Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

No se si se habra preguntado antes en este hilo.

Actualmente estoy con un pre-entreno (Animal Pump), compuesto NO, Creatina, aminoacidos y proteinas. Estoy pensando en meter concetrado de suero concretame el el 100% whey gold standard. Estoy pensando en tomarlo por la mañana cuando me levante, despues de entrenar, o despues de entrenar y antes de acostarme(pero esto lo estoy descartando por que acabo de entrenar a las 7, me tomaria uno a las 7:30 y a las 10 a la cama)

Dudas:

por las mañana, suelo tomar 2 claras + 2 huevos en tortilla ¿debere sustituir esto por el batido o por el contrario lo complemento?

¿Que momentos son los mas idoneos para tomar las protes?

las proteinas de los batidos las tienes q contar en el computo total de las proteinas diarias a ingerir. asi que si añades las proteinas por la mañana nada más levantarte con el desayuno (yo añadiria la mitad de toma, complementandolo). y la toma de la noche deberian de ser unas proteinas de lenta absorcion, pero eso depende del bolsillo de cada uno. si haces una comida solida antes de acostarte de solamente proteinas y grasas (rqsón+almendras o nueces.. cosas asi) no hay problema.

Hola haber si alguien ve algun problema en esto
Suelo tomar la creatina maximo 20 dias luego descanso 3 semanas

Tomo 3 batidos diarios de CYTOGEN "glutamina,creatina,carbohidrato,proteina etc etc 97% libre de grasa"

Antes de cada comida 3 capsulas de un termogenico "quema grasa"

Antes del entreno a las 20:00 3 capsulas de aminoacidos

Justo despues del entreno 1 batido de proteina + cucharada de monohidrato de creatina pura.

2 litros de agua diario y nada de cerdo ni pan ni dulces "alcohol como mucho 3 cervezas al mes"

hay algun problema en mezclar estos complementos o elimino alguno.
el ciclado de las tomas de la creatina monohidratada no es como lo haces, es tomar 3semanas y 1 de descanso, o tomar 3meses y descansar 1mes añadiria más agua al dia (2l me parece poco para un deportista).
Hoy me ha llegado mi ultimo pedido: no-xplode,protes ON i halo,aminoacidos nutra force.
Me suelo levantar a las 8 de la mañana hacer el primer esmuerzo + protes, a las 10 me tomo el no-xplode.

Me hago la bolsa y tal, a las 10:30 estoy en el gim, entreno hasta las 11:30 salgo y me tomo el halo + plato de arroz con atun.

Deberia esperarme a tomar el halo? Tomariais las protes junto al halo?
Cuando os tomariais los bcaa's? Gracias y saludos.
las proteinas las tienes que tomar 15-30min despues del halo, y la comida 45min-1h (o la distancia necesaria segun el objetivo) despues. los bcaa siempre antes y despues del entreno!
Buenas!!! Ahora estoy en definicion y para Septiembre empezare en volumen, el tema de la dieta y eso perfecto, pero el tema de la suplementacion... tengo poca idea, asi que:

-Para definir estoy tomando proteinas amix de aislado de suero + un quemador de grasas (hot xtreme o algo asi) con eso va bien para definir no? he leido gente que en definicion toma glutamina o bcaa's, pero aunque he mirado en la wikipedia y todo no se exactamente cual es su funcion... creo que es la de evitar el catabolismo, es decir, no perder musculo no? seria mejor protes + quemador o protes + bcaa's para definir? gracias

-Para cuando empieze volumen estoy pensando en tomar lo basico, unas proteinas + creatina... pero mi duda es: ¿es mejor creatina en polvo para mezclarla con las protes o en capsulas? ¿cuando se toma la creatina, antes y despues de entrenar?

Muchisimas gracias a todos.

para el tema de la creatina leete un hilo de creatina creado por bigAgus y leetelo.

para definicion:
bcaa+protes+quemador(si lo necesitas de verdad)+glutamina(si tienes masa q preservar, y te la puedes permitir)

una duda con el animal pak.., se toma 30 minutos despues de comida antes del entrenamiento., que pasa si uno entrena bien temprano a la mañana? se puede tomar despues de la cena?

las proteinas de los batidos las tienes q contar en el computo total de las proteinas diarias a ingerir. asi que si añades las proteinas por la mañana nada más levantarte con el desayuno (yo añadiria la mitad de toma, complementandolo). y la toma de la noche deberian de ser unas proteinas de lenta absorcion, pero eso depende del bolsillo de cada uno. si haces una comida solida antes de acostarte de solamente proteinas y grasas (rqsón+almendras o nueces.. cosas asi) no hay problema.

Muchas gracias.

Hola, tengo dos preguntas distintas.

Estoy en definición y después de cenar me tomo una cucharadita de glutamina con agua. ¿Crees que sería necesario incluír además una proteína de digestión lenta?. Puedo postear mi dieta por si te sirve para responderme más acertadamente.

Al final me decidí a probar el Óxido Nítrico; tomo 15 gramos 15-20 minutos antes de desayunar y otros 15 gramos media hora antes de entrenar. Mi pregunta es: ¿sería necesario tomarlo también los dias en los que no entreno?.

Muchas gracias de antemano.

buenass a tod@s me gustaria saver si alguien a provado el quema grasas xcess de 120 capsulas esk vy a empezar una dieta de definicion y vy a empezar a tomarlo. k opinais ?¿

Hola, tengo dos preguntas distintas.

Estoy en definición y después de cenar me tomo una cucharadita de glutamina con agua. ¿Crees que sería necesario incluír además una proteína de digestión lenta?. Puedo postear mi dieta por si te sirve para responderme más acertadamente.

Al final me decidí a probar el Óxido Nítrico; tomo 15 gramos 15-20 minutos antes de desayunar y otros 15 gramos media hora antes de entrenar. Mi pregunta es: ¿sería necesario tomarlo también los dias en los que no entreno?.

Muchas gracias de antemano.
pon aproximadamente la hora a la cual cenas, y a la hora q tomas la glutamina. a q hora entrenas? pon tu dieta con los HORARIOS, y especifica más el óxido nitrico (producto-marca, composicion.... algo)

buenass a tod@s me gustaria saver si alguien a provado el quema grasas xcess de 120 capsulas esk vy a empezar una dieta de definicion y vy a empezar a tomarlo. k opinais ?¿

no la conozco, pero si pones la composicion... sera mejor.

ok mira aki te dejo un enlace para k veas la composicion y un par de cosillas mas y me comentas aver k te parece gracias samps6

weno no consigo poner el enlace asi k te lo escribo aki composicion por dosis
irvingia gabonesis 10:1 75 mg
tirosina 75 mg
selenio 25mg
cinc 0.4 mg
cafeina 100mg
te verde 50mg
coleus forskolii 50mg
sinefrina 10mg
bioerina 2,5 mg
diente de leon 75mg
citrimax 15mg
weno aver k te parece ??

weno no consigo poner el enlace asi k te lo escribo aki composicion por dosis
irvingia gabonesis 10:1 75 mg
tirosina 75 mg
selenio 25mg
cinc 0.4 mg
cafeina 100mg
te verde 50mg
coleus forskolii 50mg
sinefrina 10mg
bioerina 2,5 mg
diente de leon 75mg
citrimax 15mg
weno aver k te parece ??

es normalito, de todas formas si no has tomado nunca un termogénico/qmador, este está bien para q lo pruebes. sigue las instrucciones del fabricante y junto con la dieta y el entreno duro deberias poder ver resultados.

buenas
voy a empezar volumen en 1 o 2 semanas
hr estado leyendo el foro y quiero una creatina que m de mas valor por mi dinero estoy entre cell mass, anabolic halo y size on, pero quiero que me dure buen tiempo, ¿cual creen que sea mejor calidad/precio/servicios?
gracias

hola hace 3 meses estoy entrenado con pesas de lunes a viernes y lunes, miercoles y viernes hago spinning, mi idea es subir volumen y definir q suplementos me recomendarian tengo 27 años mido 1.76 y peso 79kg desde ya muchas gracias

Última edición:
Hola lo primero un saludo a todos, soy nuevo en este foro y espero poder aprender aquí con vuestros conocimientos.
Os cuento mi problema, hace como unos 2 años yo pesaba 105 kilos y mido 1,81. Bien pues empecé con spinning y me inicié con la L-Carnitine y llegué a los 91 kilos en pocos meses. Ahí empecé a tomar un termogénico, se llamaba Block Stack o algo así parecido y llegué a bajar a los 78 kilos el año pasado, ese fué mi límite, durante el invierno me descuidé y subí a 86 kilos pero empecé en Marzo con un nuevo termogénico, se llama Ultra Burner II de Weider, creo que no es muy fuerte porque noto pocos efectos, creo que mas bien he bajado de peso debido al duro entrenamiento que llevo. Actualmente estoy en 80 kilos 81 mas o menos(ya he comentado que mido 1,81) hago todos los días de 45 minutos a 1 hora de trote y 200 abdominales acompañados de unas 40 flexiones para tonificar un poquito.

Bien dicho esto, mi problema es el siguiente, debido a la gran pérdida de peso en estos dos últimos años, he pasado de 105 kilos a 80 (25 kilos de pérdida) tengo el abdomen y el pecho un poco flácido a pesar de aparentar que estoy delgado, ahí tengo la piel sobrante y grasa acumulada y me gustaria saber si debo tomarme un termogénico mas potente que el actual y cual me recomendarian, y sí de esta manera mas los abdominales, mas el cardio mas una dieta reducida en grasas puedo llegar a quemar la grasa que me queda, que es la mas dura de toda y difícil de quitar despues del gran sacrificio que llevo haciendo estos dos últimos años, me gustaría poder llegar algún día a marcar los abdominales. Qué me recomendais?? Me aconsejais dejar el actual termogénico y tomar uno mas potente para quemar la grasa mas difícil que me queda o nunca podré llegar a quitármela del todo.
Necesito vuestro consejo amigos. Os estaré muy agradecido de verdad
Muchísimas gracias.
Un saludo
Pd: Espero no haberme equivocado de post, si es así mis disculpas

Ok amigo, aquí te pongo mi dieta de definición e intentaré detallarlo todo al máximo. Existe el problema de que trabajo a turnos y eso implica no seguir los mismos horarios dos semanas seguidas, pero intentaré mostrarte todos ellos.
También he de decir que son dos dietas para alternarlas y hacer un dia una y otro dia otra.

DIA 1:

DESAYUNO ( Turno de mañana 5:00, turno de tarde 9:30, turno de noche 6:45):
-15 gr. de Oxido Nítrico 20-25 minutos antes de empezar a desayunar
-50 gr. de cereales Special K o Fitness
-400 cl. de leche desnatada con una cucharada de Cola-Cao y otras dos de café
-40 gr. de proteína en polvo con 300 cl. de agua
- 1 platano
-10 gr. de Glutamina

*Nota: Cuando estoy de noche, desayuno al volver de trabajar y mi desayuno se limita a 40 gr. de proteínas con 300 cl. de leche + 10 gr. de Glutamina y el Óxido Nítrico no lo tomo.

ALMUERZO (Turno de mañana 8:00, turno de tarde 16:00, turno de noche 24:00):

-Sandwich de pavo con pan integral

COMIDA (Turno de mañana 14:45, turno de tarde 13:00, turno de noche 14:45):

-Ensalada
-200 gr. de arroz, pasta o patatas
-250 gr. de pollo, ternera o pescado

MERIENDA (Sólo la hago cuando estoy de mañana y de noche, a las 17:00,porque cuando estoy de tarde voy a entrenar después del desayuno):

-Tortilla de 4 claras y un huevo entero + 1 lata de atún al natural
-15 gr. de Óxido Nítrico

DESPUÉS DE ENTRENAR:

-Batido de proteína

CENA (Turno de mañana 21:30, turno de tarde 22:45, turno de noche 21:00):

-Ensalada
-250 gr. de pescado o pechuga de pollo
-10 gr. de Glutamina

DIA 2: (Los horarios son los mismos que los especificados antes, por lo que no voy a repetirlos)

DESAYUNO:

-15 gr. de Óxido Nítrico 20-25 minutos antes de desayunar
-4 Tostadas de pan integral con mermelada Hero Diet
-400cl. de leche con una cucharada de Cola-Cao y dos de café
-40gr. de proteína en polvo con 300 cl. de agua
-10 gr. de Glutamina

ALMUERZO:

-100 gr. de arroz + 3 latas de atún al natural

*NOTA: Me es imposible parar en mi trabajo para tomarme esto, por lo que opto por llevarme un sandwich de pavo que lo puedo comer sobre la marcha.

COMIDA:

-200 gr. de legumbres o verdura
-250 gr. de pechuga de pollo o ternera
-1 kiwi o cuatro rodajas de piña al natural

MERIENDA:

-Dos piezas de fruta (no especifica cuales)
-15 gr. de Óxido Nítrico

DESPUÉS DE ENTRENAR:

-Batido de proteína

CENA:

-Ensalada
-10 gr. de Glutamina

He de decir que en el trabajo, me como el sandwich de pavo a las dos horas de haber entrado y pasadas otras dos horas y media me como mi almuerzo que consiste en un pequeño bocadillo de pan integral con una lata de atún y una pieza de fruta que suele ser una manzana o bien una naranja. Probé un par de días a no llevar el bocadillo sino solo dos piezas de fruta y me dió la pájara trabajando ya que mi curro requiere mover peso y andar subiendo y bajando escaleras, por lo que cambié una pieza de fruta por el bocadillito.

Me preguntas también por la composición del Óxido Nítrico, la marca, etc.., bueno yo soy de Valladolid y la marca del producto es de un pueblo de por aqui cerca, se llama X-Tec Nutrition. No es conocida, pero tiene página web por si alguien la quiere ojear.
La composición del Óxido Nítrico de X-Tec Nutrition es:

L-Arginina AKG, L-Citrulina malato, Glutamina, Creatina Ethyl Ester, Acido Alfaketo-Isocaproico KIC, Glicina, Taurina, Guaraná, Dextrosa, Gluconato de Zinc, Gluconato de Magnesio, Fosfato dicálcico, Aromas Naturales, Aspartamo, Vitaminas y colorantes naturales (carmin de cochinilla E-120).

Siento haber formado este tochazo, espero que te sirva todo esto para responderme a lo que te pregunté.

de todas maneras no tengo k kitar mucha grasa con que baje 5 o 6 kilos yo kreo k ya me kedare definido, weno ya veremos komo va, enga ya os contare k empiezo el lunes

_beber_quiero definir y aumentar un poco de peso por eso quiero saber como combinar Proteina, Creatina, Glutamina y Bcaas Cual es la mejor forma de combinar estos suplementos primordiales, yo entreno lunes , miercoles y viernes a las 6 pm.

Ok amigo, aquí te pongo mi dieta de definición e intentaré detallarlo todo al máximo. Existe el problema de que trabajo a turnos y eso implica no seguir los mismos horarios dos semanas seguidas, pero intentaré mostrarte todos ellos.
También he de decir que son dos dietas para alternarlas y hacer un dia una y otro dia otra.

DIA 1:

DESAYUNO ( Turno de mañana 5:00, turno de tarde 9:30, turno de noche 6:45):
-15 gr. de Oxido Nítrico 20-25 minutos antes de empezar a desayunar
-50 gr. de cereales Special K o Fitness
-400 cl. de leche desnatada con una cucharada de Cola-Cao y otras dos de café
-40 gr. de proteína en polvo con 300 cl. de agua
- 1 platano
-10 gr. de Glutamina

*Nota: Cuando estoy de noche, desayuno al volver de trabajar y mi desayuno se limita a 40 gr. de proteínas con 300 cl. de leche + 10 gr. de Glutamina y el Óxido Nítrico no lo tomo. en ese caso, mete al batido requeson 0% y comete frutos secos(grasas y proteina lenta), y supongo q despues de este desayuno te vas a dormir?

ALMUERZO (Turno de mañana 8:00, turno de tarde 16:00, turno de noche 24:00):

-Sandwich de pavo con pan integral

COMIDA (Turno de mañana 14:45, turno de tarde 13:00, turno de noche 14:45):

-Ensalada
-200 gr. de arroz, pasta o patatas
-250 gr. de pollo, ternera o pescado

MERIENDA (Sólo la hago cuando estoy de mañana y de noche, a las 17:00,porque cuando estoy de tarde voy a entrenar después del desayuno):

-Tortilla de 4 claras y un huevo entero + 1 lata de atún al natural
-15 gr. de Óxido Nítrico
no se supone que el producto de oxido nitrico lo tienes que tomar con el estomago vacio??

DESPUÉS DE ENTRENAR:

-Batido de proteína

CENA (Turno de mañana 21:30, turno de tarde 22:45, turno de noche 21:00):

-Ensalada
-250 gr. de pescado o pechuga de pollo
-10 gr. de Glutamina

DIA 2: (Los horarios son los mismos que los especificados antes, por lo que no voy a repetirlos)

DESAYUNO:

-15 gr. de Óxido Nítrico 20-25 minutos antes de desayunar
-4 Tostadas de pan integral con mermelada Hero Diet
-400cl. de leche con una cucharada de Cola-Cao y dos de café
-40gr. de proteína en polvo con 300 cl. de agua
-10 gr. de Glutamina

ALMUERZO:

-100 gr. de arroz + 3 latas de atún al natural

*NOTA: Me es imposible parar en mi trabajo para tomarme esto, por lo que opto por llevarme un sandwich de pavo que lo puedo comer sobre la marcha.

COMIDA:

-200 gr. de legumbres o verdura
-1 kiwi o cuatro rodajas de piña al natural

MERIENDA:

-Dos piezas de fruta (no especifica cuales)
-15 gr. de Óxido Nítrico

DESPUÉS DE ENTRENAR:

-Batido de proteína

CENA:

-Ensalada
-10 gr. de Glutamina

He de decir que en el trabajo, me como el sandwich de pavo a las dos horas de haber entrado y pasadas otras dos horas y media me como mi almuerzo que consiste en un pequeño bocadillo de pan integral con una lata de atún y una pieza de fruta que suele ser una manzana o bien una naranja. Probé un par de días a no llevar el bocadillo sino solo dos piezas de fruta y me dió la pájara trabajando ya que mi curro requiere mover peso y andar subiendo y bajando escaleras, por lo que cambié una pieza de fruta por el bocadillito.

Me preguntas también por la composición del Óxido Nítrico, la marca, etc.., bueno yo soy de Valladolid y la marca del producto es de un pueblo de por aqui cerca, se llama X-Tec Nutrition. No es conocida, pero tiene página web por si alguien la quiere ojear.
La composición del Óxido Nítrico de X-Tec Nutrition es:

L-Arginina AKG, L-Citrulina malato, Glutamina, Creatina Ethyl Ester, Acido Alfaketo-Isocaproico KIC, Glicina, Taurina, Guaraná, Dextrosa, Gluconato de Zinc, Gluconato de Magnesio, Fosfato dicálcico, Aromas Naturales, Aspartamo, Vitaminas y colorantes naturales (carmin de cochinilla E-120).

Siento haber formado este tochazo, espero que te sirva todo esto para responderme a lo que te pregunté.

me he liado con lo de horario.... pero ahi esta

puedes comer requesón+frutos secos = proteina lenta, o añadir el requesón al batido, o si puedes permitirtelo comprarte una caseina, o alguna proteina secuencial.

Atrás