Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!

hola

hola, como estas PYN, me puedes facilitar la tabla que mencionaste, me parece interesante, chaup!!!

Hola. Admiro como pueden hacer tan fáciles su propias dietas. Yo aún no puedo dar con la mía. Ni siquiera sé si ingiero más o menos cantidad de calorías de las que necesito. Sólo puedo decir que se me acumula grasa exclusivamente en el abdomen y del resto soy delgado. Pero necesito definir el abdomen y tenerlo tan fibroso como el resto del cuerpo.

¿Alguien puede darme un consejo de cómo puedo pesar mi comida y darle porcentajes de calorías y grasas? ¿Es que tengo que sacar todo de la nevera y empezar imaginar todo lo que consumo en un día normal?

¿O agarro una libreta y apunto todo lo que me meta en el día?

Ayuda por favor!

Hola. Admiro como pueden hacer tan fáciles su propias dietas. Yo aún no puedo dar con la mía. Ni siquiera sé si ingiero más o menos cantidad de calorías de las que necesito. Sólo puedo decir que se me acumula grasa exclusivamente en el abdomen y del resto soy delgado. Pero necesito definir el abdomen y tenerlo tan fibroso como el resto del cuerpo.

¿Alguien puede darme un consejo de cómo puedo pesar mi comida y darle porcentajes de calorías y grasas? ¿Es que tengo que sacar todo de la nevera y empezar imaginar todo lo que consumo en un día normal?

¿O agarro una libreta y apunto todo lo que me meta en el día?

Ayuda por favor!

comprate un peso ,para saber que cantidad consumes,tienes calcular tu gasto diario primero, despues ya sabrar lo que necesitas ,no hay mas secreto,en las primeras paginas lo explican

comprate un peso ,para saber que cantidad consumes,tienes calcular tu gasto diario primero, despues ya sabrar lo que necesitas ,no hay mas secreto,en las primeras paginas lo explican

una preguntilla como calculais por ejemplo cuantos gramos son una cucharada de aceite de oliva? Saludos

una preguntilla como calculais por ejemplo cuantos gramos son una cucharada de aceite de oliva? Saludos

esque es dificil saberlo amigo,lo mismo te pasas ,que lo mismo no llegas ,lo mejor tenerlo todo controlado con un peso

hola amigos de los musculos muy buena la pagina me gusto y me les uni. tengo 17 mido 1.70 y peso 65. hace 2 años q voy al gym pero no hago ninguna dieta ni tome nunca nada para vajar de peso ni ganar volumen.la rutina que estoy haciendo es un musculo por dia pero 4series de 8rep y 4 ejercicios minimo y te deja echo mierda y con todo el acido lactico por todo el musculo q trabaje bueno me voy muy buna la pagina. mi mail es nico_elfamoso@hotmail.com si tienen algo bueno para mandarme, no lo duden.

Última edición:
Una pregunta q me confunde......

Q engorda toncs el exceso de calorias o las grasas????????

pq si me como de cena un kilo de pasta engordo durisimo y me vuelvo una vaca.... pero si me como una torta de chocolate completa me vuelvo michelin.....

lo q engorda son las calorias...lo q pasa es q las grasas contienen muchisimas calorias.

Hola,son 10+- y si no me equivoco unas 9.99kcal. eso tomando como medida una cuchara sopera.

Con respecto a las kcal. diarias hay varias formas de calcularlo:
Hombres= 1kcal*Kilo de peso*24h(Dia)
Mujeres= 0.9*Kilo de peso*24h
Esto te daria el Gasto Metabolico Basal(Reposo) le tendrias que sumar el gasto de tu actividad mas la de entrenar

Otro calculo denominado Directo seria:
Sedentarios=30kcal*kilos y dia
Trab. moderado=35kcal*" "
" mediano=40kcal*kilos y dia
Trab. activo=50kcal.*kilos y dia
Trab. pesado=60kcal.*kilos y dia
Aqui esta incluido el G.M.B.,todo es siempre aproximado y como es logico habran variantes

Espero que le puedas sacar provecho

Fuerza y Honor

Otra pregunta ¿De qué forma puedo averiguar cuál es mi gasto calórico de acuerdo al metabolismo que tengo? Me imagino que la dieta limpia de alguien con metabolismo lento no es la misma que para alguien con metabolismo acelerado como en mi caso. A ver si me orientan.

Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.

1 saludo.

Hey pyn me puedes mandar a mi tambien esa tabla porfavor. te lo agradecería mucho
adios

mi mail es : cabegol_91@hotmail.com

Hola que tal tengo 16 años, yo nose como crear un tema si alguien sabe por favor que me mande un mensaje pivado... en mi casa estan en contra de las dietas todos quieren ser gordos menos yo, hacen puras comidas grasosas y aveces prefiero no comerlas, mas que todo yo como huevos,atunes en agua,avena... es un error comer siempre lo mismo todo los dias? por favor que me recomiendan? A y disculpen por invadirles este tema

hola soy nuevo en esto estoy recien comenzando
bueno quisiera saber que dieta es recomendable para bajar los niveles de grasas que tengo bastante estoy como en un 33% de grasa en el cuerpo que es mucho y quisiera saber si me pueden recomendar una dieta para eliminar rapido y aparte que el trabajo en el gimnasio no me debilite

bueno gracias
cuidense

Hola buenas, para no abrir un post pongo esto aqui a ver si alguien que entienda me contesta.
Mido 1.85 y peso unos 70kg, estoy bastante delgado y quiero aumentar volumen.
Intento comer alimentos que tengan proteinas, pero no hago mucho caso de grasas etc ya que siempre he comido lo que he querido y no engordo.
Entonces mi dieta mas o menos es:
DESAYUNO
Un vaso de leche semidesnatada, un zumo, voy a empezar a meter un platano.

A MEDIO DIA
Un bocadillo(unas veces de tortilla(huevo entero), atun, lomo seco, jamon..)

COMIDA
Lo que haya en casa, legumbres, pasta, verdura...
Lomo, pechuga de pollo (cosas asi)

PRE ENTRENO
Depende del dia: bocadillo de lomo, tortilla, sandwich de atun o cosas asi
+platano
+yogur

POS ENTRENO
He comprado cellmass, antes solia tomar un vaso de leche y un platano, sigo haciendolo aunque tome cellmass?

CENA
pescado, carne, o lo que haya
manzana

ANTES DE DORMIR
vaso de leche y frutos secos

Yo creo que mas o menos esta bien ya que como bastantes proteinas. Lo que queria preguntar es que no hago mucho caso de las grasas, como fritos de vez en cuando, el pan es normal, los huevos siempre enteros, algun dulce tambien como... Vamos que no hago mucho caso de estas cosas, lo estoy haciendo mal? mientras meta bien de proteinas voy bien?? A ver si me podeis resolver estas dudas.
salu2

yo tengo una duda bastante grande ala hora de hacerme una dieta ''perfecta'' para mejorar todo lo que sea posible en este campo.....y la duda es la siguiente: tomando como ejemplo el caso de las alubias...`porque en un tabla que tengo me ponen que tienen 61 h.carbono x cada 100g en otra que vi pone que tiene 34 x cada 100g y en el bote que me comi ayer me pone que tienen solo 9g x cada 100 ?¿ me quede to loco.....quien miente aqui?¿_disputa_

Puede que se trate de algún etiquetado deficiente, no lo sé

Aquí tienes una muy buena tabla de alimentos que subió Flesh para su Manual

This URL has been removed!

hola a todos¡
soy nuevo en el foro y un poco torpon con internet,je¡keria hacer una consulta y aver si me podeis exar un cable.
LLevo algunos años entrenando y la verdad ke yege a estar bastante fuerte,pero ace cosa de 4 años cambie de trabajo,ahora soy camionero.Total,ke a pesar de seguir entrenando 4 dias en semana fuerte,cogi sobre 20 kilazos¡yevo desde mayo a dieta y mucho cardio y e perdio los 20 kg.mido 1,87 y peso 98 kg,me gustaria bajar sobre 7-10 kg mas,pero a pesar de machacarme de verdad,6 dias en semana yevo como 3 sem estancado_Os apunto mi dieta aver k me comentais,y no me la salto ni 1 dia:
-desayuno:vaso de leche de soja,puñado de cereales de avena
-media mañana:4 tortas de arroz y una manzana
-comida:pasta "sola"y pechuga plancha,1 yogur o 1 fruta
-media tarde:1zumo y las dichosas tortas de arroz
-cena:1manzana y un yogur,o una ensalada
suplementos:tomo 2 veces al dia creatina,antes d entrenar y justo despues.
entreno en gimnasio 3 veces en semana 2 musculos al dia
2dias de natacion 1 hora cada dia
corro unos 4 km al dia,5 dias a la sem
la cosa es ke no tengo mucha grasa en el cuerpo,menos en la barriga claro,problema de camionero¡¡algun consejo para ayudarme?admito criticas tbien je¡gracias de antemano

Puede que se trate de algún etiquetado deficiente, no lo sé

Aquí tienes una muy buena tabla de alimentos que subió Flesh para su Manual

This URL has been removed!

gracias chedu....aunque aun sigo sin entender las claras diferencias entre tablaas......lo del bote seguro que fue un error ya que no pueden tener solo 9 de ch por cada 100g. = mente tendrian que tener mas cuidado ya que una vez vi por aqui un tipo que puso lo mismo pero con un alimento que tenia muchas menos proteinas que las que ponia el producto......gracias!

Atrás