Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

ok ya encontre unos suplementos x internet yson mas baratos q en GNC ahora quiero saber cual es la cretina ,oxido y proteina q mejor les ha servido a una mayoria (obiamente no a todos) no ce si les sircan de algo mis datos para determinar q es mejor pero ahi les van
1.70 mts 74 kilos 16 años ENDOMESOFORMO
entrano 3 dias a la semana
1.hombros,pecho
HOMBROS 4 SERIES DE PRESS MANC O BARRA, 3 DE ELEV LATERALES Y 3 DE PAJAROS
PECHO: 4 SERIES DE PRESS INCLINADO 4 DE PRESS PLANO Y 4 DE APERTURAS

2biceps triceps abs
TRICEPS: 4 SERIES DIPS ENTRE BANCOS 3 DE PRESS CON MANC A 2 BRAZOS Y 3 DE PATADAS TRASERAS
BICEPS: CURL MANC 3 MARTILLO 3 CONCENTRADO 3
ABS. 4 SETS DE ENCOJIMIENTOS, 4 DE ELVACIONES DE PIERNAS

3.piernas y espalda
PIERNAS: 3 SETS EXTENSIONES 4 DR SENTADILLAS Y 3 DE HACK
ESPALDA: JALONES ANCHO AL FRENTE 4 SETS, JALONES SENTADO 4 REMO A 1 MANO 3 HIPER EXT 4

todos los ejrcicicos los hago aumentando el peso y disminuyendo lasreps y en el ultimo st d cada ej llego al fallo menos en piernas q aumento el peso y mantengo las reps en 12
quiero bastante musculo lo mas limpio posible y la dieta como la mayor cantidad e prot q puedo mas o menos de carbos y grasa hago 4 o 5 comidas al dia y llevo entrenando y comiendo en serio dsd febrero (otra vez) baje 12 kilos hasta hoy y creo q es hora de aumentar la masa aunque todavia tengo como 20 o 22% asi q cualquier ayuda es bien recibida

saludos

Ey puedo tomar suplementos si tengo 15 años

disculpen quisiera saber si la proteina de animal gainer sirve para aumentar rapidamente de peso ya que llevo 8 meses en el gym y no puedo subir en un año que llevo de dieta e subido 10k tengo 21 años, peso 66k y mido 180 si algien me puede ayudar

nota: ya me e tomado true max, explod de on my oplex de lux pero nada si me pueden ayudar gracias

muy buenas!! llevo 3 meses tomando proteinas dymatize elite whey protein y ahora he visto en alguna pagina web que la elite dymatize 12 horas (osea de liberacion sostenida), esta al mismo precio que la elite normal, y quisiera saber cual de las dos me convendria mas, osea al mismo precio, cual merece mas la pena? muchas gracias de antemano :D

Ayuda

Buenas queria saber cual es la forma mas correcta de tomar creatina, en contreto la de Dimatyze.

son 5gr en ayunas por la mañana 30 minutos antes del desayuno, y otrso 5gr 30 minutos despues de entrenar.

Mi duda es si entreno por la mañana, y me tomo la 1º toma sobre las 9:30-10:00 y la segunda sobre las 12:00- 12:30 ¿no estan muy seguidas?

Ayuda plis. no se si lo estoy haciendo bien, correguirme !!

Buenas queria saber cual es la forma mas correcta de tomar creatina, en contreto la de Dimatyze.

son 5gr en ayunas por la mañana 30 minutos antes del desayuno, y otrso 5gr 30 minutos despues de entrenar.

Mi duda es si entreno por la mañana, y me tomo la 1º toma sobre las 9:30-10:00 y la segunda sobre las 12:00- 12:30 ¿no estan muy seguidas?

Ayuda plis. no se si lo estoy haciendo bien, correguirme !!

A mi el vendedor me dijo que me lo tomase unicamente 30 minutos antes de entrenar!! A ver si alguien responde y resuelve las dudas!

Un saludo

hola a todos, acabo de comprar mega mass 2000 x q mido 176 y peso 63 kilos, me lo e comprado x q kiero aumentar de peso, llevo 2 meses en el gym, voy 5 veses a la semana y en estos meses e subido 1.5kg, como me recomiendan q me lo tome o si estoy exagerando en mi entrenamiento. de antemano gracias...

HOLA tengo duda en como tomar cell mas, es creatina en las indicaciones dice q despues del entrenamiento y 8 hrs antes o despues de la primera toma!
y que tan bueno es el stealth de vpx??

hola
tengo duda en la forma de tomar cellmas en las indicaciones dice que despues de entrenar y 8 hrs antes o despues de la primera toma.
no c como salga el stealth de vpx y si es buen match con cellmass

hola, e comprado serious mass y no se que cantidad tomar
tengo 24 años
peso 57 k, mido 1,73 soy delgado y me cuesta mucho engordar
queria engordar,
e leido varias maneras de tomarlo,
comenzar con medio scoop por dia y ver si vas ganando peso, si no ganas ir añadiendo,
tomar medio scoop para armorzar y medio scoop para merendar
y la que pone en el saco 2 scoops al dia.
1 scoop del serious mass lleva 1250 calorias

si me excedo con las calorias o con las proteinas que pasa?
cuanta cantidad debo tomar en gramos?
con cuanta agua se mezcla?
gracias y saludos

hola, e comprado serious mass y no se que cantidad tomar
tengo 24 años
peso 57 k, mido 1,73 soy delgado y me cuesta mucho engordar
queria engordar,
e leido varias maneras de tomarlo,
comenzar con medio scoop por dia y ver si vas ganando peso, si no ganas ir añadiendo,
tomar medio scoop para armorzar y medio scoop para merendar
y la que pone en el saco 2 scoops al dia.
1 scoop del serious mass lleva 1250 calorias

si me excedo con las calorias o con las proteinas que pasa?
cuanta cantidad debo tomar en gramos?
con cuanta agua se mezcla?
gracias y saludos

Tomate 2 batidos al dia.El 1º por la mañana (3 cucharadas de serious mass soperas) y el segundo nada mas acabar el entreno(3 cucharadas soperas) junto a un platano.Tomarlo el serious mass de la mañana con leche desnatada y el del post entreno con agua.

El scoop que trae el saco no lo utilices.Saludos
Edito: la cantidad de agua son unos 250ml de agua

Última edición:
tres cucharadas soperas cuantos gramos equivalen mas o menos para ir controlando las calorias y el azucar (tengo el azucar alto)

una pregunta en el scoop del serious mass pone que es de 250 ml
pensava que eran gramos pero en el seriouss mass pone que 2 servicios contienen 334 g

muchas gracias por tu respuesta

Última edición:
Hola, la verdad es que estoy indeciso entre 2 tipos de proteinas, las iso 100 de dymatize y las cfm de aminostar, me podrian dar alguna valoracion?gracias. Antes de este post abri un hilo preguntando lo mismo ya que no vi este hilo. Si veis conveniente borrarlo ningun problema. mido 185 y peso 80 kg

Hola, la verdad es que estoy indeciso entre 2 tipos de proteinas, las iso 100 de dymatize y las cfm de aminostar, me podrian dar alguna valoracion?gracias. Antes de este post abri un hilo preguntando lo mismo ya que no vi este hilo. Si veis conveniente borrarlo ningun problema. mido 185 y peso 80 kg

iso-100 muy buenas
cfm aminostar, ni idea.
(mira y comprar el % de proteinas, el tipo de proteinas q llevan y si son iguales elige las q te puedas permitir)

tres cucharadas soperas cuantos gramos equivalen mas o menos para ir controlando las calorias y el azucar (tengo el azucar alto)

una pregunta en el scoop del serious mass pone que es de 250 ml
pensava que eran gramos pero en el seriouss mass pone que 2 servicios contienen 334 g

muchas gracias por tu respuesta
eso quiere decir q cada scoop de 250ml son unos 117gr de producto!!

primero deberias de calcular tus necesidades calóricas (asi como de macronutrientes) y luego tomar las cantidades según dividas las comidas.

lo puedes usar como una comida más! y como batido post entreno.

el agua, pues haz los calculos si te dicen mezclar 334gr con 1l de agua, pues la mitad con medio litro.... y asi una relacion directa. y si luego ya ves q queda muy espeso le hechas más. y si qda muy licuado a la proxima hecha menos.

"primero deberias de calcular tus necesidades calóricas (asi como de macronutrientes) y luego tomar las cantidades según dividas las comidas."

haciendo caso de las basculas de farmacia que te dan el peso y las calorias necesarias necesitaria 1800 calorias
hago 4 comidas, armuerzo, comida, cena y merienda
armuerzo y merienda bocadillos de embutido
comida y cena como de todo no me privo de nada y como hasta estar lleno
yo diria que a las 1800 llego,
en cuanto debo de exceder las calorias?

"lo puedes usar como una comida más! y como batido post entreno."
te refieres a substituir armuerzo o meredienda por un batido?
se toma la misma cantidad tanto el dia que entrenas como el que no y se toma 5 dias a la semana no?
gracias y saludos!

"primero deberias de calcular tus necesidades calóricas (asi como de macronutrientes) y luego tomar las cantidades según dividas las comidas."

haciendo caso de las basculas de farmacia que te dan el peso y las calorias necesarias necesitaria 1800 calorias
hago 4 comidas, armuerzo, comida, cena y merienda
armuerzo y merienda bocadillos de embutido
comida y cena como de todo no me privo de nada y como hasta estar lleno
yo diria que a las 1800 llego,
en cuanto debo de exceder las calorias?
sube 200-400cal las primeras 2 semanas, luego si ves mejorias o puedes comer más, come más!! sube las calorias poco a poco!!

"lo puedes usar como una comida más! y como batido post entreno."
te refieres a substituir armuerzo o meredienda por un batido?
se toma la misma cantidad tanto el dia que entrenas como el que no y se toma 5 dias a la semana no?
una comida más es: ejemplo
desayuno: 9:00
aki puedes meter un batido
almuerzo: 14:00
merienda: 18:00
aki puedes meter otro batido
Cena: 22:00

gracias y saludos!
si la merienda es antes del entreno, despues del entreno el batido!!
si entrenas despues del desayuno (unas horas despues del desayuno) el batido post entreno estaria ahí!!
me refiero a eso comer 5 veces al dia, sin contar con el post-entreno. o en total 6!! asi puedes meter más calorias a lo largo del dia q en solo 4comidas!

como sustituto de una comida o una comida añadida: todos los dias la misma cantidad.

como post entreno un poco más de cantidad q el batido como comida, o en todo caso reducir la toma como comida.

amigos quisiera que alguien me respondiera esta duda. es que tengo la serius mass y segun lo que dice en el empaque es que con cada toma son 1200 calorias pero mi entrenador me dice que no me la debo tomar de esa manera q porq soy de estatura pequeña que para mi es una cucharada sopera o dos, que porque esa proteina esta hecha es para hombres grandes y curpulentos algo asi por favor respondanme quisiera saber otra cosa por favor que es mejor la serius mass o la g-mass? gracias por favor respondan

duda sobre cell mass

hola, este es mi primer post por lo que no se si este bien echa aqui la pregunta.... tngo 20 anios mido 1.80 y eso 80 kg... llevo 3 meses de gym y e desidido empesar a usar cell mass.. me lo recomiendan? tienen alguna buena experiencia sobre el producto?

muy buenas!! llevo 3 meses tomando proteinas dymatize elite whey protein y ahora he visto en alguna pagina web que la elite dymatize 12 horas (osea de liberacion sostenida), esta al mismo precio que la elite normal, y quisiera saber cual de las dos me convendria mas, osea al mismo precio, cual merece mas la pena? muchas gracias de antemano :D

Atrás