Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Muy buenas!!
He visto una proteina a muy buen precio mejor que las dymatize, se llama PRO 360 y es de CYTOGEN, si alguien supiera cual es, me gustaria que me dijera si es mejor que la elite whey de dymatize, sale mucho mejor de precio por eso me gustaria saber cual de las dos es mejor, muchas gracias de antemano :D

Muy buenas!!
He visto una proteina a muy buen precio mejor que las dymatize, se llama PRO 360 y es de CYTOGEN, si alguien supiera cual es, me gustaria que me dijera si es mejor que la elite whey de dymatize, sale mucho mejor de precio por eso me gustaria saber cual de las dos es mejor, muchas gracias de antemano :D

la pro 360 es una combinacion de varias proteinas, y la elite es Concentrado de suero.

el % cada 100gr de producto:
cytogen: 66.67%
dymatize: 77.4%

de ahi la diferencia de precio

que suplemento puedo tomar para que mis musculos no se bajen.
ya que cuando descanso sabado y domingo.
el lunes que voy a entrenar tengo los musculos ya muy bajos.
no llevo una dieta tan extricta pero si con proteinas.

Pues si tengo 1 jeje es que si con im edad (17) puedo tomar algun suplemento tipo batido de proteinas :) Gracias!
pd: ya se k me vais a decir k buske en el foro pero si an abierto este post pos aprovexo ;)

Última edición:
Cell mass

Hola a todos, pordrian orientarme respecto a este producto, he leido en el foro, que es para aumento de musculo y marcacion, y su toma es post-entreno, mi pregunta es, se reducirian los efectos al tomarlo antes de entrenar.. ya que me han dicho que da fuerza y pues me serviria a la hora de entrenar... que opinais

que suplemento puedo tomar para que mis musculos no se bajen.
ya que cuando descanso sabado y domingo.
el lunes que voy a entrenar tengo los musculos ya muy bajos.
no llevo una dieta tan extricta pero si con proteinas.

eso no es que el musculo baje, es el bombeo de sangre a los musculos cuando entrenas.

dices q "no llevas una dieta extricta pero si con proteinas" te refieres a tomar batidos de proteinas??

pues con eso no consigues nada, vete replanteandote lo de hacer dieta!! no tiene pq ser estricta!

Pues si tengo 1 jeje es que si con im edad (17) puedo tomar algun suplemento tipo batido de proteinas :) Gracias!
pd: ya se k me vais a decir k buske en el foro pero si an abierto este post pos aprovexo ;)

mejor come!! una buena dieta te ayudará muchisimo!!

Muy buenas! Expongo mi caso a ver si me podeis echar una mano. Llevo practicamente 2 meses con dieta y cardio de cara a definir para el verano. Carbos por la mañana(avena o similar con leche desnatada); a media mañana batido de proteina; al mediodia comida a la plancha o por el estilo (grasa +-0%); merienda fuerte (otra vez plancha); entrenamiento pesas o cardio+pesas(depende el dia) y batido de protes de cena. Antes de empezar pesaba 73.5kg y ahora estoy sobre los 68.5-69 (mido 1.7m). El problema es que no consigo definir el puñetero adbomen y me veo q ya estoy perdiendo masa muscular. Mi idea era combinar masstech por un lado para conseguir construir masa de nuevo y mitotropin por otro para quemar esa grasa rebelde. Como lo veis? Tengo miedo de que no sean compatibles entre ellos en el sentido de que lo que gane por un sitio lo pierda por otro. Un saludo y perdon por el tocho!

Hola, estoy pensando en tomar creatina, la question es que estoy en definicion este mes, i me gustaria manter mis niveles de grasa controlados, quiero construir musculo sobre un cuerpo sin grasas, hago una dieta muy estricta i 3horas de cardio a la semana.
Me recomendais tomar creatina? tengo entendido que tiene azucares añadidos y cosas asi, puede afectar a mi % de grasa? _tragar_

Si es asi, que clase de creatina? monohidratada? quiero por encima de todo construir musculo sin aumentar mi % de grasa corpora.

Muy buenas! Expongo mi caso a ver si me podeis echar una mano. Llevo practicamente 2 meses con dieta y cardio de cara a definir para el verano. Carbos por la mañana(avena o similar con leche desnatada); a media mañana batido de proteina; al mediodia comida a la plancha o por el estilo (grasa +-0%); merienda fuerte (otra vez plancha); entrenamiento pesas o cardio+pesas(depende el dia) y batido de protes de cena. Antes de empezar pesaba 73.5kg y ahora estoy sobre los 68.5-69 (mido 1.7m). El problema es que no consigo definir el puñetero adbomen y me veo q ya estoy perdiendo masa muscular. Mi idea era combinar masstech por un lado para conseguir construir masa de nuevo y mitotropin por otro para quemar esa grasa rebelde. Como lo veis? Tengo miedo de que no sean compatibles entre ellos en el sentido de que lo que gane por un sitio lo pierda por otro. Un saludo y perdon por el tocho!

Si estás en definición, olvídate de ganancias musculares y preocúpate de no perder lo que tienes.
Para definir el abdomen tienes que bajar tu % de grasa, no hay otra. Y si piensas que estás catabolizando, puede ser por dos motivos:

1.- Porque estés haciendo mal las cosas (dieta/entrenamiento)
2.- Porque en realidad no había tanto músculo bajo la grasa como creías.

Hola, estoy pensando en tomar creatina, la question es que estoy en definicion este mes, i me gustaria manter mis niveles de grasa controlados, quiero construir musculo sobre un cuerpo sin grasas, hago una dieta muy estricta i 3horas de cardio a la semana.
Me recomendais tomar creatina? tengo entendido que tiene azucares añadidos y cosas asi, puede afectar a mi % de grasa? _tragar_

Si es asi, que clase de creatina? monohidratada? quiero por encima de todo construir musculo sin aumentar mi % de grasa corpora.

La creatina no engorda, la monohidrato a lo sumo hace que retengas algo de líquido. Con la CEE esto no pasa.

Slds

La creatina no engorda, la monohidrato a lo sumo hace que retengas algo de líquido. Con la CEE esto no pasa.

Slds

Gracias por contestar, que CEE me aconsejas? he leido por el foro que BSN cellmass ha dado buenos resultados, si la compras por internet, podrias mandarme un privado con la web? Gracias de antemano ^^

Hoy me he comprado NitroTech HardCore y 100 GR de creatina SCITEC. Entreno 4 días a la semana en gymnasio y querría que me dijeseis en que momentos del día debo tomar dichos suplementos, ya que no estoy "ducho" en este tipo de temas...

PD: Mi objetivo actualmente es ganar un poco mas de musculación y volumen.

Última edición:
eso no es que el musculo baje, es el bombeo de sangre a los musculos cuando entrenas.

dices q "no llevas una dieta extricta pero si con proteinas" te refieres a tomar batidos de proteinas??

pues con eso no consigues nada, vete replanteandote lo de hacer dieta!! no tiene pq ser estricta!

mejor come!! una buena dieta te ayudará muchisimo!!
ok si como proteinas no batidos.
aunque no llevo un control de cuanto como al dia.
como 5 veces pequeñas porciones.
pero no quiero que mi musculo se baje los dias que no ago ejercisio.

buenas
tengo unas preguntas voy a comprar un oxido una creatina y unas proteinas
¿necesito tomar algo como protector hepatico?

cual es la mejor size on porque hay 3 variantes
pero donde las compro solo hay la precontest y la maximum performance
la proteinas q contiene no neutralizan los efectos de la creatina???

y si no es asi cual de las 2 es mejor o alguna otra marca?
porq he visto q hay buenos comentarios sobre la cell mass

gracias

Hola, llevo 1año y 3 meses en el gym y voy a comprar suero de leche/whey (es lo mismo no?) Mi pregunta es, que cambios notare al tomar esto???
Soy de argentina, que marcas me recomiendan¿?

Ayuda!!!!

Hola amantes del ejercicio físico!!!Tengo 27 años,mido 173cm y peso 73 kg.LLevo desde pequeño haciendo deporte,es lo que más me gusta,no podría vivir sin el.Bueno...al rollo.Hace poco más de 3 años que estoy haciendo pesas y no aumento elvolumen de mis músculos.Me he tomado batidos de proteína,de hidratos de carbono,proteína con creatina.
Nunca me he tomado creatina sola pero para el día 19 de este mes voy a empezar a tomármela.Además me he comprado el animal cuts porque quiero aumentar de volumen pero sin perder definicion.
El problema que veo yo por el que no aumento de volumen es que hago demasiado ejercicio aeróbico(carrera),cosa que me gusta un montón.Me ayuda muchísimo a marcar y no perder definición en los abdominales.
Mi pregunta es la siguiente:¿Puedo compaginar la toma de creatina con el animal?A ver si me podeis ayudar dándome alguna respuesta de como debería tomarme estos productos y el tipo de ejercicio más aconsejable.
Se que si quiero aumentar el volumen tengo que dejar de correr tan amenudo pero la cabeza me puede más y me vienen los pensamientos de que me va a salir barriga y me vuelvo loco,jeje.
Bueno,lo dicho,echarme una mano por favor.Un saludo a todos y arriba esas mancuernas!!!

Una gran putada

OLA
llevo ya mas de 3años entrenando, y e probado varios suplementos empezando con creatina monohidrato y proteinas. a tomar animal pump vitaminas y minerales proteinas, carbohidratos, etc... todos los suplementos que e tomado me an funcionado. algunos mejor que otros pero sin ningun problema.

Bueno mi gran putada esque ahora me compre un bote de nano vapor, acia ya tiempo que no tomaba ningun suplemento con oxido nitrico y para mi sorpresa encuanto ago un poco de ejercicio en el gym me entra un tremendo dolor de cabeza como si me la estrujaran XD algo que no me abia pasado antes con ninguna otra cosa. tambien e probao a tomarme medio cacito y aun asi un tremendo dolor de cabeza no me deja entrenar y me tengo que marchar.

a alguien le a pasado esto???
a k se puede dever mi dolor de cabeza??

dice que ay que tomarlo con el estomago vacio cuando puedo comer puede que sea x eso???

gracias de antemano espero una sabia respuesta XD

Hola, llevo 1año y 3 meses en el gym y voy a comprar suero de leche/whey (es lo mismo no?) Mi pregunta es, que cambios notare al tomar esto???
Soy de argentina, que marcas me recomiendan¿?
es simplemento un alimento, notar no notas nada! es como si comieras más cantidad de proteinas durante el dia, lo q a la larga ayuda a tener más masa muscular.(tb lo puedes hacer comiendo, es más bien por comodidad). busca un hilo de niko el piko, todo sobre la proteina... o algo asi se llama... y lee tb la seccion de dietas!!

buenas
tengo unas preguntas voy a comprar un oxido una creatina y unas proteinas
¿necesito tomar algo como protector hepatico?
no necesitas tomar eso, a menos que con la dieta te estés pasando en exceso de la cantidad de proteinas y aparte estés tomando medicamentos y/o tengas antecedentes de problemas de higado
cual es la mejor size on porque hay 3 variantes
pero donde las compro solo hay la precontest y la maximum performance
la proteinas q contiene no neutralizan los efectos de la creatina???

y si no es asi cual de las 2 es mejor o alguna otra marca?
porq he visto q hay buenos comentarios sobre la cell mass

gracias
cada cuerpo es un mundo, prueba y mira cual te va mejor.
Hola amantes del ejercicio físico!!!Tengo 27 años,mido 173cm y peso 73 kg.LLevo desde pequeño haciendo deporte,es lo que más me gusta,no podría vivir sin el.Bueno...al rollo.Hace poco más de 3 años que estoy haciendo pesas y no aumento elvolumen de mis músculos.Me he tomado batidos de proteína,de hidratos de carbono,proteína con creatina.
Nunca me he tomado creatina sola pero para el día 19 de este mes voy a empezar a tomármela.Además me he comprado el animal cuts porque quiero aumentar de volumen pero sin perder definicion.
El problema que veo yo por el que no aumento de volumen es que hago demasiado ejercicio aeróbico(carrera),cosa que me gusta un montón.Me ayuda muchísimo a marcar y no perder definición en los abdominales.
Mi pregunta es la siguiente:¿Puedo compaginar la toma de creatina con el animal?A ver si me podeis ayudar dándome alguna respuesta de como debería tomarme estos productos y el tipo de ejercicio más aconsejable.
Se que si quiero aumentar el volumen tengo que dejar de correr tan amenudo pero la cabeza me puede más y me vienen los pensamientos de que me va a salir barriga y me vuelvo loco,jeje.
Bueno,lo dicho,echarme una mano por favor.Un saludo a todos y arriba esas mancuernas!!!
El problema tuyo no es solamente el correr sino tb de la DIETA! y Descanso.

aparte de esto puede que tengas que cambiar tu rutina de entrenamiento. postea en seccion adecuada (dieta, entreno,...) tus datos y informacion de lo q haces, comes... etc.

OLA
llevo ya mas de 3años entrenando, y e probado varios suplementos empezando con creatina monohidrato y proteinas. a tomar animal pump vitaminas y minerales proteinas, carbohidratos, etc... todos los suplementos que e tomado me an funcionado. algunos mejor que otros pero sin ningun problema.

Bueno mi gran putada esque ahora me compre un bote de nano vapor, acia ya tiempo que no tomaba ningun suplemento con oxido nitrico y para mi sorpresa encuanto ago un poco de ejercicio en el gym me entra un tremendo dolor de cabeza como si me la estrujaran XD algo que no me abia pasado antes con ninguna otra cosa. tambien e probao a tomarme medio cacito y aun asi un tremendo dolor de cabeza no me deja entrenar y me tengo que marchar.

a alguien le a pasado esto???
a k se puede dever mi dolor de cabeza??

dice que ay que tomarlo con el estomago vacio cuando puedo comer puede que sea x eso???

gracias de antemano espero una sabia respuesta XD

si te da esos problemas despues de unas cuantas tomas, DEJALO DE TOMAR!
Otra de las razones puede ser no tomar suficiente agua durante el dia, y el entreno! (aparte de las comidas)

hola a todos!soy novato en esto de los suplementos y seguro que esta custion ya estara mas que respondida,pues me han aconsejado que primero pierda grasa para luego muscular limpio!voy a probar la l-carnitina pero cuando se toma?y que periodos de descanso?y el otro dia fui al medico a una revision y me aconsejo que no tomara batido de proteinas o que al menos descansara!pero las proteinas en polvo no son como comida,pues si las tomas en torno a tus necesidades no tiene porque tomarla o descansar no?

con 6 meses de uso de creatina se notan los cambios? cual es la diferencia entre creatina, creatina ultra, y monohidratada?
gracias

Atrás