Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!

2. Si partimos de una dieta baja en grasas, disminuiremos directamente los HC.
Yo recomiendo disminuir unas 50 cal. cada vez, de modo que la pérdida de peso sea de unos 500 g semanales aunque esta cifra puede variar dependiendo de varios factores: peso corporal inicial, evolución de las medidas corporales, evolución del aspecto físico, capacidad para mantener los pesos en el entrenamiento, ayudas químicas y tipo de metabolismo

Ahí dice esto, pero no entiendo muy bien, quitar 50cal.. por comida? o de donde xd

un saludo

me puedes enviar a mi tb la dieta?mi correo es vindisel_25@hotmail.com,gracias

Hola, soy nueva, me pasas esa dieta porfa. gracias. mi correo patidiux42@hotmail.com._cintura_

Hola amigo... tengo una consulta
Empeze el gym hace una semana(por lo que estoy haciendo una rrutina de principiante) y quiero empezar una dieta para aumentar mi masa muscular.
Les comento q
-peso: 57 kg
-mido 1,68
-y tengo algo de adiposidad en el abdomen , piernas y menos en los brazoss
Dicha dieta la arme en base a datos q saqeu del foro,es la sigiente.

Desayuno: -200 ml de leche descremada ,-100 gr de avena o ceriales,-una manzana, - 1 complejo vitamínico

almuerzo:-2O0 gr de arroz, fideos o puré,-2 pedazos de carne, pechuga, una lata de atún,

Pregym: un yogurt descremado con seriales.

postgym: una banana con miel.

cena: verduras y 150gs de carne.

alguien me echa una mano con mi dieta?

Bueno hola a todos, es la 1º vez que escribo en este foro y a ver si alguien me echa una mano con una dieta que he empezado esta semana, mi intencion es coger algo de volumen pero perder ese michelin que tengo en el abdomen jejej, no entiendo mucho del tema y si alguien puede darme su opinion de pm. un saludo a todos

DIETA

8:00 1º DESAYUNO
Tomar un batido de proteinas con 2.5 cazos y 300ml de agua.

10:45 2º DESAYUNO
Sándwich con 1 lata de atun y 100g de jamon de york con un poco de zumo.

13:30 COMIDA
2 veces a la semana legumbres, resto pollo o ternera a la plancha con una
ensalada verde.

17:00 1º MERIENDA
Tomar un batido de proteinas con 2.5 cazos y 300ml de agua.

18:30 2º MERIENDA
Sándwich con 1 lata de atun y 100g de jamon de york con un poco de zumo.

20:00 PREENTRENO
4 Capsulas de aminoácidos
1 Ampolla de quemadores de grasa

20:30 ENTRENAR

21:30 SPINING

22:15 POST ENTRENO
4 Capsulas de aminoacidos

23:00 CENA
Verduras y pescado a la plancha o verduras y tortilla de 4 claras de huevo

Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.

1 saludo.

Hola amigo, me la podrias pasar?

un saludo y muchas gracias

Ayuda con la dieta

Hola a todos,

no sé si estpy escribiendo en el sitio correcto, he mirado a ver dónde abrir un nuevo foro, y no lo he encontrado, espero que alguien me lea, y me pueda ayudar de una vez, y digo una vez, porque estoy cansada de dar con entrenadores, que solo buscan venderte suplementos para beneficiarse economicamente.

Llevo unos 10 años en el gimnasio, tendo 31 años, mido 1.81, y peso 65 kilos, no estoy demasiado delgada, es que mis huesos pesan poco, uso una 38-40 de pantalón. Me gustaría muscular más de lo que estoy, sobre todo piernas que es lo que más me cuesta, nunca me veo como a mí me gustaría. Quisiera verme tipo fitness. El problema es que cada vez q voy a un entrenador personal, como el último al que he ido, me vende suplementos por un tubo, y me pone de pasta, y a arroz hasta arriba, a parte de tomar mis dos batidos de proteinas diarios, y cereales mañana, y tarde!, pues habrá chicas a las que le vaya bien, pero en mí algo falla, porque en menos d una semana q llevo haciéndolo, ya he engordado 2 kilos, y no de músculo precisamente.Evidentemente voy a cortar radical los batidos, y todo lo demás, porque paso de ponerme como una vaca, prefiero verme como estaba.

Me gustaría que si alguien me puede ayudar, y hacer una dieta acorde a mis objetivos, sin tener que explotar, por favor que me escriba a walkyriellen@hotmail.com

Gracias,

Un saludo a todos

Hola a todos,

no sé si estpy escribiendo en el sitio correcto, he mirado a ver dónde abrir un nuevo foro, y no lo he encontrado, espero que alguien me lea, y me pueda ayudar de una vez, y digo una vez, porque estoy cansada de dar con entrenadores, que solo buscan venderte suplementos para beneficiarse economicamente.

Llevo unos 10 años en el gimnasio, tendo 31 años, mido 1.81, y peso 65 kilos, no estoy demasiado delgada, es que mis huesos pesan poco, uso una 38-40 de pantalón. Me gustaría muscular más de lo que estoy, sobre todo piernas que es lo que más me cuesta, nunca me veo como a mí me gustaría. Quisiera verme tipo fitness. El problema es que cada vez q voy a un entrenador personal, como el último al que he ido, me vende suplementos por un tubo, y me pone de pasta, y a arroz hasta arriba, a parte de tomar mis dos batidos de proteinas diarios, y cereales mañana, y tarde!, pues habrá chicas a las que le vaya bien, pero en mí algo falla, porque en menos d una semana q llevo haciéndolo, ya he engordado 2 kilos, y no de músculo precisamente.Evidentemente voy a cortar radical los batidos, y todo lo demás, porque paso de ponerme como una vaca, prefiero verme como estaba.

Me gustaría que si alguien me puede ayudar, y hacer una dieta acorde a mis objetivos, sin tener que explotar, por favor que me escriba a walkyriellen@hotmail.com

Gracias,

Un saludo a todos

No creo que necesites batidos de proteinas para nada. Simplemente necesitas una dieta equilibrada (hay una buena pagina que te ayuda a hacer tu dieta en este mismo post en el primer mensaje, sin consumir tantas calorias, no creo que quieras ganar volumen asi que con hacer una dieta de unas 2000 o 2000 y algo cal., dependiendo de lo que entrenes, te valdrá, acomodala a ti), trabajar en el gymnasio de forma constante con una rutina de definicion (muchas repeticiones y poco peso), descansar y listo. Evita los hidratos de carbono a partir de ciertas horas del dia, ya que no los quemarás y se transformarán en grasas.

Dieta específica para deportistas

Siempre se han asociado de manera errónea el exagerado consumo proteico y el crecimiento de la masa muscular. Es decir, que nuestros músculos crecerían gracias a una ingesta abundante de alimentos ricos en proteínas.

Pero contrariamente a lo que se supone, la cantidad extra proteica no es quien logra aumentar la masa muscular, sino que es el ejercicio quien lo consigue, el ejercicio de fuerza y resistencia, como lo es el levantamiento de pesas en la sala de fitness.

Ahora bien, ¿cuál es la dieta más adecuada para un deportista? ¿Cuál es el equilibrio?

La dieta de un deportista debe tener una cantidad proteica normal y adecuada, pero no excesiva, puesto que las proteínas son necesarias para construir y reparar al músculo y otras funciones orgánicas como producir las hormonas y glóbulos rojos, entre otras.

Pero cualquier exceso proteico, es utilizado por nuestro metabolismo para obtener energía cuando los hidratos de carbono son escasos, o ser almacenado como glucógeno o grasa.

“Las dietas ricas en proteínas y bajas en hidratos de carbono no son recomendables para los deportistas, ya que aportan poca energía para un entrenamiento intenso.”
Es muy importante señalar que las dietas ricas en proteínas y bajas en hidratos de carbono no son recomendables para los deportistas, ya que aportan poca energía para un entrenamiento intenso.
Por lo tanto hasta los culturistas necesitan hidratos de carbono en la dieta para realizar un programa de entrenamiento exigente.

Los requerimientos o necesidades de proteínas varían según cada individuo.

Un deportista suele ingerir más proteínas de las que necesita en su dieta diaria, y como hemos mencionado anteriormente, no existen pruebas científicas que corroboren que un consumo proteico superior a 2.0 gramos por kilo de peso corporal suponga cierta ventaja al tamaño o fuerza de los músculos.

Lo que debe quedar bien claro es que ni el exceso ni la falta de proteínas son adecuados en la dieta de un deportista.
Los alimentos proteicos se necesitan diariamente. Un ejemplo para cubrir las necesidades diarias sería la siguiente opción:

en el desayuno: tomar una taza de leche.
en la comida (almuerzo): consumir unos 200 gr. de pechuga de pollo o ternera desgrasada + 1 yogur.
en la cena: consumir 150 gr. de carne de pescado.

Siempre acompañado de alimentos ricos en hidratos de carbono, para asegurarse la ingesta energética adecuada y así una mejora definitiva del rendimiento deportivo.
Como conclusión debemos dejar bien claro, que si una persona quiere aumentar su masa muscular no sólo debe recurrir a las proteínas, sino también a los hidratos de carbono, los cuales aportan la energía y la nutrición que la masa muscular necesita para poder realizar el entrenamiento de fuerza y resistencia.
Es la propia rutina de ejercicios quien logra ese aumento y crecimiento del músculo.

Hola a todos,

Gracias,

Un saludo a todos

Lo que debe quedar bien claro es que ni el exceso ni la falta de proteínas son adecuados en la dieta de un deportista.
Los alimentos proteicos se necesitan diariamente. Un ejemplo para cubrir las necesidades diarias sería la siguiente opción:

en el desayuno: tomar una taza de leche.
en la comida (almuerzo): consumir unos 200 gr. de pechuga de pollo o ternera desgrasada + 1 yogur.
en la cena: consumir 150 gr. de carne de pescado.

Siempre acompañado de alimentos ricos en hidratos de carbono, para asegurarse la ingesta energética adecuada y así una mejora definitiva del rendimiento deportivo.
Como conclusión debemos dejar bien claro, que si una persona quiere aumentar su masa muscular no sólo debe recurrir a las proteínas, sino también a los hidratos de carbono, los cuales aportan la energía y la nutrición que la masa muscular necesita para poder realizar el entrenamiento de fuerza y resistencia.
Es la propia rutina de ejercicios quien logra ese aumento y crecimiento del músculo.

Esa recomendación de alimentos para quién es?

Para alguien sedentario o deportista?

De cuánto peso? Qué consideras necesidades diarias por kilo de peso?

Gracias

Es gracioso, cuando acabo de entrenar, justo paso con mi moto por la puerta de un mcdonalld, y el otro dia pense, q lo mejor para el post entreno no es la miel, ni el suero de proteinas ni tampoco un platano, sino un buen big mac, con sus patatitas, su tomate su lechuga y su ketchup, anda q no.... con esas patatas fritas en aceite de todo el dia sin haberlo cambiao. Os lo recomiendo, y de postre un mcflurry. jajaja VOLUMEN SEGURO Q COGEIS¡. Es coña jaja

Consulta!

Wenas! Espero estar en el lugar indicado.

Estoy comenzando una dieta para aumentar volumen, y me dieron entre 400-450gr de carne sin grasas o pollo para el almuerzo. Me llama un poco la atención la cantidad de carne, no será demasiado para una sola ingesta? o es normal para este tipo de dietas? Muchas gracias.

el primer link del primer post fantastico asi hice mi dieta ojala me valla bien y gracias por tomarte la molestia de compartir la informacion

Hola

He estado leyendo a cada uno de ustedes, hola como estan todos por aqui, pues bien yo empece pesando 190 lbs y estoy en los 162 lbs en un tiempo de dos meses y medio, la dieta que estoy utilizando y que me ha dado resultado es la siguiente,, antes que todo explico que cambio la dieta cada dos semanas y el objetivo es bajar un poco y luego subir en volumen con ejercicios pero de eso hablare luego... aqui va la dieta o mi rutina alimenticia

Dieta Numero 1 (dos semanas)
Comida 1
cuatro claras de huevo y uno complete y una taza de café negro endulzado con blenda

Comida 2
Batido de proteinas

Comida 3
Pollo, Pescado, Pavo cualquiera de ellos combinado con Arroz, Pasta o broccoli

Comida 4
Un Yogourt Light o Nutri Grain Natural Valley (uno)

Comida 5
Ensalada compuesta de lechuga Pepino y Cebolla, aderezado con vinagre y/o limon acompañado con carne roja magra

Comida 6
Batido de Proteinas

Comida 7
Batido de Proteinas
Agua 10-14 vasos diarios

a como dije anteriormente son dos semanas nada mas, y como fue la primera que hacia me costo mucho y realmente sufri bastante pero valio la pena, ahora bien cuento con la ayuda de un amigo mio que es nutricionista y confio mucho en el,,,, algun comentario con lo antes escrito sera bien recibido
en la actualidad estoy en la dieta cuatro, en la proxima pongo mi segunda dieta ,,, hasta luego people,,,_cintura_

Atrás