Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola compre una creatina pura, y tomo 5gr antes del entreno, y mi pregunta es:
- se toma cada dia o solo antes del entreno?
-k diferencia hay entre tomarla antes y despues?

GRACIAS.

hola buenas,me ha comentado un colega algo sobre un oxido nitrico llamado nitrobolon,y qeria que me dijerais q tal va ese,por q no se si pillarme ese o el no xplode

Hola chic@s, llevo entrenando como 6 mese duramente con mi amigo rivil(forero tb). He perdido como 20KG ya, tenia sobrepeso.. ahora peso 62kg+o-, altura unos 1,70. No he tomado nunca nada.. solo dieta. Mi dieta consiste en lo siguiente:

Desayuno: 4 rebanadas pan integral tostado + aceite oliva + pechuga de pavo lonchas + de vez en cuando 2huevos cocidos.

Media mañana: sandwich de 2 rebanadas pan integral + pechuga de pavo

Comida: pavo/ternera a la plancha + patata cocida o pasta de vez en cuando + 2 piezas de fruta

Por la tarde(desppues de entrenar): 3 latas de atún sin aceite + fruta.

Cena: cereales con leche desnatada o ensalada con atún.

No quiero engordar.. todavia me queda algo de grasa pero bastante poca.. lo que quiero es sacar mas musculo y definir un poco mas. He visto que muchos utilizais DYMATIZE whey protein, y estaba pensando en comprarla. Como seria recomendado tomarla? despues del entreno fijo, pero, cuando mas? antes de ir a dormir? he leido en alguna revista que funciona bien si la tomas justo antes de ir a dormir ya que por la noche funciona mejor.

Es buena la DYMATIZE o las hay mejores?

Gracias por vuestra ayuda!!

PD: tengo 17 años, pronto 18 :p

hola amigos, ya tenia un tiempo ke no me paseaba por aqui pero tengo una pregunta ke no me deja dormir relavivamente.

me compre el superpump250 y lo convine con el sizeone, ya ke los dos son compatibles, los e tomado justo como el fabricante señala yo entreno por la mañana pero desde ke tomo los suplementos me despierta un gran dolor de cabeza, y cuando digo gran es GRAN dolor!!!!! y estoy casi seguro ke es por los suplementos. alguien me podria explicar la razon, gracias

el tema es este, yo usaba el whey protein, y lo tomaba 45 min antes (30 gr) y 30 min despues (30gr), pero ahora el gainer no se que hacer.. yo generalmente voy al gim a las 17 grs viniendo de almorzar a las 13 30 hrs.. recomiendan que el gainer lo tome antes o despues sabiendo esto? normalmente despues del gim me como un tazon con yogurt y avena. No se si usar el GAINER para la energia entre la actividad o para el post entreno.. y si es post entreno que recomiendan que coma antes del gim entre le lapso de las 13 30 a las 17 hrs para poder rendir como antes. gracias

alguna respuesta? :(

20 años
71 kilos
1.78 mt
15% grasa corporal
mesomorfo

en vakaciones de invierno y verano:
2 horas de ginmancio, 2 horas de squash, y 2 horas de tenis. diarios, sin exepcion.

suplementos. proteina y ripped. (1g guarana- 600mg carnitina y tirosina- 60mg acido pantotenico)

resto del año, 2 horas de tenis 2 veces a la semana.

pregunta: en epoca de entrenamiento intensivo. que suplementos recomendarian?
y para epoca de solo tenis... tambien suplementos.?

quiero llegar al 12% de grasa.. y mantener mi peso. replasando ese 3% por musculo.
FINALIDAD: 12% de grasa, definicion y estado fisico para jugar tenis.
por lo del desempeño en el deporte, pensaba en empezar a tomar l arginina.

opiniones de todo tipo :D
gracias_chino_

Última edición:
hola como va todo?
bueno me acabo de comprar el cell tech hardcore y era pare preguntaros por la fase de carga.
actualmente estoy tomando las elite de dymatize y la creatina powder de ON.
con esta creatina hice la fase de carga durante 5 dias y llevo ya cerca de 1 mes y medio tomandola.tomo 10 gr todos los dias 5 antes de entrenar y 5 en el batido de proteina de despues.
pregunte en la tienda y me dijeron k es obligatorio hacer fase de carga con el cell tech pero un amigo mio k es fanatico de muscletech me dijo k el siempre las ha tomado sin la fase de carga y se ha notado muxo.
yo le dije al de la tienda k ya llevo tomando creatina un tiempo haber si no era necesario hacer otra nueva fase de carga.

K me aconsejais vosotros hago la fase de carga con el cell tech??

gracias y un saludo

No es necesario _beber_

Hola pues el caso es que acabo de comprar una creatina y me regalaron un bote de glutamina y me gustaria saber como combinarlos, a q hora tomar cada uno y eso... tambien con que seria lo mejor para tomarlos? creatina con zumo de uva? y la glutamina?

muchas gracias y espero su ayuda :)

Hola pues el caso es que acabo de comprar una creatina y me regalaron un bote de glutamina y me gustaria saber como combinarlos, a q hora tomar cada uno y eso... tambien con que seria lo mejor para tomarlos? creatina con zumo de uva? y la glutamina?

muchas gracias y espero su ayuda :)

la glutamina tomala antes de acostarte o en la mañana y despues de entrenar en cualquiera de esos 3 momentos y la creatina con algun zumo dulce o en agua es cosa de probar como te va ati.
Saludos

Tomarlo con leche o con agua depende de varios factores, con leche lo hara mas calorico, retrasaras mas la digestion, y con agua viceversa. Yo personalmente lo tomaria siempre con agua.

Muchas gracias, El Miedo.

Por cierto, que hoy me ha llegado el cell mass y pretendo tomarlo justo como lo recomiendas a lo largo y ancho del foro (y el producto en si). Solo tengo un par de preguntas un tanto simplonas acerca de este:

Influye mucho en el producto si...:

1) Lo meto en el shaker y lo cargo en la mochila mientras hago mi rutina?

2) No lo tomo bien frio como indica el bote?. Es que por lo general la botella de agua que cargo es de 2 litros, esta a temperatura neutra y suelo guardar un poco para el batido de protes... Y ahora será para el cell mass tambien, supongo.

Muchas gracias, El Miedo.

Por cierto, que hoy me ha llegado el cell mass y pretendo tomarlo justo como lo recomiendas a lo largo y ancho del foro (y el producto en si). Solo tengo un par de preguntas un tanto simplonas acerca de este:

Influye mucho en el producto si...:

1) Lo meto en el shaker y lo cargo en la mochila mientras hago mi rutina?

2) No lo tomo bien frio como indica el bote?. Es que por lo general la botella de agua que cargo es de 2 litros, esta a temperatura neutra y suelo guardar un poco para el batido de protes... Y ahora será para el cell mass tambien, supongo.

1-Mientras no le metas el agua hasta que lo vayas a beber no hay problema.

2-Tranqui no pasa nada.

Os comento....

Peso: 72.5 kg
Altura: 182cm
10.5% de grasa corporal

¡y de ahi no bajo! los abdominales se ven, claro, pero no se 'troquelan' y definen como me gustaría... mi entrenamiento está enfocado a conseguir unc uerpo ftiness (al que ya me acerco bastante gracias a dios y conforme a mis gustos) y a que me sea util escalando...

Mi idea es que si consiguiera ganar aunque fueran 3 kilos de masa muscular lo mas absolutamente limpia posible aunque sacrificara la escalada tendría un cuerpo aun mas como el que deseo...

A dia de hoy mi dieta podria ser:

Desayuno: tortilla 5-7 claras de huevo con avena y yogurt activia.
Media Mañana: sandwich de pechuga de pavo. (una sola rebanada de pan integral).
Preentreno: batido elite whey dymatize (2 scoops).
Comida: (despues de entrenar) 250g pechuga de pollo.
Merienda: (sobre las 18h) Batido proteina ELite Whey Dymatize (2 scoops).
Cena: Ensalada con epscado, o ensalada con mas pollo...

¿Creeis que puedo hacer algo para ganar ese plus de tamaño, un poco al menos, y si fuera posible dejar el % grasa corporal en una sola cifra??? ¿Que suplementación me recomendariais?¿Y que podria esperar de ella???

Muchísimas Gracias chicos... a ver si es posible hacer algo conmigo!!! :p

el tema es este, yo usaba el whey protein, y lo tomaba 45 min antes (30 gr) y 30 min despues (30gr), pero ahora el gainer no se que hacer.. yo generalmente voy al gim a las 17 grs viniendo de almorzar a las 13 30 hrs.. recomiendan que el gainer lo tome antes o despues sabiendo esto? normalmente despues del gim me como un tazon con yogurt y avena. No se si usar el GAINER para la energia entre la actividad o para el post entreno.. y si es post entreno que recomiendan que coma antes del gim entre le lapso de las 13 30 a las 17 hrs para poder rendir como antes. gracias

alguno que me ayude con esto? _oveja_

alguno que me ayude con esto? _oveja_

Te podrias comer esa avena con el yogurt antes de ir al gym (1h almenos) y cuando vuelves te metes el gainer.

Última edición:
Una duda

Hola a tod@s:

Llevo ya unos meses entrenando, creo que con una rutina y una dieta bastante completas, y por fin he decidido comenzar a suplementarme ya que con la dieta y el ejercicio he llegado a un punto bastante bueno de forma pero creo que me he "estancado" un poquito.

El caso es que como principiante que soy he optado por el concentrado de proteina whey ultrafiltrado, 75% proteina, y la creatina monohidrato. Y bien, quería preguntaros qué cantidades he de tomar y cuando es mejor hacerlo.

En lo de las cantidades me refiero a que en el envase del whey me indica que el preparado se hace con 2 cacitos (30g) en 250ml de agua (yo opto por la leche desnatada) y mi duda es que si esos 2 cacitos son los 30g o 1 solo cacito son 30g. El whey, por lo que he leido, hay que tomarlo 30min despues del entrenamiento pero, ¿tomarlo por las noches antes de dormir (ademas de la toma de despues de entrenar) sería tambien recomendable? Y de ser asi, ¿cuantos "cacitos" en cada toma? Y ademas, ¿en los dias de descanso tambien deberia realizar las mismas tomas?

Y en la creatina, he leido que hay que hacer una fase de carga de 5 dias realizando 4 tomas diarias de 5g en ayunas y de ser posible acompañada de carbos (zumos, por ejemplo) y que una vez superada esta fase, sería solo una toma de 5g antes de entrenar (unos 15min antes ¿no?). Pero mi duda es: ¿durante cuanto tiempo se puede tomar la creatina? Me refiero a cuantos meses y cuanto tiempo debería descansar una vez terminado el ciclo.

Perdonad si estas preguntas son repetitivas o ya están contestadas pero llevo un par de horas leyendo post y no he encontrado una respuesta concreta a estas dudas.

Muchas gracias de antemano.

Sl2

20 años
71 kilos
1.78 mt
15% grasa corporal
mesomorfo

en vakaciones de invierno y verano:
2 horas de ginmancio, 2 horas de squash, y 2 horas de tenis. diarios, sin exepcion.

suplementos. proteina y ripped. (1g guarana- 600mg carnitina y tirosina- 60mg acido pantotenico)

resto del año, 2 horas de tenis 2 veces a la semana.

pregunta: en epoca de entrenamiento intensivo. que suplementos recomendarian?
y para epoca de solo tenis... tambien suplementos.?

quiero llegar al 12% de grasa.. y mantener mi peso. replasando ese 3% por musculo.
FINALIDAD: 12% de grasa, definicion y estado fisico para jugar tenis.
por lo del desempeño en el deporte, pensaba en empezar a tomar l arginina.

opiniones de todo tipo :D
gracias_chino_

up :)

Buenas, soy nuevo en este hilo (y casi en el foro), pero quería preguntaros unas cosillas. Estoy entrenando por las tardes y, entre los que acabo de recibir y los que ya tomaba, tengo los siguientes suplementos:

- Proteina NitroTech (MuscleTech)
- BCAA 2200 (Dymatize)
- Liquid Carni - X 100.000 (40 dosis de 2,5 gr de L-carnitina en cada tapón de 25ml) (Scytec)
- Androbolan X (Nutrytec)

Soy consciente de que alguno puede resultar solo placebo y demás, pero lo que quería saber principalmente es cómo me recomendáis que lo tome todo (evidentemente además de hacer una dieta en condiciones que ya estoy en ello).

También saber si hay algo que cante que falte, aparte de la creatina que es obvia pero que he dejado un tiempo de cara a evitar la retención de líquidos que me provoca (y ya llega el verano), además de tener un poco (muy poco) en la propia proteína.

Un saludo.

Os comento....

Peso: 72.5 kg
Altura: 182cm
10.5% de grasa corporal

¡y de ahi no bajo! los abdominales se ven, claro, pero no se 'troquelan' y definen como me gustaría... mi entrenamiento está enfocado a conseguir unc uerpo ftiness (al que ya me acerco bastante gracias a dios y conforme a mis gustos) y a que me sea util escalando...

Mi idea es que si consiguiera ganar aunque fueran 3 kilos de masa muscular lo mas absolutamente limpia posible aunque sacrificara la escalada tendría un cuerpo aun mas como el que deseo...

A dia de hoy mi dieta podria ser:

Desayuno: tortilla 5-7 claras de huevo con avena y yogurt activia.
Media Mañana: sandwich de pechuga de pavo. (una sola rebanada de pan integral).
Preentreno: batido elite whey dymatize (2 scoops).
Comida: (despues de entrenar) 250g pechuga de pollo.
Merienda: (sobre las 18h) Batido proteina ELite Whey Dymatize (2 scoops).
Cena: Ensalada con epscado, o ensalada con mas pollo...

¿Creeis que puedo hacer algo para ganar ese plus de tamaño, un poco al menos, y si fuera posible dejar el % grasa corporal en una sola cifra??? ¿Que suplementación me recomendariais?¿Y que podria esperar de ella???

Muchísimas Gracias chicos... a ver si es posible hacer algo conmigo!!! :p

porfi.....

PD: Viendo como las gastais por aqui, si está prohibido levantar hilos, decirmelo (tampoco creo haber abusado, verdad???) pero a ver si nos ahorramos el ban.... por el momento al menos ;)

Te podrias comer esa avena con el yogurt antes de ir al gym (1h almenos) y cuando vuelves te metes el gainer.

muchas gracias por la respuesta!

Atrás