Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!

pense que ivan a pasar de mi gracias me esta siendo de mucha utilidad la tabla joder que mal como

ola..podeis pasarme tambien la tabla a mi??? alexbarron88@hotmail.com

gracias saludos:D

y si tanto interesa la maldita tabla por ke cojones no la poneis aki en el foro y asi la compartimos todos?? (yo creo ke seria lo mejor y asi no tendriamos ke andar pidiendola...)

Hagan algo mas inteligente, suban la dieta a algun servidor, rapidshared, megaupload que se yo, luego dejan el link para todo aquel que la necesite, simple.

si alguien tiene algun momento y puede pasarme la tabla se lo agradezco
mi correo es matiasf98@hotmail.com, saludos y desde ya gracias

yo baje esta: tabla de calorias de todos los alimentos -completa- macronutrientes dieta

pero no se si es adecuada :S

una pregunta para acabar con la grasa abdominal y demas agresiones a la anatomia que alimentos son los que se deben de consumir y en que cantidades, lo pasa es que para eso de las tablas no le se... igual y saldria mejor si se aventaran la puntada de subir un menu mas o menos que se pueda seguir y asi aplicarlo...

una pregunta para acabar con la grasa abdominal y demas agresiones a la anatomia que alimentos son los que se deben de consumir y en que cantidades, lo pasa es que para eso de las tablas no le se... igual y saldria mejor si se aventaran la puntada de subir un menu mas o menos que se pueda seguir y asi aplicarlo...
Leete un poco este subforo de dietas,seguro que en poco tiempo tu mismo podras diseñarte una buena dieta,nosotros te echaremos una mano si lo necesitas.Saludos

Lo que engorda son el exceso de calorias, pero si estas vienen de la grasa van directamente a tu panza. Si son carbohidratos(energia) los que no gastes van tambien a tus depositos de grasa y con la proteina lo mismo aunque es mas dificil de acumular como grasa.
seguro?
o sea que segun tu es lo mismo 10 gramos de aceite de oliva que de mantqueilla no?

Y he calculado las calorias que necesito y todo lo que sale en los enlaces, pero, para hacer una dieta de volumen como empiezo? por que en teoria tendria q comer mas proteinas de las que me sallen en los calculos no? alguien me podria decir cuanto tendria q aumentar dicha cantidad, el doble, el triple? contestad por favor :(

Y he calculado las calorias que necesito y todo lo que sale en los enlaces, pero, para hacer una dieta de volumen como empiezo? por que en teoria tendria q comer mas proteinas de las que me sallen en los calculos no? alguien me podria decir cuanto tendria q aumentar dicha cantidad, el doble, el triple? contestad por favor :(

tendrias que comer un 2 x kg, o 2.5 x kg

pon tus datos y los datos que calculaste si queres

Peso 60 Kg, mido 1,75 complexión delgada, muy nervioso y quiero hacer una dieta de volumen. Los cálculos me dan los siguiente:

· Necesidades proteicas: 2, 5 g / Kg x 60 Kg = 150 g (diarios)
· Necesidades grasas: 1 g / Kg x 60 Kg = 60 g (diarios)

Peso corporal: 60 Kg x 5 cal / Kg x 10 = 3.000 cal (al día)

Proteínas: 150 g x 4 cal = 600 cal

· Grasas: 60 g x 9 cal = 540 cal ó (en caso de ser una paersona nerviosa aumentar hasta 120g) 120g x 9 cal = 1080 cal

· Total = 940 cal ó (en caso de aumento a 120g) 1680 cal

Restando el total calórico calculado anteriormente da el siguiente resultado:

· 3000 cal - 1680 cal = 1320 cal

Estas calorías corresponden a los HC y dividiendo esa cifra por 4 cal que posee un g de HC da la cifra de:

· 1320 cal / 4 cal/g = 330 g

Total Proteinas: 150g al dia
Total grasas: 120g al dia
Total CarboHidratos: 330g al dia

Me he mirado muchas diestas del foro pero no entiendo por que hayq tomar tales cantidades si en los calculos salen 150g y solo apra desayunar ya toman eso xD

Última edición:

porke los 150 gr son de alimento, no de nutriente.

por ejemplo, 150 gr. de pollo NO son 150 gr. de proteinas.

saludos

Atrás