Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que hayas pasado un buen finde amigo, con esos brazos como pelotas el placer es infinito POR CROM!!!_prohibir_ _contrato_ _abrazo_ _abrazo_

Una fiesta del brazo, es una fiesta para el alma!!__love__

JODER PEDRO TU TAMBIEN HIJO MIO
ESAS MANCHITAS NO VAN A SER NADA !!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Muchas gracias guerreros/a. El fin de semana fue bien...Bueno muy tranquilo. Descansado y dejando que la espalda se vaya poniendo mejor. Ayer volvi a jugar al futbol despues de 3 semanas...Me dieron un viaje en el tobillo y se me puso como un melon. Deje de entrenar una semanita(al futbol quiero decir)y ayer ya volvi a darle patadas al balon en un partido oficial. Ademas ganamos 2-0!!
Bueno que me lio...AL TEMA!!_contrato_ _contrato_

DORSAL 15/1/07
Me encontraba muy bien. La zona lumbar no me molesta y las putas manchas esas que hay no me iban a impedir entrenar.
Dominadas al pecho
10 sin lastre
10kg-10rep
15kg-8rep
20kg-8rep
25kg-6rep

Remo mancuerna
Con 40kg.4x8

Remo estrecho en polea baja
95kg-10rep
100kg.3x8-8-7.

Dominadas agarre supino ancho
4x8

Que bien me he sentido hoy madre. Que gusto me da ir al gimansio y respirar hierro!!!

Que dicha mas grande entrenar la espalda...joer...yo vengo de la misma Pedro :D _prohibir_ :D __pesas__

Muy buenas dominadas lastradas!!y ese remo bajo no es el mismo que usabas para poner mancuernas encima???

No es por picarte,pero quisiera verte manejando los 50 kilajes en remo mancuerna...Vamos que se puede!!!!

Un abrazo amigo!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Que dicha mas grande entrenar la espalda...joer...yo vengo de la misma Pedro :D _prohibir_ :D __pesas__

Muy buenas dominadas lastradas!!y ese remo bajo no es el mismo que usabas para poner mancuernas encima???

No es por picarte,pero quisiera verte manejando los 50 kilajes en remo mancuerna...Vamos que se puede!!!!

Domi, daus tiene razon... hasta yo tiro 40 kg en remo mancuerna, vamos que eso se te queda cortooooooooo ;)

ESAS DOMINADAS¡¡¡¡ DILES DE NUESTRA PARTE A TUS CONTRINCARIOS QUE COMO A ALGUNO SE LE VUELVA A OKURRIR ROZARTE LA MALDICIÓN DE LOS HERMANOS DEL HIERRO CAERÁ SOBRE ÉL Y PUNTO_abrazo_

Un gran entreno Domi¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Remo mancuerna,no se trata de subir kilajes a lo loco,mucha gente lo
hace y usa mala tecnica,y la tecnica en este ejercicio es fundamental._contrato_

Muchas gracias guerreros/a. El fin de semana fue bien...Bueno muy tranquilo. Descansado y dejando que la espalda se vaya poniendo mejor. Ayer volvi a jugar al futbol despues de 3 semanas...Me dieron un viaje en el tobillo y se me puso como un melon. Deje de entrenar una semanita(al futbol quiero decir)y ayer ya volvi a darle patadas al balon en un partido oficial. Ademas ganamos 2-0!!
Bueno que me lio...AL TEMA!!_contrato_ _contrato_

DORSAL 15/1/07
Me encontraba muy bien. La zona lumbar no me molesta y las putas manchas esas que hay no me iban a impedir entrenar.
Dominadas al pecho
10 sin lastre
10kg-10rep
15kg-8rep
20kg-8rep
25kg-6rep

Remo mancuerna
Con 40kg.4x8

Remo estrecho en polea baja
95kg-10rep
100kg.3x8-8-7.

Dominadas agarre supino ancho
4x8

Que bien me he sentido hoy madre. Que gusto me da ir al gimansio y respirar hierro!!!

lo mejor de todo son tus sensaciones eso es GRANDE

pero que hombre!!las manchitas acojonás en un rincón!!!en dominadas ya no puedo decir mas,__love__ pero joer,en general que entrenamiento!!__love__ y yo sigo en el mes mindunguiiii la envidia me corroeeeeeeee!!!__pesas__ _abrazo_

DOMINADAS....NORMAL (para ti claro)
REMO.....emmmm... creo que para entrar al equipo de remeros de la trainera para la proxima bandera de La Concha.... te vamos a dejar pintando la barca como no mejores ..... el gironda una mariconada...el maciza... buenoooo no esta mal
se te da bien lo de la brocha?

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Domiinatorrr!! jeje

muy bueno Fuerza!!!! excelente maxake!!! esas dominadas normales para ti...!!

el resto , muy bueno!!

saludos hermano!!!!_abrazo_

Muy bien domi, que nada te detenga amigo, con todo _abrazo_ , aunque pienso que puedes con un poco mas en el remo mancuerna, pero tu sabes mejor que nadie cuando subirlo __pesas__

un abrazo pedro _abrazo_

Muy buen entreno, para mi lo mas destacable las dominadas con agarre ancho ( y las lastradas tb). Sigue fuerte, y como dice Oxido la tecnica es lo mas importante

por La Madre Del Cordero!!!!!!!!!!!

POR LA BICHA!!!!!!!!

Pero por CROMMMMM

Se de alguien que hoy la espalda le va a arder!!!!

Menudas agujetas tengo hoy codr...La madre del cordero como tengo la espada....Pero como me gusta este dolor por crom!!!__pesas__

Diego!!Que gusto da entrenar cuando uno se encuentra bien verdad amigo??Que sensacion mas cojonuda!!!Si deigo, ese remo es en el que le metia mancuernas encima pero la ultima vez que lo hice la cuerda sono muy raro y desde entonces prefiero no meterle peso. Iba a haber hecho remo esquina pero bueno, hasta que no me den los resultados hoy de la resonancia tampoco quiero forzar mas de lo necesario la zona lumbar. Remo mancuerna con 50 kilazos??Pero si eso no lo he cogido en la vida!!!Lo maxiimo que he metido han sido 47 kilos me parece y casi me dan los 7 males!!!ME ENCANTA QUE ME PIQUES POR CROM!!!Pronto cogere los 50!!Un fuerte abrazo AMIGO_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Domi, daus tiene razon... hasta yo tiro 40 kg en remo mancuerna, vamos que eso se te queda cortooooooooo ;)

Pero Daniel claro que tu coges 40 kilos, pero es que tu te estas poniendo muy fuerte amigo. Bueno, poco a poco ire subiendo los pesos para poder llegar o pasar los 50 kilos....O por lo menos intentarlo!!!

ESAS DOMINADAS¡¡¡¡ DILES DE NUESTRA PARTE A TUS CONTRINCARIOS QUE COMO A ALGUNO SE LE VUELVA A OKURRIR ROZARTE LA MALDICIÓN DE LOS HERMANOS DEL HIERRO CAERÁ SOBRE ÉL Y PUNTO_abrazo_

Si le amenazo con que toda la hermandad caera sobre ellos se me cagan encima!!!Les dire: Un batallon de locos guerreros/as recien llegados de las mas oscuras zonas del infierno acechan cada uno de tus pasos...COMO ME TOQUES TE VAN A PONER FINO!!!!!!!!!!_abrazo_

Un gran entreno Domi¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Remo mancuerna,no se trata de subir kilajes a lo loco,mucha gente lo
hace y usa mala tecnica,y la tecnica en este ejercicio es fundamental._contrato_

Gracias Tito. Si es que hay dias que veo a un chavalito del gym haciendo el remo mancuerna y algun dia se parte por la mitad. Se encorba y saca chepa de narices y creo que es porque se mete mas peso del que puede mover...De todas formas el sabra lo que hace porque encima cuando se le dice se enfada asi que nada...__pesas__

lo mejor de todo son tus sensaciones eso es GRANDE
Gracias Danielsand!!La verdad que me encontre muy bien y hay que aprovechar esos dias!!__genial__

fuerza buen entreno de espalda y de kilajes ni te hablo!!!!! jejejejej

Gracias Itu. Bienvenido a mi diario__genial__

pero que hombre!!las manchitas acojonás en un rincón!!!en dominadas ya no puedo decir mas,__love__ pero joer,en general que entrenamiento!!__love__ y yo sigo en el mes mindunguiiii la envidia me corroeeeeeeee!!!__pesas__ _abrazo_

Las manchitas estan todas juntas asustas!!!!!!jeejjejejejeje. Que tu estas en tu mes mindungui??Pero por crom si estas que te sales guerrera!!!_abrazo_

DOMINADAS....NORMAL (para ti claro)
REMO.....emmmm... creo que para entrar al equipo de remeros de la trainera para la proxima bandera de La Concha.... te vamos a dejar pintando la barca como no mejores ..... el gironda una mariconada...el maciza... buenoooo no esta mal
se te da bien lo de la brocha?

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Gato!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pues dibujo como el jodio culo amigo!!Mis profesores me decian que era imposible pintar tan mal!!!!Pero si hay que pintar se pinta!!!Vamos hombre faltaria mas!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Domiinatorrr!! jeje

muy bueno Fuerza!!!! excelente maxake!!! esas dominadas normales para ti...!!

el resto , muy bueno!!

saludos hermano!!!!_abrazo_

Chiquitin!!!gracias por tus palabras. A ver si te vemos pronto entrenando como un animal que estas hecho. Cuidate hermano_abrazo_ _abrazo_

Muy bien domi, que nada te detenga amigo, con todo _abrazo_ , aunque pienso que puedes con un poco mas en el remo mancuerna, pero tu sabes mejor que nadie cuando subirlo __pesas__

un abrazo pedro _abrazo_

Lunchi!!Gracias amigo. Bueno, prometo intetar subir de peso en este ejercicio pero sin descuidar la tecnica, como dice Oxi, aver si me voya a desgraciar mas aun.
Un abrazo jose_abrazo_

Muy buen entreno, para mi lo mas destacable las dominadas con agarre ancho ( y las lastradas tb). Sigue fuerte, y como dice Oxido la tecnica es lo mas importante

Hola Hmoly. Bienvenido a mi diario__genial__

Joder, cuando llego tarde ya no se que decir, te lo han dicho todo, solo que ENTRENO POERFECTO, como siempre "DOMINATOR MAN "

No te preocupes por el remo con mancuerna, hay mucho zumbao que hace lumbares en vez de espalda, o la levanta solo 10 cm. Yo tambien hago con 40kg y ya es bastante para hacerlo de forma estricta....__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás