Viernes 7-09-07 (Biceps-Triceps)
Que asco de día. No se si ha sido por ser el último día, pero no me ha gustado nada el entreno de hoy. Aparte del bajón que me ha dado no poder cumplir mi objetivo en el Francés, mientras estaba haciendo este ejercicio, se me han caido las pesas de la barra. Afortunadamente no le han dado a nadie. He tenido que pedir las cacharras para mantener las pesas fijas y he tardado 10 minutos hasta que he encontrado las que correspondían.
Bueno, Veamos el entreno correspondiente al último día:
o
Curl Barra con
15 Kg. a cada lado más la barra. (8, 8, 8). __genial__ Aquí he ido de puta madre, encima sin ayuda.
o
Francés con
17,5 Kg. a cada lado más la barra (6).

Al verme tan mal he bajado de peso, a 15 Kg. a cada lado. (8, 8) durante la realización de la segunda serie es cuando se me han caido las pesas, por lo que he tenido que volver a hacerla.
o
Curl en banco inclinado con mancuernas de
16 Kg. (8, 8). __genial__ En este también he ido bien.
o
Invertido a una mano en polea con
25 Kg. (8 la última con trampa, 8 la última con trampa). He conseguido aumetar una repeteición, aunque haciendo trampa.
o
Curl Concentrado con
12,5 Kg. (8, 8).

Viendo el desastroso resultado del francés, aquí ni me he molestado en subir peso.
o
Fondos lastrados con el peso de mi cuerpo y
5 Kg., (9, 7) __genial__ Me he sentido fuerte, menos en las últimas repeticiones que me ha costao cantidad.
Para terminar 10 minutos de bici.

No he hecho fartlek, que era mi objetivo, sino bici normal y no a muy buen ritmo.
En general no estoy muy contento con el entreno de hoy, aunque he mejorado en algunos ejercicios, sobre todo en el biceps. Lo bueno es que no he sentido dolores en el antebrazo ni en ningún otro lugar. Gracias a los estiramientos.
La semana que viene me toca descansar. Aún así seguiré con los estiramientos y la dieta. También tengo que buscar mi próxima rutina. Creo que será la de Great Guns.
Saludos.