Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Estan bien pero se acaban rapida y relacion comida/protes no aportan mucho aparte de ser carillas,pero tener algunas no viene mal claro que no!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me quedo con la B![]()
Saludos
Yo queria que me guiarais un poco en el stack que me quiero hacer con un presupuesto de 100e.La finalidad es denición, no hace falta decir que lo voy a acompañar con una dieta y que unos 4 dias a la semana hago cardio en ayunas (unos 40-45min).
Añado que quiero un ciclo de definciion que me perserve el musculo ya que no me sobra mucho siemplemente vengo de una etapa de volumen donde en mi opinion me tape demasiado.
Bueno rigiendome por la pagina que lo voy a comprar estoy mirando ofertas y ofertas y por ejemplo habia pensado en estos stacks:
NOTA:Tengo un bote entero de proteina de liberacion sostenida para antes de acostarme de elite whey gourmet que tmb usaré en este ciclo pero como ya la tengo no la voy a incluir en las opciones.
A)Elite whey dymatize (para post entreno)+Mitrotopin Gaspari(termogenico)+Bcaa complex Dymatize+L-carnitina Dymatize=100,35e
SALUDOS Y GRACIAS![]()
En mi opinion el stack A es mejor que el B la proteina e la misma asi que no digo nada para mi mitrotopin no tiene nada que envidiar a Hydroxycut de echo me parece mas efectivo mitrotopin ademas de estar mejor estructurado en su finalizacion de ciclo.
Ademas si vas a hacer cardio en ayunas te vendra bien los BCAA pre-entreno para no caer en catabolismo,de este stak te puedes ahorrar la l-carnitina pues sirve para poco o nada pillate unas vitminas en su defecto no vayas a tener un deficit de algo al estar en definicion. te saldra mas barato que el stack B y sera mas efectivo.
buenas amigos , a peticion del staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿que batido me compro?¿son cancerigenos los aminoacidos?¿para que es la creatina? ...........
Saludos!!!
wenas...
algien a probado la proteina de suero WHEY BLEND de IRONLAB?
Alguien sabe si es recomendable utilizar 2 tipos de proteina? por ejemplo estoy pensando utilizar nitro tech junto con whey gold protein de ON, utilizaria nitro solo para el post entrenamiento y ya la ON para los demas batidos del dia, y soy menor de edad creen que tenga algun riesgo? saludos.
No pasa nada mezclar protes inclusos seria lo guapo para ir probando distintas
Menor de edad? Pues mientras tengas 16 hacia arriba no veo problema si de verdad te cuesta llegar con comidas a las necesidades proteicas diarias...Tu veras,si pesas 70 kg hacia abajo no creo que debas tomar suples se pude llegar de sobra con comidas
Un Saludo