Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Yo personalmente la tomo antes de entrenar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la l-carnitina sirve de algo? esque si no por que hay tantos estudios?? a favor y en contra
creo que la mayoria coincidira en que tomes la creatina justo despues de tu entrenamiento 5-10gr y a los 15 minutos tu proteina.
hay gente que reparte 5gr 30 min antes de entrenar y otros cinco postentreno.
puedes tomarlo con zumo,sobre todo despues de entrenar,y luego ya la proteina con agua o leche,al gusto.
Yo personalmente la tomo antes de entrenar
es que soy intolerante ala lactosa =s
Hola buenas. Tengo 26 años y queria tomar:
mass tech de muscletech+bcaa´s+animal stak.
Alguien me podria decir si es mala esta combinacion o no esta mal.
Gracias
buenas, estoy tomando las gold standar de ON, vitargo y BCAA. Me gustaria tomar algo que me de volumen limpio lo mas rapido posible, que me recomiendan? sigo una dieta, hago bastante cardio y entreno fuerte. como puedo hacer las tomas de los suplementos anteriores? gracias!
Hay mejores opciones para remplazar ese gainer, por lo menos un true mass de BSN, los bcaa y el stak si esta bien.
cuanto mides y pesas y cuanto tiempo llevas entrenando?
Proteinas buenas hay muchas, yo me decantaría por alguna de estas: myofusion de gaspari, gold standar de ON o elite de dymatize. Si eres muy delgado podrias tomar un gainer
La ISo 100 de Dymatize esta mas para definir,Prueba con la Whey Gold 100 % de ON,Nitro Tech Hardcore,Myofusion de Gaspari,PHD Farma
Yo tengo una duda sobre el stack superpump/size on...
Da igual si cambio el superpump por xpand?. Basicamente son el mismo tipo de suple. Pero a saber...
Es que me raya un poco saber que el xpand o similares se toman con el estomago vacio, pero a la hora de darle caña al entreno y por defecto al size on, los efectos del N.O. Queden anulados. Sera? lo digo por la cantidad de calorias que trae el size. Que hace ya bastante tiempo que me lo he querido probar.
Gracias.
Un saludo _chica_