Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. Admiro como pueden hacer tan fáciles su propias dietas. Yo aún no puedo dar con la mía. Ni siquiera sé si ingiero más o menos cantidad de calorías de las que necesito. Sólo puedo decir que se me acumula grasa exclusivamente en el abdomen y del resto soy delgado. Pero necesito definir el abdomen y tenerlo tan fibroso como el resto del cuerpo.
¿Alguien puede darme un consejo de cómo puedo pesar mi comida y darle porcentajes de calorías y grasas? ¿Es que tengo que sacar todo de la nevera y empezar imaginar todo lo que consumo en un día normal?
¿O agarro una libreta y apunto todo lo que me meta en el día?
Ayuda por favor!
comprate un peso ,para saber que cantidad consumes,tienes calcular tu gasto diario primero, despues ya sabrar lo que necesitas ,no hay mas secreto,en las primeras paginas lo explican
una preguntilla como calculais por ejemplo cuantos gramos son una cucharada de aceite de oliva? Saludos
Una pregunta q me confunde......
Q engorda toncs el exceso de calorias o las grasas????????
pq si me como de cena un kilo de pasta engordo durisimo y me vuelvo una vaca.... pero si me como una torta de chocolate completa me vuelvo michelin.....
una preguntilla como calculais por ejemplo cuantos gramos son una cucharada de aceite de oliva? Saludos
Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.
1 saludo.
Puede que se trate de algún etiquetado deficiente, no lo sé
Aquí tienes una muy buena tabla de alimentos que subió Flesh para su Manual
This URL has been removed!