Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el tema es este, yo usaba el whey protein, y lo tomaba 45 min antes (30 gr) y 30 min despues (30gr), pero ahora el gainer no se que hacer.. yo generalmente voy al gim a las 17 grs viniendo de almorzar a las 13 30 hrs.. recomiendan que el gainer lo tome antes o despues sabiendo esto? normalmente despues del gim me como un tazon con yogurt y avena. No se si usar el GAINER para la energia entre la actividad o para el post entreno.. y si es post entreno que recomiendan que coma antes del gim entre le lapso de las 13 30 a las 17 hrs para poder rendir como antes. gracias
hola como va todo?
bueno me acabo de comprar el cell tech hardcore y era pare preguntaros por la fase de carga.
actualmente estoy tomando las elite de dymatize y la creatina powder de ON.
con esta creatina hice la fase de carga durante 5 dias y llevo ya cerca de 1 mes y medio tomandola.tomo 10 gr todos los dias 5 antes de entrenar y 5 en el batido de proteina de despues.
pregunte en la tienda y me dijeron k es obligatorio hacer fase de carga con el cell tech pero un amigo mio k es fanatico de muscletech me dijo k el siempre las ha tomado sin la fase de carga y se ha notado muxo.
yo le dije al de la tienda k ya llevo tomando creatina un tiempo haber si no era necesario hacer otra nueva fase de carga.
K me aconsejais vosotros hago la fase de carga con el cell tech??
gracias y un saludo
Hola pues el caso es que acabo de comprar una creatina y me regalaron un bote de glutamina y me gustaria saber como combinarlos, a q hora tomar cada uno y eso... tambien con que seria lo mejor para tomarlos? creatina con zumo de uva? y la glutamina?
muchas gracias y espero su ayuda![]()
Tomarlo con leche o con agua depende de varios factores, con leche lo hara mas calorico, retrasaras mas la digestion, y con agua viceversa. Yo personalmente lo tomaria siempre con agua.
Muchas gracias, El Miedo.
Por cierto, que hoy me ha llegado el cell mass y pretendo tomarlo justo como lo recomiendas a lo largo y ancho del foro (y el producto en si). Solo tengo un par de preguntas un tanto simplonas acerca de este:
Influye mucho en el producto si...:
1) Lo meto en el shaker y lo cargo en la mochila mientras hago mi rutina?
2) No lo tomo bien frio como indica el bote?. Es que por lo general la botella de agua que cargo es de 2 litros, esta a temperatura neutra y suelo guardar un poco para el batido de protes... Y ahora será para el cell mass tambien, supongo.
el tema es este, yo usaba el whey protein, y lo tomaba 45 min antes (30 gr) y 30 min despues (30gr), pero ahora el gainer no se que hacer.. yo generalmente voy al gim a las 17 grs viniendo de almorzar a las 13 30 hrs.. recomiendan que el gainer lo tome antes o despues sabiendo esto? normalmente despues del gim me como un tazon con yogurt y avena. No se si usar el GAINER para la energia entre la actividad o para el post entreno.. y si es post entreno que recomiendan que coma antes del gim entre le lapso de las 13 30 a las 17 hrs para poder rendir como antes. gracias
alguno que me ayude con esto? _oveja_
20 años
71 kilos
1.78 mt
15% grasa corporal
mesomorfo
en vakaciones de invierno y verano:
2 horas de ginmancio, 2 horas de squash, y 2 horas de tenis. diarios, sin exepcion.
suplementos. proteina y ripped. (1g guarana- 600mg carnitina y tirosina- 60mg acido pantotenico)
resto del año, 2 horas de tenis 2 veces a la semana.
pregunta: en epoca de entrenamiento intensivo. que suplementos recomendarian?
y para epoca de solo tenis... tambien suplementos.?
quiero llegar al 12% de grasa.. y mantener mi peso. replasando ese 3% por musculo.
FINALIDAD: 12% de grasa, definicion y estado fisico para jugar tenis.
por lo del desempeño en el deporte, pensaba en empezar a tomar l arginina.
opiniones de todo tipo
gracias_chino_
Os comento....
Peso: 72.5 kg
Altura: 182cm
10.5% de grasa corporal
¡y de ahi no bajo! los abdominales se ven, claro, pero no se 'troquelan' y definen como me gustaría... mi entrenamiento está enfocado a conseguir unc uerpo ftiness (al que ya me acerco bastante gracias a dios y conforme a mis gustos) y a que me sea util escalando...
Mi idea es que si consiguiera ganar aunque fueran 3 kilos de masa muscular lo mas absolutamente limpia posible aunque sacrificara la escalada tendría un cuerpo aun mas como el que deseo...
A dia de hoy mi dieta podria ser:
Desayuno: tortilla 5-7 claras de huevo con avena y yogurt activia.
Media Mañana: sandwich de pechuga de pavo. (una sola rebanada de pan integral).
Preentreno: batido elite whey dymatize (2 scoops).
Comida: (despues de entrenar) 250g pechuga de pollo.
Merienda: (sobre las 18h) Batido proteina ELite Whey Dymatize (2 scoops).
Cena: Ensalada con epscado, o ensalada con mas pollo...
¿Creeis que puedo hacer algo para ganar ese plus de tamaño, un poco al menos, y si fuera posible dejar el % grasa corporal en una sola cifra??? ¿Que suplementación me recomendariais?¿Y que podria esperar de ella???
Muchísimas Gracias chicos... a ver si es posible hacer algo conmigo!!!![]()
Te podrias comer esa avena con el yogurt antes de ir al gym (1h almenos) y cuando vuelves te metes el gainer.