Buenas, soy nuevo en este hilo (y casi en el foro), pero quería preguntaros unas cosillas. Estoy entrenando por las tardes y, entre los que acabo de recibir y los que ya tomaba, tengo los siguientes suplementos:
- Proteina NitroTech (MuscleTech)
- BCAA 2200 (Dymatize)
- Liquid Carni - X 100.000 (40 dosis de 2,5 gr de L-carnitina en cada tapón de 12,5ml) (Scytec)
- Androbolan X (Nutrytec)
Soy consciente de que alguno puede resultar solo placebo y demás, pero lo que quería saber principalmente es cómo me recomendáis que lo tome todo (evidentemente además de hacer una dieta en condiciones que ya estoy en ello).
También saber si hay algo que cante que falte, aparte de la creatina que es obvia pero que he dejado un tiempo de cara a evitar la retención de líquidos que me provoca (y ya llega el verano), además de tener un poco (muy poco) en la propia proteína.
Un saludo.
Algún experto que me recomiende?
Por ahora estoy haciendo lo siguiente:
1 androbolán al levantarme
Antes de entrenar, androbolán, Lcarnitina (en torno a , Bcaa (2 caps)
Después, Bcaa (2 caps) y proteína
1 androbolán antes de dormir.
El caso es que he leído consejos desde tomarme los 3 androbolan al levantarme, tomarmelos antes de entrenar los 3, etc. Y con respecto a la L carnitina lo mismo, que si entre comidas, que si en 2 tomas, que si solo antes de entrenar...
A ver si algún gurú en la materia me ilumina