Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Son proteinas y estas tienen que ir acorde a tu dieta, no hay ninguna norma que la tengas que tomar obligatoriamente en algun momento del dia, aunque principalmente la gente lo toma por la mañana y/o postentreno.
Gracias The Fear. Con respecto al último comentario es donde me entra la duda. Algunos dicen de tomarla inmediatamente después del entreno, otros 30 min después,...., pero independientemente de eso, debo cenar después?? y, en su caso, qué cenar?? (termino el entrenamiento a las 21:15 más o menos)

Amigo eso depende de tu dieta, normalmente seria despues de entrenar.

el tema es este, yo usaba el whey protein, y lo tomaba 45 min antes (30 gr) y 30 min despues (30gr), pero ahora el gainer no se que hacer.. yo generalmente voy al gim a las 17 grs viniendo de almorzar a las 13 30 hrs.. recomiendan que el gainer lo tome antes o despues sabiendo esto? normalmente despues del gim me como un tazon con yogurt y avena. No se si usar el GAINER para la energia entre la actividad o para el post entreno.. y si es post entreno que recomiendan que coma antes del gim entre le lapso de las 13 30 a las 17 hrs para poder rendir como antes. gracias

Hola,

mido 1.76 y peso 58k

Llevo 5 meses en el Gym. Empezé una dieta hace poco tiempo y me ayudo a subir 1-2k..

Qué empiezo a tomar para ganara volumen/peso.

1. Proteina (¿Cual?) NitroTech-WheyProtein
2. Creatina ¿¿??
3. Gainer ?? SeriousMass-Gmas-MegaMass-GainFast

Buenas a todos!!

Ando detrás de una creatina que me de unos buenos resultados de volumen, he estado leyendo en el foro pero en algunos casos lo único que hago es liarme. Soy bastante ectomorfo y como os digo, busco una creatina que me de un buen empujón en volumen, no sé si comprar una creatina monohidratada o decantarme por una Cell-Mass que creo que es Ethyl Ester.
El hecho de la retención de líquidos de la monohidratada me trae de cabeza, verme un poquito mas hinchado me vendría bien pero no sé si luego lo perderé todo.

Me despierto a las 7.00, desayuno, la creatina pre-entreno me la tomaría a las 8.00 y a las 8.30 a entrenar hasta las 10.30 o así. Una duchita y luego la post-entreno.

Otra cosa es si sería mejor tomarla en cápsulas o en polvos. Por comodidad a la hora de llevarla encima en cápsulas me sería más cómodo.

Un saludo y gracias de antemano!

¿Alguien me puede ayudar?

si alguien me puede pasar por privado algun link fiable para comprar las 100% whey protein de ON o la dimatize. Gracias!

Hola,

mido 1.76 y peso 58k

Llevo 5 meses en el Gym. Empezé una dieta hace poco tiempo y me ayudo a subir 1-2k..

Qué empiezo a tomar para ganara volumen/peso.

1. Proteina (¿Cual?) NitroTech-WheyProtein
2. Creatina ¿¿??
3. Gainer ?? SeriousMass-Gmas-MegaMass-GainFast

De Creatina NO TE PILLES la que es CEE, es decir, la Creatina Ethil Ether... cualquiera monohidratada será mejor. La diferencia es económica (la CEE es más cara).

si alguien me puede pasar por privado algun link fiable para comprar las 100% whey protein de ON o la dimatize. Gracias!

Tio, esta pregunta es realmente vaga. Pon esos productos en el google y cómpralo ahí mismo.

Que pasa gente! he pillado aminaml pump y animal stak !!!! q os parece??? un saludo a todos!
Aquí tienes un hilo sobre el Animal Stak. No le pasa a todo el mundo, pero lo importante de ese hilo es lo que dice entre líneas, es decir, que el Animal Stak ya no es lo que era antes.

Buenas a todos!!

Ando detrás de una creatina que me de unos buenos resultados de volumen, he estado leyendo en el foro pero en algunos casos lo único que hago es liarme. Soy bastante ectomorfo y como os digo, busco una creatina que me de un buen empujón en volumen, no sé si comprar una creatina monohidratada o decantarme por una Cell-Mass que creo que es Ethyl Ester.
El hecho de la retención de líquidos de la monohidratada me trae de cabeza, verme un poquito mas hinchado me vendría bien pero no sé si luego lo perderé todo.

Me despierto a las 7.00, desayuno, la creatina pre-entreno me la tomaría a las 8.00 y a las 8.30 a entrenar hasta las 10.30 o así. Una duchita y luego la post-entreno.

Otra cosa es si sería mejor tomarla en cápsulas o en polvos. Por comodidad a la hora de llevarla encima en cápsulas me sería más cómodo.

Un saludo y gracias de antemano!

¿Alguien me puede ayudar?

El cómo tomártela (cápsulas o batido) es cosa tuya. Entre la Creatina Ethyl Ester (CEE) y la de toda la vida, mejor la de toda la vida. Hay muy buenos estudios que dicen que la CEE es tirar el dinero. Lee por el foro, y encontrarás ésos hilos con estudios de los que te hablo.

La retención de líquidos te va a pasar con todas las creatinas. La creatina hace que los músculos se llenen de agua al fin y al cabo. Si no quieres perderlo, sigue entrenando.

Una cosa más: Nada es para siempre. Si tienes en la cabeza estar como un puerta de discoteca y dejar de ir al gim cuando lo consigas, terminarás perdiéndolo. Si te metes en este mundillo, infórmate mucho LEYENDO. Una creatina buena/mala no te va a dejar musculado de por vida, si no sigues con un entrenamiento de mantenimiento u otro.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Amigos:
ya le he dado como 20 mil vueltas al buscador y no encuentro algo que me quite las dudas acerca de:
miren tengo 26 años, mido 178 cms, Peso 71,800 Kg, voy al GYM cinco dias a la semana, apenas llevo un mes una semana y ya me tome un bote de proteina y creatina, mi alimentacion durante este mes fue:
7 am Batido d eproteina,9am plato grande de cereal con leche acompañado de 2 yogurt 11am dos platanos y dos manzanas, 3 PM sopa Porcion gran¡bde de arroz y pechuga asada con verduras al vapor o ensalada de verduras, 6 PM dos gelatinas, 7:30pm Toma d ecreatina 8 a 10 pm entrenamiento, 10PM batido de proteina. 10:30 pechuga asada con verduras o arroz.
vi muchisimo avance a como estaba de delgado, mi Dudas son estas
1) Puedo combinar PROTEINA 48g x porcion+NITRIX de BSN+CREATINA de GNC+AMINOFUEL Liquido
(me recomendaron que con esto podia tonificar u aumentar volumen en mis musculos)
2) Como debo tomar los suplementos
3) Existe algun Problema si me tomo todos ellos
4) tengo un poco de llantitas en el estomago que puedo hacer para bajarlas y hacer un lavadero muy marcado.

espero puedan aclarar mis dudas lo antes posible se los agradecere mucho.
2. Tómate los suplementos como te indica en la etiqueta de cada uno de ellos.
4. Si tienes "llantitas" en el estómago, para qué haces volumen? Volumen ya tienes!!! Entiendo que haces volumen por los suplementos que tomas. Tío, déjate de suplementos como esos, y haz cardio y régimen. Primero eliminas "llantitas" definiendo, y luego sacas músculo, o al revés, pero nada de las dos cosas a la vez.

Última edición:
uno+ No es por vago tio es por saber si conoceis alguna pagina o algun comercio en el que se pueda comprar mas barato. Aqui todos buscamos el mejor precio y yo no voy a comprar en el primer anuncio de google xk los precios varian muchisimo.

Gracias The Fear. Con respecto al último comentario es donde me entra la duda. Algunos dicen de tomarla inmediatamente después del entreno, otros 30 min después,...., pero independientemente de eso, debo cenar después?? y, en su caso, qué cenar?? (termino el entrenamiento a las 21:15 más o menos)

Agradecería si pudiesen dar información sobre esto por favor.

uno+ No es por vago tio es por saber si conoceis alguna pagina o algun comercio en el que se pueda comprar mas barato. Aqui todos buscamos el mejor precio y yo no voy a comprar en el primer anuncio de google xk los precios varian muchisimo.

Si no quieres comprar en el primer link de google porque los precios varían muchísimo, lo suyo es que vayas mirando los links uno a uno y haciéndote ésa tarea tú mismo, porque no existe ni una página donde todos los suplementos sean más baratos. En una tendrás los aminos de una marca a (por ejemplo) 30eur, y en otra a 60, pero luego en cambio, la creatina en la primera (por ejemplo) a 100, y en la segunda a 50. Por tanto, esto debiera de ser tarea tuya.

Si te sirve de ayuda, yo me compro casi todo en Estados Unidos, ya que me sale más barato con el cambio de divisa incluyendo el que me lo manden a España, pero lo mismo... no te puedo hablar de una página web. Eso te lo tienes que hacer tú.

hey q tal, me gustaria que me recomedaran algo para eliminar la grasa del estomago y de la parte baja de la espalda, tengo 17 años mido 1.80 y peso 77kg. he oido q existen los fatburners pero no se, no me conveso, me han dicho q te joden la tiroides y q si los dejas de usar te pones como pelota, gracias

ola q tal, miren ire al grano amigos, tengo 17 años, mido 1.80 y peso 77 kg, mi objetivo es ponerme grande y marcar esos badominales q por amor de Dios jaja se ven muy bien, actualmente solo se me marcan los 4 de arriba, los dos de abajo apenitas y se empizan a ver, quiero "moldear mi cuerpo" por asi llamarlo, miren, tengo un poco de grasa acumulada en la parte baja de mi estomago y en la parte baja de mi espalda. mis pectorales son fuertes pero no estan definidos, mis brazos son delgados y solo cuando hago fuerza se me marcan. talvez podria poner unas fotos mias para que vieran como es mi cuerpo actualmennte. me gustarian consejos porfavor de todo tipo, entreno de manera constante dos veces al dia, de lun a viernes y los sabados aveces deskanso y aveces no porq aveces me llaman para jugar futbol, y los domingo juego futbol en una liga, juego todo el tiempo completo. sinceramente mi ritmo de vida es muy acelerado,quiero tomar suplementos que ayuden a subir volumen en general de mi masa muscular y aparte que me definan bien los musculos, principalmento los ABS, eh oido q el whey protein y la creatina juntos hacen maravillas en cuato al desarrollo y definicion musucular, pero y como consigo definir mi abdomen??? bueno, espero y me puedan hechar la mano amigos, por cierto para mas detalles, hago ejercicio en mi casa, mis rutinas de entrenamiento las pueden encontrar en iwantsixpackabs.com sigo ambas rutinas como la de resistencia y la intervalica. ese entrenamiento lo hago luego luego llegando de la escuela y el segundo entrenamiento q consiste en lo mismo lo hago en la noche. en cuanto a la dieta pues trago de todo, tal vez eso este mal o no se, si como pan, como tortillas y aveces azucar en licuados de leche o en diferentes alimentos pues me han dicho que a mi edad el cuerpo nesesita de todo y no es bueno quitarle eso, repito eso a mi edad, creen q eso este bien???
y bueno para terminar tooooooda mi preguntota, espero y vean la pagina web en donde estan mis rutinas de ejercicio y me digan q opinan, y tambien q dieta puedo seguir sabiendo mi edad peso y estatura.

gracias.

NO PAIN
NO GAIN.

hey q tal, me gustaria que me recomedaran algo para eliminar la grasa del estomago y de la parte baja de la espalda, tengo 17 años mido 1.80 y peso 77kg. he oido q existen los fatburners pero no se, no me conveso, me han dicho q te joden la tiroides y q si los dejas de usar te pones como pelota, gracias

La recomendación que todo el mundo te dará será REGIMEN Y CARDIO. Prueba durante un mes, sin tomarte suplementos y nos cuentas. Si te dice alguien que te jode la tiroides, es preferible que busques información al respecto y LEAS qué es un fatburner, y qué efectos secundarios tiene. Si yo te dijera que los futburners te hacen volar como superman... te lo creerías? ;) Busca y lee, es la mejor recomendación que te puedo dar.

Buenas, quería saber si puedo convinar sin problemas el Animal pak con el No Xplode y de que forma...Gracias ;) !

Una preguntita, me compre whey de genetics hace ya 1 mes aprox, y solo consumo "1 scoop" osea la cuchara que viene dentro del bote, dice tener 77cc algo asi, eso es 1scoop? o es 2scoops?, osea si quiero consumir solamente 1 scoop tengo que tomar la mitad de la cuchara del bote?, diganme que sino se me va a ir en una santiamen la prote =(

Buenas, quería saber si puedo convinar sin problemas el Animal pak con el No Xplode y de que forma...Gracias ;) !

Animal Pak por la mañana antes del desayuno y noxplode 30mins antes de entrenar y que haya pasado almenos 1 hora de haber comido.

Una preguntita, me compre whey de genetics hace ya 1 mes aprox, y solo consumo "1 scoop" osea la cuchara que viene dentro del bote, dice tener 77cc algo asi, eso es 1scoop? o es 2scoops?, osea si quiero consumir solamente 1 scoop tengo que tomar la mitad de la cuchara del bote?, diganme que sino se me va a ir en una santiamen la prote =(

Me extraña que 1scoop sea de 77, he buscado info por ahi y el scoop es de 30gr:

wheygen_supplementfacts.jpg

Abajo del scoop dice international medidas o algo asi y dice 70cc u.u! masomenos el vasito (osea el scoop que viene) es de largo (osea de profundo), lo que mide la mitad de tu dedo del medio (desde la uña hasta la mitad), y de diametro (pues es redondo) es masomenos del ancho de cuando juntas dos dedos (que no sea el indice claro)

images
Algo asi, casi igualito.

Atrás