Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas, soy nuevo en este hilo (y casi en el foro), pero quería preguntaros unas cosillas. Estoy entrenando por las tardes y, entre los que acabo de recibir y los que ya tomaba, tengo los siguientes suplementos:

- Proteina NitroTech (MuscleTech)
- BCAA 2200 (Dymatize)
- Liquid Carni - X 100.000 (40 dosis de 2,5 gr de L-carnitina en cada tapón de 12,5ml) (Scytec)
- Androbolan X (Nutrytec)

Soy consciente de que alguno puede resultar solo placebo y demás, pero lo que quería saber principalmente es cómo me recomendáis que lo tome todo (evidentemente además de hacer una dieta en condiciones que ya estoy en ello).

También saber si hay algo que cante que falte, aparte de la creatina que es obvia pero que he dejado un tiempo de cara a evitar la retención de líquidos que me provoca (y ya llega el verano), además de tener un poco (muy poco) en la propia proteína.

Un saludo.

Algún experto que me recomiende?

Por ahora estoy haciendo lo siguiente:

1 androbolán al levantarme
Antes de entrenar, androbolán, Lcarnitina (en torno a , Bcaa (2 caps)
Después, Bcaa (2 caps) y proteína
1 androbolán antes de dormir.

El caso es que he leído consejos desde tomarme los 3 androbolan al levantarme, tomarmelos antes de entrenar los 3, etc. Y con respecto a la L carnitina lo mismo, que si entre comidas, que si en 2 tomas, que si solo antes de entrenar...

A ver si algún gurú en la materia me ilumina :)

Buenas, tengo una duda acerca de los suplementos de proteinas.
He acabado mi ultimo suplemento de proteina (el primero que me tomaba).
Era el Whey Concentrated de BEST PROTEIN.

Mi duda es si seguir con este (la verdad que con un solo bote creo que no se suele notar si va bien o no) o pasarme a otro suplemento que tambien me recomendaron, el PERFECT NUTRITION 100% Whey Protein + ISO.

Alguien ha probado alguno de estos dos? Cual me recomendais?

Un saludo!

Hola a tod@s:

Llevo ya unos meses entrenando, creo que con una rutina y una dieta bastante completas, y por fin he decidido comenzar a suplementarme ya que con la dieta y el ejercicio he llegado a un punto bastante bueno de forma pero creo que me he "estancado" un poquito.

El caso es que como principiante que soy he optado por el concentrado de proteina whey ultrafiltrado, 75% proteina, y la creatina monohidrato. Y bien, quería preguntaros qué cantidades he de tomar y cuando es mejor hacerlo.

En lo de las cantidades me refiero a que en el envase del whey me indica que el preparado se hace con 2 cacitos (30g) en 250ml de agua (yo opto por la leche desnatada) y mi duda es que si esos 2 cacitos son los 30g o 1 solo cacito son 30g. El whey, por lo que he leido, hay que tomarlo 30min despues del entrenamiento pero, ¿tomarlo por las noches antes de dormir (ademas de la toma de despues de entrenar) sería tambien recomendable? Y de ser asi, ¿cuantos "cacitos" en cada toma? Y ademas, ¿en los dias de descanso tambien deberia realizar las mismas tomas?

Y en la creatina, he leido que hay que hacer una fase de carga de 5 dias realizando 4 tomas diarias de 5g en ayunas y de ser posible acompañada de carbos (zumos, por ejemplo) y que una vez superada esta fase, sería solo una toma de 5g antes de entrenar (unos 15min antes ¿no?). Pero mi duda es: ¿durante cuanto tiempo se puede tomar la creatina? Me refiero a cuantos meses y cuanto tiempo debería descansar una vez terminado el ciclo.

Perdonad si estas preguntas son repetitivas o ya están contestadas pero llevo un par de horas leyendo post y no he encontrado una respuesta concreta a estas dudas.

Muchas gracias de antemano.

Sl2
si el bote dice "el preparado se hace con 2 cacitos (30g) en 250ml de agua " que duda hay?
para el resto de las tomas tienes que tener en cuenta la DIETA! asi q muevete por la seccion de dietas y busca en los hilo importantes, ahi Sí estan las respuestas!!
las proteinas de noche se aconsejan q sean caseina, o mezcla de varias+caseina.
busca un hilo creado por BigAgus de CREATINA!

20 años
71 kilos
1.78 mt
15% grasa corporal
mesomorfo

en vakaciones de invierno y verano:
2 horas de ginmancio, 2 horas de squash, y 2 horas de tenis. diarios, sin exepcion.
todo esto será a la semana no? o todos los dias las 3 actividades??
suplementos. proteina y ripped. (1g guarana- 600mg carnitina y tirosina- 60mg acido pantotenico)

resto del año, 2 horas de tenis 2 veces a la semana.

pregunta: en epoca de entrenamiento intensivo. que suplementos recomendarian?
y para epoca de solo tenis... tambien suplementos.?

quiero llegar al 12% de grasa.. y mantener mi peso. replasando ese 3% por musculo.
FINALIDAD: 12% de grasa, definicion y estado fisico para jugar tenis.
por lo del desempeño en el deporte, pensaba en empezar a tomar l arginina.

opiniones de todo tipo :D
gracias_chino_
Suplementos: todos los q te puedas permitir!!
para tenis: suplementos para fortalecer articulaciones durante unos cuantos meses, descansar y volver a tomar
para gym (para definir): proteinas + aminoacidos (aminos y/o Bcaa) + arginina
Buenas, soy nuevo en este hilo (y casi en el foro), pero quería preguntaros unas cosillas. Estoy entrenando por las tardes y, entre los que acabo de recibir y los que ya tomaba, tengo los siguientes suplementos:

- Proteina NitroTech (MuscleTech)
- BCAA 2200 (Dymatize)
- Liquid Carni - X 100.000 (40 dosis de 2,5 gr de L-carnitina en cada tapón de 25ml) (Scytec)
- Androbolan X (Nutrytec)

Soy consciente de que alguno puede resultar solo placebo y demás, pero lo que quería saber principalmente es cómo me recomendáis que lo tome todo (evidentemente además de hacer una dieta en condiciones que ya estoy en ello).

También saber si hay algo que cante que falte, aparte de la creatina que es obvia pero que he dejado un tiempo de cara a evitar la retención de líquidos que me provoca (y ya llega el verano), además de tener un poco (muy poco) en la propia proteína.

Un saludo.
nu se q es el androbolan X (en su momento lo vi, ni me acuerdo)
Os comento....

Peso: 72.5 kg
Altura: 182cm
10.5% de grasa corporal

¡y de ahi no bajo! los abdominales se ven, claro, pero no se 'troquelan' y definen como me gustaría... mi entrenamiento está enfocado a conseguir unc uerpo ftiness (al que ya me acerco bastante gracias a dios y conforme a mis gustos) y a que me sea util escalando...

Mi idea es que si consiguiera ganar aunque fueran 3 kilos de masa muscular lo mas absolutamente limpia posible aunque sacrificara la escalada tendría un cuerpo aun mas como el que deseo...

A dia de hoy mi dieta podria ser:

Desayuno: tortilla 5-7 claras de huevo con avena y yogurt activia.
Media Mañana: sandwich de pechuga de pavo. (una sola rebanada de pan integral).
Preentreno: batido elite whey dymatize (2 scoops).
Comida: (despues de entrenar) 250g pechuga de pollo.
Merienda: (sobre las 18h) Batido proteina ELite Whey Dymatize (2 scoops).
Cena: Ensalada con epscado, o ensalada con mas pollo...

¿Creeis que puedo hacer algo para ganar ese plus de tamaño, un poco al menos, y si fuera posible dejar el % grasa corporal en una sola cifra??? ¿Que suplementación me recomendariais?¿Y que podria esperar de ella???

Muchísimas Gracias chicos... a ver si es posible hacer algo conmigo!!! :p

donde estan los carbohidratos?? una cosa es querer bajar el % otra es morir(exagerando) en el intento.

saludos!

Supongo que en mi afán por 'limpiar' la figura y estar lo mas duro y recortado posible he convertido los carbohidratos en mis enemigos... Los meto en el desayuno (la avena) y a media mañana con el pan integral del sandwich... aparte de eso los fines de semana aligero el ritmo y como un poco mas de todo teniendo cuidado... el sabado por la noche (lo se, no es lo mejor por la noche, pero es mi unico caprico) me hago una pizza artesanal (con su masa) a la que echo tomate natural, pollo, cebolla, atun...

¿está todo muy mal? se que no hago demasiados aerobicos... lo que me gustaría es subir la masa muscular para, con la misma grasa, al subir de volumen (un poco!) creo que se me vería mas definido y recortado... al menos en mi cabeza es mi idea...

y si, necesito ayuda :(

Supongo que en mi afán por 'limpiar' la figura y estar lo mas duro y recortado posible he convertido los carbohidratos en mis enemigos... Los meto en el desayuno (la avena) y a media mañana con el pan integral del sandwich... aparte de eso los fines de semana aligero el ritmo y como un poco mas de todo teniendo cuidado... el sabado por la noche (lo se, no es lo mejor por la noche, pero es mi unico caprico) me hago una pizza artesanal (con su masa) a la que echo tomate natural, pollo, cebolla, atun...

¿está todo muy mal? se que no hago demasiados aerobicos... lo que me gustaría es subir la masa muscular para, con la misma grasa, al subir de volumen (un poco!) creo que se me vería mas definido y recortado... al menos en mi cabeza es mi idea...

y si, necesito ayuda :(

coño pues entonces mirate los hilos principales de dietas!!

aparte de eso, puedes comer perfectamente CH hasta media tarde(incluyendo los fibrosos), y luego ya quitarlos, pero seguir con los CH fibrosos (verduras, y CANTIDADES!!) si me dices q no comes 0gr de CH en la última comida... entiendo, pero en el resto??

cuando tengas más Volumen, podrás aprovechar para retener/crear más masa!!

tengo unas dudas
1 quiero comprar unos suplementos que es mejor un oxido y una creatina o una cretina y proteina u oxido + proteina el asunto es q solo m alcanza para 2 productos

2 el cuepo tiene q acostumbrarse a la creatina? xq el chavo d la tienda m dijo q comprara una creatina bara "para q el cuerpo se acostumbrara" y luego una buena (anabolic swich)

segun la combinacion como seria mejor tomarlos

gracias

ahh se me olvido quiero subir musculo al maximo porque ya me quite como 10 u 11 kilitos desde febrero
pensaba en gold standar whey (prote)
anabolic swich (creatina) o anabolic halo
black powder (oxido) o nano vapor

que es nejor gracias, eaq en la tienda no hay muchas opciones, si me quieren recomendar alguna combinacion tambien esta bien

gracias

coño pues entonces mirate los hilos principales de dietas!!

aparte de eso, puedes comer perfectamente CH hasta media tarde(incluyendo los fibrosos), y luego ya quitarlos, pero seguir con los CH fibrosos (verduras, y CANTIDADES!!) si me dices q no comes 0gr de CH en la última comida... entiendo, pero en el resto??

cuando tengas más Volumen, podrás aprovechar para retener/crear más masa!!

Pero si vuelves a leer mi pregunta todo va enfocado a ganar un % muy pequeño de masa sin perder definicion y asi mejorar ésta última... la creatina me da miedo porque no quiero pesar mas por acumulación de líquidos... ¿o no es así?¿me recomendais el óxido nítrico para lo que quiero??? simplemente seguir con mi dieta alta en proteinas???

GRACIAS!

Hola a todos yo tengo una duda.
Hace poco me compre un compuesto de arginina y ornitina de la marca victory, pq habia leido q iba bien para aumentar masa muscular. la cuestión es q en el bote pone tomar dos comprimidos antes de entrenar y otros dos después. Yo entreno sobre las 20:00, el problema es q en he leido q hay q tomarlas en ayunas, y claro sino como nada antes yo no rindo nada en el gimnasio. Alguien me podria ayudar al respecto. Si meriendo sobre las 18:30, y luego me tomo los comprimidos a las 19:45 pasa algo, pierde sus efectos?? Y despué de entrenar si me lo tomo es evidente q luego algo he de cenar.
P cierto es malo combinar estos comprimidos con batidos de proteinas???
Alguién me aconseja algo para aumentar masa muscular?????

Chic@s, necesito por favor que me indiques que whey protein comprar.. la semana que viene quiero empezar a tomar proteinas.. estoy casi decidido por la DYMATIZE Elite whey, que tal van? hay otras mejores?

un saludo

Algún experto que me recomiende?

Por ahora estoy haciendo lo siguiente:

1 androbolán al levantarme
Antes de entrenar, androbolán, Lcarnitina (en torno a , Bcaa (2 caps)
Después, Bcaa (2 caps) y proteína
1 androbolán antes de dormir.

El caso es que he leído consejos desde tomarme los 3 androbolan al levantarme, tomarmelos antes de entrenar los 3, etc. Y con respecto a la L carnitina lo mismo, que si entre comidas, que si en 2 tomas, que si solo antes de entrenar...

A ver si algún gurú en la materia me ilumina :)
tienes q hacer lo q dice el fabricante, tomartelas 3caps de golpe! ya sea en el desayuno o en el almuerzo (siempre mejor si es antes de entreno)
casi todos los productos parecidos llevan 500-600mg de tribulus en cada toma.
tengo unas dudas
1 quiero comprar unos suplementos que es mejor un oxido y una creatina o una cretina y proteina u oxido + proteina el asunto es q solo m alcanza para 2 productos
pues hay muchas opciones economicas de suplementos pre-entrenos con oxid+creatina, y tb hay proteinas baratas!! solamente tienes q rebuscar un poco más!!
2 el cuepo tiene q acostumbrarse a la creatina? xq el chavo d la tienda m dijo q comprara una creatina bara "para q el cuerpo se acostumbrara" y luego una buena (anabolic swich)
la creatina hace efecto cuando el cuerpo está saturado de ella, pero para no depender del suplemento hay q hacer descansos
segun la combinacion como seria mejor tomarlos

gracias
pues eso te indica el mismo fabricante.
oxido+creatina antes de entreno
proteinas: despues del entreno(hay otras tomas más, pero ésta es la más importante!!)

ahh se me olvido quiero subir musculo al maximo porque ya me quite como 10 u 11 kilitos desde febrero
pensaba en gold standar whey (prote)
anabolic swich (creatina) o anabolic halo
black powder (oxido) o nano vapor
no esta mal.

que es nejor gracias, eaq en la tienda no hay muchas opciones, si me quieren recomendar alguna combinacion tambien esta bien

gracias
la opcion q quieras, si eliges el nano vapor, intenta combinarlo con halo.

Hola a todos yo tengo una duda.
Hace poco me compre un compuesto de arginina y ornitina de la marca victory, pq habia leido q iba bien para aumentar masa muscular. la cuestión es q en el bote pone tomar dos comprimidos antes de entrenar y otros dos después. Yo entreno sobre las 20:00, el problema es q en he leido q hay q tomarlas en ayunas, y claro sino como nada antes yo no rindo nada en el gimnasio. Alguien me podria ayudar al respecto. Si meriendo sobre las 18:30, y luego me tomo los comprimidos a las 19:45 pasa algo, pierde sus efectos?? Y despué de entrenar si me lo tomo es evidente q luego algo he de cenar.
P cierto es malo combinar estos comprimidos con batidos de proteinas???
Alguién me aconseja algo para aumentar masa muscular?????
si no comes mucho, cuando veas q tienes hambre, te lo tomas, y vas a entrenar!! (por q el estómago esté vacio no quiere decir q no tengas fuerzas/energia para entrenar!!)
Chic@s, necesito por favor que me indiques que whey protein comprar.. la semana que viene quiero empezar a tomar proteinas.. estoy casi decidido por la DYMATIZE Elite whey, que tal van? hay otras mejores?

un saludo
las Dymatize, son muy buena opcion!! aunq cualquier marca de proteina vale, a menos q desees objetivos concretos, como definir. si solo es alimentarte, pues elige la más barata q encuentres, q tenga 75-78% de proteinas por cada 100gr de producto.

las Dymatize, son muy buena opcion!! aunq cualquier marca de proteina vale, a menos q desees objetivos concretos, como definir. si solo es alimentarte, pues elige la más barata q encuentres, q tenga 75-78% de proteinas por cada 100gr de producto.

Gracias. Voy a comprarme estas. Una cosilla mas, como las debo tomar? peso 64kg y medio. Serian 32gr no? las tomo despues de entrenar y antes de dormir no?

Graciias!

Gracias. Voy a comprarme estas. Una cosilla mas, como las debo tomar? peso 64kg y medio. Serian 32gr no? las tomo despues de entrenar y antes de dormir no?

Graciias!

En la cantidad no sabria decirte, lo unico que sabria decirte es cuando tomartelas; suelen recomendar en ayunas al levantarte, y despues de entrenar, en el caso que entrenes por la tarde, si no me equivoco.

Un saludo.

P.D: Alguien podria contestarme a mi pregunta sobre suplementos? Sobre cual me recomendais:
-Whey Concentrated de BEST PROTEIN.
-PERFECT NUTRITION 100% Whey Protein + ISO.

Graciias!
para la toma post entreno entre 0.4-0.5gr x kg de peso!!
para el resto de tomas (según tengas distribuido en la dieta!), puede ser en ayunas al levantarte, a media mañana ó como merienda por la tarde (sin olvidarse la toma post entreno)
En la cantidad no sabria decirte, lo unico que sabria decirte es cuando tomartelas; suelen recomendar en ayunas al levantarte, y despues de entrenar, en el caso que entrenes por la tarde, si no me equivoco.

Un saludo.

P.D: Alguien podria contestarme a mi pregunta sobre suplementos? Sobre cual me recomendais:
-Whey Concentrated de BEST PROTEIN.
-PERFECT NUTRITION 100% Whey Protein + ISO.
la de best protein desconozco, pero la de perfect nutrition esta buenisima:
tiene 79gr de proteinas por cada 100gr de producto!!(excepto chocolate) y tb por los sabores pera-yogur, platano... ahora mismo es la q tengo, la mezclo con la delicious whey de QNT vainilla/crema, un batido de MUERTE!!

Última edición:
Buenas! Mido 175cm y peso 61,5kg, estoy tomando un 50-50 para subir de peso Lean Grow de Sci-MX.
Echándole un vistazo a varios gainers di con uno bastante reputado aquí en el foro como es el TRUE MASS:
Serving Size: 3 rounded scoops (145g)
Total Fat 16g
Saturated Fat 5g
Total Carbohydrate 76g
(Sugars 14g)
Protein 46g

¿¿¿No le ven mucha grasa??? Es que en una tienda lo vi a un precio bastante bueno y me dio que pensar. Espero sus respuestas.

Un saludo y gracias.

Bueno amigp gracias por esta ventana que a muchos nos sirve
mi pregunta es la siguiente:
Es necesario tomar no xplode y cell mas en dias de descanso o hay que seguir las indicaciones que trae el bote

1-Mientras no le metas el agua hasta que lo vayas a beber no hay problema.

2-Tranqui no pasa nada.

Gracias, Fear. Si me llevo el polvo en seco listo para agregar agua al final. Incluso, he empezado a enfriar mis botellas de agua desde un dia antes en el refri. _navidad_

Oye, comenzaré a hacer cardio justo despues de las pesas. Estaria bien tomar el cell-mass antes del cardio? _leyendo_

Un saludo.

quisiera saber que pasa si tomo el black power por mucho tiempo

gracias.

Atrás