Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cómprate el Syntha 6 folide, creo que es 35/65, ese 35 que comento, es el porcentaje de carbohidratos por servicio que aporta. No es un gainer pero se acerca. Tiene más carbohidratos por servicio que muchos suplementos proteínicos. La verdad que los gainers si no manejas bien su consumo o tu dieta, puedes subir de peso y de % graso sin querer y luego puede volverse un problema. Este lo veo en un término medio, ni un whey ni un gainer. Saludos
Si,si tiene,en el bote vendrá,pero suele ser de un año aproximadamente
Cuidado con las creatinas scitec, el año pasado me compre un bote de 1k y yo mas contento que nada que eso no se acababa, cuando llevaba la mitad del bote lo pesé por curiosidad para ver cuanto me quedaba y mi asombro esque salieron 350g, y me dio que pensar... si bote+mitad lleno son 350g... cuanto mierdas me vino con el bote lleno?
Hoy me he comprado una creatina Quamtrax de 800g, y para mi sorpresa, tachan tachan... el bote era un poco mas grande que el scitec y estaba hasta arriba, lo he pesado y 880g (mas razonable), lo que me da que pensar que el bote de scitec no tenia 1kg ni de casualidad, pena no haberme dado por pesarlo en su momento.
Con esto decir si no lo haceis, que peseis todos los suplementos para aseguraros que esta correcto, que siempre hay botes que vienen como las bolsas de patatas, con la mitad de aire y no estan a un precio que se pueda consentir algo asi.
La glutamina es un aminoacido,los aminoacidos forman las proteinas...que sea util o no para la musculacion es otra cosaNo conozco de suplementos, puede ser que todas las marcas de suplementos de proteinas de suero vengan con GLUTAMINA?, acabo de preguntar para comprar la 100% Whey Gold y me dicen que viene con glutamina, y no me gusto como suena esa palabra, si bien, dice que hace bien, yo solo quería la proteina en polvo de suero de leche sin otro agregado, para el antes y post entreno. esto es así?
El gran comercial Vin del Monte dice no a la glutamina, y todos lo potes de prote las traen incorporadas, no entiendo :S
si he tomado c4 extreme durante 2 o 3 meses y he terminado el bote, ¿debo seguir con otro o espero unas semanas sin tomarlo?