosas q tienen futuro en tu vida o que tu quieras q lo tengan, porque en lo q tu pongas por meta en tu vida......... por CROM q lo consigues....
Animo y valor._abrazo_

Ya ahs tenido tiempo para descansar de tanta dominada???ahora te curras esos matxaques de las tetitas???_ehhh!_
Eseos 112kilos ya estan dominados (__quiet__ )...si despuesde hacer una serie con 107 kilos eres capaz de hacer 4reps con 112...no has pensado en pasar de 102 kilos a 112 directamente???(haciendo por ejemplo dos series con ese peso, o haciendo la de 107kilos despues de la de 112??), no se eh!!comento,doy ideas (que igual son malas pero bueno..._comorr_ )

Un abrazoooo..._abrazo_

Gran matxaque, y casi sin tiempo de recuperarte de la masacre de dominadas, __genial__
Sigue asi de pensativo y motivado... nos gusta verte asi, y leer tus azañas y pensamientos, solo queremos que te encuentres bien.

_iloveu_

teneis toda la razon. No se porque hice ese salto...Supongo que las anseias de entrenar pudieron conmigo. El calentamiento Max-ot es cierto que el dia que lo probe me fue muy,muy bien. El problema que entreno con un amiguete qque tira menos peso y estar cambiando el peso para que los os hagamos el calentamiento es un lio... Si me podeis decir alguna manera de empezar las series efectivas con 112 como me ha dicho Homer os lo agradeceria. Super si es que el problema es que doy demasiada vueltas a las cosas y muchas veces me vuelvo loco pero poquito a poco lo voy corrigiendo.
GRACIAS A TODOS!!__genial__ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

HOMBRO 16/11/06
Esto de entrenar por la mañana no termina de convencerme...

Press militar
40kg-10rep
60kg-8rep
80kg-8rep
90kg-6rep
100kg-2 x 3rep

Press mancuerna
35kg-6rep
30kg-10rep
28kg-12rep. Buenisimo esto de hacerlo en bajada. Que sensacion mas guapa!!!__pesas__ __pesas__

Superserie laterales en polea por delante-polea por detras(con 15kg los dos)
10---------------------------------------10

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!Que se me salta un hombro!!!!!Probar esto que es cojonudo!!!__genial__

Avestruces del OLIMPO
4x10(18kg-20kg)

Encogimientos en barra
100kg-10rep
120kg-8rep
130kg-6rep
135kg-4+2. Me anime a subir el peso y puse en practica el sistema de Daus y solo puedo decir que es BUENISIMO!!!

Ahora a hincharme a cacahuetes!!!Que tengo partido y hay que jugar bien!!__genial__ __genial__

Joder que maquina, qeu machaque de hombros, ese militar asombroso, y despues sin poder levantar los brazo a jugar al futbol.. Esos cacahuetes.....que tendran....... pos un matxaca detrás __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__

el entrenar a la mañana suele ser jodido...sobre todo si estas acostumbrado a ir al gimnasio a la tarde...de todas formas parece que a tí tampoco te afecto mucho, fuerza..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Press Militar con 100kg... EXCELENTES KILAJES!!!

Thor!!Que alegria verte por aqui campeon!!Bueno el objetivo que tengo es manejar bien los 100kg antes de fin de año pero va a estar complicado. Pero bueno, se hara lo que se pueda!!__genial__

Joder que maquina, qeu machaque de hombros, ese militar asombroso, y despues sin poder levantar los brazo a jugar al futbol.. Esos cacahuetes.....que tendran....... pos un matxaca detrás __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__

Ademas d everdad LUGH!!Cuando llego al entreno de fytbol las paso canutas para sacar de banda!!Pero no pasa nada!!Saco con el pie!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

el entrenar a la mañana suele ser jodido...sobre todo si estas acostumbrado a ir al gimnasio a la tarde...de todas formas parece que a tí tampoco te afecto mucho, fuerza..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Es complicadillo entrenar por la mañana. Estoy con menos fuerza que por la tarde, que me imagino que sera nomal, pero hoy no podia ir a mi hora asi que nada...A partirme los hombros a medio dia!!!__pesas__
__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás