Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!

Hola buenas tardes:

En teoría, como se puede calcular las necesidades calóricas ademas de proteinas, carbos, grasas....

Lo de los 2 gr por peso de proteinas, hasta ahí correcto, y cuanto de carbos y cuantas calorias en su conjunto para una dieta de volúmen

Un fuerte saludo !

ESTOYY ESTANCADOO CN LA MALDITA DIETA!! Y EMpiezo el lunes!!

Me la confeccione en la pagina q dieron y me salio que tengo q consumir 3.100 cal diarias, quiero cnsumir 1.8 de prote x peso, y 1,5 de grasa x peso

y en calorias me da mas la grasa que la prote, nose que formula hacer pa q m salga bien

tambien saque estos porcentajes de las 3.100 cal para VOLUMEN 60% carbos, 40% prote y 10% grasa
y me da demaciada proteina x kilo de peso mas de 2,4 q s demaciado para
mi

empiezo el lunes y estoy estancado ayudaa!!!

Última edición:
Que os parece mi dieta

Hola, soy chica, tengo 34 años, mido 167 cm y peso 60 kg, hago pesas 3 dias por semana.
LLevo 2 años en el mundillo de las pesas, asi que soy principiante. Voy poco a poco pero con calma, los pesos que manejo creo que estan mal para una chica (me rio ahora de lo que levantaba cuando empecé) pero estas cosas cuestan lo suyo. Mi intencion es ganar musculo, no importa si de momento cojo algo de peso, ya llegará el momento de definir.

Lunes: Pecho y biceps
Miercoles: Hombro y triceps
Viernes: Espalda y pierna

Ejercicio aerobico hago cuando encuentro un hueco, cuando llegue el fresquito, tengo intención de volver a correr por las tardes, como antaño, que lo tengo un poco dejado...

Esta es la dieta que llevo. A ver que os parece.

07:30 DESAYUNO: 80 gr de avena + 20 gr de semillas de lino + 250 ml de leche desnatada + una naranja + un kiwi + 50 gr de pavo.
10:30 ALMUERZO: Un sandiwch de pan integral con 4 claras de huevo y 50 gr de pavo + una manzana
13:30 COMIDA 1: 100 gr de arroz integral + 2 latas de atun al natural + un yogur desnatado.
14:00 Entrenamiento con pesas 45 min o 1 hora
POST-ENTRENO: 2 platanos con miel
16:30 COMIDA 2: 100 gr de pollo hervido con verduras
19:30 MERIENDA: Ensalada de lechuga y tomate con 2 latas de atun y un huevo duro
22:30 (ANTES DE DORMIR) Batido de: 200 ml de leche de soja, 5 claras de huevo, 100 gr de queso mozarella light y 10 avellanas.

No se si cubro las necesidades de macronutrientes diarios para mi peso, creo que si...de todos modos se aceptan criticas, todavia he de leer mucho.

Un saludo y gracias.

CAROLA

bien les hago una consulta, yo peso 91 kg, con un porcentaje de grasa del 28.5% y quiero reducir dicho porcentaje. Para hacer el calculo de las calorias diarias recomendadas lo hago multiplicando mi peso total, o debo descontar mi porcentaje de grasa??

vaya, se me olvidó como se hacía...prueba simplemente a poner tabla calorica en el buscador. Esta está bastante bien:
Tabla de Calorías e Informe Nutricional de 350 Alimentos.pdf

Según ésa tabla que 'está muy bien' un Croissant tiene 40 de Proteína. ¿Cómo un croissant puede tener el doble de protes que dos latas de atún al natural escurrido?

Con esto lo que pretendo decir es ... realmente de qué tabla nos podemos fiar? Yo cada vez me fío menos de éstas tablas, y mucho menos cuando se generaliza tanto. Me he dado cuenta de que dependiendo de la marca que compres el ATÚN por ejemplo, unos tienen 20 de protes, y otros 32. El de éste listado tiene 23, y el que yo me compro 20.

¿En qué quedamos? Existen latas de atún low cost y por eso pierden protes por el camino?

Lo siento por la gente que busque tablas de alimentos. Nada es de fiar. Por mi parte, prefiero orientarme con las tablas éstas, y luego realmente medir mi dieta a partir de lo que compro.

Por mi parte, prefiero orientarme con las tablas éstas, y luego realmente medir mi dieta a partir de lo que compro.

+1

Efectivamente, es lo suyo. Primero te haces un "boceto" de lo que vas a comprar y luego, segun las marcas que compres, vas variando la dieta. A la tercera vez que vas a comprar, si ya tienes apuntadas las marcas que son, está tirado.

Un saludo.

una pregunta tonta pero que aun no he visto la respuesta, eso si se ha quedado varias veces al aire.
Cuando en las dietas se pone ejemplo: 100 gr arroz, o 100 de pasta, esta cantidad que es , arroz o pasta cruda o ya herbida?, porque 100 gr de pasta hervida por lo menos son 250 gr.
Gracias

HOLA A TODOS!!

He comprobado que los productos naturales son los mejores, algunos caros y otros mas baratos...

Un buen batido a la mañana seria:

250 ml de leche entera
1 cucharada de polen de abeja
1 cucharada de harina de soja
1 cucharada de miel de abeja
1 yema de huevo de gallina (la clara de huevo es dañina, no consumir!!)

Licuar todo esto y tomarlo!

Otro consejo: comer lo mas variado posible!!!!!! Si, comer todos los tipos de carnes que puedas conseguir: cerdo, vaca, conejo, pollo, pescado, etc...ir cambiando cada dia de la semana un tipo de carne. Las proteinas son todas diferentes y por lo tanto el cuerpo necesita consumir a todas!!!

Otro consejo: este es un poco más delicado: COMER AJO!!! o algun tipo de pastilla que tenga extracto de ajo...es lo mejor para producir testosterona (el esteroide natural que produce el cuerpo..jajajaja) con lo cual los musculos crecen mas rapido!!!

Otro: con las comidas comer una buena ensalada de verduras, pero que tenga sobre todo : ESPINACAS!!! Ayudan a adelgazar y mantener el nivel de grasa bajo...

Por ultimo: YOGURT NATURAL ( ese que no tiene azucar) consumir a la media mañana con una buena manzana!! Es lo mejor para preparar a los intestinos para absorver las proteinas durante el dia!

Es todo por el momento...
Un abrazo!!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

EL PODER MENTAL ES FUERTE Y TUYO!!
Aprende a controlar tu subconsciente meditando a 4 Hz y activando tus 8vo. y 9no. sentidos!! Conoce métodos de biorelajación para mejorar tu salud y aumentar tu masa muscular rapidamente!!
Solicita información en: vlanadiapo@yahoo.com.ar y de inmediato te la enviaremos!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

es buena manera la que tienes no hay mejor alimentacion que la que la naturaleza nos brinda debemos saber aprovecharla pues ahi esta tanto nuestro remedio como nuestra enfermedad me gustaria iniciar un post pero no se como o si todavia no puedo puesto que soy nuevo en el foro saludos!

una pregunta tonta pero que aun no he visto la respuesta, eso si se ha quedado varias veces al aire.
Cuando en las dietas se pone ejemplo: 100 gr arroz, o 100 de pasta, esta cantidad que es , arroz o pasta cruda o ya herbida?, porque 100 gr de pasta hervida por lo menos son 250 gr.
Gracias

¿Tu has visto a alguien pesar el arroz despues de hervirlo? _comorr_

hola soy nuevo en el foro,y me gustaria saber que devo comer para perder la panza,y a la vez seguir progresando en mi mosculatura con las pesas.gracias y un saludo,soy chata0000.

Gracias

¿Tú qué crees?

Cuando sigues una receta, los gramos de lo que llevan las cosas ¿van ANTES de hacerlas o DESPUES?

;)

hola soy nuevo en el foro,y me gustaria saber que devo comer para perder la panza,y a la vez seguir progresando en mi mosculatura con las pesas.gracias y un saludo,soy chata0000.
Esta es la pregunta que se hace todo el mundo. Te recomiendo dos cosas:
1. Ve a un endocrino, él te sabrá ayudar perfectamente.
2. Si no quieres ir a un endocrino, lee los miles de millones de hilos que hay en este foro que tengan que ver con PERDER PESO y HACER DIETA, y descubrirás qué tienes que hacer.

;)

Última edición:
Muy buenos dias a todos, he estado leyendo bastante por aquí. Joder muy muy currado todo en esta página, me parto la polla ensima cada 2 x 3, jejej que cabrones. Buscando y buscando he encontrado respuesta a todas mis dudas y más, no he tenido ni que postear, pero bueno supongo que siempre se queda algo en el aire, por ser una duda tonta seguramente. Me presento, me llamo javier, peso 65kg y mido 1.77 tengo 18 años y aunque me queda un un buen trecho buscando volumen, lo basico ya lo tengo claro.

Por razones que no bienen al caso, ahora mismo no puedo hacerme una dieta como dios manda, asi que voi a tomar whey protein a saco, y lo que no me acaba de quedar claro es, si tengo que compensar esa salvaje cantidad de proteinas comiendo CH, grasas(a estas que les den x culo), micronutrientes etc. No lo se, lo digo por lo de los porsentajes esos que andan x hay.
No se si me explico, tengo que hacer algun cambio en mi dieta cuando empiece a tomar proteinas, o con mantenerme dentro de la tipica dieta equilibrada me vale (para cojer volumen claro está).

Muchisimas gracias de antemano, y si no he buscado bien y ya han contestado a esta pregunta, no os compliqueis la vida y pegadme el enlace del hilo que os lo agradecere un montón.

Última edición:
gracias!

Atrás