Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Consultita

Hola gente!!! me gustaría saber si el animal stak se puede combinar con el animal pack y cuantos hay que tomar para que surjan efectos o basta con una vez para notar buenos cambios,,,??? tengo 23 años y peso alrededor de 75-77 mido 1.79 mi idea es subir de peso pero en musculo no en grasa, estoy haciendo una rutina del super herue que estaba en este foro la que entrenaban a los actores, se basa en hombros, pectoral alto y espalda... mi idea es desarrollarme en poco tiempo y sin anabolicos, me contaron que los pro hormonales son naturales y que hace que tu cuerpo libere mas hormonas del creciemiento por un proceso natural.... si me explican bien porfavor gracias , estoy atento a sus comentarios

Hola mi nombre es Gilberto soy originario de San Luis Potosí, México. Tengo 25 años y actualmente llevo 5 meses entrenando en el gimnasio de mi colonia, al principio iba de lunes a viernes 2 horas, así dure un par de meses pero después se me complico mucho por mis horarios ya que trabajo toda la mañana y estudio la Universidad por la tarde. Actualmente voy 3 días a la semana durante una hora o dos por la noche. No uso ningún sumplento pero he notado a base del empeño en gym algo de crecimiento muscular. Me inicio en el Gym principalmente por salud y un tanto por vanidad tengo que confesarlo. Mido 1.70mts y peso 83kgs, No me siento obeso, más bien corpulento o grueso pero esa siempre ha sido mi condición física. De momento no llevo dieta solo que como más sano y deje de cenar pesado como antes lo hacía. Me gusta mucho el foro ya que hay mucha información y buena vibra en el foro.
Quiero también pedirles consejo ya que voy a tener 2 meses de vacaciones y quiero aprovecharlos para darle más en forma al GYM, mis dudas son las siguientes: Que tan bueno a mis 5 meses de gimnasio es bueno meter suplementos y cuáles? Y en caso de que si sea recomendable hacerlo que me recomienden unos para ganar músculos pero NO peso. Una buena rutina para lograr bajar la barriga? Y el posible uso de una dieta no tan estricta ya que mis horarios son bastante complicados…
Mis objetivos de momento no son ponerme musculoso si no bajar la barriga y las “llantas” como les decimos aquí en México y como les digo a mis amigos… lo demás es ganancia. Mi barriga ha bajado y en general me siento muy bien haciendo ejercicio.

De antemano muchas gracias por sus respuestas y sigo de manera activa este foro… Saludos desde la capital de las Tunas!!!!!

hola me gustaria que me recomendaran algunos suplementos para ganar masa muscular pero uno que allan probado y les alla dado buenos resultados gracias adelantadas

mejores proteinas

buenas! me podrían recomendar alguna marca de proteinas?? no quiero que tengan grasa ni que engorden...y tampoco quiero ponerme musculosa...simplemente aumentar masa en el culete y piernas, pero quedarme definida y delgada.

Alguna marca en concreto??

y por otro lado, cual me aconsejan, hydroxycut shape, hydroxycut max o lipo6 hers?

gracias!

pd: soy una chica!

buenas! me podrían recomendar alguna marca de proteinas?? no quiero que tengan grasa ni que engorden...y tampoco quiero ponerme musculosa...simplemente aumentar masa en el culete y piernas, pero quedarme definida y delgada.

Alguna marca en concreto??

y por otro lado, cual me aconsejan, hydroxycut shape, hydroxycut max o lipo6 hers?

gracias!

pd: soy una chica!

Con nada de grasas ni carbos ISO 100 de Dymatize,es buena marca
Y de quemagrasas lipo 6 he oido hablar bien de el al igual que hidroxicut

no quiero que tengan grasa ni que engorden...y tampoco quiero ponerme musculosa...simplemente aumentar masa en el culete y piernas, pero quedarme definida y delgada.

ya,crees que eso lo hace una proteina?
la proteina engorda igual segun cuando y como la tomes.
milagritos a lourdes

hola quiro pillarme unas protes y no se cual, tengo duda entre nitrotech hard pro o Whey Protein Professional 100%, cual me recomendais? gracias

Es mejor ese que Whey Gold 100% de ON ? Otra cosa, ¿ que significa la palabra "Stack"?

Mil gracias =) Saben una banda muchachos :D

Última edición:
Saludos soy nuevo aqui...
Puedo sustituir el desayuno por una batida de proteinas y multivitaminas?
si es no, porque? gracias :p

stak y pack

algun consejo si es bueno el animal stak, si se puede combinar con el animal pack y si tomo creatina como lo hago para ingerirlo, y lo ultimo si compro una vez stak vere resultados? o es necesario seguir ingiriendo?

Atrás