Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Si vas a consumir el m-stak + pak no vas a tener problemas con tu higado...el ciclo son 2 botes osea que serian 4 en total contando los otros 2 del pak...le creatina puedes meterla post-entreno apenas termines.

muchas gracias entonces lo comprare sin remordimientos jajajaja, y are la rutina del superherue que posteo seba que tal?

Tengo 17 años, puedo tomar SuperPump? De ser negativa la respuesta, a partir de cuando se puede ? Hay algo más tranquilo en lo que respecta a preentreno que SuperPump?

wotan, necesito tu ayuda, me considero una persona seria y responsable, yo fui culturista en los años 85 y 90 por motivos personales tuve que dejar de entrenar, empece a entrenar de nuevo hace tres años,el problema es que me destinaron a Cuba para dirigir un hotel,tuve la suerte que el responsable del gimnasio era el campeón de Cuba de culturismo y los trs años los he entrenado con el a un nivel intensisimo,el problema es que en cuba no hay nada de nada de suplementos, shora he vuelto a españa, yo estoy bastante musculado, pero me gustaría me aconsejaras un ciclo de suplementos, porque me veo atascado sin evolucionar y bastante agotado , no me importa lo que cueste, no se que tomar y como tomarlo y mezclarlo, me gustaría algo como , proteína,creatina,glutamina etc, hazme un buen ciclo te lo agradecería , me dirijo a ti por que yo se que sabes de lo que hablas y te tengo respeto, gracía y perdona por el escito tan largo , parece una enciclopedía, un saludo.

wotan, necesito tu ayuda, me considero una persona seria y responsable, yo fui culturista en los años 85 y 90 por motivos personales tuve que dejar de entrenar, empece a entrenar de nuevo hace tres años,el problema es que me destinaron a Cuba para dirigir un hotel,tuve la suerte que el responsable del gimnasio era el campeón de Cuba de culturismo y los trs años los he entrenado con el a un nivel intensisimo,el problema es que en cuba no hay nada de nada de suplementos, shora he vuelto a españa, yo estoy bastante musculado, pero me gustaría me aconsejaras un ciclo de suplementos, porque me veo atascado sin evolucionar y bastante agotado , no me importa lo que cueste, no se que tomar y como tomarlo y mezclarlo, me gustaría algo como , proteína,creatina,glutamina etc, hazme un buen ciclo te lo agradecería , me dirijo a ti por que yo se que sabes de lo que hablas y te tengo respeto, gracía y perdona por el escito tan largo , parece una enciclopedía, un saludo.

dimatize elite fusion 7 se recomienda tomarla despues de entrenar o antes de dormir si solo pienso acer 1 toma?

ENTRENO DE 6:00 A 7: 30PM

Tambien serviria(Pero por ser mezcla de de varios tipos se absorve mas lento), pero ten en cuenta que el cuerpo luego de entrenar te pide proteina de rapida absorcion y una de suero sola seria ideal.

Malto+Whey durante entreno

Hola, buenas noches. Pues mi duda es la siguiente, durante el entreno consumir maltodextrina+whey disueltas en agua que efecto produce?. Estoy en etapa de volumen y me lo han recomendado, también me han dicho que luego del entreno consuma otra dosis igual.

Saludos y gracias por leer.

Hola, buenas noches. Pues mi duda es la siguiente, durante el entreno consumir maltodextrina+whey disueltas en agua que efecto produce?. Estoy en etapa de volumen y me lo han recomendado, también me han dicho que luego del entreno consuma otra dosis igual.

Saludos y gracias por leer.

La maltodextrina intra-entreno no tiene nada de malo, pero la whey si dejala para post entreno...luego del entreno justo despues una dosis mas de malto estaria bien, y la whey disuelta en agua 30 min luego.

Tengo 17 años, puedo tomar SuperPump? De ser negativa la respuesta, a partir de cuando se puede ? Hay algo más tranquilo en lo que respecta a preentreno que SuperPump?

Con leche tarda mas en aboserberse y sera mejor porque estaras 8 horas en ayunas
Con agua tambien se pude no pasa nada

Hola buenas. Tengo 26 años y queria tomar:
mass tech de muscletech+bcaa´s+animal stak.
Alguien me podria decir si es mala esta combinacion o no esta mal.
Gracias

Digo yo q lo mejor es q los moderadores te pongan este tema con chincheta,para q no tengas q abrirlo de nuevo y q la gente lo vea siempre al principio,bueno es mi opinion,jeje.
pues en esta pagina es muy dificil encontrar los temas rapido, tiene razon el hom´s los que mueven la pagina simplifiquen esto

Buenas gente, soy nuevo en el foro y llevo tiempo ojeando hilos e hilos. La comunidad que se ha ido formando en este foro es bestial y espero poder formar parte de ella.

Llevo aproximadamente 10 meses en el gimnasio. Practico desde hace un año Krav Maga y juego a fútbol a nivel autonomico. Siempre he hecho deporte a lo largo de los años y seguiré haciéndolo hasta que el cuerpo me lo permita. Mido 1,75 y peso 69-70kg. Mi tipo somático pienso que esta mas cerca del mesomorfo que del endomorfo, puesto que no tengo muchos kilos y en cuanto a medidas creo recordar 104 de pecho, 34,5 brazo, 84 de cintura aprox.

Mi inquietud es que nunca me he suplementado de nada y quería pediros opinión. He estado leyendo post sobre proteínas y habia pensado en 100% whey de ON. Solamente leo post positivos de este producto. Me vendría bien la proteína? Mi objetivo es conseguir un pelin mas de volumen( ya estoy casi en lo que busco ) y rajarme bastante(siempre he tenido esa ligera capa de grasa abdominal). Llevo mes y pico con dieta a rajatabla y quería saber como podrá funcionar la proteína.

Un saludo y disculpad mi ignorancia.

Por cierto, habia pensado pillar en prozis.com la prote. 2247g a 44,95

Última edición:
Buenas tardes a todos. He estado buscando info sobre suplementos en esta sección del foro y he encontrado este tema donde me gustaría preguntar a los más expertos un par de dudas que tengo.

Llevo desde Noviembre de 2009 en el gym (1 año y 7 meses aprox.) y desde hace 4 meses he empezado con la toma de proteínas (Nitrotech hardcore). Ahora mismo estoy valorando la posibilidad de tomar creatina también y, siguiendo el consejo del gran Luis, compraré unas de monohidrato.

Mi gran duda en estos momentos es respecto a la toma conjunta de los dos suplementos. He leído varios temas sobre esto y no he podido sacar una conclusión clara. Algunos recomiendan tomar la creatina post-entreno y esperar 30 min. hasta tomar las proteínas, otros han dicho que se pueden tomar juntas, etc.

Me gustaría compartir mi "horario" actual con vosotros para que así podais aconsejarme mejor:
9:00 - Desayuno
12:00 - Media mañana siempre como algo, ya sea fruta, yoghurt, galletas de avena, etc.
12:45 - Entrenamiento
14:45 - A esta hora finalizo el entrenamiento y es el momento en el cual tomo las proteínas
15:30 - Almuerzo
18:30 - Lo mismo que a media mañana
22:30 - Cena

Sabiendo esto, me gustaría saber que momentos serían los mejores para hacer las dos tomas de creatina y como compatibilizarlas con la toma de proteínas.

Cualquier respuesta y consejo serán bienvenidos. Muchas gracias de antemano y espero que sepáis perdonar al novato :)

Atrás