Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que dicha mas grande entrenar la espalda...joer...yo vengo de la misma Pedro_prohibir_
__pesas__
Muy buenas dominadas lastradas!!y ese remo bajo no es el mismo que usabas para poner mancuernas encima???
No es por picarte,pero quisiera verte manejando los 50 kilajes en remo mancuerna...Vamos que se puede!!!!
Un abrazo amigo!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Muchas gracias guerreros/a. El fin de semana fue bien...Bueno muy tranquilo. Descansado y dejando que la espalda se vaya poniendo mejor. Ayer volvi a jugar al futbol despues de 3 semanas...Me dieron un viaje en el tobillo y se me puso como un melon. Deje de entrenar una semanita(al futbol quiero decir)y ayer ya volvi a darle patadas al balon en un partido oficial. Ademas ganamos 2-0!!
Bueno que me lio...AL TEMA!!_contrato_ _contrato_
DORSAL 15/1/07
Me encontraba muy bien. La zona lumbar no me molesta y las putas manchas esas que hay no me iban a impedir entrenar.
Dominadas al pecho
10 sin lastre
10kg-10rep
15kg-8rep
20kg-8rep
25kg-6rep
Remo mancuerna
Con 40kg.4x8
Remo estrecho en polea baja
95kg-10rep
100kg.3x8-8-7.
Dominadas agarre supino ancho
4x8
Que bien me he sentido hoy madre. Que gusto me da ir al gimansio y respirar hierro!!!
por La Madre Del Cordero!!!!!!!!!!!
Pero por CROMMMMM
Se de alguien que hoy la espalda le va a arder!!!!
Que dicha mas grande entrenar la espalda...joer...yo vengo de la misma Pedro_prohibir_
__pesas__
Muy buenas dominadas lastradas!!y ese remo bajo no es el mismo que usabas para poner mancuernas encima???
No es por picarte,pero quisiera verte manejando los 50 kilajes en remo mancuerna...Vamos que se puede!!!!
Un abrazo amigo!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Domi, daus tiene razon... hasta yo tiro 40 kg en remo mancuerna, vamos que eso se te queda cortooooooooo![]()
ESAS DOMINADAS¡¡¡¡ DILES DE NUESTRA PARTE A TUS CONTRINCARIOS QUE COMO A ALGUNO SE LE VUELVA A OKURRIR ROZARTE LA MALDICIÓN DE LOS HERMANOS DEL HIERRO CAERÁ SOBRE ÉL Y PUNTO_abrazo_
Un gran entreno Domi¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__
Remo mancuerna,no se trata de subir kilajes a lo loco,mucha gente lo
hace y usa mala tecnica,y la tecnica en este ejercicio es fundamental._contrato_
Gracias Danielsand!!La verdad que me encontre muy bien y hay que aprovechar esos dias!!__genial__lo mejor de todo son tus sensaciones eso es GRANDE
fuerza buen entreno de espalda y de kilajes ni te hablo!!!!! jejejejej
pero que hombre!!las manchitas acojonás en un rincón!!!en dominadas ya no puedo decir mas,__love__ pero joer,en general que entrenamiento!!__love__ y yo sigo en el mes mindunguiiii la envidia me corroeeeeeeee!!!__pesas__ _abrazo_
DOMINADAS....NORMAL (para ti claro)
REMO.....emmmm... creo que para entrar al equipo de remeros de la trainera para la proxima bandera de La Concha.... te vamos a dejar pintando la barca como no mejores ..... el gironda una mariconada...el maciza... buenoooo no esta mal
se te da bien lo de la brocha?
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Domiinatorrr!! jeje
muy bueno Fuerza!!!! excelente maxake!!! esas dominadas normales para ti...!!
el resto , muy bueno!!
saludos hermano!!!!_abrazo_
Muy bien domi, que nada te detenga amigo, con todo _abrazo_ , aunque pienso que puedes con un poco mas en el remo mancuerna, pero tu sabes mejor que nadie cuando subirlo __pesas__
un abrazo pedro _abrazo_
Muy buen entreno, para mi lo mas destacable las dominadas con agarre ancho ( y las lastradas tb). Sigue fuerte, y como dice Oxido la tecnica es lo mas importante