abraham1994
New member
ok ya encontre unos suplementos x internet yson mas baratos q en GNC ahora quiero saber cual es la cretina ,oxido y proteina q mejor les ha servido a una mayoria (obiamente no a todos) no ce si les sircan de algo mis datos para determinar q es mejor pero ahi les van
1.70 mts 74 kilos 16 años ENDOMESOFORMO
entrano 3 dias a la semana
1.hombros,pecho
HOMBROS 4 SERIES DE PRESS MANC O BARRA, 3 DE ELEV LATERALES Y 3 DE PAJAROS
PECHO: 4 SERIES DE PRESS INCLINADO 4 DE PRESS PLANO Y 4 DE APERTURAS
2biceps triceps abs
TRICEPS: 4 SERIES DIPS ENTRE BANCOS 3 DE PRESS CON MANC A 2 BRAZOS Y 3 DE PATADAS TRASERAS
BICEPS: CURL MANC 3 MARTILLO 3 CONCENTRADO 3
ABS. 4 SETS DE ENCOJIMIENTOS, 4 DE ELVACIONES DE PIERNAS
3.piernas y espalda
PIERNAS: 3 SETS EXTENSIONES 4 DR SENTADILLAS Y 3 DE HACK
ESPALDA: JALONES ANCHO AL FRENTE 4 SETS, JALONES SENTADO 4 REMO A 1 MANO 3 HIPER EXT 4
todos los ejrcicicos los hago aumentando el peso y disminuyendo lasreps y en el ultimo st d cada ej llego al fallo menos en piernas q aumento el peso y mantengo las reps en 12
quiero bastante musculo lo mas limpio posible y la dieta como la mayor cantidad e prot q puedo mas o menos de carbos y grasa hago 4 o 5 comidas al dia y llevo entrenando y comiendo en serio dsd febrero (otra vez) baje 12 kilos hasta hoy y creo q es hora de aumentar la masa aunque todavia tengo como 20 o 22% asi q cualquier ayuda es bien recibida
saludos
1.70 mts 74 kilos 16 años ENDOMESOFORMO
entrano 3 dias a la semana
1.hombros,pecho
HOMBROS 4 SERIES DE PRESS MANC O BARRA, 3 DE ELEV LATERALES Y 3 DE PAJAROS
PECHO: 4 SERIES DE PRESS INCLINADO 4 DE PRESS PLANO Y 4 DE APERTURAS
2biceps triceps abs
TRICEPS: 4 SERIES DIPS ENTRE BANCOS 3 DE PRESS CON MANC A 2 BRAZOS Y 3 DE PATADAS TRASERAS
BICEPS: CURL MANC 3 MARTILLO 3 CONCENTRADO 3
ABS. 4 SETS DE ENCOJIMIENTOS, 4 DE ELVACIONES DE PIERNAS
3.piernas y espalda
PIERNAS: 3 SETS EXTENSIONES 4 DR SENTADILLAS Y 3 DE HACK
ESPALDA: JALONES ANCHO AL FRENTE 4 SETS, JALONES SENTADO 4 REMO A 1 MANO 3 HIPER EXT 4
todos los ejrcicicos los hago aumentando el peso y disminuyendo lasreps y en el ultimo st d cada ej llego al fallo menos en piernas q aumento el peso y mantengo las reps en 12
quiero bastante musculo lo mas limpio posible y la dieta como la mayor cantidad e prot q puedo mas o menos de carbos y grasa hago 4 o 5 comidas al dia y llevo entrenando y comiendo en serio dsd febrero (otra vez) baje 12 kilos hasta hoy y creo q es hora de aumentar la masa aunque todavia tengo como 20 o 22% asi q cualquier ayuda es bien recibida
saludos