Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

wow, el mejor regalo de Navidad en 2013. no te pierdas: This URL has been removed!

cuanto gr de whey protein es mejor tomar??? mi whey trae un scoop de 70gr, y todos me dicen que tome entre 25 a 30gr. ? que es lo mejor para coger volumen? que recomiendan ...

Infelizmente ni el whey ni otros son una pastilla mágica que da músculos.

Para ganhar músculos hay que entrenar pesado y sustentar esse entrenamiento con una nutrición adecuada. Dentro de esa nutrición adecuada hay una necesidad personal de proteínas. Esa necesidad se cubre con la suma de comida + suplementos.

Así que lo que necessitas de proteínas whey lo sacas por diferencia entre las necessidades y lo que consumes por la alimentación común.

Muy buenas noches.

Actualmente estoy tomando un pre entrenamiento, el SuperPump Max de Gaspari y según los requerimientos de mi dieta necesito un suplemento de proteínas. Por curiosidad añadir que voy a empezar a probar el Universal Ultra Whey Protein.

Este lo tomaré por la mañana en el desayuno y a la hora y media / dos horas el SuperPump para entrenar.

¿Sabeis si hay alguna contraindicación o que no sea recomendable juntar los dos suplementos en un espacio de tiempo tan corto? O son totalmente inocuos y cada uno realiza su función sin interferir en el otro...

Un saludo y gracias por adelantado,

Roberto.

Alguien ha probado la l-carnitina para estudiar?

No me mateis pero el profesor de nutricion nos enseño un estudio en el que tenia efecto sobre el SNC, mejoraba la atención, coordinación y reflejos (con tiempos de administracion de 15 a 120 dias es cuando parecia hacer efecto)

No me mateis pero el profesor de nutricion nos enseño un estudio en el que tenia efecto sobre el SNC, mejoraba la atención, coordinación y reflejos (con tiempos de administracion de 15 a 120 dias es cuando parecia hacer efecto)

Ni idea.

Qué estudias? xD

Pues que yo sepa influye en la aclaracion de lactato,pero en lo otro no me suena

Creo que si, pero según recuerdo es la acetyl-l-carnitina la que tiene el efecto nootropico.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Buenas amigos me regalaron un supuesto suplemento que al parecer es cell tech y de paso esta en otro envase y de verdad no estoy seguro si es o no. Les mando una foto para ver que posibilidades existe de saber si es por el polvo.
accedan a estos links
http://prntscr.com/2ebswx

http://prntscr.com/2ebt00

Gracias de antemano.
ha cogido humedad, así que por ese estado de polvo, sin estar en su bote original, es IMPOSIBLE decir qué es.

que onda bros, no se a donde acudir o a donde preguntar

quisiera tener una tienda de suplementos pero no se donde comprar los productos
me recomendaron en bodybuilding.com

soy de mexico

1.- si invierto para una tienda cuanto necesitaria masomenos en $
para surtirme

2.- me saldra muy caro el envio

3.- daran descuento si compro por mayoreo o haya no hay mayoreo

o ustedes me pueden recomendar otro lugar donde surtir

gracias espero y me puedan ayudar

Buenas amigos me regalaron un supuesto suplemento que al parecer es cell tech y de paso esta en otro envase y de verdad no estoy seguro si es o no. Les mando una foto para ver que posibilidades existe de saber si es por el polvo.
accedan a estos links
http://prntscr.com/2ebswx

http://prntscr.com/2ebt00

Gracias de antemano.

bro yo he tenido cell tech y se ve medio arenoso, pero alomejor cojio humedad, pero si tienes esa espinita no te lo tomes mejor

hola, no se adonde acudir soy de mexico
y quisiera poner una tienda de suplementos
pero no se donde comprarlos
me dijeron que bodybuilding.com esta muy bien

pero tengo dudas

me saldra muy caro el envio desde estados unidos aca a mexico

en cuantos dias llega mas o menos

tambien si no hay problema en la frontera por el peso de los que surta ( pues que voy a surtir bastante )

espero y me ayuden

sale muy barato en esa pagina los suplementos

o ustedes me pueden facilitar a alguien que me pueda surtir gracisa

hola, no se adonde acudir soy de mexico
y quisiera poner una tienda de suplementos
pero no se donde comprarlos
me dijeron que bodybuilding.com esta muy bien

pero tengo dudas

me saldra muy caro el envio desde estados unidos aca a mexico

en cuantos dias llega mas o menos

tambien si no hay problema en la frontera por el peso de los que surta ( pues que voy a surtir bastante )

espero y me ayuden

sale muy barato en esa pagina los suplementos

o ustedes me pueden facilitar a alguien que me pueda surtir gracisa

Lo suyo sería contactar con los proveedores de las marcas en tu país, por que no es la misma cantidad de producto la que te puede enviar un proveedor que una tienda (una tienda no creo que te mande 300 botes de productos), además de que los impuestos, las aduanas etc son distintas si compras como empresario, o como cliente, además del precio que te cobran a ti.

Atrás