Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Te devuelvo la pregunta: Por que te compras algo si no sabes ni como utilizarlo o si lo necesitas?

En fin, por eso se forran las empresas de suples..

me compro estos bcaas de 1,2kg por 45e????los e provado y ademas estan bastante buenos

http://www.pontemasfuerte.com/perfect-nutrition/bcaa-g-powder-1-2kg

Cómprate el Syntha 6 folide, creo que es 35/65, ese 35 que comento, es el porcentaje de carbohidratos por servicio que aporta. No es un gainer pero se acerca. Tiene más carbohidratos por servicio que muchos suplementos proteínicos. La verdad que los gainers si no manejas bien su consumo o tu dieta, puedes subir de peso y de % graso sin querer y luego puede volverse un problema. Este lo veo en un término medio, ni un whey ni un gainer. Saludos

muchas gracias Lifter, lo tomare en cuenta.
saludos

Yo termino de entrenar y luego me vuelvo en bici a casa. 25min. La proteina va despues de llegar o al terminar de entrenar?

No te va a utilizar aminoacidos como energia a menos que tenga una intensidad muy alta de ejercicio o las reservas de glucogeno totalmente agotadas,es algo dificil o estes en deficit calorico excesivo

Hola buenas, Entre el "Colossus Gigant"y el "Animal M-STAK"
¿Para ganar volumen alguno a probado los 2 o sabe cual puede ir mejor?
¿Se puede combinar con "Animal Cuts" que empezare a mediados/finales de Marzo para empezar la etapa de definicion?

Gracias

Os dejo este multi tirado de precio. Fui a comprar cafeína y por este precio me lo llevé también.
300 tabletas 7,09 euros.

This URL has been removed!

Hola queria saber si la creatina tiene fecha de vencimiento,donde me tengo que fijar en caso de que se vensa y si la creatina marca optimum nutrition es buena saludos

Cuidado con las creatinas scitec, el año pasado me compre un bote de 1k y yo mas contento que nada que eso no se acababa, cuando llevaba la mitad del bote lo pesé por curiosidad para ver cuanto me quedaba y mi asombro esque salieron 350g, y me dio que pensar... si bote+mitad lleno son 350g... cuanto mierdas me vino con el bote lleno?

Hoy me he comprado una creatina Quamtrax de 800g, y para mi sorpresa, tachan tachan... el bote era un poco mas grande que el scitec y estaba hasta arriba, lo he pesado y 880g (mas razonable), lo que me da que pensar que el bote de scitec no tenia 1kg ni de casualidad, pena no haberme dado por pesarlo en su momento.

Con esto decir si no lo haceis, que peseis todos los suplementos para aseguraros que esta correcto, que siempre hay botes que vienen como las bolsas de patatas, con la mitad de aire y no estan a un precio que se pueda consentir algo asi.

No conozco de suplementos, puede ser que todas las marcas de suplementos de proteinas de suero vengan con GLUTAMINA?, acabo de preguntar para comprar la 100% Whey Gold y me dicen que viene con glutamina, y no me gusto como suena esa palabra, si bien, dice que hace bien, yo solo quería la proteina en polvo de suero de leche sin otro agregado, para el antes y post entreno. esto es así?
El gran comercial Vin del Monte dice no a la glutamina, y todos lo potes de prote las traen incorporadas, no entiendo :S

Cuidado con las creatinas scitec, el año pasado me compre un bote de 1k y yo mas contento que nada que eso no se acababa, cuando llevaba la mitad del bote lo pesé por curiosidad para ver cuanto me quedaba y mi asombro esque salieron 350g, y me dio que pensar... si bote+mitad lleno son 350g... cuanto mierdas me vino con el bote lleno?

Hoy me he comprado una creatina Quamtrax de 800g, y para mi sorpresa, tachan tachan... el bote era un poco mas grande que el scitec y estaba hasta arriba, lo he pesado y 880g (mas razonable), lo que me da que pensar que el bote de scitec no tenia 1kg ni de casualidad, pena no haberme dado por pesarlo en su momento.

Con esto decir si no lo haceis, que peseis todos los suplementos para aseguraros que esta correcto, que siempre hay botes que vienen como las bolsas de patatas, con la mitad de aire y no estan a un precio que se pueda consentir algo asi.

qué dices? quieres decir que has estado tomando 5gr o la cantidad que sea todos los días MIDIENDO cada dia con una báscula para afirmar lo que estás diciendo?

No conozco de suplementos, puede ser que todas las marcas de suplementos de proteinas de suero vengan con GLUTAMINA?, acabo de preguntar para comprar la 100% Whey Gold y me dicen que viene con glutamina, y no me gusto como suena esa palabra, si bien, dice que hace bien, yo solo quería la proteina en polvo de suero de leche sin otro agregado, para el antes y post entreno. esto es así?
El gran comercial Vin del Monte dice no a la glutamina, y todos lo potes de prote las traen incorporadas, no entiendo :S
La glutamina es un aminoacido,los aminoacidos forman las proteinas...que sea util o no para la musculacion es otra cosa

hola! me gustaria saber si alguien ha probado o a escuchado algo sobre el quemagrasas, FAT KILLER XTREME, y que tal os ha ido, es un termogenico y diuretico a la vez, saludos y gracias!!

Hola Martin
Lo primero es la dieta,una dieta hipocalorica con sus macros distribuidos correctamente
Un buuen entreno tambien obivamente
Y los termogenicos y mas los de ahora hacen poco o nada (Si es que ya hacian algo),no merecen la pena

si he tomado c4 extreme durante 2 o 3 meses y he terminado el bote, ¿debo seguir con otro o espero unas semanas sin tomarlo?

si he tomado c4 extreme durante 2 o 3 meses y he terminado el bote, ¿debo seguir con otro o espero unas semanas sin tomarlo?

Espera unas semanas para que el cuerpo de desacostumbre a los estimulantes y vuelvan ahacerte el maximo efecto

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Atrás