Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas, me gustaria que me recomendaran un tipo de proteina y marca que pueda comprar.
ahora mismo esttoy tomando una en el desayuno, post entreno y antes de ir a la cama.
la cosa es que se recomienda que la de el desayuno y post entreno sean rapidas, y la de la noche caseiana.
En estos momentos tengo una iso(aislada), para el post entreno, y una que antes tomaba de post entreno que es concentrada, que trae algo de caseina, y por eso la utilizo por la noche,
Me podeis recomendar una para utilizarla para el desayuno y la noche?

Buenas, me gustaria que me recomendaran un tipo de proteina y marca que pueda comprar.
ahora mismo esttoy tomando una en el desayuno, post entreno y antes de ir a la cama.
la cosa es que se recomienda que la de el desayuno y post entreno sean rapidas, y la de la noche caseiana.
En estos momentos tengo una iso(aislada), para el post entreno, y una que antes tomaba de post entreno que es concentrada, que trae algo de caseina, y por eso la utilizo por la noche,

Métete en MyProtein.com ó en BulkPowders.com

En MyProtein busca por la milk protein smooth ó milk protein isolate

En BulkPowders busca por la milk protein concentrate ó la beef protein isolate que es proteína de la carne.

Edito: hay muchas proteínas buenas en los sitios sólo es cuestión de ver cuales se adaptan más a ti y a tu presupuesto.

3 batidos ? son como 75 gramos de proteina... Comes comida solida? Asumo que pesaras cerca de los 70-80. Con que te comas un bife por dia y 300 gr de arroz , deberias estar hecho

Error. Samps6 debería dejar de pensar que se las sabe todas e investigar un poco antes de hacer un comentario.

http://suppversity.blogspot.com/2013/08/8g-hed-of-arginine-boost-glucose.html?m=1
1º cuando he dicho que "me las sé todas"??

2º me vas a comparar las típicas dosis de Arginina vs los +8gr del artículo/estudios?

luego se le dice a los que han comprado botes de 120 caps de 500mg cada caps que se tomen 16 pastillas al dia y se llevan la mano a la cabeza => "te lo dicen para que termines antes y compres más"..

hay q jod...

PD: sé que existe en POLVO, Y en cuanto al comentario ORIGINAL, se refería al "Producción de oxido nitrico" => bombeo! Eso de consumir grandes cantidades es conocido y comentado hace tiempo en éste mismo foro y otros tb.

edito para dejar una discusión un poco antigua.. y estoy intentando buscar un estudio/articulo de comparación arignina vs citrulina, pero no lo encuentro..
usar oxido nitrico ayudaria a perder grasa?

Última edición:
Buenos días,

tengo una duda con respecto al tipo de proteina a tomar. Tomo mi batido post entreno a las 2200, 30 min. antes de acostarme, juntamente con un sandwich de atún.

En este caso, me conviene una proteina de asimilación rápida (como recuperación despues del entreno) o una proteina de asimilación lenta (por hacer la toma antes de acostarme) ?

Muchas gracias por su atención

Buenos días,

tengo una duda con respecto al tipo de proteina a tomar. Tomo mi batido post entreno a las 2200, 30 min. antes de acostarme, juntamente con un sandwich de atún.

En este caso, me conviene una proteina de asimilación rápida (como recuperación despues del entreno) o una proteina de asimilación lenta (por hacer la toma antes de acostarme) ?

Muchas gracias por su atención
es poco e incluso irrelevante!

en tu caso haz una comida solida completa! y según tus necesidades DIARIAS de Dieta.

100% Whey protein de On y serious mass de On, como lo como lo conbino?

Si no sabes como combinarlo, no sabes si lo necesitas o no. Esos suplementos cubren las carencias que tiene la dieta, por lo que si tienes una dieta calculada y te lo compras, deberías de saber como tienes que tomarlo para cumplir los cálculos. Los sumplementos no hacen ganar más músculo, ni más rápido, mejoran la dieta.

Tiene Vit E que es un antioxidante y GLA que es un tipo de grasa que beneficia en su justa medida por ejemplo disminuye el colesterol LDL y aumenta el HDL

Hola a todos.

Veréis, acabo de salir de una dieta hipocalórica para perder algo de peso.Tenía que pasar unas pruebas físicas (en su mayor parte aeróbicas) y quería bajar unos 4 kilos.
Ahora que he terminado, quiero recuperar peso.

Me he readaptado la dieta a unas 3500 kcal (mido 1,75 y peso 68 kilos).Lo único que quería saber es si, para el postentreno, estaría bien un suplemento 50/50 o mejor una proteína más 80/20 o incluso 90/10. Y ya si me pudierais dar nombres sería estupendo.

He estado mirando Ganiers, pero en mi inexperta opinión, pienso que con la avena que le meto a mi dieta me sobran los gainers.

Corregidme si me equivoco.Gracias chic@s.

P.D. Tomo Pharmaton, además de comer muchaa fruta, así que las vitaminas están cubiertas.

Última edición:
0,5 g/kg de proteina y lo mismo de hidratos despues del entreno o incluso antes pero entrando dentro de tus macronutrientes
PD:Son demasiadas calorias

Gracias por tu respuesta.

Tuve un error en mi post anterior. 3500Kcal me sale sumando el batido gainer.Sin el gainer se me queda en 2900.

Entendiendo, para calcular mi CCD, que 3 veces por semana al gym + 1 de correr sea "intensidad moderada" (corro 1 de los 3 días que voy al gimnasio, no son días a parte).

P.D. Olvidé mencionar que soy ectomorfo.

Última edición:
tengo una dudilla con el tema de las proteinas

a ver, entreno MMA martes/jueves y lunes/miercoles/viernes pues hago mucho cardio y llevo perdido unos 10Kg en unos meses.. y mi intencion es seguir definiendo

un amigo haciendo mas o menos lo mismo y con mi misma dieta (que basicamente es comer proteinas/verduras y hidratos solo por la mañana) me a recomendado tomar proteinas, ya que como poco supuestamente.. ahora tambien los dias que hago cardio en el gym quiero empezar a hacer dominadas, sentadillas, ect..

en las comidas suelo tomar 150g de pavo a media mñn, unos 200gr en el almuerzo de pollo/ternera o pescado.. por la tarde lata de atun o igual que media mañana y la cena igual que el almuerzo, los 200gr.

El caso es que me han dicho que unos 2gr de proteina por kilo de peso, osea peso 78kg ahora mismo pues unos 155gr.

Ahora mis dudas son (y perdon por mi ignoracia xD)

1º como se si me estoy pasando con las proteinas que como durante el dia + los batidos?

2º Los batidos me han recomendado uno por la mañana en el desayuno, un cazo que son 25gr y otro despues de entrenar por la tarde, otros 25gr

3º me tomo solamente un batido por la tarde mejor? o dejo el de por la mañana?

Última edición:
tengo una dudilla con el tema de las proteinas

a ver, entreno MMA martes/jueves y lunes/miercoles/viernes pues hago mucho cardio y llevo perdido unos 10Kg en unos meses.. y mi intencion es seguir definiendo

un amigo haciendo mas o menos lo mismo y con mi misma dieta (que basicamente es comer proteinas/verduras y hidratos solo por la mañana) me a recomendado tomar proteinas, ya que como poco supuestamente.. ahora tambien los dias que hago cardio en el gym quiero empezar a hacer dominadas, sentadillas, ect..

en las comidas suelo tomar 150g de pavo a media mñn, unos 200gr en el almuerzo de pollo/ternera o pescado.. por la tarde lata de atun o igual que media mañana y la cena igual que el almuerzo, los 200gr.

El caso es que me han dicho que unos 2gr de proteina por kilo de peso, osea peso 78kg ahora mismo pues unos 155gr.

Ahora mis dudas son (y perdon por mi ignoracia xD)

1º como se si me estoy pasando con las proteinas que como durante el dia + los batidos?

2º Los batidos me han recomendado uno por la mañana en el desayuno, un cazo que son 25gr y otro despues de entrenar por la tarde, otros 25gr

3º me tomo solamente un batido por la tarde mejor? o dejo el de por la mañana?

leete la informacion basica para novatos, calcula tus kcal, tus macros, comprate una balanza de cocina, y empeza a contar calorias y macros. No es dificil. Una taza de arroz crudo siempre pesa lo mismo.

Ayuda Jack3d vs Iron cuts de Arnold

Agradecería me orientaran, estoy dudoso en estos dos productos cual creen que sea mejor? el jack 3d ya esta mas que probado por muchos y lo recomiendan pero veo el iron cuts muy completo. cual creen que pueda ser mejor? mi objetivo es aumento de masa muscular y algo de quema de grasa al mismo tiempo, soy delgado pero si hay grasita que aun hay que quitar, a y como dato estoy tomando proteína isopure zero carb despues del entrenamiento, espero me puedan ayudar.

Ayuda Jack3d vs Iron cuts de Arnold

Agradecería me orientaran, estoy dudoso en estos dos productos cual creen que sea mejor? el jack 3d ya esta mas que probado por muchos y lo recomiendan pero veo el iron cuts muy completo. cual creen que pueda ser mejor? mi objetivo es aumento de masa muscular y algo de quema de grasa al mismo tiempo, soy delgado pero si hay grasita que aun hay que quitar, a y como dato estoy tomando proteína isopure zero carb despues del entrenamiento, espero me puedan ayudar.

eso que buscas es IMPOSIBLE! solo puedes optar por una opción.

mientras que el jack3d (ya no es lo que era) es un pre-entreno para entrenar con ganas, el iron cuts es un "quemador" (flojo)

en ambos casos hay Muchisimas mejores opciones!

Isomax whey de musclemax, la puedo combinar con amino fuel?

estoy pensando en adquirir el liquid amino fuel de twin lab para definicion, y quiero saber si lo puedo combinar con la whey, o bien tomarlo aparte de la whey

se puede?

que opinan del suplemento animal stack??????

Atrás