Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo una pregunta y es que soy malillo para las matematicas pero no me queda muy claro en este enlace This URL has been removed!
hay un apartado para el CÁLCULO DEL TOTAL CALÓRICO DIARIO y dice :
Consiste en multiplicar el peso corporal por 40 calorías, si sois adiposos y por 50 calorías si sois musculados por naturaleza. No os preocupéis si el cálculo no es exacto ya que en días sucesivos podéis ajustarla a vuestras necesidades individuales:
· Peso corporal: 80 Kg x 4, 5 cal / Kg x 10 = 3.600 cal (al día)
lo que entiendo es que debo multiplicar mi peso 76 kg (que es lo que peso) por 40 pero no se de donde sacan el 4.5 cal/kg x 10 alguien me lo podria aclarar como realizar el calculo.._mmmmmm_:_mmmmmm_:
Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.
1 saludo.
Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.
1 saludo.
1 saludo.
hector, tienes q fijarte en la densidad de ambos:
Densidad del arroz = 900 kg/m3 = 0'9 g/ml
Densidad del agua = 1000 kg/m3 = 1 g/ml
Con lo cual, 200 ml de agua ekivalen a 180 g de arroz.