Historias de Alutxe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
14-09-07

Hoy la báscula a sentenciado 84,4 Kg. Es mi último día de reposo, sin contar el finde. Así que un poco de estiramientos (que los necesito) algo de bici y más estiramientos.

Saludos.

Rutina "Grandes Cañones" de Ian King

Acabo de postear la nueva rutina que voy a seguir en su sección correspondiente, si quereis echarle un vistazo os dejo el enlace (aquí).

Saludos.

Acabo de ver tu rutina y parece interesante, pero bueno, a ver como te va que es lo que cuenta. particularmente no me agrada mucho el curl zotman .
Saludos

Muy buenas Mc-elius:

La verdad es que me siento como una cobaya humana, ya que parece que nadie ha probado este tipo de rutina. Me toca ser el hombre punta. Yo nunca había oido hablar antes del Curl Zottman y, tengo que reconocer, que me costó comprender el movimiento. Os mantendré puntualmente informados.

Saludos.

Grandes Cañones Fase I

Hoy empiezo con esta rutina y, la vedad es que, tengo muchas. Voy a darlo todo, aunque tengo que llevarme una chuleta considerable al gym. A todo esto, hoy he pesado 83,0 Kg.

Saludos.

17-09-07 Medidas

Al final me he animado y me he medido los brazos antes de ir a entrenar, para volver a medirme al terminar la rutina y ver si los números acompañan al espejo. Es la primera vez que me mido en mi vida, así que no se si lo he hecho bien, he procurado que la cinta estuviese lo más tensa posible, sin llegar a cortarme la circulación.

Brazo Izquierdo
- Parte Alta: 33 cm. (reposo), 37 cm. (contracción)
- Antebrazo Alto: 29 cm.
- Muñeca: 17,5 cm.

Brazo Derecho
- Parte Alta: 34 cm. (reposo), 38 cm. (contracción)
- Antebrazo Alto: 29 cm.
- Muñeca: 18,5 cm.

Salvo en el antebrazo alto, que salen iguales, el derecho mide un cm. más en todo. Tras esto, paso a describir el magnífico entreno de hoy.

Última edición:
17-09-07 (Entreno A)

¡Ha sido el mejor entreno de brazo de mi vida! Duro, corto e intenso. He de reconocer que he llegado a pensar que no lo lograba, al hacer las superseries de antebrazo, nada más empezar. Tal y como avisaba Ian King, en esta fase hay que manejar pesos muy pequeños y respetar los tempos de los ejercicios y los descansos entre ellos.

Todo ha transcurrido muy rápido, hasta que he llegado a las últimas súper-series de biceps-triceps en las que se quita peso. ¡Son un auténtico suplicio! La nueva versión del 21's también es muy dura y el curl Zottman me ha gustado bastante.

Vamos a ver los pesos que he movido, que son irrisorios, pero con esta rutina no puedo con más.

Súper-serie calentamiento
- Curl antebrazo supinación: 7,5 Kg. 16 reps. La próxima lo voy a hacer con 5 Kg. para llegar a 20 reps.
- Curl antebrazo pronación: 5 Kg. 14 reps. La próxima lo voy a hacer con 3,75 Kg. para llegar a 20 reps.

Aquí ya lo estaba flipando, nada más empezar.

Tri-serie bíceps (primero brazo más debil)
- Curl concentrado mancuerna: 6 Kg. 10 reps.
- Curl en polea baja: 5 Kg. 10 reps.
- Curl Zottman mancuerna banco predicador: 6 Kg. 10 reps.

Después igual con el otro brazo.

Tri-serie tríceps (primero brazo más debil)
- Patada de tríceps: 5 Kg. 10 reps.
- Extensiones tumbado a una mano: 5 Kg. 10 reps.
- Extensiones sobre la cabeza a una mano: 5 Kg. 10 reps.

Después igual con el otro brazo. Muy duro, sobre todo el tempo. Eso de tener que mantener 2 segundos antes de contraer en el triceps me ha matado.

Curl biceps predicador 21's 10 Kg. más la barra.

El predicador pero con el nuevo 21's durísimo.

Press Banco Inclinado 21's 10 Kg. más la barra.

Este era nuevo para mi y me ha costado una barbaridad.

Súper-series bíceps-tríceps quitando peso
- Curl barra Z con agarre muy ancho: 15 Kg. 8 reps., 12,5 Kg. 7 reps., 10 Kg. 6 reps.
- Extensiones sobre la cabeza con barra Z: 15 Kg. 8 reps., 12,5 Kg. 7 reps., 10 Kg. 6 reps.

Es el peso sin la barra. Esto ha sido la muerte. Es durísimo hacerte 8 repeticiones a duras penas, bajar de peso e, inmediatamente hacerte otra serie. Por si fuera poco, vuelve a bajar de peso y, sin parar, hazte otra.

Pero no se acaba ahí, por que tienes que hacerlo lo mismo en súper-serie con otro ejericio. Y así, tres veces.

Apenas he podido quitarme los guantes después de entrenar y me ha costado ducharme. ¡De puta madre!

Es sólo el primer entreno, pero empiezo con muy buen pie.

Saludos.

jode maxo debes aber acabado con los musculos todo bombeados!!_ehhh!_
buaaass ya nos iras diciendo ke tal te va!!

saludos makina!!

Buena machacada de garrote BBoy !!!!! Me hubiera encantado haber compartido tal entreno, ahora que me esto empezando a recuperar de mi muñeca y mi codo.

Un abrazo, y a seguir asi !!!

Gripazo

Buenas a todos:

Llevo dos días semi-inconsciente y con un dolor de espalda brutal debido a una gripe de caballo. Afortunadamente hoy estoy bastante mejor, lo suficiente para volver a tocar el ordenador y decir que, si no he posteado estos días, ha sido por causas de fuerza mayor.

Me jode sobremanera el que me haya pillado justo cuando empezaba esta nueva rutina, lo que hará que la coja con fuerzas renovadas. Lo que peor llevo es no poder hacer nada, afortunadamente no hay mal que cien años dure.

Saludos.

pues nada tio a recuperarse y cojer fuerzas!!!!
a mi me jode muxo cuando me acatarro asi ke si ablamos de una buena gripe ni te cuento!!!!
saludos tio y cuidate!!

Muy buenas carac2bis.

Afortunadamente ya estoy mucho mejor. La gripe ha sido una auténtica jodienda, sobre todo el dolor de espalda, nunca me había dolido tanto en la vida.

Ahora a planificar el entreno.

Saludos.

21-09-07 Pesada y Planificación

Hoy la báscula ha escupido 82,4 kg.. Tengo que actuar con celeridad y frenar la bajada de peso.

Hoy viernes me tocaría el Entrenamiento B, pero Como la gripe me ha impedido entrenar entre semana, hoy haré el Mantenimiento B (pecho-espalda) y mañana el Mantenimiento A (hombro-pierna). Así tendré más descansado el brazo para el lunes empezar de nuevo con el Entrenamiento A.

Hoy y mañana me gustaría comprobar el tiempo que tardo en entrenar los Mantenimientos y su efecto, para ver si los modifico. Para hoy tenía pensado lo siguiente:

Mantenimiento B (Pecho-Espalda)
- Dominadas 2 x las que pueda / Press superior con barra 2 x 25 Kg. a cada lado.
- Remo con barra 2 x 17,5 Kg. a cada lado / Press plano con barra 25 Kg. a cada lado.
- Jalón tras nuca con 70 Kg./ Aperturas inclinadas con mancuernas de 18 Kg.

Voy a cambiar la ejecución de los presses, en vez de mancuernas, usaré la barra, para poder mover más peso. Lo ideal sería usar el multi-power.

Saludos.

21-09-07 Mantenimiento B

¡Creo que he dado con el mantenimiento perfecto!

Ha sido uno de esos días en los que todo funciona como una balsa de aceite. Aquí van los datos:

- Dominadas con el peso de mi cuerpo. (8, 6). Ahora las hago en otro lado y sólo cuentan en las que paso la barbilla por encima de la barra. Antes no tenía barra con la que hacer esa comprobación.

- Press superior con barra con 25 Kg. a cada lado más la barra. (7 con ayuda en las dos últimas, 6 con ayuda en las dos últimas). El próximo día debería poner menos peso.

- Remo con barra con 17,5 Kg. a cada lado. (9, 9). De puta madre.

- Press plano con barra con 25 Kg. a cada lado. (8 con ayuda en la última, 7 con ayuda en la última). A mantenar

- Jalón tras nuca con 70 Kg. (8 con ayuda en la última, 7 con ayuda en la última). Este también lo deno perfeccionar.

- Aperturas inclinadas con mancuernas de 16 Kg. (9, 9) la primera serie ha sido mucho más dura.

- Pull-Over con la mancuerna de 26 Kg. (9, 9) Como tenía tiempo he decidido acabar con este y terminar de machacarme.

Todo, con estiramientos incluidos, en menos de una hora.

Saludos.

No está nada mal el entreno y en un tiempo muy bueno. Lo único que cambiaría seria el último de pecho para poner en su lugar un ejercicio que atacase más la parte inferior del pecho que la dejas de lado.
Saludos

No está nada mal el entreno y en un tiempo muy bueno. Lo único que cambiaría seria el último de pecho para poner en su lugar un ejercicio que atacase más la parte inferior del pecho que la dejas de lado.
Saludos
¨
¿Cuál me recomendarías? Así a bote pronto se me ocurren los fondos para pecho y los presses invertidos con barra.

Saludos.

22-09-07

Hoy se me ha olvidado pesarme. Estoy preparando el Mantenimiento A para hoy veamos lo que tengo pensado:

Mantenimiento A (Hombro-Pierna)
- Elevaciones frontales con barra y ¿? Kg./ Sentadillas con 27'5 Kg.
- Elevaciones laterales con 8 Kg./ Zancadas con 14 Kg.
- Encogimientos 2 x ¿? Kg./ Gemelo con 70 Kg.

Las elevaciones frontales con barra son nuevas, el calentamiento me servirá de baremo para evaluar. Los encogimientos quiero hacerlos en el multipower y haré lo mismo que con las elevaciones frontales.

Saludos.

22-09-07 Mantenimiento A

Hoy tenía el gym para mi solito, justo como me gusta. Veamos el Mantenimiento A de hoy

- Sentadillas con 27,5 Kg. al calentar me he dado cuenta de que iba a ser mucho peso, así que he tirado con 25 Kg. a cada lado. (8 jodido la última, 8 jodido la última) :(

- Elevaciones frontales con barra con 5 Kg. a cada lado. (10 la última jodido, 9 la última jodido).

- Zancadas con 14 Kg. se me ha pirado la pinza y he usado las de 16 Kg. (8, 8) __genial__ me ha costado bastante.

- Elevaciones laterales con 8 Kg. (10, 9) __genial__ bastante bien, no he tenido que hacer trampas.

- Gemelo de pie con 70 Kg. (10, 10) __genial__

- Encogimientos en multipower con 25 kg. a cada lado (10, 10) Me ha gustado la ejecución de este ejercicio.

Todo esto, con estiramientos al principio y al final, en un tiempo record, 40 minutos. Estaba pensando en unificar Mantenimiento A y B y dejarlo en un sólo día, el miercoles. Así sólo entrenaría tres días a la semana. Pero el de mantenimiento se me haría eterno. Debo recapacitarlo.

Saludos.

Que tal BBoy.
Pues para la parte inferior del pecho puedes hacer varios:
Preses declinados con barra o mancuerna
Aperturas con mancuerna o polea
Fondos con agarre amplio e inclinado al frente
Cruces polea
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás