Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah no Pedro...te volviste loco!Para que tantas series POR SATAN EN CELO!!!!parece que hoy estabas poseido!_susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Creo que cuando llegas al punto de tener que bajar el peso por el agotamiento ya debieras parar y pasar el siguiente ejercicio. Es decir, me permito descaradamente arreglar tu entreno, cortando algunas series que a mi parecer estan demas. Habria sido ideal asi:

Banco scott con barra z
28kg-10rep
38kg-6rep. Y aqui empieza el jaleo!!!
48kg-8rep
53kg-6rep
58kg-4rep

Cristo en banco inclinado
16kg-8rep
18kg-8rep
18kg-6rep

Concentrado en polea alta(los dos brazos a la vez)
20kg-10rep
25kg-9rep
30kg-6rep

EXtensiones con cuerda por encima de la cabeza
40kg-10rep
50kg-8rep
55kg-6rep

Press frances
48kg-10rep
58kg-6rep
58kg-6rep.

Press cerrado
82kg-8rep
90kg-6rep
95kg-3rep

__cafe__ __cafe__ Un abrazo Pedro, buen finde!!!!_abrazo_

GRACIAS DIEGO!!Se me ha ido la gaita hoy...Mi diario es tu casa tambien amigo y si crees que las cosas que he hecho no estan bien te agradezco de corazon que me lo digas. Es la unica manera que tengo de aprender, gracias a vosotros.La verdad que no se que me ha pasado hoy...estaba poseido y necesitaba romperme los brazos. La semana que viene prometo controlarme...
Si es que no se me puede dejar solo en el gimansio. Veo tanto hirro y pierdo la razon!!!Muchas gracias AMIGO, de verdad que agradezco mucho tus comentarios_abrazo_ _abrazo_

no asuelo pasarme por aqui pero ahroa que me paso..pedazo bicho tas echo! muy buenos entrenos, muy duros.
ese ultimo de hombros muy bueno tambien. a seguir asi!

no asuelo pasarme por aqui pero ahroa que me paso..pedazo bicho tas echo! muy buenos entrenos, muy duros.
ese ultimo de hombros muy bueno tambien. a seguir asi!

Hola piedra. Bievenid a mi diario!!Muchas gracias por tus palabras compañero. Espero verte mas amenudo por aqui!!__genial__

Pedro:

Como no te amarren un dia te vas a partir en 2 tio! hay que controlarse, aunque devez en cuando no viene mal un dia d desquicie _porro_

Muy bueno ese entreno de brazos amigo, te nos desquiciasssssssssssssssssss!!!!!!!

__genial__

Pedro:

Como no te amarren un dia te vas a partir en 2 tio! hay que controlarse, aunque devez en cuando no viene mal un dia d desquicie _porro_

Muy bueno ese entreno de brazos amigo, te nos desquiciasssssssssssssssssss!!!!!!!

__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues no te extrañe amigo que un dia me deje un brazo por ahi tirado!!!Hoy era uno de esos dias en los que queria destrozarme, partir en dos los brazos,o en tres....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Asi pasa que no los puedo mover!!!_abrazo_ _abrazo_

A MI SEÑAL IRA Y FUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CARRAKUKA¡¡¡¡¡¡¡ casi 30 series de brazo,y con que kilajes¡¡¡¡¡¡¡
Te tomastes un buen chupito( de esa botella que ya sujetabas con ansia
y cara de vicio de pequeño) antes de entrenar pero de FIJO¡¡¡¡¡¡¡¡

Rompedor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gran final de semana.Haaaaaaaa,y como me tenga que vestir de Faraona por tu culpa,incorporare al traje de faralaes mi nueva
Hacha marca "Acme" recien afilada _violento_ _violento_ _violento_

Buen finde Fuerza¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_ __pesas__ __genial__ __genial__ _abrazo_

Porque metes el frances por ahí en medio, se supone que es un básico y tiene que ir al principio??, Scott y con 58 kg, eres un savaje.... con 75 kg de peso eres la oxtia __genial__ __genial__ __genial__ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _susto_ _susto_ _susto_

Fuerzaaaaaaaaa!!!entrenamiento mortal!!!Muchas series,muchas series,bah,un entrenamiento de corazón,impulsivo y loco,me encanta!__love__ __love__ ahora,esto de vez en cuando para no quemarte eh
Buen brazo,digo...buen finde!!_iloveu_

__meparto_ __meparto_ que ha pasado pedro??, eso es estar poseido _ehhh!_ :D

hago eso y me corren del trabajo por incapacidad __meparto_ , pero me gusta mucho, estos momentos de locura nos hacen unicos y son una sorpresa mayuscula para los musculos __pesas___prohibir_ , a ver que tal son las agujetas :rolleyes:, no me digas que fue sobredosis de cacahuates magicos _paraguas_ __meparto_

Un fuerte abrazo domi y que disfrutes el fin de semana amigo _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

Coño fuerza, como andamos!!! Esos entrenos cada vez van a mas!!! ponte un limite hombre que nos quedamos a años luz de tus entrenamientos!!!
Que entreno más raro de brazos hiciste ¿no? sobre todo el de triceps empezando por el jalon...__quiet__ ...pero bueno, como luego tampoco se nota mucho en los pesos (sigues moviendo las mismas burradas) se te perdona..._lengua_ _lengua_ _lengua_

Por cierto esas 200 dominadas, las queremos prontoooooooooooo...si ademas practicas en los bares los sabados a la noche, caerán fijo...__quiet__
Solo por ver a oxido de folclorica haciendo Pm...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen finde...Fuerza..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Yo lo flipo con el press cerrado y esas extensiones tras nuca de la Bicha__pesas__ __pesas__ __pesas__ Esos triceps deben ser enormes!!!
Oye el cristo como es exactamente? Aunque me lo imagino :D

BUEN FINDE!!__wave__

Bestiaaa!!! e slo uniko k t puede decir!!!
muy buen entreno amigo!!!

kuidate y gracas por todo!__wave__

saludos!!__wave__

DAUS,OXIDO, DALI, LUNCHI, SYNC,ADES,PIEDRA,LUGH, DANTE,HOMER,SUPER,ADES....SIENTO SI ME OLVIDO A ALGUIEN...GRACIAS!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Bueno pues ha llegado el dia...Son las 4:20 pm y dentro de 40 minutos estare colgado de la barra de dominadas cual mono. Sinceramente hacer 200 dominadas en una hora lo veo complicado, pero se hara lo que se pueda. De eso no cabe duda que lo voy a dejar todo por lograrlo. Aunque solo sea por ver al Tito con traje de folcloria merece la pena!!!!_iloveu_ _abrazo_
Luego os cuenta que ha pasado...
Promete ser una tarde DURA!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

ESO ESTA SUPERADO HERMANO. TE MANDO TODO MI APOYO DESDE AQUI Y QUEREMOS FOTOS DEL TITO DE LUNARES YA!!

SANGRE SUDOR IRA Y FUEGO!! MATXAKAS AL PODER.!!

VAMOS PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARAJO QUE TU PUEDES HACERLO!!!!!!!!!!!

DEJA LA VIDA POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_ _abrazo_

DALE PEDROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
y por favor no imagines a Oxido vestido de con bata de cola tipo Pantoja o te caes de la barra y se jodio el invento

Solo habia una idea en mi cabeza, las dominadas llevan dando vueltas en mi mente desde las 9 de la mañana. He salido de trabajar y he ido a casa a cambiarme: pantalones de capoira(anchos, muy anchos!!)y camiseta 2 tallas mas grande(me gusta ir comodo al gimnasio). Mientras me cambiaba Sultans of Swing(Dire Straits) sonaba en la minicadena a todo volumen. Me flipa esta cancion. Necesitaba motivarme como un cabron. He salido de casa nervioso(os juro por lo que mas quiero que nunca antes me habia pasado esto, palabra de guerrero)y en el coche los Creedence Clearwater Reviver me deleitaban con su:Have you ever seen de rain(donde esten los clasicos que se quite Bibal y todos los triunfitos).
A las 5 he llegado al gym y tras reirme un rato con Miguel(el dueño)he puesto el reloj en cuenta atras: 1 Hora, 200 dominadas. Que sea lo que Dios quiera:

ESPALDA 13/11/06

Dominadas al pecho agarre muy ancho
4x10

Dominadas agarre trianugular
Este es el que pongo el agarre del remo que tiene esta forma ^ y subo alternativamente una vez por cada lado.
4x10

25 minutos las primeras 80 dominadas. Iba muy bien de tiempo__genial__

Dominadas agarre normal
4x10

Dominadas agarre prono estrecho(a la altura de los hombros)
4x10...Jodido, muy jodido con un mal cuerpo de tres pares de narices. Me encotraba mal,me dolia la tripa.

Dominadas supinas
Primera serie:8rep. Su puta madre.
Segunda serie:7rep. Su putisima madre y Pi,pi,pi,pi,pi,pi......La hora habia pasado. Objetivo fallado...175 domindas en una hora. Pero por mis santisimas pelotas que no pensaba parar. Los problemas se miran a la cara y se les hace frente aunque sepamos que tenemos pocas posibilidades de ganar. Yo tenia un problea y gordo ademas. Me quedaban 25 dominadas para las 200 y no me podia mover. Llevaba una hora colgado de la barra y no iba a renunciar a mi sueño.
Tercera serie:7rep
Cuarta serie:6rep
Quinta serie:6rep
Sexta serie:5rep
Septima serie:1 rep

A tomar por culo. 200 dominadas. Mas de hora y veinte. No se si algun dia podre hacer 200 dominadas en una hora. Es la hostia de exigente. Estoy destrozado, me duelen los antebrazos, los brazos y tengo la espalda como si un camion me estubiese pasando por ella.
Hoy he cumplido un sueño. Nunca en mi vida pense que esto lo pudiese hacer. Lo mas que habia hecho eran 120 y hoy me he superado. Esto es algo que solo nosotros conocemos. Esa sensacion de saberte invencible, de querer comerte este asqueroso Mundo en el que vivimos.
Hoy soy feliz.Mañana no se que pasara, pero HOY SOY FELIZ

Quiero ser el primero en felicitarte Fuerza.

Estoy en mi gym y estaba esperando que postearas el entreno...

Muy duro y muchos huevos..

Enhorabuena campeon... Un abrazo..

Tendremos que esperar para ver a Oxido de Faralaes__meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo Pedro, eres todo un guerrero.. has podido con el reto...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás