Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola! me gustaría saber como tengo que dividir las tomas de animal cuts si entreno a las 9.30 de la nochemuchas gracias!
hola! me gustaría saber como tengo que dividir las tomas de animal cuts si entreno a las 9.30 de la nochemuchas gracias!
30/45 minutos antes del entreno, QUITA la capsula ROJA, por que es la que lleva cafeina y no te dejara dormir.
Tambien lo puedes tomar 30/45 minutos antes de cualquier comida( Desayuno, Comida, Merienda )
Ola a todos me gustaria k me aconsejarais sobre suplementos para volumen como ace poco k empeze a tomarlos me dijeron k primero los batidos de proteinas,(syntha 6) ya llevo unas semanas tomandolos,y aora me gustaria saber k tipo de creatina y k marca a ser posible me recomiendan y k otros suplementos debo tomar ademas si esa marca de proteina esta bn o cual me recomiendan
ok gracias si me dijeras cmo la deberia tomar me arias un favor e leido x ai k esa creatina es mejor para el post-entreno y me interesaria una para el preentreno xo noseLa creatina CELLMASS de BSN es muy buena tambien _cintura_
ok gracias si me dijeras cmo la deberia tomar me arias un favor e leido x ai k esa creatina es mejor para el post-entreno y me interesaria una para el preentreno xo nose
la arginina & ornitina cuando es mejor tomarla?antes de las prncipales comidas o por la noche antes de dormir!?
Si, es para el postentreno. Si quieres un pre-entreno entonces seria mejor un oxido nitrico, como el noxplode o superpump250.