Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

la l-carnitina sirve de algo? esque si no por que hay tantos estudios?? a favor y en contra

Nose ultimamente no es que tenga fama de servir para mucho

Hola que tal? el cell tech se toma con Scoop o Cucharillas, cuantos scoop teng k exar o cucharillas y en cuantos mililitrs de agua tengo que mezclarlo. Gracias

Dosis: 2 dosificadores (100 g)
Mezclar 2 dosificadores con 350 ml de agua
Dias de entreno uno antes de desayunar en ayunas y otro despues de entrenar
Dias de no entreno 1 en ayunas y otro 12 horas despues

PD: te recomiendo otor ya que este tiene mucho azucar
Es el envase de 3 kg verdad?

creo que la mayoria coincidira en que tomes la creatina justo despues de tu entrenamiento 5-10gr y a los 15 minutos tu proteina.
hay gente que reparte 5gr 30 min antes de entrenar y otros cinco postentreno.
puedes tomarlo con zumo,sobre todo despues de entrenar,y luego ya la proteina con agua o leche,al gusto.

Yo personalmente la tomo antes de entrenar

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

¿Sería una buena opción entonces una toma de creatina 30 min. antes del entrenamiento y una toma post-entreno de creatina y proteínas, dejando 30 min. entre la toma de estas dos últimas?.

Otra duda que tengo sobre la toma de creatina pre-entreno: ¿está bien acompañar esta toma por algo de comida o es preferible hacer la toma con el estómago vacío?.

Última edición:
es que soy intolerante ala lactosa =s

si eres intolerante a la lactosa, tu mejor opcion es la ISO 100 de dymatize, a los casos igual a ti les va super normal esa proteina.

Hola buenas. Tengo 26 años y queria tomar:
mass tech de muscletech+bcaa´s+animal stak.
Alguien me podria decir si es mala esta combinacion o no esta mal.
Gracias

Hay mejores opciones para remplazar ese gainer, por lo menos un true mass de BSN, los bcaa y el stak si esta bien.

buenas, estoy tomando las gold standar de ON, vitargo y BCAA. Me gustaria tomar algo que me de volumen limpio lo mas rapido posible, que me recomiendan? sigo una dieta, hago bastante cardio y entreno fuerte. como puedo hacer las tomas de los suplementos anteriores? gracias!

buenas, estoy tomando las gold standar de ON, vitargo y BCAA. Me gustaria tomar algo que me de volumen limpio lo mas rapido posible, que me recomiendan? sigo una dieta, hago bastante cardio y entreno fuerte. como puedo hacer las tomas de los suplementos anteriores? gracias!

El vitargo con algo de proteina va bien justo despues de entrenar para recuperarte del desgaste. Para aumentar volumen prueba tomar algo de creatina monohidrato, de todos modos eso de bastante cardio... no podrias hacer menos cardio? el cardio es contraproducente en fase de volumen. Si no puedes dejar de hacer tanto cardio por tus motivos aumenta tu consumo calórico mas, de todos modos subiras mas despacio ya que los ejercicios de resistencia producen catabolismo.

Hay mejores opciones para remplazar ese gainer, por lo menos un true mass de BSN, los bcaa y el stak si esta bien.

Gracias por tu respuesta. Estuve mirando el true mass y la verdad no tiene mala pinta, admas tb lleva grasas esenciales el de muscletech no. Lo unico q le veo q no lleva creatina y mas proporcion de azucar (15.5gr de 75 de hidratos totales) que el mass tech (5gr de 155) y la mezcla esa que trae de proteina de suero con caseina que tal va? yo es que nunca probe la caseina. De todos modos el mass tech ya lo habia comprado, pa la proxima pruebo ese, admas el mass tech t da un bote pa 10 dias y vale mas d 40 euros, baratillo...xd, sale mas economico el true mass a mitad d precio/dia mas o menos.
Le estoy cogiendo algo de mania a la publicidad de muscletech, son tan comerciales que se pasan de ridiculos en muchas ocasiones

Última edición:
gracias dani, pues da la casualidad de que el baloncesto, que es donde hago el cardio, lo termino mañana. tomaré la creatina y subiré mas la ingesta de comida, aver que tal vaa

Quiero cojee volumen además de dieta me han recomendado proteínas pero no se cual es la mejor proteína y como tomarlo, yo entreno por la mañana a las 9 de la mañana, con agua o leche? Además de proteína hay que tomar algo mas?

Un saludo y gracias de antemano

cuanto mides y pesas y cuanto tiempo llevas entrenando?
Proteinas buenas hay muchas, yo me decantaría por alguna de estas: myofusion de gaspari, gold standar de ON o elite de dymatize. Si eres muy delgado podrias tomar un gainer

Yo tengo una duda sobre el stack superpump/size on...

Da igual si cambio el superpump por xpand?. Basicamente son el mismo tipo de suple. Pero a saber...

Es que me raya un poco saber que el xpand o similares se toman con el estomago vacio, pero a la hora de darle caña al entreno y por defecto al size on, los efectos del N.O. Queden anulados. Sera? lo digo por la cantidad de calorias que trae el size. Que hace ya bastante tiempo que me lo he querido probar.
Gracias.

Un saludo _chica_

cuanto mides y pesas y cuanto tiempo llevas entrenando?
Proteinas buenas hay muchas, yo me decantaría por alguna de estas: myofusion de gaspari, gold standar de ON o elite de dymatize. Si eres muy delgado podrias tomar un gainer

179cm 68,4kg llevo 2 años continuados, anteriormente mas tiempo pero con paradas por temas de exámenes. Me habían dicho una tal iso pero es que Bosé diferencias ni nada por eso.... Y tampoco como tomarlo

La ISo 100 de Dymatize esta mas para definir,Prueba con la Whey Gold 100 % de ON,Nitro Tech Hardcore,Myofusion de Gaspari,PHD Farma

La ISo 100 de Dymatize esta mas para definir,Prueba con la Whey Gold 100 % de ON,Nitro Tech Hardcore,Myofusion de Gaspari,PHD Farma

De toas esas que dices. Cual recomiendas mas? Y esa para definir no subiré mas limpiamente? Las tomas son 3 al dia? Y por cazo o como? Perdón que haga tantas preguntas nunca he tomado proteína y desconozco. Gracias de antemano y un saludo

Pues el dosificador te suele venir dentro
Toams 2 batidos al dia
Desayuno y post entreno normalmente,tambien pueds tomarte uno antes de dormir
Pues si y no,por ejemplo la Nitro Tech Hardcore lleva un poquito de creatina y ayuda a subir mejor,pero alomejor tiene mas azucar,peor es algo insignificante casi
Se suelen tomar de 30 gramos a 50 gramos en el batido de los cuales habra de protes entre 25 y 43 aprox,

Yo tengo una duda sobre el stack superpump/size on...

Da igual si cambio el superpump por xpand?. Basicamente son el mismo tipo de suple. Pero a saber...

Es que me raya un poco saber que el xpand o similares se toman con el estomago vacio, pero a la hora de darle caña al entreno y por defecto al size on, los efectos del N.O. Queden anulados. Sera? lo digo por la cantidad de calorias que trae el size. Que hace ya bastante tiempo que me lo he querido probar.
Gracias.

Un saludo _chica_

no te entendi la parte de anulados...
El superpump obvio lo puedes cambiar por el xpand, tomalo 30 min antes de entrenar con el estomago vacio; el size on va justo despues de entrenar.

Ruano... entonces tengo k echar dos scoop, pues el bote se va acabar enseguida pork es el de 2 kg de cell tech... entonces dos scoop en 350ml ? y si solo echo un scoop pasa algo?

hola amigos queria saber si conocen el gh max de universal , ps quiero combinarlo con whey protein y cell tech?????

Atrás