Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!

hola a todos...

Hola un gusto saludarte...serias tan amable de enviarme la tabla a melara79@yahoo.com, pues he comenzado en este nuevo estilo de vida, debo aprender a comer bien y tengo q bajar mucho peso :)

mil gracias

Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.

1 saludo.

Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.

1 saludo.
Porfavor, podrias pasarme la tabla seria de mucha ayuda ya que soy un principiante, mi correo es labsp@hotmail.com
De antemano Graciaas :]

Preocupado por la ingestion desmesurada de proteinas.

Estoy comenzando en esto del culturismo y bueno intento añadir a mi dieta mas calorias diarias, pero que procedan de alimentos sanos. He aumentado mucho el consumo de proteínas, por ejemplo con batidos. Lo que me ocurre es que a verces me preocupo un poco de que todos estos productos de gimnasio (L Carnitina, polvos de proteínas... etc) no sean muy saludables como he leído en algun portal de salud como por ejemplo zitre.com

¿Que opinais al respecto?

Un saludo.

Si no voy mal existen numerosos programas que ya calculan todo sobre dietas, si alguien deja algunos nombres para provar, pura curiosidad.
Yo hace años conocia el pro trainning o eso creo recordar

gracias, por qe no se si me paso de proteinas y lipidos o que...y kiero hacerme una idea de lo que me toca comer para hacer musculo y definir.

gracias, por qe no se si me paso de proteinas y lipidos o que...y kiero hacerme una idea de lo que me toca comer para hacer musculo y definir.

bueno la verdad yo no hago culturismo, pro bastante ejercicio y algo de pesas.Lo que pasa que m aumenta la masa...y kiero bajar volumen pro quedarme mas definida..

62....57,500..............1,60cm............meta=54kg

Cada dieta tiene q ser personalizada. Cada persona es un mundo y cada metabolismo diferente.

Pues empieza checandot alguna tabla, una vez que empieces a utilizarla t acostumbraras y hasta te aprenderás los prop de cada aliment comunes.

Te dejo este hilo ahí checaras carias tablas…

This URL has been removed!

dale un googlazo y veras q sobran tmb... saludos pues_porro_

Muy buenas gente, queria comentar lo siguiente:

En agosto voy a correr todos los dias a las 5 de la tarde. Lo que pasa es que cuando acabo quedan todavia unas 3 horas y media para la cena y me gustaria saber qué sería apropiado comer al terminar el ejercicio. Saludos espero vuestra respuesta! Saludos :D

Yo me acabo de poner a dieta para bajar la grasa que después de tres meses sin ir al gym y comer todo tipo de basura se me pegó al cuerpo.

Estoy siguiendo esto:

Desayuno: Leche (desnatada) con 3 galletas
Media mañana: Manzana
Comida: Puré de verduras y carne o pescado a la plancha.
Media tarde: Manzana o melón
Cena: Carne o pescado a la plancha. Leche y quizás una manzana

De pan como un poco en la comida y otro poco a la cena, como lo menos posible de pan. El puré lleva un trozo de carne y algo de sal.

Es bastante aburrida pero no me cuesta mucho seguirla. No paso nada de hambre porque las verduras me llenan mucho. Bebo agua (dos litros o tres).

Hago deporte (gym), musculación y cardio. Intento hacer 30 minutos todos los días y después de cenar salgo a pasear.

¿Algún consejo? ¿Algo para meter en la dieta o para quitar?

Muchas gracias de antemano y a ver si con vuestra ayuda vuelvo a ponerme en forma (a poder ser no en forma redonda _lengua_ .

P.D: Está muy guapa la web :)

ola buenas soy nuevo aca que r ia preguntar como suvir de peso mido 1.73 y peso 68 kios y quedria suvir a los 75-76k yevo asiendo d eporte mucho tiempo boxeo sanda full kkonta y gim y simepre e estau definio pe el problema me viene de que me cuesta sacar mas musculo sovretodo en los brazos si alguie me pudier a aconsejar una dieta¿por que claro la gente me d is e ay que comer 9 veses opeo buff eso o veo casi imposivle un saludo

Si no voy mal existen numerosos programas que ya calculan todo sobre dietas, si alguien deja algunos nombres para provar, pura curiosidad.
Yo hace años conocia el pro trainning o eso creo recordar

hola mira yo estoy inscrita en una pagina que es de lo Mejor, te dice las calorias, cantidades, porciones, vitaminas, sales, proteinas, grasas y absolutamente todo acerca de tu alimento, ademas de que puedes caluclar tus necesidades caloricas segun el grao de actividad fisica y tiene la opcion de añadir diferentes actividades que realices haciendo un analizis detallado de absolutamente toda tu dieta, espero te sirva:

SE LOS RECOMIENDO A TODOS YA SE PARA GANAR PESO, PERDERLO O MANTENER

This URL has been removed!

Las grasa son las que engordan , pero las calorias en exceso se trasnforman en grasa , siempre engordara mas 150 calorias de frituras , que 200 calorias de fruta siendo que la frutas es mas , pero te aporta menos grasa.

Las grasa son las que engordan , pero las calorias en exceso se trasnforman en grasa , siempre engordara mas 150 calorias de frituras , que 200 calorias de fruta siendo que la frutas es mas , pero te aporta menos grasa.

......¿Y cómo hacen aquellas personas que están en dietas cetogénicas y bajan de peso?

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, necesito una buena dieta para definir mi abdomen y a la vez para q aumenten su tamaño mis demas musculos, soy una persona q va al gym de lunes a viernes pero no logro definir ttotalment mi abdomen y si dejo de ir 2 dias al gym me pongo flaco rapidamente, peso 65 kilos y mido 1,69... alguien me puede ayudar?

hola soy nuevo por aqui gracias por la información para hacer una dieta.he conseguido elaborar una peri mi de volumen gracias

Atrás