Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

amigos q tal es el NITROTECH de MUSCLE TECH para subir de de musculos rapido..??

yo el año pasado lo estuve tomando y dese mi punto de vista lo veo demasiado comercial...la verdad que lo tome durante unos meses y lo que tiene de malo es el precio q consumes los tarros rapidisimo si sigues las instrucciones pero algo bueno si que tiene el precio,lo que pagas se nota pero esta vez en demasiado tiempo pero todo limpio,repito,segun mi cuerpo,cada cuerpo es un mundo.

A ver quien me ayuda a mi ahora jejejejejjeje alguien sabe decirme si el plan de suplementos q voy a seguir es el adecuado o metí algo q sobrara¿?
tengo un bote de proteinas(unas q m da un amigo de bsn que no se cual son),aminoac.BCCA(optimun nutrition),un voluminizador(no-xplode)un ph(isa test) y una creatina monohidratada(de weider).No se como tomarlo pues entreno sobre las 10 de la mañana y tomar casi todo de una vez...
bueno¿que os parece el plan de suplementos?¿como lo tomaríais?¿son buenos productos para coger masa limpia y rapida?_loco_

A ver quien me ayuda a mi ahora jejejejejjeje alguien sabe decirme si el plan de suplementos q voy a seguir es el adecuado o metí algo q sobrara¿?
tengo un bote de proteinas(unas q m da un amigo de bsn que no se cual son),aminoac.BCCA(optimun nutrition),un voluminizador(no-xplode)un ph(isa test) y una creatina monohidratada(de weider).No se como tomarlo pues entreno sobre las 10 de la mañana y tomar casi todo de una vez...
bueno¿que os parece el plan de suplementos?¿como lo tomaríais?¿son buenos productos para coger masa limpia y rapida?_loco_

me parecen b uenos suplementos,lo que me parece raro esque no mires la etiqueta de la proteina y no nos digas cuales son compañero.

es facil a la par que complejo,antes de entrenar bcaas,el isa test como indique el fabricante,la creatina justo despues de entrenar 5gr con zumo,pero aki viene el rollo porque un voluminizador contiene creatina osea que o la creatina o voluminizador justo al acabar tu sesion.
y a los 20 minutos de consumir el voluminizador y bcaas que se me habia olvidado,( bcaas pre y postentreno? toma la proteina con agua o con leche,mejor con leche.

Quería comprar ISO CFM en hiperproteina. Pero la versión sin sabor, neutra. Qué sabor tiene? Con tal de que no den ganas de potar me sobra, no hace falta que sea dulce.
Por cierto, si alguien tiene el bote, también está fabricado en dinamarca por Aria?
gracias

hola buenas tardes algien sabe cual es la mejro ora recomdable para tomar las methyldrene 25 ya q ago mis rutinas alas 4 de la tarde y no se si tomarlas antes d eso o por las mañanas alguein me podia orientar por favor se los agradeceria mucho..............

Que tal amigo!! espero k esten de lo mejor!! aqui mi pregunta.

Quisiera saber como es la mejor manera de tomar lipo6 black lo ordene y me llega hoy muchos dicen que 1 semana es con 2 pastillas y despues ya le aumentas a 3 es cierto o tengo que empezar con 3 de una vez??

me refiero 2 en ayunas y las otras 2 antes del entreno??? correcto??

muchas gracias al que se tome la molestia!_beber_

que tal amigos del foro

tengo algunas dudas sobre que producto comprar estopy entre el superpump o el animal pak, se que son productos diferentes pero cual me recomiendan

espero sus respuestas gracias!!

me parecen b uenos suplementos,lo que me parece raro esque no mires la etiqueta de la proteina y no nos digas cuales son compañero.

es facil a la par que complejo,antes de entrenar bcaas,el isa test como indique el fabricante,la creatina justo despues de entrenar 5gr con zumo,pero aki viene el rollo porque un voluminizador contiene creatina osea que o la creatina o voluminizador justo al acabar tu sesion.
y a los 20 minutos de consumir el voluminizador y bcaas que se me habia olvidado,( bcaas pre y postentreno? toma la proteina con agua o con leche,mejor con leche.

las protes me las dio ayer un amigo por ello no sabia cual era,son la sintha 6 de bsn y nose ni como ni cuantas tomas tomar.Habia oído tambien que la creatina es pre entreno o me equivoco.

5methyl-7 etc suena mucho a prohormona,lo que dudo que de positivo pero son productos fuertes que aumentan de manera radical la testo.no creo que sean muy sanos que digamos.ecdysterone me suena de haberlo visto en algun ph agotado o retirado del stock de una web.

he estado mirando en foros en ingles, del cual entiendo lo que google me traduce y creo que ninguno es sustancia pro hormonal. El metyhl isoflavone he deducido que es de origen vegetal y mejora la sintesis de musculo o algo similar y la ecdysterona pues _adios_

Seguire mirando y si alguien sabe algo más fiable que las traducciones de google pues se agradece _cintura_

Buenas! tengo una duda y es que, he leido en este foro que unos dicen de tomar los 5 gr de creatina 30 min antes del entrenamiento y otros dicen 30 min despues, asi que ya nose que es mejor, y en el caso de tomarla despues del entreno, que es lo que hago hasta ahora es, nada mas venir, 1 cucharada de miel y 2 bcaas, 15 min despues 5gr de creatina con zumo de manzana y un platano y 20-25 min despues las proteinas, me ducho y como 100 gr de atun.

Hago bien? o tomo la creatina antes del entreno? o antes y despues?

Muchas Gracias de antemano!_cintura_

P.D. es creatina dymatize micronizada y estoy en volumen.

Depende de que creatina y de lo que te diga en el bote pero yo la tomo en ayunas 3 pastillas y otras 3 30 min antes del gim peor tambien se puede tomar despues si quieres aunque yo la prefiero tomar antes

wenas
tenia una duda acerca del batido de proteinas por la mañana.
Estoy tomando proteina de suero Whey Blend de ironlab despues de entrenar ( 30 min despues de las papas) y mi duda es al tomarlas por las mañanas:
¿ que las tomo 30 min antes del desayuno con agua? y luego desayuno normal?
gracias de antemano

En el desayuno con leche aunque tardan mas en digerirse y aborberse...con agua tarda menos pero metelas en tu desayuno normal al menos es lo que hago yo y mucha gente...

ola!! La pregunta es si esta bien la toma de estos suplementos:

Bccas:por la mañana junto con el desayuno - 30min. antes de entrenar - 5min - despues de entrenar.

Proteina:En el desayuno media dosis mezclado con leche y copos de avena - 20 minutos despues de entrenar - y cuando no tengo tiempo de comer antes de entrenar.

Caseina:Antes de acostarde

Termogenico:Al levantarse con el desayuna - antes de entrenar

Mi objetivo es defenir perdiendo el minimo de musculo posible.

hola buenas,tengo una duda.... a la hora de querer subir masa muscular, por que os decantariais primero, creatina o proteina? lo digo porque en mi caso creo que el nivel de proteinas lo cumplo con creces y quizas lo que me haga mas falta sea ese "empujoncito" de la creatina,que hariais vosotros??? y otra, me han recomendado la Creatina Muscletech Hardcore,que os parece?? mil gracias

qeria hablar sobre la caseina q para mi es esencial en la conservacion de la masa muscular y noto q cuando la tomo antes de ir a dormir me levanto sin hambre y recuperado del entreno y no me cuesta nada levantarme.os pasa lo mismo, la habeis probado, os va bien? Yo uso la de on.

hola buenas,tengo una duda.... a la hora de querer subir masa muscular, por que os decantariais primero, creatina o proteina? lo digo porque en mi caso creo que el nivel de proteinas lo cumplo con creces y quizas lo que me haga mas falta sea ese "empujoncito" de la creatina,que hariais vosotros??? y otra, me han recomendado la Creatina Muscletech Hardcore,que os parece?? mil gracias

Si cumples los requisitos proteicos adelante con la creatina o quizas BCAA´s aunque yo tomo las dos y me va bien creo

Atrás