Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
un placer verte de nuevo por aqui amigo fuerza. Te mando desde aqui un abrazo muy fuerte y muy sentido. eres un tio como pocos y lo demuestras con tus palabras dia tras dia.
Animo en estos momentos delicados, la comunidad de foroculturismo esta contigo eres un tio fuerte en todos los sentidos, un ejemplo a seguir por tu dedicacion y entrega y eso es algo encomiable.

Recibe todo mi afecto campeón, un abrazo pero de los grandes de esos que dejan dolor en la dorsal y en los brazos..._abrazo_

saludos AMIGO

Feliz año fuerza, vaya regreso amigo _abrazo_ __pesas__ , despedazando la pechuga como sabes _guerra_ .

Cuanta razon tienes amigo, aqui en diarios hay gente muy valiosa, cuya amistad y compañerismo va mas alla de los pesos o las marcas __genial__

un fuerte abrazo domi __pesas__ _abrazo_

Animo en esos duros momentos tio! la vida es así pro desgracia, pero saldras de esta__genial__
bueno, felizaño antes de nada, y veo que vuelves a las andadas..de lujo ese entreno!

HOLA FUERZA¡¡ BIENVENIDO QUE BIEN QUE TES AKI CON TODOS OTRA VEZ¡¡¡ _salta_ _salta_ _abrazo_ _abrazo_
Y MAÑANA VUELVE OXIDO¡¡

Hola amigos.Bueno, gracias a dios ya han pasado las navidades y parece que todo vuelve a la normalidad. LA semana pasada solo postee un dia porque, no os voy a engañar, no tenia muchas ganas de mas. Agradeceros nuevamente todas vuestras palabras:Oxido, guerrera elfa, dante , gato,jay,luchi,piedra,sync,super,coloso,homer,lugh,danielsand...(siiento si me olvido a alguien)y deciros que hoy me pienso partir el lomo por vosotros. Dominadas a muerte. MI cuerpo me pide esto. Ya hare remo otro dia.HOY DOMINADAS.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

AMIGAZO!!!!que preparas cabron???!!!

que gusto volver a encontrarnos por aca Pedro!!!_abrazo_ _abrazo_

Bienvenido al Averno...

Domineitor al poder,!!!

Fuerte abrazo.._abrazo_

Mil gracias super. Os echaba de menos_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Dale duro Fuerza y no dejes de asombrarnos.Un fuerte abrazo!!!

A muerte campeon!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Esperamos las 200!!!!!!!!!!!!__quiet__ :D _guerra_ _guerra_ _guerra_

DEntro de poquito ire a por las 200 Homer!!Hoy ha sido un buen ensallo y la cosa pinta de cine!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Vamos domi __pesas__ , estaremos atentos amigo _abrazo_

Muchas gracias lunchi!!!Con vosotros a mi lado me como el jodio Mundo!!!!_abrazo_ _abrazo_

_contrato_ _contrato_

DEntro de poquito ire a por las 200 Coloso. A ver si para el mes que viene se puede intentar...__genial__

AMIGAZO!!!!que preparas cabron???!!!

que gusto volver a encontrarnos por aca Pedro!!!_abrazo_ _abrazo_

Diego!!!Amigo mio cuanto tiempo sin saber de ti. Me tenias preocupado. Como va todo??A ver si coincidimos en el msn y charlamos trnaquilamente que te tengo que contar mil cosas!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Las 200 van a tener que esperar un mes por lo menos pero esto pinta muy bien!!!!!!!
48 minutos de reloj colgado de la jodia barra de dominadas y esto es lo que ha salido. Soy la hostia de raro, cuando me cuelgo me siento libre y feliz. Miguel(el monitor) dice que dentro de nada me saldra pelo por todo el cuerpo como a los monos!!jeejjejeje. Que jodio el Miguelon.
Bueno pues aqui va el entreno de Lomo dedicado a MIS HERMANOS DE HIERRO._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

LOMO EMBUCHAO 8/1/07
Dominadas agarre amplio
3x10

Dominadas en barra recta
El agarre a la altura de los hombros
3x10

Dominadas agarre prono estrecho
3x10

Dominadas agarre ^
Subiendo una vez por cada lado. Me han costado un huevo!!!!!!!Si lo se subo al centro por crom!!!
3x10

Domiandas agarre amplio supino
3x8
1x6. Esta ultima serie no estaba prevista pero habia que completar las 150 como fuese!!!

Joder queria poner una foto que tenia de hace un tiempecillo pero no se como se hace asi que a ver si me leo las instrucciones de esto y la pongo.

LOMO EMBUCHAO 8/1/07
Dominadas agarre amplio
3x10

Dominadas en barra recta
El agarre a la altura de los hombros
3x10

Dominadas agarre prono estrecho
3x10

Dominadas agarre ^
Subiendo una vez por cada lado. Me han costado un huevo!!!!!!!Si lo se subo al centro por crom!!!
3x10

Domiandas agarre amplio supino
3x8
1x6. Esta ultima serie no estaba prevista pero habia que completar las 150 como fuese!!!

Creo que te has dejado algún agarre sin probar..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Joder!!!el que vaya a hacer dominadas mientras estás tú, tiene que sentirse bastante mal...además que la barra de las dominadas ya llevará incrustado tu nombre en letras de oro!!!!
Serás brutico!!!!

EL DIOS DE LAS DOMINADAS!!!!LA AUTORIDAD SUPREMA DE LOS COLGADOS!!!!_contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_

Como extrañaba ver tus docenas de dominadas amigo!!que alegria me das Pedro _abrazo_ _iloveu_

A ver si hablamos por msn, ya me dejaste con la intriga...:rolleyes: __quiet__ :D

MACHACAS POR SIEMPRE!!!Y QUE SE JODA EL MUNDO!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás