Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Estan bien pero se acaban rapida y relacion comida/protes no aportan mucho aparte de ser carillas,pero tener algunas no viene mal claro que no!

Saludos

Yo queria que me guiarais un poco en el stack que me quiero hacer con un presupuesto de 100e.La finalidad es denición, no hace falta decir que lo voy a acompañar con una dieta y que unos 4 dias a la semana hago cardio en ayunas (unos 40-45min).

Añado que quiero un ciclo de definciion que me perserve el musculo ya que no me sobra mucho siemplemente vengo de una etapa de volumen donde en mi opinion me tape demasiado.

Bueno rigiendome por la pagina que lo voy a comprar estoy mirando ofertas y ofertas y por ejemplo habia pensado en estos stacks:

NOTA:Tengo un bote entero de proteina de liberacion sostenida para antes de acostarme de elite whey gourmet que tmb usaré en este ciclo pero como ya la tengo no la voy a incluir en las opciones.

A)Elite whey dymatize (para post entreno)+Mitrotopin Gaspari(termogenico)+Bcaa complex Dymatize+L-carnitina Dymatize=100,35e

Este stack es el que tenia pensado ya que tengo proteinas para el post y un termogenico que me va a durar 30 dias junto cn bcaa.Cuando se acabe el termogenico estaba pensando en empezar con la lcarnitina.No lo querria mezclar todo porque quiero que me dure como unos 60 dias para asi poder ir definiendo poco a poco.

Pero al ver que la pagina ha puesto en oferta de 3x2 el Hydroxycut® Hardcore X - 120 cápsulas pues he pensado en este stack

B)Hydroxycut(termogenico)+Whey protein Dymatize(post)=101e

Este es mas simple y ademas tambien me dura 60 dias.Pensandolo bien este me parece más correcto porque con las protes del post+las protes de antes de ir a dormir creo que el aporte de bcaas ya será suficiente y el cuanto a la l-carnitina supongo que siempre será mejor este termogenico.Pero con este stack me sugiere la duda de si un ciclo de 60 dias de hydroxycut puede ser demasiado?

c)Esta opción la dejo por si alguien sugiere otro mejor ami me da igual siempre que lleve protes para el post entreno y que no supere los 100e.Por cierto yo compro en la tienda masmusc... lo digo por si quereis ver las ofertas o por si teneis algun inconveniente en esta pagina y me recomendais alguna otra

SALUDOS Y GRACIAS :)

Última edición:
Pues creo que para definicion el hidroxicut de muscletech es bastante bueno segun dicen junto con el Lipo 6 black qe tambien he oido bien de el y al igual que las protes de dymatize estan muy bien aunque tambien podrias cocger Whey Gold 100% de On o ISO 100 de Dymatize que tiene 0 de grasas y carbos
Tomaria algod e BCAA´s tambien para perder la menor masa magra posible en definicion,las de Dymatize estan guays tambien

Saludos

Yo queria que me guiarais un poco en el stack que me quiero hacer con un presupuesto de 100e.La finalidad es denición, no hace falta decir que lo voy a acompañar con una dieta y que unos 4 dias a la semana hago cardio en ayunas (unos 40-45min).

Añado que quiero un ciclo de definciion que me perserve el musculo ya que no me sobra mucho siemplemente vengo de una etapa de volumen donde en mi opinion me tape demasiado.

Bueno rigiendome por la pagina que lo voy a comprar estoy mirando ofertas y ofertas y por ejemplo habia pensado en estos stacks:

NOTA:Tengo un bote entero de proteina de liberacion sostenida para antes de acostarme de elite whey gourmet que tmb usaré en este ciclo pero como ya la tengo no la voy a incluir en las opciones.

A)Elite whey dymatize (para post entreno)+Mitrotopin Gaspari(termogenico)+Bcaa complex Dymatize+L-carnitina Dymatize=100,35e

SALUDOS Y GRACIAS :)

En mi opinion el stack A es mejor que el B la proteina e la misma asi que no digo nada para mi mitrotopin no tiene nada que envidiar a Hydroxycut de echo me parece mas efectivo mitrotopin ademas de estar mejor estructurado en su finalizacion de ciclo.

Ademas si vas a hacer cardio en ayunas te vendra bien los BCAA pre-entreno para no caer en catabolismo,de este stak te puedes ahorrar la l-carnitina pues sirve para poco o nada pillate unas vitminas en su defecto no vayas a tener un deficit de algo al estar en definicion. te saldra mas barato que el stack B y sera mas efectivo.

En mi opinion el stack A es mejor que el B la proteina e la misma asi que no digo nada para mi mitrotopin no tiene nada que envidiar a Hydroxycut de echo me parece mas efectivo mitrotopin ademas de estar mejor estructurado en su finalizacion de ciclo.

Ademas si vas a hacer cardio en ayunas te vendra bien los BCAA pre-entreno para no caer en catabolismo,de este stak te puedes ahorrar la l-carnitina pues sirve para poco o nada pillate unas vitminas en su defecto no vayas a tener un deficit de algo al estar en definicion. te saldra mas barato que el stack B y sera mas efectivo.

Al final despues de mirar mucha info y de pensar me he decantado por el siguiente stack.

-->Proteina whey de Dymatize+ mitrotopin+Cytolean V2 ambos de Gaspari.Este es el stack que me compraré y me ha salido por unos 105e.

Pero a este stack he de sumarle un multivitaminico que ya tengo (multricentrum)+ las protes de asimilacion lenta de Dymatize las Whey gourmet que tmb tengo ya.

Me he quedado con ganas de añadirle unos bcaa o glutamina para no perder tanto musculo pero es que se me sale TOTALMENTE del presupuesto además que creo que con lo que llevan las protes post entreno mas las protes que voy a meter antes de acostarme creo que pueden ser suficientes.

Edito para añadir que tomare el primer mes el mitrotopin y después el cytolean ya que he leido que se deben de tomar asi, primero uno y despues otro para hacer el ciclo de 8 semanas de definicion que recomienda gaspari.Ya contaré mi experiencia

Sera buena combinacion

buenas amigos , a peticion del staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿que batido me compro?¿son cancerigenos los aminoacidos?¿para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

bueno mira estoy usando cla y quiero combinarla con larginina o hidroxicut peso 186 libras y mido 1.75 quiero bajar unas 10 libras y tengo 38 años

Dieta y mejorar el cuerpo p las nenas

wenas...
algien a probado la proteina de suero WHEY BLEND de IRONLAB?

HOLA HERMANO; TENGO ESA DUDA ACERCA DE SI PUEDO COMBINAR EL CLA Y EL HIDROXICUT O LARGININA , MI OBJETIVO ES BAJAR 10 LIBRAS Y DEFINIR MAS NO TENGO PROBLEMAS CARDIACOS HASTA HOY Y QUISIERA UNA RECOMENDACION. QUE OPINAS? PORQUE HAY GENTE QUE DICE QUE NO SOLO BASTA EL EJERCICIO EL CLA Y UNA DIETA BALANCEADA._latigo2_

Alguien sabe si es recomendable utilizar 2 tipos de proteina? por ejemplo estoy pensando utilizar nitro tech junto con whey gold protein de ON, utilizaria nitro solo para el post entrenamiento y ya la ON para los demas batidos del dia, y soy menor de edad creen que tenga algun riesgo? saludos.

Alguien sabe si es recomendable utilizar 2 tipos de proteina? por ejemplo estoy pensando utilizar nitro tech junto con whey gold protein de ON, utilizaria nitro solo para el post entrenamiento y ya la ON para los demas batidos del dia, y soy menor de edad creen que tenga algun riesgo? saludos.

No pasa nada mezclar protes inclusos seria lo guapo para ir probando distintas
Menor de edad? Pues mientras tengas 16 hacia arriba no veo problema si de verdad te cuesta llegar con comidas a las necesidades proteicas diarias...Tu veras,si pesas 70 kg hacia abajo no creo que debas tomar suples se pude llegar de sobra con comidas
Un Saludo

hola, queria pediros opinion para ver si mi suplementacion tiene algun fallo...

100% whey gold standard antes del desayuno y despues de entrenar
nano vapor como pre-entreno
caseina por la noche
multivitaminico
animal cuts empezare el lunes a tomarmelo a ver q tal funciona...
y me acabo de comprar potenciator que tomare antes de dormir y antes de entrenar...

glutamina y bcaa´s no me comprado puesto que la protenina lleva 5 gr en cada cacito y uso 2 por batido... y nose si sera aconsejable el potenciator junto con nano vapor???

estoy con rutina de definicion con aerobicos en ayunas y 45 min despues del entreno...

una ayudita please y corregirme en lo q creais conveniente... un saludo y gracias de antemano...

wenas, tengo una duda, see que puede parecer un poco chorra pero es para asegurarme, si tomo z force que tiene tribulus, maca o animal stak, test... al dejar de tomarlo debere hacer un ciclo con productos (novadex...) para estabilizar y reactivar los niveles de testosterona y hormonales y que no bajen?, es decir, que mi cuerpo deje de producirla y vuelva producirla de forma natural
¿o estas sustancias que dije no da ningun problema?por tanto ¿en un reconocimiento medico no tendria de que preocuparme por dar positivo?

un saludo y gracias.

Última edición:
No pasa nada mezclar protes inclusos seria lo guapo para ir probando distintas
Menor de edad? Pues mientras tengas 16 hacia arriba no veo problema si de verdad te cuesta llegar con comidas a las necesidades proteicas diarias...Tu veras,si pesas 70 kg hacia abajo no creo que debas tomar suples se pude llegar de sobra con comidas
Un Saludo

pues ya voy para los 16 peso 77 kg y mido 1.78 bueno pues referente a la comida pues si lo alcanzaria con comidas pero me conviene mas tomarme 10 min en un batido, claro q tambien mantengo una dieta, saludos

ayuda!!!

Buenas! Soy nueva en este foro.
Llevo cerca de dos semanas dándole vueltas al tema de algunos suplementos que quiero empezar a tomar.

Soy una chica de 22 años. llevo cerca de 3 en el gmnasio y probando probando voy encontrando qué es lo que más me conviene.

me gustaría saber si me podríais ayudar aconsejándome algunos suplementos o opinando sobre algunos que he visto.
Mi pretensión es aumentar volumen en tren inferior (vamos aumentar el culete y poner piernas y culo firme, sin dejar de ser femenino) y los brazos y abdomen (que los tengo normales) dejarlos delgaditos y definidos, vamos, casi nada:p:p

El caso es que aunque peso 58 kilos, soy delgadita, tengo algo de grasa en el abdomen, bueno, o eso creo yo, también es que siempre buscamos la perfección, pero por intentarlo... me gustaría quitar la poquita grasa de brazos y abdomen.

El caso es que la rutina más o menos la tengo hecha (me la hizo mi chico) y hago que combino con clases de cardio, y ahora quiero tomar algo, porque la verdad es que para las palizas que me doy (sobe todo en piernas) no veo resultados IMPRESIONANTES, sino muy lentos.

El caso, que me enroyo, que me había pensado tomar unas proteínas y un quemador de grasa.

EL quemador de grasa he visto : lipo6 hers, hydroxycut max e hydroxycut shape. No quiero algo brutal porque no me hace falta algo brutal, y nunca he tomado nada, asó que he buscado algo destinado a la mujer que siempre será más suave. ¿Cúal me recomendáis de esos tres? en principio me decanto por el hydroxycut shape...

Mi duda es la proteína, que no encuentro para mujer. he mirado las de soja, pero dicen que no son tan efectivas y que la soja no es tan buena como parece. la verda que no me decanto por ninguna, simplemente quiero la más efectiva, y eso sí, que no engorde por dios!!! solo quiero ayudar a crecer el culiyo y definirme, nada de hincharme ni engordar....

pues eso es todo... si alguien me puede ayduar... se lo agradecería porke me sale humo del coco de tanto mirar en internet sin llegar a conclusión alguna....

Gracias de antemano!!

Yo no te recomendaria suplementos
Simplemente con que te fijes en la dieta..
Para sacar gluteos y algo de piernas las sentadillas van de perlas
En la dieta pues en mujeres ando perdido pero en hombres para sacar volumen con tomar un hidratos,protes y grasas buenas te vale tomando 2 g de prote por kg de peso en hombres,en mujeres nose si sera igual
Pero te repito que con hacer 5 comidas diarias ya te bastaria ;)

gracias por contestar.

el caso es que ya hago cinco comidas, e ingiero proteinas y nada...

me cuesta la misma vida, y aunque veo cambios, no son nada del otro mundo...
pienso que unas proteinas me ayudarían... que por cierto? tengo que tomar unas específicas para mujer? O LAS DE hombres no van hormonadas?

En teoria no suelen ir hormonadas que yo sepa
Alomejor alguna marca asi mas extraña quizas si pero no creo que vengan hormonadas
Prueba a hacer menos repeticiones en el gimnasio con mas peso para hipertrofiar,porque normalmente las mujeres teneis repes altas para tonificar...

¿para que sirven los preentrenos?

Atrás