Coloso:Acabe con las pechugas destrozadas coloso!!Asi pasa, que tengo unas agujetas hoy pa morise!!Que dolorcillo mas majo madre!!!_lengua_ _lengua_
Gato: YA veras como dentro de nada estas otra vez a muerte amigo. El lunes que viene regresa la rutina de Hermanos de hierro!!!!_abrazo_
DAUS
iego!!!La superserie final fue por cambiar un poquito y como no queria lastrarme pues dije:hago primero los cruces asi llego mas justo a los fonods..Pero para que te voy a engañar. Yo tambien prefiero los fondos como ultimo...A ver si soy capaz de poner la jodia foto que me tiene desesperao!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Oxido:La verdad que nunca habia hecho pecho asi y joder que bueno fue...Las primeras superseries las vi en el diario de lugh y son buenismas!!!Muchas gracias por lo de la foto tito. _abrazo_
Dante: Guerrera!!!Tengo la pechuga hoy destrozada por esas superseries del infierno!!!!!!!_guerra_ _guerra_
Super:Super!!Como me conoces amigo. Disfrute como un niño con zapatos nuevos con el press plano. Me podia haber tirado la tarde entera debajo de la barra!!Tenia muchas ganas de vovler con vosotros. Me siento de cine aqui. Soys guerreros nobles y me siento parte de una gran familia. Eso es lo mas bonito que se puede tener!!_abrazo_ _
Homer:Las superseries me han dejado unas agujetas del demoñoooooooo!!!!Animate un dia a probarlas Homer. Ya veras que buenas son...__cafe__ __cafe__
Dali:Estoy seguro de ello amigo. Este va a ser el año de la HERMANDA DE HIERRO!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
Lunchi:ME alegro mucho que te guste el entreno lunchi. Te animo a que un dia lo pruebes y me cuentes que sensaciones te ha dejado. Es buenismo y las superseries son brutales amigo._abrazo_
Bueno, hoy era el dia de descanso pero mañana no puedo ir al gym poque me hacen una resonancia en la espalda y estare toda la tarde en el hospital. Es por el dolor que tenia en la zona dorsal que no termiana de quitarse...El medico me ha dicho que es un pinzamiento pero para descartar posibles lesiones mas graves hay que hacerse una resonancia...Mierda de resonancia que me va a tener una hora metido en el tubo ese que me da panico el cabron. Esperemos que no sea nada que ya tengo suficiente con lo mio....
HOMBRO 10/1/07
Press mancuernas
30kg-10rep
35kg-9rep
35kg-9rep
35kg-7rep
Superserie lateral sentado(16kg)-lateral en polea por detras(15kg)
10------------------------------------8
10------------------------------------8
10------------------------------------7
10------------------------------------6
Superserie pajaros con mancuerna(16kg)-pajaros en contractora(30kg)
10------------------------------------------10
Superserie remo en polea(60kg)-encogimientos en barra(90kg)
10-------------------------------8
La foto no se ve muy bien pero como es la unica que tengo pues nada....Si es que la hice con el movil. A ver si consigo una jodia camara en condiciones y hago algo bien porque esto de los moviles no me termina de convencer...
This URL has been removed!
Bueno a ver si se ve ahora porque creo que no hay personamas zopenca que yo con los ordenadores...Que torpe soy por crom!!!