FUERZA
Dedicación
Necesito urgentemente la dirección de tu abuela!!¿¿pero esa mujer que te dió de comer so animal??????pero tu sabes lo que has hecho???_ehhh!_ _ehhh!_ es...es..mareeeeeee__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ despues de leer esto, aparte de emoción tan solo puedo decir,un entreno de cojones!!!!!!!__genial__ __pesas__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
La receta de la abuela es magica!!!Muchas gracias por tus palabras Dante. Pues este tipo de entreno de tantas series sabes de quien lo he aprendido??DE TI!!!Para que, por si te quedaba alguna duda, veas que motivas a todo dios!!!!__genial__ __genial__ _abrazo_
menuda vuelta ha hecho cabronazo, me alegro tenerte de vuelta, ando demasiado liado ultimamente, ya te pondras al dia en mi diario....
te ha sentado muy bien el descanso verdad... pues no puedes esperar otros 5 años..por lo menos una vez al año hay que hacerlo
A MATXACAR A SACO
Hola LUGH!!Ya he visto que andas muy liadillo. No te preocupes por no poder postear. Tu sigue entrenando duro y el resto queda en un segundo plano. El descanso me ha sentado de cine!!Es cierto, no dejare pasar otros 5 años hasta vovler a hacerlo..__genial__
Joder con tus hombros!!!!_ehhh!_
Ya solo con la triple bajada te podias ir a casas mas contento que el pipas!!!
Y luego los aniquilas de semejante forma!!!!
Vaya porron de series...Como has vuelto, tio!!!!!
Que te dio tu abuela pa comer???????
LA triple bajada fue una torura HOmer. Llegaba un punto que pensaba que los hombros se me iba a rajar. Un quemazon que sentia que no era medio normal pero cuando termine la ultima serie y deje las mancuernas(bueno mas bien las tire al suelo)en el suelo fue como volver a nacer...Una sensacion brutal!!Un dia nos vamos todos a coemr con mi abuela y que os enseñe la receta magica!!!_cocinero_ _cocinero_
QUE BARBARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Has vaciado la despensa de tu abuela????????
Impresionante ese press mancuernas¡¡¡ Me lo anoto pa dentro de unos meses._contrato_
Vaya caña de entreno,POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
_abrazo_
Tito!!!Prueba ese press mancuernas. Es buenisimo y te deja un dolorcillo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapo!!!Ademas de verdad, vacie la despensa de mi abuelilla pero a ella no le pareceia suficiente y me daba mas de comer. Para el viaje de vuelta, que me tocaba conducir a mi, nos dio 3 bocadillos que no eran ni medio normales. Casi una barra para cada uno...Esta mujer no tiene remedio..._abrazo_
Pedro Cuando Me Mandes Los Cacahuetes Le Haces Una Fotocopia Al Libro De Recetas De La Abuela Y Pa´ca Tambien !!!!!!!!!!!
Jodoooo Que Masacre De Hombros !!!!!!!!
GATOO!!!!Yo te mando un libro con las mejores recetas de mi abuela no te preocupes!!Que si gachas de pito, arroz con liebre, tortilla de judias verdes,migas,....Se me esta haciendo la boca agua de pensarlo!!!!_abrazo_
Madre mia _ehhh!_ , ese press con mancuernas __pesas__ me gusta duro a mas no poder _guerra_
por cierto esa ultima superserie no la conocia, con tu permisiyo tambien va al expediente__genial__ , excelente domi, sin duda un jabali dudo que haya alcanzado_cocinero_
un abrazo Pedro _abrazo_
Lunchi!!La superserie me ha dejado unas agujetas hoy que no son normales. Pruebala amigo, es buenisma. Lo malo ahora es que las paso cannutas hasta para peinarme pero bueno...que me quiten lo bailao!!!Ayer me comi mi comida y la de mi padre que no vino a casa a comer!!Mi madre alucina!!!eejejjejeee._abrazo_
No mamsssssssssss
_ehhh!_
pero que destroze de hombros, te nos desquicias, que alguien AGARRE A PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
!!!!
A MUERTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!Necesitaba descargar adrenalina por crom!!_abrazo_