Hola,
mido 1.76 y peso 58k
Llevo 5 meses en el Gym. Empezé una dieta hace poco tiempo y me ayudo a subir 1-2k..
Qué empiezo a tomar para ganara volumen/peso.
1. Proteina (¿Cual?) NitroTech-WheyProtein
2. Creatina ¿¿??
3. Gainer ?? SeriousMass-Gmas-MegaMass-GainFast
De Creatina NO TE PILLES la que es CEE, es decir, la Creatina Ethil Ether... cualquiera monohidratada será mejor. La diferencia es económica (la CEE es más cara).
si alguien me puede pasar por privado algun link fiable para comprar las 100% whey protein de ON o la dimatize. Gracias!
Tio, esta pregunta es realmente vaga. Pon esos productos en el google y cómpralo ahí mismo.
Que pasa gente! he pillado aminaml pump y animal stak !!!! q os parece??? un saludo a todos!
Aquí tienes un hilo sobre el
Animal Stak. No le pasa a todo el mundo, pero lo importante de ese hilo es lo que dice entre líneas, es decir, que el Animal Stak ya no es lo que era antes.
Buenas a todos!!
Ando detrás de una creatina que me de unos buenos resultados de volumen, he estado leyendo en el foro pero en algunos casos lo único que hago es liarme. Soy bastante ectomorfo y como os digo, busco una creatina que me de un buen empujón en volumen, no sé si comprar una creatina monohidratada o decantarme por una Cell-Mass que creo que es Ethyl Ester.
El hecho de la retención de líquidos de la monohidratada me trae de cabeza, verme un poquito mas hinchado me vendría bien pero no sé si luego lo perderé todo.
Me despierto a las 7.00, desayuno, la creatina pre-entreno me la tomaría a las 8.00 y a las 8.30 a entrenar hasta las 10.30 o así. Una duchita y luego la post-entreno.
Otra cosa es si sería mejor tomarla en cápsulas o en polvos. Por comodidad a la hora de llevarla encima en cápsulas me sería más cómodo.
Un saludo y gracias de antemano!
¿Alguien me puede ayudar?
El cómo tomártela (cápsulas o batido) es cosa tuya. Entre la
Creatina
Ethyl
Ester (CEE) y la de toda la vida, mejor la de toda la vida. Hay muy buenos estudios que dicen que la CEE es tirar el dinero. Lee por el foro, y encontrarás ésos hilos con estudios de los que te hablo.
La retención de líquidos te va a pasar con todas las creatinas. La creatina hace que los músculos se llenen de agua al fin y al cabo. Si no quieres perderlo, sigue entrenando.
Una cosa más: Nada es para siempre. Si tienes en la cabeza estar como un puerta de discoteca y dejar de ir al gim cuando lo consigas, terminarás perdiéndolo. Si te metes en este mundillo, infórmate mucho LEYENDO. Una creatina buena/mala no te va a dejar musculado de por vida, si no sigues con un entrenamiento de mantenimiento u otro.
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Amigos:
ya le he dado como 20 mil vueltas al buscador y no encuentro algo que me quite las dudas acerca de:
miren tengo 26 años, mido 178 cms, Peso 71,800 Kg, voy al GYM cinco dias a la semana, apenas llevo un mes una semana y ya me tome un bote de proteina y creatina, mi alimentacion durante este mes fue:
7 am Batido d eproteina,9am plato grande de cereal con leche acompañado de 2 yogurt 11am dos platanos y dos manzanas, 3 PM sopa Porcion gran¡bde de arroz y pechuga asada con verduras al vapor o ensalada de verduras, 6 PM dos gelatinas, 7:30pm Toma d ecreatina 8 a 10 pm entrenamiento, 10PM batido de proteina. 10:30 pechuga asada con verduras o arroz.
vi muchisimo avance a como estaba de delgado, mi Dudas son estas
1) Puedo combinar PROTEINA 48g x porcion+NITRIX de BSN+CREATINA de GNC+AMINOFUEL Liquido
(me recomendaron que con esto podia tonificar u aumentar volumen en mis musculos)
2) Como debo tomar los suplementos
3) Existe algun Problema si me tomo todos ellos
4) tengo un poco de llantitas en el estomago que puedo hacer para bajarlas y hacer un lavadero muy marcado.
espero puedan aclarar mis dudas lo antes posible se los agradecere mucho.
2. Tómate los suplementos como te indica en la etiqueta de cada uno de ellos.
4. Si tienes "llantitas" en el estómago, para qué haces volumen? Volumen ya tienes!!! Entiendo que haces volumen por los suplementos que tomas. Tío, déjate de suplementos como esos, y haz cardio y régimen. Primero eliminas "llantitas" definiendo, y luego sacas músculo, o al revés, pero nada de las dos cosas a la vez.