Buenas tardes a todos. He estado buscando info sobre suplementos en esta sección del foro y he encontrado este tema donde me gustaría preguntar a los más expertos un par de dudas que tengo.
Llevo desde Noviembre de 2009 en el gym (1 año y 7 meses aprox.) y desde hace 4 meses he empezado con la toma de proteínas (Nitrotech hardcore). Ahora mismo estoy valorando la posibilidad de tomar creatina también y, siguiendo el consejo del gran Luis, compraré unas de monohidrato.
Mi gran duda en estos momentos es respecto a la toma conjunta de los dos suplementos. He leído varios temas sobre esto y no he podido sacar una conclusión clara. Algunos recomiendan tomar la creatina post-entreno y esperar 30 min. hasta tomar las proteínas, otros han dicho que se pueden tomar juntas, etc.
Me gustaría compartir mi "horario" actual con vosotros para que así podais aconsejarme mejor:
9:00 - Desayuno
12:00 - Media mañana siempre como algo, ya sea fruta, yoghurt, galletas de avena, etc.
12:45 - Entrenamiento
14:45 - A esta hora finalizo el entrenamiento y es el momento en el cual tomo las proteínas
15:30 - Almuerzo
18:30 - Lo mismo que a media mañana
22:30 - Cena
Sabiendo esto, me gustaría saber que momentos serían los mejores para hacer las dos tomas de creatina y como compatibilizarlas con la toma de proteínas.
Cualquier respuesta y consejo serán bienvenidos. Muchas gracias de antemano y espero que sepáis perdonar al novato