Lunes 27-08-07 (Hombro-Trapecio-Antebrazo)
Hoy ha sido un día raro, he entrenado bien, pero he coincidido con mucha gente que hace tiempo que no veía, por lo que la intensidad ha disminuido un poco, aunque en general considero que ha sido un buen entreno. Al partir en dirección al gym tenía fijados unos objetivos, veamos si los he conseguido.:
o Militar de pie con 12,5 Kg. a cada lado mas la barra (8 la última jodido, 7 la última jodido, 8 la última jodido, 7 la última jodido). He de decir que entre la segunda y la tercera serie he descansado más de lo debido, ya que he coincidido con un monitor que volvía de las vacaciones. Aún así, hasta llegar a las últimas repeticiones he tirado muy bien, controlando mucho la negativa.
o Curl Antebrazos en Supinación con 12'5 Kg. a cada lado más la barra (8 podía haber hecho una más, 8, 8, 8 la última jodido). __genial__
Al igual que en el militar, he descansado entre la segunda y tercera serie. He de decir que, desde el comienzo de la tercera, tenía el antebrazo cargado.
o Press Arnold con mancuernas de 16 Kg. (8 la última jodido, 8 la última con ayuda, 8 las dos últimas con ayuda). __genial__
Aunque me ha costado arrancar, después he tirado muy bien, lo malo es que el izquierdo se me queda, por eso en este siempre pido ayuda.
o Antebrazo con cuerda con 2,5 Kg. Pués las tres series con los dos viajes de rigor cada una, aunque en el último viaje de la última serie no he podido llegar arriba del todo en la ida.
o Aperturas laterales con mancuernas de 8 Kg. (8, 8, 8 la última con trampa) __genial__
Mejor de lo que me esperaba, al final de cada serie notaba los hombros ardiendo.
o Encogimientos en máquina de pecho con 220 Kg. (8, 8, 8) Esta vez he usado el cinto, voy bien, pero no lo suficiente para subir entodavía, porque noto cierto dolor en la espalda en los finales de cada serie.
o Pájaro de pie con mancuernas de 4 Kg. (8 la última jodido, 8 la última jodido, 8 la última jodido). Este ejercicio es muy duro, de momento no voy a subir de peso, tengo que conseguir controlar bien el actual.
Después 10 minutos de Fartlek, estiramientos y charla. En una hora y cuarto estaba ya fuera del gym. Estoy muy contento, he cumplido todos mis objetivos.
Saludos.