Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

algun consejo si es bueno el animal stak, si se puede combinar con el animal pack y si tomo creatina como lo hago para ingerirlo, y lo ultimo si compro una vez stak vere resultados? o es necesario seguir ingiriendo?

El stak es un potenciador natural de la testo, que edad tienes? con el animal pak forma una muy exelente comvinacion...el ciclo entero del m-stak sino estoy mal son de 2 botes. Saludos :)

ke opinan del nitro tech si te sube rapido o no funciona

Es mejor ese que Whey Gold 100% de ON ? Otra cosa, ¿ que significa la palabra "Stack"?

Mil gracias =) Saben una banda muchachos :D

Stack es tu "arsenal" de suplementos
Que stack tienes este año? Pues yo tengo creatina tal y protes Whey tal entindes?

Whey gold 100 de On es buena al igual que Nitro Tech Hardcore que es algo ams carilla

Saludos soy nuevo aqui...
Puedo sustituir el desayuno por una batida de proteinas y multivitaminas?
si es no, porque? gracias :p

Mete un batido de protes de 30 gramos

Un multivitaminico y algo de fruta e hidratos
Por ejemplo cereales valen o avena o tostadas con aceite incluso ;)

Hola, soy nuevo en el foro...
mi pregunta es:
tengo 3 meses llendo al GYM y pues quiero comprarme algun suplemento, ya que hasta hoy no he tomado nada. Un amigo que ya tiene al rededor de 2 años en esto me recomienda que compre estos productos, ¿en verdad me funcionaran? mi objetivo es aumentar masa muscular, peso 83 Kg.

Jack 3D Oxido Nitrico
Whey Protein de MuscleTech
Creatina Monohidratada de Body Fortress

Me dice, que debo de tomarme una porcion de jack3D y una de Creatina antes de hacer ejercicio y la proteina en la cena o en la comida. ¿Sera lo correcto? ¿o que me recomiendan ustedes?

estaba leiendo lo de Jack3d y no es Oxido Nitrico puro, ¿me recomiendan comprarlo? espero sus respuestas y gracias...

Última edición:
Proteina es lo primordial sin ello nunca subiras de peso muscular
Tomatela en el desayuno y post entreno
Creatina en ayunas antes del desayuno o 30 min antes de entrenar o despues 2 veces diarias y dias de no entreno 1 vez en el dia
Jack 3d tomatelo pre entreno

El stak es un potenciador natural de la testo, que edad tienes? con el animal pak forma una muy exelente comvinacion...el ciclo entero del m-stak sino estoy mal son de 2 botes. Saludos :)

tengo 23 y siempre e consumido poroteinas y cosas por eso tengo la duda de eso no tiene efectos contradictorios? si lo dejo de tomar me desinflare? no se que pasa ya que es mas fuerte tengo pensado comprarme un animal stak, con un pack y cuando se me acaben comprar si es necesario otro mas dime tu que opinas?

ah y me queda creatina tambien podre tomarla tambien o ya es mucha sobrecarga ?

Ruano si ago eso que me dices puede ser un buen sustituto del desayuno osea: Protes, multivitaminico, fruta y cereales avenas o tostadas? porque algunos dicen que lo correcto es meterse 8 claras de huevos ect ect... yo lo que no quiero es complicarme mucho haciendo una buena dieta para creser en masa muscular quiero simplificarla lo mas posible... a ver si me puesdes ayudar GRACIAS =D

Ruano si ago eso que me dices puede ser un buen sustituto del desayuno osea: Protes, multivitaminico, fruta y cereales avenas o tostadas? porque algunos dicen que lo correcto es meterse 8 claras de huevos ect ect... yo lo que no quiero es complicarme mucho haciendo una buena dieta para creser en masa muscular quiero simplificarla lo mas posible... a ver si me puesdes ayudar GRACIAS =D

Puedes tomar 2 huevos,batido y algo de hidratos,el caso es cubrir tus necesides proteicas diarias segun tu peso 2g por kg de peso corporal (de proteina)
Asi que post entreno y en el desayuno tomate algo mas,entre 40 y 50 gramos de prote que lo absorbera mejor el cuerpo tras necesitar urgentemente alimento

yo estoy tomando 65g en el desayuno y 65g post entreno (de acuerdo a mi peso) estoy haciendolo bien? o es mucho a la ves y deberia dividir las porciones?

Es muchisimo de una sola tirada aunque veras a gente que te diga que el cuerpo lo absorbe poco a poco,hay teorias que dicen que la cantidad que puede absorber el cuerpo esta entre 40 y 50 gramos,pero es una teoria...pero te dire como lo hace todo el mundo
Dividete las porciones en 4-6 comidas poniendote algo mas en el post entreno y desayuno
Ejemplo:
Desayuno: 40 gr de protes
Almuerzo: 25 gr
Comida: 35 gr
Post entreno (merienda); 40 gramos
Cena: 30 gramos

Es un ejemplo

hola quien me responde, tengo 23 y quiero consumir animal stak + animal pack con creatina se puede? cuantos siclos de stak y pack tendré que comprar ocea tarros para notar buenos cambios, y si es confiable este producto que no tendré problemas al hígado no se...

eh estado tomando esa cantidad porque es lo que dice la etiqueta pero gracias ya veo que es muy exagerado MIL GRACIAS =D

hola quien me responde, tengo 23 y quiero consumir animal stak + animal pack con creatina se puede? cuantos siclos de stak y pack tendré que comprar ocea tarros para notar buenos cambios, y si es confiable este producto que no tendré problemas al hígado no se...

Si vas a consumir el m-stak + pak no vas a tener problemas con tu higado...el ciclo son 2 botes osea que serian 4 en total contando los otros 2 del pak...le creatina puedes meterla post-entreno apenas termines.

Atrás