Miércoles 22-07-08 (Cuadriceps-Femoral, Biceps-Triceps)
"No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy" __genial__
Pues así ha sido. Hacía mucho que no entrenaba un miércoles. Ha estado bien, no había ni Dios, todo el gym para mi. Hoy no ha habido mucha intensidad, estaba el monitor jodido por un tema familiar y siempre las personas antes que el ferro. Este es el relato de hoy:
Para empezar pierna, he decidido hacer una serie menos ya que después me tocaba brazo.
o
Sentadilla con
25 Kg. a cada lado mas la barra (8, 8, 8). He ido bien.
o
Femoral con
35 Kg. (8, 8, 8). Manteniendo.
Ahora a por el brazo, lo que más quiero desarrollar.
o
Curl Barra con
15 Kg. a cada lado más la barra. (8, 8 con ayuda en las dos últimas, 8 con ayuda en las dos últimas). De nuevo con agarre estrecho, he mejorado sensiblemente.
o
Francés con
13,75 Kg. a cada lado más la barra. (8, 8 la última jodido, 8 con ayuda en la última). En la segunda serie me he resentido seriamente del antebrazo izquierdo, pero nada como unos buenos estiramientos para seguir rindiendo a tope.
o
Curl en banco inclinado con mancuernas de
14 Kg. (8, 8 la última jodido). He subido una repetición en cada serie y he ido muy bien.
o
Invertido a una mano en polea con
25 Kg. (8 la última jodido, 8 la última jodido). Joder, en esta también he subido una repetición. Estoy en racha.
o
Curl Concentrado con
10 Kg. a cada lado más la barra. (8, 8 la última con ayuda). Otra más a la lista de mejoras.
o
Fondos con el peso de mi cuerpo, de momento
85 Kg. (9, 9). ¡Puta madre!
Después uno de mis circuitos de abdominales-lumbares y estiramientos.
Ha sido muy buen día, tengo los brazos agradablemente hinchados. He mejorado en todos los ejercicios, también debido a que he descansado un poco más de lo habitual, pero aún así, creo que ha sido un muy buen entreno.
Saludos.