Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!

esto This URL has been removed! creo que puede servir para todos, una tabla de los alimentos que incluye de todo(grasas, saturadas, polinsaturadas,fibra,sodio, potasio...)

Hola, tengo una duda. mi novia quiere que le haga una dieta. Ya me he leido los post de como hacerse uno mismo la dieta. Pero tengo una duda, para las mujeres también se aplican los mismos principios que a los hombres???es decir, ingerir 4 calorias por kg de masa corporal y multiplicarlo por 10???2gr de proteina y 1gr de grasa por kilo corporal???

es decir si pesa 60 kilos serian 2400Kc? Da igual que se sea hombre o mujer???

yo tengo una pregunta y es que soy malillo para las matematicas pero no me queda muy claro en este enlace This URL has been removed!

hay un apartado para el CÁLCULO DEL TOTAL CALÓRICO DIARIO y dice :

Consiste en multiplicar el peso corporal por 40 calorías, si sois adiposos y por 50 calorías si sois musculados por naturaleza. No os preocupéis si el cálculo no es exacto ya que en días sucesivos podéis ajustarla a vuestras necesidades individuales:

· Peso corporal: 80 Kg x 4, 5 cal / Kg x 10 = 3.600 cal (al día)

lo que entiendo es que debo multiplicar mi peso 76 kg (que es lo que peso) por 40 pero no se de donde sacan el 4.5 cal/kg x 10 alguien me lo podria aclarar como realizar el calculo.._mmmmmm_:_mmmmmm_:

yo tengo una pregunta y es que soy malillo para las matematicas pero no me queda muy claro en este enlace This URL has been removed!

hay un apartado para el CÁLCULO DEL TOTAL CALÓRICO DIARIO y dice :

Consiste en multiplicar el peso corporal por 40 calorías, si sois adiposos y por 50 calorías si sois musculados por naturaleza. No os preocupéis si el cálculo no es exacto ya que en días sucesivos podéis ajustarla a vuestras necesidades individuales:

· Peso corporal: 80 Kg x 4, 5 cal / Kg x 10 = 3.600 cal (al día)

lo que entiendo es que debo multiplicar mi peso 76 kg (que es lo que peso) por 40 pero no se de donde sacan el 4.5 cal/kg x 10 alguien me lo podria aclarar como realizar el calculo.._mmmmmm_:_mmmmmm_:

Ese 4,5 es la media entre lo que seria 40 (si eres adiposo) y 50 (si eres musculado por naturaleza). Como lo pone como ejemplo pues pone el término medio. Tu multiplica tu peso por 4 y despues por diez. Te salen 3040 Kc. Seria lo mismo que si multiplicas tu peso por 40.

Espero haberte ayudado. Saludos.

No se si se pueden dar links externos pero si me gustaria empezar a colaborar un poko en este foro que me esta ayudando tanto.

Yo utilizo esta pagina para comparar distintas dietas This URL has been removed!

Un saludo a todos __treadmil

Hola me gustaria mucho que me ayudaran con mi estado fisico (algunas ejercicios para bajar de peso y crecer) ya que soy nuevo, si me dan algunos consejos me seria util o si me dicen que foros revisar, tengo 16 años soy de chile mido 1,67 que es bajo me parece, hace unas semanas decidi cambiar mi vida quiero estudiar y trabajar en el extranjero pero por mi estatura temo que me discriminen, me ayudaria mucho si me dicen que ejercicios debo hacer como para crecer un poco mas ya que he leido en internet que uno puedo crecer en cualquier edad (supuestamente lo cual no creo), quiero crecer aunque sea unos 8 o hasta 15 cm mas. con esto de la estatura tambien tengo otro problema me he descuidado mucho con mi alimentacion (peso alrededor de 80 kg) y me gustaria que me recomdaran algunas dietas basadas en tres comidas al dia por favor y ejercicios para bajar de peso por ahora no quiero aumentar mucho mi masa muscular peor igual seria bueno, mi estado fisico me dreprime un poco y estoy decidido a cambiarlo para obtener un futuro mejor gracias de ante mano.

Amigos, primero que nada quisiera saber como empezar un nuevo tema, segundo me gustaria saber si se puede incorporar proteina de soya junto con avena en la dieta, y que beneficios tiene, ademas del beneficio que puede tener la gelatina que tambien es una proteina.
Ademas me gustaria saber si alguien tiene un esquema de una banca scott, por que me interesaria hacerme uno, para complementar mi banca weider.
Les agradeceria mucho, especialmente si pueden responder a mi correo(ofimf@yahoo.com), por que tengo problemas para ubicarme en el sitio.
Atte. Pirata_78

Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.

1 saludo.

Si puedes enviamela a mi tb

Hola! Que tal? bueno me presentare, me llamo Pedro y estoy empezando a ir al gym etc, me gustaría que me aconsejarais y me dijerais que dieta puedo hacer, por que no tengo mucha idea de todo esto. un saludo y gracias.
P.D. estoy mas blanco en eso qeu la leche jejeje. un saludo.

Hola a todos me presento ya que soy nuevo aqui.
Practico futbol Sala Federado desde hace muchos años, y hace unos 3 que empece con lo de las pesas, me gusta hacerlas pero no he tenido una constante en estos años, aun asi estoy bien fisicamente , fuerte, definido (no todo lo que yo quiero) y ahora he vuelto otra vez con las pesas.
Entreno a futbolsala 3 veces a la semana mas 1 dia de partido. 2 horas cada dia y casi todo es aerobico. musculación ago todos los dias 1 hora 2 musculos por dia. Me gustaria que me dieran alguna dieta para aumentar la masa muscular y no eumentar grasa. Peso 76 kg y mido 1.76cm. Estoy tomando creatina antes de entrenar y batido de proteinas despues de entrenar. Tb me gustaria que me dieran opinion sobre algun suplemento o multivitaminico para el decaiminto fisico. Muchas gracias y espero su respuesta.__pesas__

tabla

Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.

1 saludo.

A mi me interesa esa tabla la podes hacer de conocimiento publico
por favor?

hola una pregunta:
Tengo que calcular cuantos son 200 gramos de arroz , pero no tengo balanza , lo que si tengo es una jarra en la cual dice las medidas de milillitros , mi pregunta es si 200 mililitros de agua seria equivalente a 200 gramos de arroz , digo para saber si poniendo el arroz en la jarra hasta donde dice 200 mililitros podria calcular los 200 gramos de arroz.

hector, tienes q fijarte en la densidad de ambos:

Densidad del arroz = 900 kg/m3 = 0'9 g/ml
Densidad del agua = 1000 kg/m3 = 1 g/ml

Con lo cual, 200 ml de agua ekivalen a 180 g de arroz.

Última edición:
hola amigos he sacado esta dieta para aumentar la masa muscular, me gustaria que me dierais vuestra opinion y me aconsejarais en lo que querais, a continuacion os pongo la dieta que voy a comenzar a realizar hoy, tb decir que peso 76 kg, y mido 1.76 cm y tengo 24 años. Un saludo y espero vustras respuestas. Gracias.

-.DIETA PARA AUMENTO DE MASA MUSCULAR.-

1ª DIA

DESAYUNO.-
Batido: 300ml Leche s/d + 40gr Proteínas en polvo (4cuch).
1 Plátano
1 Multivitamínico (Supradin).
5 grs. Glutamina.

A MEDIA MAÑANA.-
1 Sándwich: 2 rebanadas de pan de molde integral + ½ l de atún (35gr) + 20gr de pavo (4 lonchas).
250ml de Jugo de piña

ALMUERZO.-
1º PLATO: Potaje ó carne ó legumbres.

2º PLATO:
Media taza de arroz blanco (75gr) + 1l de atún (70gr)
ó
Media ración de macarrones (70gr) + 1l de atún (70gr)
1 Yogur desnatado
Agua

ANTES DE ENTRENAR.-
2 Sándwich: 2 rebanadas de pan de molde integral + 20gr de pavo (4 lonchas)
30 o 40 gr. de frutos secos.
Agua + 5 gr. de Creatina + 5 gr. de Glutamina (30min antes de entrenar)

DESPUÉS DE ENTRENAR.-
Batido: 500ml de jugo de piña 40gr Proteínas en polvo (4cuch) + 5gr de Glutamina
1 Plátano

CENA.-
240gr de pechuga de pollo (2 pechugas)
2 Claras de huevo cocinadas (90gr)
Ensalada (lechuga, col, espinaca)
Agua

Entrenamiento musculación 1 hora. (de lunes a viernes)

Entrenamiento futsal 1.5 horas todo cardio. (lunes, martes, jueves y sabado).

Hola:
Soy nueva en el foro y leido que tienes una tabla de calorias supercompleta en formato excel. Puedes pasarmela. Estoy con el tema de la dieta de 1200 calorias y me seria practico para poder calcular las calorias de cada comida. Muchas gracias.
Mi direccion es : icruje@hotmail.com

1 saludo.

HOLA:
ME PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN LA TABLA ME VENDRIA DE PERLAS PORQUE SINO CALCULAR A OJO NO FUNCIONA MUY BIEN. GRACIAS. MI CORREO ES icruje@hotmail.com

hector, tienes q fijarte en la densidad de ambos:

Densidad del arroz = 900 kg/m3 = 0'9 g/ml
Densidad del agua = 1000 kg/m3 = 1 g/ml

Con lo cual, 200 ml de agua ekivalen a 180 g de arroz.

??
Sin poner en duda los datos que has dado (no tengo ni idea de la densidad del arroz, la verdad), estas seguro de eso? Lo digo porque los objetos menos densos que el agua flotan. Y el arroz... no

Atrás