Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Gracias compañero, respondiéndote a los dos comentarios que has hecho en la dieta:

-Si, después de ese desayuno me voy a dormir
-Tengo entendido que si, el Óxido Nítrico ha de tomarse con el estómago vacío, lo que no sé es si debo merendar una hora antes y tomarlo luego o tomarlo solo y merendar después junto al batido post-entreno.

Por cierto, olvidaste responderme a si hay que tomar Óxido Nítrico los dias de no entreno.

Muchas gracias.

Hola muchachos!Les hago una pregunta a cualquiera. cuando llego del gym yo me hago un licuado de banana con leche 1 sandwich de tomate y queso, y ahora compre las protes whey. Mi pregunta es: puedo comer y tomar las protes todo junto o tendria que dejar un tiempo para tomar las protes. Espero su ayuda, saludos!

llevo un mes tomando serious mass y e ganado 500 gramos solo, y habra sido por la comida,
me tomo medio scoop ya que me aconsejaron por mi peso, 57 k tomar unas tres cucharadas. que dosis deberia de tomar

llevo un mes tomando serious mass y e ganado 500 gramos solo, y habra sido por la comida,
me tomo medio scoop ya que me aconsejaron por mi peso, 57 k tomar unas tres cucharadas. que dosis deberia de tomar

Tu problema estara en la dieta.

Gracias compañero, respondiéndote a los dos comentarios que has hecho en la dieta:

-Si, después de ese desayuno me voy a dormir
-Tengo entendido que si, el Óxido Nítrico ha de tomarse con el estómago vacío, lo que no sé es si debo merendar una hora antes y tomarlo luego o tomarlo solo y merendar después junto al batido post-entreno.

Por cierto, olvidaste responderme a si hay que tomar Óxido Nítrico los dias de no entreno.

Muchas gracias.

dias de no entreno el oxido nitrico una sola toma, tb con el estomago vacio.

haz una comida/merienda 1:30h-2h antes de tomar el oxido nitrico. si ya haces una comida sobre esa hora y te tienes q saltar esa merienda, hazla un ratito despues del batido, pero si metes suficiente cantidad de nutrientes en ese batido post entreno, no hace falta esa merienda y te la puedes saltar.

Que tal...

Actualmente estoy tomando batidos de proteina 3 veces al dia.. un amigo me recomendo que tomara cell tech o algo por el estilo...

Me podrian recomendar como intercalar la proteina con el cell tech... no se si se puedan tomar juntos.. o cuanto tiempo uno despues del otro..

Saludos y gracias por sus comentarios...

Solo tienes que mirar la composicion y veras que animal pak es un multivitaminico y animal cuts un quemagrasas :p

o_O lol no sabia jaja casi cometo un error grave, yo necesito comprar es el animal cuts porque quiero es ayudar a definir, muchas muchas gracias amigo :D

Hola una pregunta ,a mi me parece una pregunta tonta pero nolose se puede tomar un quemador de grasa en temporada de volumen?

Hola, quiero tomar un suplemento(suero de leche), quisiera el mejor y el que ayude bastante a la ganancia de músculo y volumen, por eso quisiera saber cuál es el mejor o cuál me recomiendan, mido 1 79, y peso 66 kg. por eso quiero ganar volumen y si me puedo ayudar de un suplemento muy bueno como el suero de leche pues mucho mejor...

De antemano muchas gracias y espero sus sinceras respuestas ya que mis conocimientos en este tema de los suplementos es nulo... Y ya de paso, me recomendarían la creatina???? un amigo me dijo que no es recomendable..

Saludos y gracias.

Hola, quiero tomar un suplemento(suero de leche), quisiera el mejor y el que ayude bastante a la ganancia de músculo y volumen, por eso quisiera saber cuál es el mejor o cuál me recomiendan, mido 1 79, y peso 66 kg. por eso quiero ganar volumen y si me puedo ayudar de un suplemento muy bueno como el suero de leche pues mucho mejor...

De antemano muchas gracias y espero sus sinceras respuestas ya que mis conocimientos en este tema de los suplementos es nulo... Y ya de paso, me recomendarían la creatina???? un amigo me dijo que no es recomendable..

Saludos y gracias.

Lo primero para volumen lo que necesitas es una dieta para ello, con las proteinas en polvo solo no ganaras volumen. Y de las mejores pues las tipicas Whey de ON o Dymatize. La creatina si llevas poco tiempo no lo veo necesaria de momento.

Lo primero para volumen lo que necesitas es una dieta para ello, con las proteinas en polvo solo no ganaras volumen. Y de las mejores pues las tipicas Whey de ON o Dymatize. La creatina si llevas poco tiempo no lo veo necesaria de momento.

Gracias por tu respuesta.

Yo sigo una dieta, pero pensé que una "ayudita" a base de algún suplemento no estaría mal. Por el momento estoy ganado peso, ya casi no se me notan los huesos.. XD.

Sé algo de On, pero soy muy escéptico para estas cosas. Voy a probar..
Me han dicho que es más barato por internet. Es verdad?

Quisiera con sabor a fresa, entonces cómo debería tomarla?
Únicamnete con agua, o puedo ponerle alguna fruta o inclusive avena?

Gracias y saludos

Gracias por tu respuesta.

Yo sigo una dieta, pero pensé que una "ayudita" a base de algún suplemento no estaría mal. Por el momento estoy ganado peso, ya casi no se me notan los huesos.. XD.

Sé algo de On, pero soy muy escéptico para estas cosas. Voy a probar..
Me han dicho que es más barato por internet. Es verdad?

Quisiera con sabor a fresa, entonces cómo debería tomarla?
Únicamnete con agua, o puedo ponerle alguna fruta o inclusive avena?

Gracias y saludos

Si, comprandolas en tiendas online son mas baratas. Respecto a la forma de tomarla pues ya depende de tu dieta y en que momento la tomas, principalmente en el desayuno y/o postentreno.

Hola que tal, tengo una duda parecida, acabo de comprar cell-mass y empezare en dos dias a ir al gym, quiero saber si alguien me puede decir las contras del cell-mass? y si no es molestia decirme las ganacias.

Es bueno especificar que mi estatura es de 1.73, peso 72 kilos y tengo 18 años, de antemano muchas gracias

Buenas gente, sorry al user anterior por opacar su pregunta pero tengo una duda... les comento que yo habia comprado un bote de ripped fast de universal de 120 caps, me fui de vacaciones y me quedaron 96 o 98 no recuerdo bien... mi pregunta es, las tomo o las tiro y compro uno nuevo? que me dicen gente?

Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina!!!

Atrás