Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amigos q tal es el NITROTECH de MUSCLE TECH para subir de de musculos rapido..??
A ver quien me ayuda a mi ahora jejejejejjeje alguien sabe decirme si el plan de suplementos q voy a seguir es el adecuado o metí algo q sobrara¿?
tengo un bote de proteinas(unas q m da un amigo de bsn que no se cual son),aminoac.BCCA(optimun nutrition),un voluminizador(no-xplode)un ph(isa test) y una creatina monohidratada(de weider).No se como tomarlo pues entreno sobre las 10 de la mañana y tomar casi todo de una vez...
bueno¿que os parece el plan de suplementos?¿como lo tomaríais?¿son buenos productos para coger masa limpia y rapida?_loco_
me parecen b uenos suplementos,lo que me parece raro esque no mires la etiqueta de la proteina y no nos digas cuales son compañero.
es facil a la par que complejo,antes de entrenar bcaas,el isa test como indique el fabricante,la creatina justo despues de entrenar 5gr con zumo,pero aki viene el rollo porque un voluminizador contiene creatina osea que o la creatina o voluminizador justo al acabar tu sesion.
y a los 20 minutos de consumir el voluminizador y bcaas que se me habia olvidado,( bcaas pre y postentreno? toma la proteina con agua o con leche,mejor con leche.
5methyl-7 etc suena mucho a prohormona,lo que dudo que de positivo pero son productos fuertes que aumentan de manera radical la testo.no creo que sean muy sanos que digamos.ecdysterone me suena de haberlo visto en algun ph agotado o retirado del stock de una web.
Que saben acerca del oxy elite pro?
hola buenas,tengo una duda.... a la hora de querer subir masa muscular, por que os decantariais primero, creatina o proteina? lo digo porque en mi caso creo que el nivel de proteinas lo cumplo con creces y quizas lo que me haga mas falta sea ese "empujoncito" de la creatina,que hariais vosotros??? y otra, me han recomendado la Creatina Muscletech Hardcore,que os parece?? mil gracias