Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes mi video de PM?????

Asegurate de mandarle el bueno....no vayas a pasarle uno de las vacatas en Benidorm..:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

-----------------------------------------------
fuerza,yo te presto el Status y lo que haga falta hombre!despues de semejante animalada __love__ __love__ __love__ dominadas atronadoras!!el remo polea baja seria para congestionar mas si cabe porque despues de lo anterior..uff!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Yo diría más, STATUS : ESPALDÓOOOOOOOOOOOOON!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

buen entreno,es normal que termines dstrozado por que es un buen entreno y l por la fiebre que pasa factura aunke pensemos que no,tus entrenos de espalda son un ejemplo para mi que tanto me joden.sigue asi

Muchas gracias campeon. Pues no se si seria la fiebre pero madre como me quede...Mas contento que unas castañuelas!!!Es un orgullo que me digas que mis entrenos de espalda son un ejemplo para ti.__genial__ __genial__

Asegurate de mandarle el bueno....no vayas a pasarle uno de las vacatas en Benidorm..:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

-----------------------------------------------
fuerza,yo te presto el Status y lo que haga falta hombre!despues de semejante animalada __love__ __love__ __love__ dominadas atronadoras!!el remo polea baja seria para congestionar mas si cabe porque despues de lo anterior..uff!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Muchas gracias Dante!!El remo del final fue, como muy bien dices, para terminar de congestionar. Hacia mucho que no le daba a este ejercicio y la verdad que deja una sensacion muy buena. Lo que pasa que hay que tener cuidado porque si se le mete mucho peso no se hace bien y te puedes hacer daño._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Yo diría más, STATUS : ESPALDÓOOOOOOOOOOOOON!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

DALI!!!Mi STATUS de hoy seria: agujetas de mil demonios!!!!!!!!!!:D :D

Y hoy a darle al pecho. Me he levantado consadillo de ayer pero no hay excusa que valga!!!!

PECHO 23/1/07

Press plano
92kg-10rep
102kg-6rep
112kg-4rep
112kg-3rep
92kg-7rep

Superserie press inclinado mancuerna(35kg)-aperturas inclinadas(18kg)
8----------------------------------------------8
8----------------------------------------------7
7----------------------------------------------7

Fondos en paralelas(15kg de lastre)-cruce de poleas(25kg)
8----------------------------------------8
8----------------------------------------8
7----------------------------------------8

Este entrneo lo hice hace un par de semanas y me gusto mucho asi que nada...He repetido el menu lo unico que he cambiado los fondos como primer ejercicio ya que hoy si que me he lastrado y si lo llego hacer de segundo no hubiese salido bien del todo. Ahora A COMER CACAHUETES!!!_tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_

aiss como mola ver esos mas de 100k en la banca, claro hombre los fondos siempre tienen que ir primero, _contrato_ __genial__

entreno cojonudo fuerza, de cansancio nada de nada unos pesos bestiales, esas series de 114 para enmarcar. Una pregunta...¿porque no separas el inclinado de las aperturas? te lo digo por propia experiencia, las superseries te hacen terminar mas congestionado pero no lo das todo de la manera que podrias darlo haciendolas por separado... tambien soy partidario de comenzar 1 de cada dos dias q se hace pecho por el press inclinado con barra (manias de uno_contrato_ y mas con la obsesion de levantar mas ese pectoral para que parezcan dos medias sandias)
si cansado haces estos entrenamientos fuerza... joder eres el puto amo no te digo mas

un abrazo amigo _abrazo_

Excelente domi, me gusta mucho no solo los entrenos sino tambien su estructuracion bastante cañera __pesas__ , ayer al luchar en contra de las dominadas te recorde amigo y no sabes como me ayudo eso _abrazo_

Espero pronto regresar al nivel y poder probar alguno de tus entrenos, me molan a saco _contrato_

un abrazo domi _abrazo_

Gran entreno PECHUGUIL¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Press Satan cojonudo y dos superseries buenisimas,sobre todo la 1ª.

POR CROM

esa superserie matadora,si señor..joer Fuerza vaya entrenos te pegas esta semanita!cacahuetes y mandarinas!!_abrazo_ _abrazo_

OLEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS VOLVIENDO TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

La Verdad Es Que Es Way Leerte,pa Lo Fino Que Estas Mueves Mucho Peso Cabrito!!!!!!!sigue Asi

Hola campeon. NO soy una persona grande, ni mucho menos. Es mas si me ves vestido de calle ni pensarias que voy al gym. Hago mucho aerobico(por el futbol) por eso estoy tan fino. Lo que no se es como seria si no fuese al gym...Estaria en los huesos!!!

joder que cabron vaya pesos que levantas eee!!!!!!

Hola Itu!!Bienvenido a mi diario!!__genial__

aiss como mola ver esos mas de 100k en la banca, claro hombre los fondos siempre tienen que ir primero, _contrato_ __genial__

Es una sensacion grandisima mover la jodia barra en press plano. Los fondos casi nunca los hago en superserie y la semana pasada los hice de segundo porque como no podia lastrarme(estab un poco jodio de la espalda...) si los hago de primero hubiese hecho demasiado asi dandole a los cruces antes pues llego mas justo.__genial__

entreno cojonudo fuerza, de cansancio nada de nada unos pesos bestiales, esas series de 114 para enmarcar. Una pregunta...¿porque no separas el inclinado de las aperturas? te lo digo por propia experiencia, las superseries te hacen terminar mas congestionado pero no lo das todo de la manera que podrias darlo haciendolas por separado... tambien soy partidario de comenzar 1 de cada dos dias q se hace pecho por el press inclinado con barra (manias de uno_contrato_ y mas con la obsesion de levantar mas ese pectoral para que parezcan dos medias sandias)
si cansado haces estos entrenamientos fuerza... joder eres el puto amo no te digo mas

un abrazo amigo _abrazo_

Que alegria verte de nuevo por aqui Jay!!!Tienes razon. La semana que viene vuelvo a hacerlo normal. Es que el problema es que en mi gym las mancuernas mas grandes son las de 35kg y solo hay una barra weider para montar otra. Asi, si lo hago en superserie pues lo trabajo mejor y agoto el musculo. Pero la semana que viene dejod e lado las mancuernas y le doy duro a la barra. Un fuerte abrazo amigo_abrazo_ _abrazo_

Excelente domi, me gusta mucho no solo los entrenos sino tambien su estructuracion bastante cañera __pesas__ , ayer al luchar en contra de las dominadas te recorde amigo y no sabes como me ayudo eso _abrazo_

Espero pronto regresar al nivel y poder probar alguno de tus entrenos, me molan a saco _contrato_

un abrazo domi _abrazo_

Lunchi!!!Como me alegra verte de vuelta amigo. Tu puedes con las domiandas y con todo lo que te propongas. Eres un guerrero, que unca se te olvide. Joder, es un orgullo que me digas que te acordaste de mi y que te vino bien...._abrazo_ _abrazo_
Ya veras como dentro de nada estas al 100%. No tengo ninguna duda de ello._abrazo_

Gran entreno PECHUGUIL¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Press Satan cojonudo y dos superseries buenisimas,sobre todo la 1ª.

POR CROM

Tito!!!La primera superserie es cojonuda. Te deja la pechuga como para el arrastre!!!__pesas__ __pesas__ _abrazo_

esa superserie matadora,si señor..joer Fuerza vaya entrenos te pegas esta semanita!cacahuetes y mandarinas!!_abrazo_ _abrazo_

Dante!!!Si es que mi madre me ha vuelto a comprar cachuetes magicos y estoy que me como los hierros!!!Ya os mandare una buena bolsa para que los probeis!!!_abrazo_ _abrazo_

OLEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS VOLVIENDO TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Gato!!!Claro que si!!!LA hermandad de hierro casi esta al completo!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Muy bien Fuerza¡¡ sigue asi, vaya superseries mortales. Yo no se cuando podré llegar a poder hacer esos entrenos, pero con trabajo y esfuerzo espero poder algun dia llegar a tirar asi__pesas__

Hmoly: Hola campeon!!Tu no te rindas. Que esto es una guerra contra uno mismo. Los pesos que levanten los demas te tienen que servir de motivacion y saber que se puede llegar donde uno se proponga. Recuerda que el limite lo pone cada uno compañero. Mucho animo y a machacar!!!__genial__ __genial__

HOMBRO 25/1/07
Press militar
80kg-8rep
85kg-7rep
90kg-4rep
90kg-4rep

Press mancuernas
30kg-6rep....Sus muertos. Se ha desenganchado el banco y me he quedado sin respaldo. La madre que pario al respaldo!Colocado de nuevo:LEÑA AL MONO!!!
35kg-6rep
35kg-5rep
35kg-5rep

Superserie laterales-pajaros
16kg--------10------10
18kg--------8-------8
18kg--------7-------8

Encogimientos
No tengo ni idea del peso porque lo he hecho en la maquina de press banca y no tiene el peso marcado.Bueno si lo tiene pero no se ve un carajo y paso de quedarme mas ciego mirando las placas. He quitado el banco y le he metido todas las placas y una mancuerna de 24 kg encima.4x8

Ahora me pienso comer un sandwich de pavo de 4 pisos y a entrenar al futbol. Y los cacahuetes que no falten claro...._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Ese HOMBRAKO¡¡¡¡¡ que ganas tengo de empezar ya ha hacer hombro...

No me acuerdo,tanto diario se me va la piña,el Militar lo haces sentado
o de pie??? __pesas__ __genial__

Madre santa.... ¿y este entreno de hombros? 90kg???

Sin palabras... me hubiera gustado estar ahi y ver ese tonelaje moverse por encima de tu cabeza, estas MUY fuerte amigo :)

buen entreno de pecho preagotando con las superseries a la misma zona
sugiriendote puedes hacerlo a la inversa fondos + ap inclinadas

en el entreno de pecho te engolosinaste con el remo, por lo que veo te gusta mucho y cargas buenos pesos, pudieras ponerlo como primero alguna vez

y en hombro atacas la misma zona militar y press mancuernas, no se si tiene algun fin, puedes meterl remo al menton en vez

saludos

Ejercicios buenísimos, muy completo!!!!
Caramba..... 90kg en militar lo haces parado/sentado/libre/multipower??? Me parece una hazaña.... otra pregunta, ves útil en tu caso hacer 4 reps en militar en vez de 6 u 8???? Lo digo porque me lo pregunto cada vez que hago militar....
Eres de mucha ayuda con tus consejos...... Un saludo !!!

excelente entreno!!!!! POR CROM!!!_prohibir_

esos 90 kg muy buenos.._contrato_
lastima l del banco..pero lo bueno es seguir el entreno!

saludos amigo\!__wave__

Perooo neneeeee!!que te me desnucas vivo!!_ehhh!_ que te pasó con el respaldo!?Pero estas bien no?porque algo asi cargado con las mancus de 30..joer!_susto_
Matadora esa ultima superserie,si señor!__love__ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás