Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Que tal es este oxido nitrico?
Como debo tomarlo?
sin-titulo-831635.jpg

saludos

Buenas,tengo una duda, un amigo me recomendo tomar a parte de la proteina que estoy tomando ,comprarme un bcaa tomar 5g despues de entrenar,multivitaminico toamr con desayuno y almuerzo,arginina y tomar 3g en ayunas,antes de entrenar y antes de dormir y omega3 tomandolo con el desayuno y el almuerzo.

Mi pregunta es si de verdad sirve esa reocmendacion par ano gastar la plata en vano(Tengo tiempo entrenando y lo unico que he tomado es proteina)

hola
soy nuevo en el foro pero llevó tiempo mirando los consejos que estais dando asi que vengoyo tambien con una duda
he hablado con mi entrenador del gym a ver que proteína me puede recomendar para poder crecer algo mas de masa muscular
el me recomendó la scitec army warrior juice pero tengo mis dudas a respecto porque el compra los productos para el gym y no se si de verdad merece o no la pena o na recomienda para vender
antes de ello estaba buscando por internet marcas y mucha gente recomienda na iso100 de maxpro nutrición y la 100% whey gold standard de on
asi que os pido vuestra opinión para tener una idea mas clara cual elegir
abajo os dejo los enlaces para los productos mencionados arriba
gracias y un saludo

scitec army warrior juice http://www.sciteconline.com/language/en/products/muscle_army/proteins/warrior_juice
iso 100 maxpro nutrición This URL has been removed!

100% whey gold standard on http://www.optimumnutrition.com/products/100-whey-gold-standard-p-201.html
up

Que suplementos me recomiendan para aumentar masa lo mas limpia posible, escuche que se tiene que combinar proteinas con carnitina

Hola
Soy nuevo en el foro pero llevó tiempo mirando los consejos que estais dando asi que vengoyo tambien con una duda
He hablado con mi entrenador del gym a ver que proteína me puede recomendar para poder crecer algo mas de masa muscular
Si la proteína en polvo te ayuda a crecer más masa muscular... lo hace también la que proviene de CARNE/POLLO/ATÚN.. etc.

para aumento de masa muscular se requiere: alimentación(proteínas+CH+grasas), Entrenamiento y descanso.

si te falla en la dieta, y te lo puedes permitir, pilla la de ON o de Scitec ésta
http://www.sciteconline.com/language/en/products/scitec_nutrition/proteins/100_whey_protein

Que suplementos me recomiendan para aumentar masa lo mas limpia posible, escuche que se tiene que combinar proteinas con carnitina

lo mismo para ti tb.

y supongo que hablas de la creatina.. sirve para mejorar el rendimiento.

Hola buenas, queria saber para tomar batidos de carbohidratos ¿cual es la mejor marca? ¿la de monster de vito best esta bien o hay mejores? muchas gracias y saludos

Lo mejor es una buena dieta, una vez la tengas, si por falta de tiempo no llegas algun nutriente puedes pillar algun suplemento, sin dieta los suplementos son regalar el dinero.

Hola buenas, queria saber para tomar batidos de carbohidratos ¿cual es la mejor marca? ¿la de monster de vito best esta bien o hay mejores? muchas gracias y saludos

Yo no se cual es la mejor marca, lo que si se es que una buena opcion es hacerlo casero.

Yo no se cual es la mejor marca, lo que si se es que una buena opcion es hacerlo casero.

Ah vale muchas gracias por el consejo, lo tendré como opcion... tengo ya una dieta y voy una vez al mes a que me asesore y ayude un nutricionista y la verdad que con ayuda de batidos se nota todo mucho mejor. Pero aun así tengo otra duda, que cuando es mejor tomarlos, y con que, si con agua, leche desnatada, semidestanada, caliente fria etc... y el tio al que yo compre los carbohidratos me dijo que los tomase uno nada mas despertar y otro antes de entrenar en el gim. Pronto ire comprar mas batidos de carbohidratos, a aquel hombre podria preguntarle tambien, pero no deja de ser 1 y a ver si por aqui me dais mas consejos y ayuda, un saludo y gracias.

Tomarlos pues depende de gustos y de lo que busques segun tu dieta, si quieres añadir mas calorias pues pones leche, que no las quieres puedes poner agua.

Buenas, una pregunta, me recomendais mezclar un poco de avena en polvo junto con proteina iso, para tener un poco de carbos, o me compro alguna proteina concentrada con carbos? para despues de entrenar seria.

gracias

Última edición:
Buenas, una pregunta, me recomendais mezclar un poco de avena en polvo junto con proteina iso, para tener un poco de carbos, o me compro alguna proteina concentrada con carbos? para despues de entrenar seria.

gracias
el concentrado no trae tantos carbos.. y es una tontería usar ISO con carbos, a menos que sepas lo que haces, y menos con "avena en polvo"..

compra un concentrado, y come platano, arroz, pan, patatas..

Pero k carbos le puedo añadir al iso?

Para qué comprar una Isolada que cuesta un pastón por no llevar carbos, para añadirle carbos?.

Es como si te compras una cocacola zero y le añades azúcar, para eso te compras una normal que ya los lleve.

Para tomar entre comidas un concentrado de suero o mejor alguna mezcla de digestion lenta tipo caseina con suero o huevo con leche?

Para asegurarme de la calidad de la proteina que me meto...por eso la iso, por cierto un compañero de gym es distribuidor oficial aqui en españa de la marca weider, y me saldria a 35€ los 2 kilos de su proteina isolada, la crystal o algo asi se llama...que tal es ma marca? lleve muchos años pero no se...

Para asegurarme de la calidad de la proteina que me meto...por eso la iso, por cierto un compañero de gym es distribuidor oficial aqui en españa de la marca weider, y me saldria a 35€ los 2 kilos de su proteina isolada, la crystal o algo asi se llama...que tal es ma marca? lleve muchos años pero no se...

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-calidad-de-la-proteina-lyle-mcdonald
Léete eso.

Weider malísima, solo tienes que fijarte que ninguna tienda especializada la vende, solo en gimnasios y tiendas de deportes.

Atrás