No se si se habra preguntado antes en este hilo.
Actualmente estoy con un pre-entreno (Animal Pump), compuesto NO, Creatina, aminoacidos y proteinas. Estoy pensando en meter concetrado de suero concretame el el 100% whey gold standard. Estoy pensando en tomarlo por la mañana cuando me levante, despues de entrenar, o despues de entrenar y antes de acostarme(pero esto lo estoy descartando por que acabo de entrenar a las 7, me tomaria uno a las 7:30 y a las 10 a la cama)
Dudas:
por las mañana, suelo tomar 2 claras + 2 huevos en tortilla ¿debere sustituir esto por el batido o por el contrario lo complemento?
¿Que momentos son los mas idoneos para tomar las protes?
las proteinas de los batidos las tienes q contar en el computo total de las proteinas diarias a ingerir. asi que si añades las proteinas por la mañana nada más levantarte con el desayuno (yo añadiria la mitad de toma, complementandolo). y la toma de la noche deberian de ser unas proteinas de lenta absorcion, pero eso depende del bolsillo de cada uno. si haces una comida solida antes de acostarte de solamente proteinas y grasas (rqsón+almendras o nueces.. cosas asi) no hay problema.
el ciclado de las tomas de la creatina monohidratada no es como lo haces, es tomar 3semanas y 1 de descanso, o tomar 3meses y descansar 1mes añadiria más agua al dia (2l me parece poco para un deportista).Hola haber si alguien ve algun problema en esto
Suelo tomar la creatina maximo 20 dias luego descanso 3 semanas
Tomo 3 batidos diarios de CYTOGEN "glutamina,creatina,carbohidrato,proteina etc etc 97% libre de grasa"
Antes de cada comida 3 capsulas de un termogenico "quema grasa"
Antes del entreno a las 20:00 3 capsulas de aminoacidos
Justo despues del entreno 1 batido de proteina + cucharada de monohidrato de creatina pura.
2 litros de agua diario y nada de cerdo ni pan ni dulces "alcohol como mucho 3 cervezas al mes"
hay algun problema en mezclar estos complementos o elimino alguno.
las proteinas las tienes que tomar 15-30min despues del halo, y la comida 45min-1h (o la distancia necesaria segun el objetivo) despues. los bcaa siempre antes y despues del entreno!Hoy me ha llegado mi ultimo pedido: no-xplode,protes ON i halo,aminoacidos nutra force.
Me suelo levantar a las 8 de la mañana hacer el primer esmuerzo + protes, a las 10 me tomo el no-xplode.
Me hago la bolsa y tal, a las 10:30 estoy en el gim, entreno hasta las 11:30 salgo y me tomo el halo + plato de arroz con atun.
Deberia esperarme a tomar el halo? Tomariais las protes junto al halo?
Cuando os tomariais los bcaa's? Gracias y saludos.
Buenas!!! Ahora estoy en definicion y para Septiembre empezare en volumen, el tema de la dieta y eso perfecto, pero el tema de la suplementacion... tengo poca idea, asi que:
-Para definir estoy tomando proteinas amix de aislado de suero + un quemador de grasas (hot xtreme o algo asi) con eso va bien para definir no? he leido gente que en definicion toma glutamina o bcaa's, pero aunque he mirado en la wikipedia y todo no se exactamente cual es su funcion... creo que es la de evitar el catabolismo, es decir, no perder musculo no? seria mejor protes + quemador o protes + bcaa's para definir? gracias
-Para cuando empieze volumen estoy pensando en tomar lo basico, unas proteinas + creatina... pero mi duda es: ¿es mejor creatina en polvo para mezclarla con las protes o en capsulas? ¿cuando se toma la creatina, antes y despues de entrenar?
Muchisimas gracias a todos.
para el tema de la creatina leete un hilo de creatina creado por bigAgus y leetelo.
para definicion:
bcaa+protes+quemador(si lo necesitas de verdad)+glutamina(si tienes masa q preservar, y te la puedes permitir)