Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que pensais vosotros de esto??? Yo creo que si Fuerza abria cambiado
menos el agarre de ls dominadas,menos estilos,abria echo las 200 en
menos tiempo.....No Fuerza???? no se._contrato_
Por una vez en mi vida hice caso a mi cuerpo. Hoy es el unico dia que no entreno al futbol y me gusta porque puedo machacar sin ninguna prisa...pero hoy mi cuerpo me pedia tregua...A regañadientes he accedido a darsela...Mañana estare mas descansado y podre entrenar mejor que si lo hubiese hecho hoy. Me voy a la cama a dormir, estoy cansado de todo el dia y necsito descansar bien ya que mañana pienso partirme la pechuga!!
Quiero agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo, no solo con los entrenos si no en general. Es una pena que la gente no entienda este sentimiento que nos une. Estoy seguro que si lo hiciesen sus vidas serian mas completas. No tengo ninguna duda de ello.
Un fuerte abrazo guerreros/as. Buenas noches!_abrazo_ _iloveu_
OLEEEEEEEEEEEEE!!!!
estais ultiamamente intratables.
Yo no me imagino ni haciendo 100 asi ke 200 tuvo ke ser doloroso pero despues te kedarias Muy contento!!! Bravo Pedron, peazo entreno _violento_ _violento_ __genial__
Sabia decision Pedro, descansa que lo mereces. Mañana otra masacre tendra lugar en el templo de Crom.Llevas todo mi animo contigo amigazo!_iloveu_ _abrazo_
Que pensais vosotros de esto??? Yo creo que si Fuerza abria cambiado
menos el agarre de ls dominadas,menos estilos,abria echo las 200 en
menos tiempo.....No Fuerza???? no se._contrato_
En parte tienes razon, me explico, el partir con dominadas muy anchas ya le uso gran parte de las fuerzas. Debio partir por las dominadas agarre prono normal, al agotarse este agarre se recurre a uno mas facil, como lo seria el estrecho prono, el neutro a la anchura de los hombros o el triangular y finalmente dejaria el supino tal cual lo hizo Pedro por ser este el agarre mas "facil" de todos.
Interesante tema __cafe__
q lo intente mañana de nuevooooooooooooo jajajaajj
XD
haber llego tarde...pasu madre!!!!!
200 dominadas!!!! uffff_ehhh!_ _ehhh!_
loko!!! deskisiado!!!! demoniO!!!_prohibir_
Muy bueno pedro!!! eres kapaz de eso y mas grandulon!![]()
![]()
saludos!!__wave__ _abrazo_
Buena decision amigo, ademas el descanso no cae mal y menos despues de lo que hicistes, mañana con todo a la pechuga Pedro _abrazo_ _iloveu_
Bueno Fuerza, un esfuerzo tan grande bien requiere un buen descanso amigo, por lo que lo mejor que has podido hacer es tomartelo...
Como es un entreno de los que marcan época no creo que se te olvide nunca en tu vida..
Son las batallas, como dice Oxido, que se recuerdan con los amigos y que te dejan un buen sabor de boca y mucha satisfaccion de haberlas logrado,..
Saludos._abrazo_
Solo habia una idea en mi cabeza, las dominadas llevan dando vueltas en mi mente desde las 9 de la mañana. He salido de trabajar y he ido a casa a cambiarme: pantalones de capoira(anchos, muy anchos!!)y camiseta 2 tallas mas grande(me gusta ir comodo al gimnasio). Mientras me cambiaba Sultans of Swing(Dire Straits) sonaba en la minicadena a todo volumen. Me flipa esta cancion. Necesitaba motivarme como un cabron. He salido de casa nervioso(os juro por lo que mas quiero que nunca antes me habia pasado esto, palabra de guerrero)y en el coche los Creedence Clearwater Reviver me deleitaban con su:Have you ever seen de rain(donde esten los clasicos que se quite Bibal y todos los triunfitos).
A las 5 he llegado al gym y tras reirme un rato con Miguel(el dueño)he puesto el reloj en cuenta atras: 1 Hora, 200 dominadas. Que sea lo que Dios quiera:
ESPALDA 13/11/06
Dominadas al pecho agarre muy ancho
4x10
Dominadas agarre trianugular
Este es el que pongo el agarre del remo que tiene esta forma ^ y subo alternativamente una vez por cada lado.
4x10
25 minutos las primeras 80 dominadas. Iba muy bien de tiempo__genial__
Dominadas agarre normal
4x10
Dominadas agarre prono estrecho(a la altura de los hombros)
4x10...Jodido, muy jodido con un mal cuerpo de tres pares de narices. Me encotraba mal,me dolia la tripa.
Dominadas supinas
Primera serie:8rep. Su puta madre.
Segunda serie:7rep. Su putisima madre y Pi,pi,pi,pi,pi,pi......La hora habia pasado. Objetivo fallado...175 domindas en una hora. Pero por mis santisimas pelotas que no pensaba parar. Los problemas se miran a la cara y se les hace frente aunque sepamos que tenemos pocas posibilidades de ganar. Yo tenia un problea y gordo ademas. Me quedaban 25 dominadas para las 200 y no me podia mover. Llevaba una hora colgado de la barra y no iba a renunciar a mi sueño.
Tercera serie:7rep
Cuarta serie:6rep
Quinta serie:6rep
Sexta serie:5rep
Septima serie:1 rep
A tomar por culo. 200 dominadas. Mas de hora y veinte. No se si algun dia podre hacer 200 dominadas en una hora. Es la hostia de exigente. Estoy destrozado, me duelen los antebrazos, los brazos y tengo la espalda como si un camion me estubiese pasando por ella.
Hoy he cumplido un sueño. Nunca en mi vida pense que esto lo pudiese hacer. Lo mas que habia hecho eran 120 y hoy me he superado. Esto es algo que solo nosotros conocemos. Esa sensacion de saberte invencible, de querer comerte este asqueroso Mundo en el que vivimos.
Hoy soy feliz.Mañana no se que pasara, pero HOY SOY FELIZ
Press Militar con 100kg... EXCELENTES KILAJES!!!
Joder que maquina, qeu machaque de hombros, ese militar asombroso, y despues sin poder levantar los brazo a jugar al futbol.. Esos cacahuetes.....que tendran....... pos un matxaca detrás __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__
el entrenar a la mañana suele ser jodido...sobre todo si estas acostumbrado a ir al gimnasio a la tarde...de todas formas parece que a tí tampoco te afecto mucho, fuerza..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _guerra_ _guerra_ _guerra_