Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola! me gustaría saber como tengo que dividir las tomas de animal cuts si entreno a las 9.30 de la noche :) muchas gracias!

Hola

Hola, mis datos son 1.67m y peso 81,5kg- grasa 23% y 54% agua. voy al gimnasio 3 veces a la semana y hago principalmente cardio y un rato de pesas,abdominales,... la dieta la cuido "un poco", no hago locuras pero tampoco es muy estricta.

Me gustaria bajar de peso pero ganando definicion, sin quedarme pellejoso como alguna vez que me ha pasado.

Mi duda es que suplementos me recomendais por vuestra experiencia, aunque ya se que cada persona es distinta y los efectos no tienen que ser los mismos pero pueden orientarme.

No se si tomando algun batido de proteinas,CLA, claras, avena, pechugas, arroz,... cogeré mas peso o me quedaré como estoy pero bajando el % de grasa.

No tengo prisa, ya se que los milagros no existen, pero ahora estoy un poco estancado y no se pa donde tirar y el del gym no me dice nad_porrero_

hola! me gustaría saber como tengo que dividir las tomas de animal cuts si entreno a las 9.30 de la noche :) muchas gracias!

30/45 minutos antes del entreno, QUITA la capsula ROJA, por que es la que lleva cafeina y no te dejara dormir.

Tambien lo puedes tomar 30/45 minutos antes de cualquier comida( Desayuno, Comida, Merienda )

Animal pak + animal cuts + proteinas on

buenas pues queria decirles que tengo en mis manos el animal pak y las proteinas, pensaba adquirir el animal cuts, ya que ando en un porcentaje de grasa de 13%, quisiera bajar a un 7% si es posible, pues tengo ya un año 2 meses en esto de los hierros, y mi estatura es de 1.79 y peso 76 kilos, y quisiera hacer unas preguntas

¿Se puede tomar animal pak y animal cuts juntos? ¿como? ya que el animal pak se toma 30 minutos antes de el ejercicio y 30 minutos despues de la comida

y el animal cuts a lo visto es 30 minutos con el estomago vacio en ayunas y 30 minutos estomago vacio antes de entrenar

bueno llevo una dieta de definicion aca se las dejo

6:30 - 7 claras de huevo + 3 rebanadas de jamon

9:00 - 1 lata de atun + una manzana + batido de proteinas

12:00 - 1 jicama + 2 pepinos + 5 galletas maria

2:00 - 4 piezas d pollo a la plancha, + 200 gr de arroz + calabaza, zanahoria

3:30 entrenamiento

5:00 batido de proteinas + 1 platano

7:30 lata de atun

9:00 una fruta

que me recomiendan? ademas que tomo aproximadamente 4 litros de agua al dia

30/45 minutos antes del entreno, QUITA la capsula ROJA, por que es la que lleva cafeina y no te dejara dormir.

Tambien lo puedes tomar 30/45 minutos antes de cualquier comida( Desayuno, Comida, Merienda )

mejor será hacer las tomas cuando indica el fabricante, y entrenar tu a tu hora.

una en ayunas, y otra 6-8 horas despues.

Ola a todos me gustaria k me aconsejarais sobre suplementos para volumen como ace poco k empeze a tomarlos me dijeron k primero los batidos de proteinas,(syntha 6) ya llevo unas semanas tomandolos,y aora me gustaria saber k tipo de creatina y k marca a ser posible me recomiendan y k otros suplementos debo tomar ademas si esa marca de proteina esta bn o cual me recomiendan

que tal es el universal uni-liver higado disecado, alguien lo ha tomado como les ha ido?

es lo mismo que los aminoacidos.

Ola a todos me gustaria k me aconsejarais sobre suplementos para volumen como ace poco k empeze a tomarlos me dijeron k primero los batidos de proteinas,(syntha 6) ya llevo unas semanas tomandolos,y aora me gustaria saber k tipo de creatina y k marca a ser posible me recomiendan y k otros suplementos debo tomar ademas si esa marca de proteina esta bn o cual me recomiendan

La creatina CELLMASS de BSN es muy buena tambien _cintura_

yo ahora acabo de empezar un ciclo con creatina cellmass nt , pero solo hago una toma al acabar el entrenamiento , la otra toma no.

la arginina & ornitina cuando es mejor tomarla?antes de las prncipales comidas o por la noche antes de dormir!?

ok gracias si me dijeras cmo la deberia tomar me arias un favor e leido x ai k esa creatina es mejor para el post-entreno y me interesaria una para el preentreno xo nose

Si, es para el postentreno. Si quieres un pre-entreno entonces seria mejor un oxido nitrico, como el noxplode o superpump250.

la arginina & ornitina cuando es mejor tomarla?antes de las prncipales comidas o por la noche antes de dormir!?

Yo la tomo una hora antes de entrenar después de comer un bocadillo integral con tomate(dicen q es bueno tomarla una hora antes de entrenar con una toma de carbo), y lgo antes de dormir intentando q hayan pasado dos horas desde q cene.

Hola soy nuevo en el foro... tengo una pregunta.. vereis.. llevo entrenando natural bastante tiempo, y ayer compre un bote de HMB y tengo varias dudas. En algunos sitios en la web leí que no hacía ningun efecto y que es dinero tirado,, en otros lados dicen que aumenta tu volumen y la fuerza.... personalmente no se que creer.... También quiero saber si pasa algo si me tomo alguna que otra cerveza los fines de semana si he tomado HMB. gracias un saludo

No se si se habra preguntado antes en este hilo.

Actualmente estoy con un pre-entreno (Animal Pump), compuesto NO, Creatina, aminoacidos y proteinas. Estoy pensando en meter concetrado de suero concretame el el 100% whey gold standard. Estoy pensando en tomarlo por la mañana cuando me levante, despues de entrenar, o despues de entrenar y antes de acostarme(pero esto lo estoy descartando por que acabo de entrenar a las 7, me tomaria uno a las 7:30 y a las 10 a la cama)

Dudas:

por las mañana, suelo tomar 2 claras + 2 huevos en tortilla ¿debere sustituir esto por el batido o por el contrario lo complemento?

¿Que momentos son los mas idoneos para tomar las protes?

Ahora me pierdo con tanto producto

Hola haber si alguien ve algun problema en esto
Suelo tomar la creatina maximo 20 dias luego descanso 3 semanas

Tomo 3 batidos diarios de CYTOGEN "glutamina,creatina,carbohidrato,proteina etc etc 97% libre de grasa"

Antes de cada comida 3 capsulas de un termogenico "quema grasa"

Antes del entreno a las 20:00 3 capsulas de aminoacidos

Justo despues del entreno 1 batido de proteina + cucharada de monohidrato de creatina pura.

2 litros de agua diario y nada de cerdo ni pan ni dulces "alcohol como mucho 3 cervezas al mes"

hay algun problema en mezclar estos complementos o elimino alguno.

Ola me podrian recomendar por privado alguna tienda online de suplementos que les agrade y que tenga buenos precios y claro sea fiable
gracias de antemano

Hoy me ha llegado mi ultimo pedido: no-xplode,protes ON i halo,aminoacidos nutra force.
Me suelo levantar a las 8 de la mañana hacer el primer esmuerzo + protes, a las 10 me tomo el no-xplode.

Me hago la bolsa y tal, a las 10:30 estoy en el gim, entreno hasta las 11:30 salgo y me tomo el halo + plato de arroz con atun.

Deberia esperarme a tomar el halo? Tomariais las protes junto al halo?
Cuando os tomariais los bcaa's? Gracias y saludos.

Buenas!!! Ahora estoy en definicion y para Septiembre empezare en volumen, el tema de la dieta y eso perfecto, pero el tema de la suplementacion... tengo poca idea, asi que:

-Para definir estoy tomando proteinas amix de aislado de suero + un quemador de grasas (hot xtreme o algo asi) con eso va bien para definir no? he leido gente que en definicion toma glutamina o bcaa's, pero aunque he mirado en la wikipedia y todo no se exactamente cual es su funcion... creo que es la de evitar el catabolismo, es decir, no perder musculo no? seria mejor protes + quemador o protes + bcaa's para definir? gracias

-Para cuando empieze volumen estoy pensando en tomar lo basico, unas proteinas + creatina... pero mi duda es: ¿es mejor creatina en polvo para mezclarla con las protes o en capsulas? ¿cuando se toma la creatina, antes y despues de entrenar?

Muchisimas gracias a todos.

Última edición:
Atrás